Renault 21
Marzo 29, 2024, 14:55:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vendo R-21 gtx  (Leído 2118 veces)
Pakmans
Visitante
« en: Enero 15, 2006, 01:54:34 »

soy nuevo en el foro.Estoy de acuerdo con todos en que este coche es una maravilla.Tengo el 120cv y me va de lujo.lo querria vender por 1800euros.saludos
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2006, 03:59:20 »

uffff!! muy cuidao tiene que estar pa venderlo por ese precio, porque por ese dinero te pillas algun que otro txi/gti o turbo que son superiores en prestaciones al tuyo.

Suerte con la venta.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2006, 11:16:38 »

La verdad es que si, por ese precio se están viendo GTI o TXI, pero cada uno sabe como está su coche y que precio cree que tiene.
Pon unas fotos, que siempre ayudará en la venta y a ver si tienes suerte.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2006, 12:44:38 »

Aparte de las fotos podrías ser algo menos escueto y comentar un poco la vida del coche. Es decir, kilómetros, mantenimiento, estado de ruedas, amortiguadores, motor.....
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2006, 08:31:59 »

Entro, intento vender y salgo. Jo hay muchos casos de estos  Sad .

   Si el coche esta bien no lo vendas y unete al foro definitavamente Smiley . Y si no pues como bien dicen los demás, pon fotos, datos y demás que por poner un modelo y un precio no nos dices nada. De echo el coche puede ser desde el 86 al 94.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2006, 20:56:13 »

por muy ultimo o nuevo que sea es muy caro.... porque se venden por ese precio TXI/GTI y ya son algo carillos.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2006, 21:11:57 »

Pues si te digo la verdad a mi no me parece muy caro jeje porque cuando compre mi GTX hace dos años o asi me costo los mismo, y me tuve que gastar unos 600€ en arreglar unas cosas jejee saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: