Renault 21
Abril 20, 2024, 12:25:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se vende Renault 21 Alize  (Leído 2201 veces)
TRIARII
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Septiembre 13, 2012, 21:43:40 »

Aunque me registré hace dos años, este es mi primer post, y triste para mí además pues hace dos años me bajé de Francia un R21 Alize con tan solo 51000 km reales de un familiar ya jubilado, siempre en garaje blanco super cuidado, por decir que aún al abrirlo huele a nuevo de concesionario. La cuestión es que por la dichosa "crisis" me resulta imposible poner los papeles al día, por lo que lo vendo aún muy a mi pesar, pues está ocupando la plaza de garaje de un amigo y se la tengo que liberar... tengo que ir a ver el coche pues me imagino que debe estar sucio y pondré fotos en breve para que veais el estado en que se encuentra, ya que es una lástima, un coche así en un estado nuevo de concesionario realmente. Más que nada me gustaría saber si hay alguien interesado en el mismo bien para darlo de alta o para llevárselo como despiece, gracias. Su fecha de matriculación es del 18/08/1993.

En breve os pondré más información e imágenes. Escucho ofertas de quien esté interesado gracias nuevamente.
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2012, 22:43:32 »

El r21 Alize que es gasolina o diesel?, porque estoy un poquitin perdido...
En línea
bochiconcordia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2012, 04:23:59 »

aca en argentina los alize son los 5 puertas ,osea los que no tienen baul ,pero mi nevada es francesa y tambien es alize ,osea es el nombre de una version como txe txi .....
la pregunta ,tu alize es 5 puertas ?

saludos
En línea

cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2012, 08:23:42 »

Suerte con la venta, te ayudara poner fotos y algún comentario.
saludos.
En línea

TRIARII
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2012, 09:44:26 »

Es turbo diesel y efectivamente es cinco puertas.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2012, 15:53:14 »

Esta matriculado ya en españa?
En línea

TRIARII
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2012, 18:36:43 »

No desgraciadamente no está matriculado en España, por ello quien se lo quedara tendría que o bien recogerlo en remolque o transportarlo en grúa. Me lo traje a España porque en mi gestoría previo envío de la documentación el vehículo no tenía problemas para su matriculación pero resulta que cuando me aventuré a traérmelo resultó que el coche no tiene contraseña de homologación, por lo que habría que pasarlo por el INTA, y desgraciadamente mi situación económica no me lo permite, y es una verdadera pena. Como digo es un coche cuyo estado, y no es por mentir pero es que huele al abrir las puertas a nuevo de concesionario, está impecable y cuando yo lo cogí para bajármelo tenía sólo 51000 kilómetros. Está nuevo de verdad, en un estado impecable. Es blanco, y como dije Alizé Turbo Diesel un lujazo, creo que no deben quedar muchos en un estado como este.
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2012, 18:43:35 »

¿no te interesa vender piezas?, lo digo porque como tiene ese problema de documentacion te va a resultar más dificil el venderlo,
En línea
TRIARII
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2012, 18:57:20 »

Hombre sería una opción, pero el problema es que no dispongo de mucho tiempo y del sitio para dejarlo e ir haciéndolo poco a poco, además que me parece sinceramente una lástima descuartizarlo...
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2012, 18:59:36 »

¿donde tienes el coche?
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2012, 19:04:11 »

¿cuanto quieres por él?, te lo digo porque yo tengo un turbodiesel que seguramente se lo regale a mi hermano pero casi seguro tengo que ponerle una culata o un motor, te lo pregunto por eso.....
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2012, 22:20:30 »

¿donde lo tienes compañero?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: