Renault 21
Marzo 29, 2024, 02:24:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: para reirse un rato  (Leído 2520 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« en: Agosto 28, 2012, 00:13:07 »

Hay que joderse que me intentan forzar la cerradura conmigo dentro, al cabo de hora y pico vuelve otra vez y encima exigiendo respeto.
la policia para variar que pierda la noche en ponerle una denuncia en comisaria, y como vuelva a aparecer sera que porque no les he llamado porque entonces si que no se va a mover hasta que lleguen.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2012, 00:31:50 »

Vaya tela... ¡¡Mucho ánimo!!
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2012, 00:36:21 »

joder la gente ya no respeta nada,lo próximo seria que te pidiera las llaves directamente para robártelo.
que no sea nada lo de la cerradura
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2012, 01:56:28 »

Madre mía... que poca discreción los ladrones cada vez son mas tontos o que están mas desesperados...
menos mal que todo fue un susto y no paso nada así estilo amenazas ¿no?

Un saludo y vaya como esta el panorama...
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2012, 11:08:07 »

Amenazas, no sé, yo le avisé de lo que le iba a ocurrir como se volviera a arrimar al coche otra vez.

Mira, me intenta forzar la cerradura con una navaja de esas de llavero, le pregunto que que se supone que está haciendo, el tío se hace el loco y se larga, al cabo de la hora y pico vuelve otra vez, le vuelvo a preguntar, y como ya tenía medio perdida la paciencia y encima el tío negando que me había intentado forzar la cerradura y que se lo iba a tener que explicar a la policía, sigue farfullando y negando y que encima LE TUVIERA MÁS RESPETO.
Llamo a la policía, pues parece ser que como el señor no tuvo la "delicadeza" de esperar y se marchó, según el 112 que lo que tengo que hacer es presentar una denuncia en comisaría por intento de robo, si claro y yo me paso toda la noche en comisaría para que me den un papel que no sirve para absolutamente nada, ya les tuve que decir que como volviera entonces si que no se iba a marchar de ahí.
Ahora eso sí, para tocarme a mí los cojones por estar colocando la guantera, joder que rápidos.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2012, 22:48:07 »

No pierdas la calma, aunque cueste mucho.

El comportamiento de los delincuentes en España es reflejo de las ridículas leyes que tenemos. Si los jueces y políticos sufrieran sus consecuencias, ya las habrían cambiado.
En línea

Saludos  
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2012, 00:27:31 »

Si le piyo yo le parto la mano,eso esta claro,que vaya a reclamar luego.....

Yo no he sidooooooo!!!
En línea

EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2012, 03:08:15 »

Si le piyo yo le parto la mano,eso esta claro,que vaya a reclamar luego.....

Yo no he sidooooooo!!!

+1 sinceramente y es lo primero que se hace ni dialogo ni p_ _ _ _ es ta mal visto vale, es cierto... ¿pero vas a esperar a que te hagan algo o a que el estropicio sea mayor? po se corta por lo sano dos tortas y a juir
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2012, 08:35:11 »

Si le piyo yo le parto la mano,eso esta claro,que vaya a reclamar luego.....

Yo no he sidooooooo!!!

+1 sinceramente y es lo primero que se hace ni dialogo ni p_ _ _ _ es ta mal visto vale, es cierto... ¿pero vas a esperar a que te hagan algo o a que el estropicio sea mayor? po se corta por lo sano dos tortas y a juir

De mal visto nada, si es lo que se merecen. Lo malo es que luego el denunciado eres tú y te tocará pagar. Así funciona la justicia en este país, protegiendo al delincuente.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2012, 09:28:27 »

Victorm3 sabéis el "especial cariño" que le tengo a la pulisía, marcianos, y demás gente de "buen" vivir. Imagina hasta donde llegaría el tío para acabar llamando yo, y Yeyocp tiene razón. Si te intentan robar no vienen, ahora eso sí, si le metes una ostia entonces si vienen pero para denunciarte a tí, y lo único que vale son las falsas verdades de los matones de la placa como hechos probados (no importa que sea mentira lo que digan, simplemente lo dicen ellos y ya son hechos probados).
Lástima no llegue el día en el que vea como se les aplica a los supuestos jueces y a sus sicarios las mismas leyes y mismas formas que aplican a los demás.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2012, 16:32:07 »

Si le piyo yo le parto la mano,eso esta claro,que vaya a reclamar luego.....

Yo no he sidooooooo!!!

+1 sinceramente y es lo primero que se hace ni dialogo ni p_ _ _ _ es ta mal visto vale, es cierto... ¿pero vas a esperar a que te hagan algo o a que el estropicio sea mayor? po se corta por lo sano dos tortas y a juir

De mal visto nada, si es lo que se merecen. Lo malo es que luego el denunciado eres tú y te tocará pagar. Así funciona la justicia en este país, protegiendo al delincuente.

totalmente de acuerdo.

es para llegar, darle unas ostias y marcharse de allí. luego vuelves y te haces de nuevas... jaja.

ánimo!!

un saludo icon_thumright.
En línea

Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2012, 19:12:03 »

llevais razon chicos pero como bien dicen algunos compis;lo mismo es peor el remedio que la enfermedad y te complica la vida...porque estos elementos se las saben todas.
demasiado sangre fria tuviste,yo si tengo la desgracia de verlo estoy con victor y pedro anunque luego me arrepienta pero las pulsaciones se me disparan en estos casos.
animo. salu2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: