Renault 21
Abril 19, 2024, 08:03:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Pedido llaveros Renault 21  (Leído 24184 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2012, 00:29:17 »

Listado actualizado.

He modificado también el primer mensaje intentando explicar un poquillo mejor las cosas.


Un saludo.
En línea
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2012, 01:17:23 »

Chema, apuntame 2, no me corre prisa el recibirlos. Te los pago por Paypal. A tu respuesta te mando, por privado la direccion de envio.
Un fuerte abrazo compañero.
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2012, 01:22:55 »

Chema, apuntame 2, no me corre prisa el recibirlos. Te los pago por Paypal. A tu respuesta te mando, por privado la direccion de envio.
Un fuerte abrazo compañero.
Buenas noches, ya te he incluído en la lista.

Este domingo espero hablar con la persona que fabrica los llaveros (a lo mejor le llamo antes por si puede empezar a fabricarnos ya alguno más y así tener más llaveros disponibles el domingo) y ya vamos viendo el tema del pago y todo eso.

La entrega a lo mejor te lo puedo hacer en persona, me parece que la concentración de Clásicos Renault de este año va a ser cerca de Cuenca.

Un abrazo!!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2012, 10:42:16 »

Buenas chicos, pues a mi apuntarme dos unidades más, y en principio los recogería en mano. Lo de villaviciosa este domingo de que hora a que hora es?, porque me podría pasar aunque fuese un ratito si alargais la cosa.

 Por cierto si gente de Zaragoza quiere que se los lleve en mano, para ahorrarse los gastos de envío, me ofrezco, porque de lunes a viernes a mediodia ando por allí.
 Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 12, 2012, 10:53:53 »

Buenas chicos, pues a mi apuntarme dos unidades más, y en principio los recogería en mano. Lo de villaviciosa este domingo de que hora a que hora es?, porque me podría pasar aunque fuese un ratito si alargais la cosa.

 Por cierto si gente de Zaragoza quiere que se los lleve en mano, para ahorrarse los gastos de envío, me ofrezco, porque de lunes a viernes a mediodia ando por allí.
 Un saludo.
Yo suelo estar un rato por la mañana, de 11 a 13, a veces hasta las 14. Hasta las 11:30 o así no se empieza a animar la cosa.

De todos modos, es probable que este dominog no llegue hasta las 11:30.


Un saludo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 12, 2012, 11:11:45 »

Ok, pues si por esas horas me podría pasar, ya que tengo que estar de vuelta a Madrid sobre las 14:30. Asi os vere que hace ya mucho que no enseño el gepeto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
guherrero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 13, 2012, 20:18:04 »

Buenas tardes, yo quiero uno, soy de Valladolid, ya me diréis  como concretar la forma de pago y hacerlo llegar

Un saludo
En línea
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 14, 2012, 01:15:53 »

Ah si? no tenía ni idea...
Mantenme informado por favor
Un abrazo y te veo el domingo en Villaviciosa
En línea

Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 14, 2012, 19:01:17 »

Buenas tardes, yo quiero uno, soy de Valladolid, ya me diréis  como concretar la forma de pago y hacerlo llegar

Un saludo

creo que contigo somos 3 de Valladolid, os hace mismo pedido y gastos de envio a medias??
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 15, 2012, 02:24:36 »

Buenas tardes, yo quiero uno, soy de Valladolid, ya me diréis  como concretar la forma de pago y hacerlo llegar

Un saludo

creo que contigo somos 3 de Valladolid, os hace mismo pedido y gastos de envio a medias??
Sois 4: eldiabloturbo, guherrero, Twinturbo y Vallejo.

Un saludo.
En línea
Cinqui
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 15, 2012, 11:15:51 »

Hola,
Creo que no teneis todavia los llaveros. No se si estais en villaviciosa hoy pero creo que no podre acercarme.
Mantenedme informado de como recogerlo y pagarlo por favor.
Gracias!
En línea
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 16, 2012, 00:28:44 »

uno mas para bilbao
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 16, 2012, 01:19:20 »

Actualizado
En línea
karrasko21gtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Renault 21 GTD Manager


Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Julio 16, 2012, 15:39:27 »

No he podido pasarme últimamente mucho por el foro y veo que este tema ya ha cogido bastante forma. Yo sigo queriendo 2, así que nada, ya iréis informando sobre el envío y la forma de pago.

Muchas gracias y un saludo!!
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 18, 2012, 00:37:04 »

Bueno, ya os iré informando, que ando muy liado y con poco tiempo libre :S

Este domingo pasado en Villaviciosa compramos los 23 llaveros que nos habían hecho de muestra, el hombre me comentó que ya había encargado otros 100 más, así que, estaríamos hablando de 123 llaveros. Algunas personas ya recogieron sus llaveros, de esos 23 sobraron 5.

Teniendo en cuenta que ya vamos por 108, y que seguramente el número será algo superior, no me parece exagerado ese pedido de 100 laveros más. La fecha límite para pedir llaveros es finales de este mes, para que dé tiempo a avisar en caso de que hicera falta que nos fabricaran más.

El día 19 de Agosto recogeré el resto de llaveros y el día 20 empezaré a realizar los envíos.

Por favor, iros organizando para el tema del envío, para ver queréis/podéis compartir los gastos de envío con otras personas.

Un saludo.
En línea
xtz750
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Julio 18, 2012, 01:05:29 »

Wenas
pues para Valladolid 3 llaveros, ya me direis envio y donde pagarlos (estare desaparecido 15 dias) asi que no me corren prisa, no me importa ser receptor de los de valladolid, y hacer luego el reparto, por si no hay algun voluntario.

Un saludo
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 18, 2012, 01:10:13 »

Wenas
pues para Valladolid 3 llaveros, ya me direis envio y donde pagarlos (estare desaparecido 15 dias) asi que no me corren prisa, no me importa ser receptor de los de valladolid, y hacer luego el reparto, por si no hay algun voluntario.

Un saludo
Ok, ya he actualizado el listado.

A ver qué te comenta la gente de Valladolid, de todos modos, hasta el 20 de Agosto no realizaré los envíos, ya que los llaveros se recogerán el domingo 19 de Agosto, así que, que nadie se preocupe ni se ponga nervioso, que le llegarán sus llaveros..


Un saludo.
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Julio 18, 2012, 08:23:01 »

buenos días Chema,
a parte de en Villaviciosa, puedo recoger el llavero en otro sitio,
yo vivo en Moratalaz y trabajo en la colonia Fin de Semana.
muchas gracias.
saludos.
En línea

david_r21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


mi 12v dando guerra


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 18, 2012, 13:50:54 »

Buenos dias. Rafagas si puede ser me apuntas otro llavero si no puede ser porque as encargado los justos no pasa nada un saludo
En línea

siempre 12v
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Julio 18, 2012, 18:20:38 »

Joer Rafa, me fue imposible tanto pasarme por Villaviciosa como escribir antes aquí. España se nos quema entera macho. Bueno el caso, yo me pido dos llaveritos, ya los recogeré y el caso es la putada para pagartelos, dime como tio, transferencia si quieres perfecto. Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
eldiabloturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Julio 18, 2012, 23:42:59 »

vallejo no tengo el gusto d conocerte y el otro de pucela no se kien es si kereis el pedido juntos me lo comunicais y kedamos y nos conocemos saludos a todos
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Julio 19, 2012, 01:25:57 »

Listado actualizado.
En línea
david_r21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


mi 12v dando guerra


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Julio 19, 2012, 08:16:21 »

 clap2 Número 1
En línea

siempre 12v
Cinqui
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Julio 22, 2012, 10:27:46 »

Hola rafagas,
Ya he visto k el domingo estuvisteis en villa. No pude ir a conoceros en persona. Yo vivo en rivas vaciamadrid y me podria acercar a por el llavero como me digas a partir del 20 de agosto que los tengas.
Un saludo
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Julio 24, 2012, 10:31:45 »

yo ya tengo los mios gracias tzadkiel2 que me los recogio, haber si me dices como te los pago rafagas.

estan muy chulos, aqui ya lo tengo puesto haciendo compañia a mi llavero de renault que tiene unos 30 años encima:
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Agosto 01, 2012, 18:42:58 »

Hola
Viendo que igual se hacen mas, quisiera otro, si es posible, claro.
Y respecto a pago, lo que mejor te venga, paypal o transferencia.

Saludos y Muchas Gracias
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Agosto 01, 2012, 21:37:14 »

Oye al final para los que no fuimos en persona y tal como se hace la cosa de los llaveros?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Agosto 01, 2012, 23:57:23 »

Hola
Viendo que igual se hacen mas, quisiera otro, si es posible, claro.
Y respecto a pago, lo que mejor te venga, paypal o transferencia.

Saludos y Muchas Gracias
Ya está apuntado ese otro llavero  icon_thumleft

Mañana o el viernes llamaré a la persona que nos los vende para darle el número definitivo, pediré alguno más por si alguien no ha visto el tema a tiempo, o para las futuras personas que entren en el foro y puedan estar interesadas.

Oye al final para los que no fuimos en persona y tal como se hace la cosa de los llaveros?
Perdonad porque llevo unas semanas con mucho ajetreo y no tengo apenas tiempo. Los llaveros se pedirán mañana o el viernes, y se recogerán el domingo 19 de Agosto. Con suerte, el lunes 20 empiezo a enviarlos, pero tal y como voy a andar de trabajo esa semana, lo mismo no puedo enviar las cosas hasta el viernes 24 o sábado 25.

Los que viváis cerca, en la misma provincia, os vayáis a ver, etc... os podéis ir poniendo de acuerdo para ver si os hago un pedido conjunto y compartís gastos de envío.

Si queréis esperaros a vernos en alguna concentración, ya sea Villaviciosa, la de clásicos Renault en Octubre, que busquemos una fecha para quedar por Madrid un día, os lo puedo entregar en mano.

El pago, cuando tengáis claro la forma de envio, lo que os resulte más cómodo: transferencia bancaria, paypal, giro postal, en mano... Ya os facilitaré los datos cuando tenga los llaveros y vaya a enviarlos. Ahora, de verdad, es que no tengo tiempo libre para mucho más. De todos modos lo dicho, hasta el 19 de Agosto no nos dan los llaveros, ahora mismo me quedan 3 del pedido anterior (23 llaveros), pero, de todos modos, hasta mediados de Agosto no podría enviarlos.


Un saludo.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Agosto 03, 2012, 20:52:33 »

Actualizo la información.

Acabo de hablar con la persona que nos vende los llaveros, para ampliar el pedido. Él ya había encargado 100 llaveros más hace unas semanas (cuando hablé con él unos días antes de la concentración de Villaviciosa de Julio), he llamado para pedirle 27 más. Necesitamos 140: 23 que ya tenemos + 100 que había pedido + 27 de ahora = 150, voy a encargar 10 llaveros más para tener alguno de reserva, para gente nueva que entre y quiera alguno, los que no se hayan enterado de esto a tiempo, etc...

A lo que iba, me ha comentado que le han llegado 91 llaveros, que serán los que recogeré en Villaviciosa. El problema es que el fabricante se va de vacaciones en Agosto, así que, hasta Septiembre no conseguiríamos el resto...

Mientras tanto, iros organizando para el tema del envío y, si alguien va a necesitar más, que lo comente, ya que, como hay que volver a llamar al fabricante en Septiembre, se podrá ampliar el pedido.


Un saludo.
En línea
david_r21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


mi 12v dando guerra


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Agosto 06, 2012, 07:24:55 »

buenas rafagas cuando los tengas me avisas calculas lo que vale el envio mas o menos y te realizo el pago por paypal si te parece bien un saludo y muchas gracias










En línea

siempre 12v
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: