Renault 21
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Autor Tema: Tapa del Delco  (Leído 2474 veces)
oker
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« en: Agosto 03, 2012, 12:52:42 »

Bueno una vez mas recurro a vosotros , para saber que coño le pasa al coche , lleva una temporada bastante fallon y algun dia incluso se me ha llegado a calar , revisando todos los posibles fallos ,le cambie filtro de la gasolina , bujias, cables de bujias y como no acababa de solucionar el problema , ayer  desmonte la tapa del delco y no aprecie nada extraño , limpie los contactos y le heche un poco de 3 en 1 , para desplazar la posible humedad , lo volvi a montar et voila!! el coche arranco a la primera , no tardo ni 1 segundo en arrancar , cuando lo normal es que tenga que dar al contacto 3 o 4 segundos.

Creo que el problema puede estar en que los contactos del delco esten gastados y le cueste saltar la chispa.

« Última modificación: Agosto 03, 2012, 12:55:59 por oker » En línea
victorm3
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« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2012, 13:27:39 »

Si el problema esta en los contactos de la tapa es que han cogido sulfato,por lo tanto si los has lijado el problema esta solucionado,aunque yo no descartaria en cambiarla junto con la pipa,por 30€ creo que tienes las 2 cosas.
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elruedas
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« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2012, 13:30:37 »


  comprueba ya que estas el cable de la bobina.
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sear
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« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2012, 10:46:31 »

En un post anterior mio, comenté que estando en Málaga el coche me daba tirones nada más poner el contacto, se debia a la humedad existente ya que cambié todos los cables de bujia y bobina y quedó resuleto el problema, por cierto puse los que venian de la marca en origen del vehiculo comprados por internet en Oscaro.
La electricidad es una dama muy noble pero al mismo tiempo muy infiel, en el momento se puede escapar por algún pequeño resquicio que la dejas a su criterio, sale disparada y te deja por otro. Lo hace de una manera tan sutíl que te engaña y no te das cuenta a no ser que la vigiles estrechamente.
Como bien te dice victorm3 el delco es un lugar muy apropiado para ello.
Si no te da fallos con lo que has realizado, seguro estará solucionado.
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« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2012, 14:00:00 »

Hola,a mi me pasa exactamente lo mismo, el dia que no arrancó, el motor se movia pero no arrancaba, me han dicho que uede ser el filtro de la gasolina e incluso que no llega corriente, o sea, que me a pasado exactamente lo miso que a ti, voy a probar con el 3en1 a ver que tal, y ya os comento, muchas gracias por el comentario, un saludo. El primero
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victorm3
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« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2012, 19:59:24 »

Hola,a mi me pasa exactamente lo mismo, el dia que no arrancó, el motor se movia pero no arrancaba, me han dicho que uede ser el filtro de la gasolina e incluso que no llega corriente, o sea, que me a pasado exactamente lo miso que a ti, voy a probar con el 3en1 a ver que tal, y ya os comento, muchas gracias por el comentario, un saludo. El primero

Ojo con el 3-1,no os confundais con el lubricante desoxidante,hay que utilizar limpiador de contactos o quita humedades,que es lo que hay que aplicar en estos casos.
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motorman
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« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2012, 12:06:17 »

Como ya se ha comentado, es un componente que requiere atención.

Los coches van teniendo muchos años y kilómetros. Como generalmente funciona casi todo perfecto en el 21, no caemos en ciertos elementos que si se mantienen mínimamente, recuperan el 100% de efectividad.
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Saludos  
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