Renault 21
Abril 27, 2024, 01:48:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ideas  (Leído 2200 veces)
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« en: Noviembre 20, 2012, 12:43:51 »

hola a todos, me voy a presentar a un concurso de Formacion Profesional, en el apartado de pintura, con un compañero de clase, y tenemos que realizar en un coche algo relacionado con la pintura (vinilos, pegatinas, pintura, etc) y estamos buscando ideas jeje
abro este post para que pongais que hariais vosotros a ver si algo nos sirve porque llevamos 1 mes y no se nos ocurre nada nuevo
que decir que tiene que ser algo o nunca visto o poco visto y que sea espectacular
un saludo y gracias de antemano  Wink
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2012, 12:56:46 »

En plan grafitti píntalo llevándote detenido los marcianos después de haber soplado en una prueba de alcoholemia peta el capot que parezca que te lo están robando con la grúa , y por detrás que se vea en el depósito angel4
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2012, 18:48:32 »

lleva mucho trabajo pero lo he visto alguna vez y es curioso, pinta en el exterior lo que se veria en caso de no estar la pieza, es decir pinta  fuera el interior, lo que hay detras

En el capot el motor, en las aletas los amortiguadores y chasis, en las puertas los asientos....

Original es....
En línea
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2012, 23:10:48 »

lleva mucho trabajo pero lo he visto alguna vez y es curioso, pinta en el exterior lo que se veria en caso de no estar la pieza, es decir pinta  fuera el interior, lo que hay detras

En el capot el motor, en las aletas los amortiguadores y chasis, en las puertas los asientos....

Original es....

yo tambien lo e visto alguna vez y la verdad esque si se hace bien queda genial
gracias por la idea
En línea

Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2012, 02:00:41 »

Si se trata de impresionar.La idea del compañero de ver el exterior,pintado como si se viera lo de dentro me parece buena idea,y original. Me gustaria ver el resultado.....   Ahora seguro que no me lo quitare de la cabeza... Algo que siempre me ha impresionado y que me gusta. La pintura que cambia depende del angulo donde mires el coche,no se si estara muy visto ya. Pero por la calle yo pocos he visto y a mi me encanta y lo encuentro espectacular.Pero no dos colores solo,unos cuantos mezclados y que combinen perfectamente claro. Yo personalmente,lo he visto una vez combinando azules claros y hacia como una carta de tonos,hasta purpura.... No recuerdo muy bien,porque hace años,pero dependiendo de angulo o desde el mismo pero al mirar toda la linea,curvas del diseño,se veian las distintas tonalidades. Y en movimiento ya me dejo KO. No lo he visto mas,salvo en el juego gran turismo.En los coches TVR Tuscan speed 6 y 12,pero el que vi era mucho mejor,y real.Lastima que no preste atencion al coche en si,no se cual seria.Es algo asi,pero esto es del juego solo para hacerse una idea.... Y una cosa que siempre he pensado,pero aparte de dificil y peligroso... Es como cuando cae un sol que flipas,y se ven esas lagunas en el asfalto,supongo que todos saveis a que me refiero. Imaginate un coche pintado con esa ilusion optica confuso Y la ultima,que siempre pienso cuando voy detras de una grua o camion que transporta coches. Es dar el efecto de que el culo es la parte delantera y viceversa... Estando detras verias un coche de frente y si lo tuvieras detras,Por los retrovisores verias un coche siguiendote marcha atras.... Una vez mi hermano,me desperto chillando y cuando abri los ojos me agarre a lo que pude con todas mis fuerzas y casi me muero del susto. Se pego a una grua y llevaba el coche con el frontal mirando detras. Fueron unos segundos,epabilarme y ver que era eso. Pero el momento chillido y despertar con esa imagen,todos partiendose aparte veniamos de fiesta.Afecto el alcohol tambien,pero para mi fue muy desagradable y pille tal mosqueo,que tarde dias a perdonarle la gracia,por llamarlo de alguna manera. No se si te llama la atencion alguna,pero si quieres practicar. Te dejo que experimentes con mi 21 birras Un saludo. risa
En línea

Jose21GTX
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2012, 16:50:57 »

Jajajajjajaa par experimentar dice jeje
Tenemos varios "coches" en el taller y weno stoy liajndo uno con 30 capas de pintur asique por practica no sera jJJjK
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2012, 16:58:49 »

Ahora ya sólo te queda pintarlo como si lo hubieran dejado siniestro total no sé
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2012, 19:59:07 »

Jajajajjajaa par experimentar dice jeje
Tenemos varios "coches" en el taller y weno stoy liajndo uno con 30 capas de pintur asique por practica no sera jJJjK


Y mira que yo me pensaba que colaria......  jejejejje
En línea

Jose21GTX
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2012, 23:00:31 »

han publicado esto en una pagina que sigo por facobook y me e acordado de este tema, pongo la foto
en la chapa queda bien el efecto que han dicho de como si se viera la parte de dentro
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2012, 23:07:23 »

y esto otro por youtube
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2012, 23:23:47 »

han publicado esto en una pagina que sigo por facobook y me e acordado de este tema, pongo la foto
en la chapa queda bien el efecto que han dicho de como si se viera la parte de dentro

Si haces esto ganas de calle, jaja.

Un saludo y suerte!!
En línea

Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2012, 22:03:33 »

flipante la foto del coche pintando con el interior y el video tambien muy bueno, a sabido jugar muy bien con las perspectivas
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: