Renault 21
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Autor Tema: Renault 21 GTS dañado  (Leído 4897 veces)
Rafael21
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« en: Julio 03, 2012, 13:54:13 »

Tras un golpe tiene la puerta del copiloto bastante dañada y la luna un poco dañada. El resto está perfecto, año 1992, 75 mil kilómetros y muy poco uso. No puedo permitirme arreglarlo, así que si a alguno le interesa bien para arreglarlo o bien por las piezas escucho ofertas.

Un saludo.
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cpbraco
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« Respuesta #1 en: Julio 03, 2012, 14:21:02 »

supongo que ayudaria poner fotos y precio.
suerte con la venta.
saludos.
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victorm3
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« Respuesta #2 en: Julio 03, 2012, 14:36:51 »

Unas fotos ayudaran,aunque una puerta aunque sea de diferente color no creo que sea tan cara en un desguace,mas barato que comprar otro coche supongo que te salira,otra cosa es que hayas doblado el marco de la puerta o el faldon de chapa.
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Rafael21
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« Respuesta #3 en: Julio 03, 2012, 14:45:07 »

Unas fotos ayudaran,aunque una puerta aunque sea de diferente color no creo que sea tan cara en un desguace,mas barato que comprar otro coche supongo que te salira,otra cosa es que hayas doblado el marco de la puerta o el faldon de chapa.

Ahora subo una foto y me decís que es lo mejor que puedo hacer, si arreglarlo, llevarlo al desguace o intentar venderlo  Sad

gracias
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jmadro
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« Respuesta #4 en: Julio 03, 2012, 18:34:38 »

descargate el programa sube fotos
que es muy facil
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« Respuesta #5 en: Julio 03, 2012, 19:11:16 »

He subido una foto de la zona dañada,el resto esta perfecto. En el desghuace me dan 150€, yo lo venderia por 300 aprox.
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victorm3
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« Respuesta #6 en: Julio 03, 2012, 19:30:54 »

Por lo que veo se ha dañado parte de lo que es la carroceria,es decir,el faldon de chapa junto con el suelo,eso ya es otro cantar,y contando ya con puerta entera,aleta y luna delantera,la reparacion ya sale cara.

Sobre el tema del precio si alguien tiene un gts y lo quiere para recambios te lo podria comprar aunque el precio que te han dado en el desguace no esta nada mal,el precio que le has puesto depende del comprador si esta dispuesto a ofrecerte lo que pides,yo para mi punto de vista,aunque sea para repararlo o bien despiece,no te daria mucho mas de lo que te han ofrecido,y si quieres quitar algo mas tendras que despiezarlo como he hecho yo con los mios,puesto que los r21 no es un coche que realmente se valore,so los miras por milanuncios o asi los veras desde 500 o 600€ en circulacion tanto diesel como gasolina.

Un saludo
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tzadkiel2
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« Respuesta #7 en: Julio 03, 2012, 21:06:45 »

Esa ostia me parece que ha dañado más de lo que se ve a simple vista. si ya de por sí las reparaciones de chapa son caras, y a esto le sumas la luna del cristal (sobre los 180€ cuando me la rompieron a mí y la pagó el seguro, si ya encima le sumas el parabrisas, calcula).
Y por la forma del golpe ¿La rueda se te ha quedado así, o es otra?
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Rafael21
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« Respuesta #8 en: Julio 03, 2012, 21:24:52 »

 no sé
Esa ostia me parece que ha dañado más de lo que se ve a simple vista. si ya de por sí las reparaciones de chapa son caras, y a esto le sumas la luna del cristal (sobre los 180€ cuando me la rompieron a mí y la pagó el seguro, si ya encima le sumas el parabrisas, calcula).
Y por la forma del golpe ¿La rueda se te ha quedado así, o es otra?

La rueda y la dirección están bien. Supongo que irá para el desguace entonces...
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Ráfagas
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« Respuesta #9 en: Julio 03, 2012, 21:32:10 »

¿Tienes los datos de la persona que le dio el golpe al coche?

Si tienes ganas de pelear y conservar tu 21, tienes derecho a que te lo reparen y te lo dejen bien, pero claro, lo primero que te van a decir las aseguradoras es que el precio de la reparación supera el valor del coche, bla, bla, bla, para darte unos pocos euros y olvidarse del tema. Pero, en teoría, si lo peleas, te lo tienen que reparar, aunque te implicará juicios, mucho tiempo, etc...

Si el coche te lo has encontrado así, me parece que no habría nada que hacer, no estoy seguro. Pero si hicistes parte, tienes los datos del contrario, etc... lo podrías pelear.


Un saludo.
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Rafael21
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« Respuesta #10 en: Julio 03, 2012, 22:10:47 »

¿Tienes los datos de la persona que le dio el golpe al coche?

Si tienes ganas de pelear y conservar tu 21, tienes derecho a que te lo reparen y te lo dejen bien, pero claro, lo primero que te van a decir las aseguradoras es que el precio de la reparación supera el valor del coche, bla, bla, bla, para darte unos pocos euros y olvidarse del tema. Pero, en teoría, si lo peleas, te lo tienen que reparar, aunque te implicará juicios, mucho tiempo, etc...

Si el coche te lo has encontrado así, me parece que no habría nada que hacer, no estoy seguro. Pero si hicistes parte, tienes los datos del contrario, etc... lo podrías pelear.


Un saludo.

La culpa fue mía, me asomé en un ceda el paso con poca visibilidad y el otro vino muy rápido (a más velocidad de la permitida seguro) y chocamos. Mi seguro es a terceros así que no tengo posibilidades de que me lo reparen Sad
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« Respuesta #11 en: Julio 03, 2012, 22:46:19 »

llama al desguace mas cercano
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« Respuesta #12 en: Julio 05, 2012, 02:01:06 »

Ostras q pena cabezazos lo siento de verdad icon_sad pq el coche seguro q lo tenias muy bien cuidado crybaby2
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Joaco 21
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« Respuesta #13 en: Julio 05, 2012, 04:38:25 »

que lastima loco!!  crybaby2 pro porque tan baratos los 21 allá? 150 euros son menos de 1000 pesos argentinos, y el auto esta con poquisimos kilometros!! y de ser asi, cuanto vale un Renault 21 Turbo en buen estado? R-21 Turbo Rojo Tunning un abrazo!!
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« Respuesta #14 en: Julio 05, 2012, 09:33:00 »

Rafael donde se encuentra el coche???
antes de que se vaya al desguace sacale piezas!!
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tzadkiel2
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« Respuesta #15 en: Julio 05, 2012, 09:34:55 »

que lastima loco!!  crybaby2 pro porque tan baratos los 21 allá? 150 euros son menos de 1000 pesos argentinos, y el auto esta con poquisimos kilometros!! y de ser asi, cuanto vale un Renault 21 Turbo en buen estado? R-21 Turbo Rojo Tunning un abrazo!!
Es muy simple, por fecha de matriculación, aquí a todos los coches con cierta edad los quieren enviar a todos a la chatarra, si a esto le sumas que aún quedando bastantes 21 en circulación, lo primero que se piensa la gente es: coche viejo.
En circulación la mayoría están por los aproximadamente 600€ (excepción los turbo) así que un coche en esas condiciones no creas que le van a pagar mucho, los golpes de chapa ya de por sí aquí son bastantes caros por el precio de esa reparación se compra varios en circulación y algún que otro turbo ahorrándose dinero en la compra que en la reparación.
________________________
¿Tienes los datos de la persona que le dio el golpe al coche?

Si tienes ganas de pelear y conservar tu 21, tienes derecho a que te lo reparen y te lo dejen bien, pero claro, lo primero que te van a decir las aseguradoras es que el precio de la reparación supera el valor del coche, bla, bla, bla, para darte unos pocos euros y olvidarse del tema. Pero, en teoría, si lo peleas, te lo tienen que reparar, aunque te implicará juicios, mucho tiempo, etc...

Si el coche te lo has encontrado así, me parece que no habría nada que hacer, no estoy seguro. Pero si hicistes parte, tienes los datos del contrario, etc... lo podrías pelear.


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La culpa fue mía, me asomé en un ceda el paso con poca visibilidad y el otro vino muy rápido (a más velocidad de la permitida seguro) y chocamos. Mi seguro es a terceros así que no tengo posibilidades de que me lo reparen Sad
Si te echaste tú la culpa, o te han dado por culpable nada que hacer; si no hubieras tenido tú la culpa, lo que te decía Ráfagas.
Y ese golpe no te lo reparan en ningún sitio, me parece que muy buenos chapistas tendrían que ser, con menos golpe que ese, me dejaron una express con la puerta de conductor descuadrada de por vida y el golpe fué frontal, y del precio ya ni hablamos, mira arriba lo que le digo a la otra persona.

Lo mismo si tienes sitio te interesa venderlo por piezas, o comprarte otro igual y ya lo tienes de piezas
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Rafael21
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« Respuesta #16 en: Julio 05, 2012, 10:18:10 »

Acaba de marchar para el desguace, qué pena icon_sad
Gracias por vuestra ayuda amigos, cuidaD de vuestros R21
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« Respuesta #17 en: Julio 06, 2012, 10:59:56 »

que lastima loco!!  crybaby2 pro porque tan baratos los 21 allá? 150 euros son menos de 1000 pesos argentinos, y el auto esta con poquisimos kilometros!! y de ser asi, cuanto vale un Renault 21 Turbo en buen estado? R-21 Turbo Rojo Tunning un abrazo!!

te podrán parecer baratos .... pero es que luego está el tema de impuestos y costes de mantenimiento y combustible. .
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« Respuesta #18 en: Julio 06, 2012, 13:45:11 »

que lastima loco!!  crybaby2 pro porque tan baratos los 21 allá? 150 euros son menos de 1000 pesos argentinos, y el auto esta con poquisimos kilometros!! y de ser asi, cuanto vale un Renault 21 Turbo en buen estado? R-21 Turbo Rojo Tunning un abrazo!!

te podrán parecer baratos .... pero es que luego está el tema de impuestos y costes de mantenimiento y combustible. .
el impuesto de circulacion para un 21 gtd en Madrid es de 156 €. ahi es nada.
saludos.
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« Respuesta #19 en: Julio 06, 2012, 14:36:33 »

que lastima loco!!  crybaby2 pro porque tan baratos los 21 allá? 150 euros son menos de 1000 pesos argentinos, y el auto esta con poquisimos kilometros!! y de ser asi, cuanto vale un Renault 21 Turbo en buen estado? R-21 Turbo Rojo Tunning un abrazo!!

te podrán parecer baratos .... pero es que luego está el tema de impuestos y costes de mantenimiento y combustible. .
el impuesto de circulacion para un 21 gtd en Madrid es de 156 €. ahi es nada.
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Yo aqui en la provincia de Pontevedra,en mi municipio pagaba por el 21 89€,dependiendo del municipio puede incrementar mas o menos
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« Respuesta #20 en: Julio 06, 2012, 14:51:17 »

que lastima loco!!  crybaby2 pro porque tan baratos los 21 allá? 150 euros son menos de 1000 pesos argentinos, y el auto esta con poquisimos kilometros!! y de ser asi, cuanto vale un Renault 21 Turbo en buen estado? R-21 Turbo Rojo Tunning un abrazo!!

te podrán parecer baratos .... pero es que luego está el tema de impuestos y costes de mantenimiento y combustible. .
el impuesto de circulacion para un 21 gtd en Madrid es de 156 €. ahi es nada.
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diesel o gasolina?
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« Respuesta #21 en: Julio 06, 2012, 14:57:05 »

que lastima loco!!  crybaby2 pro porque tan baratos los 21 allá? 150 euros son menos de 1000 pesos argentinos, y el auto esta con poquisimos kilometros!! y de ser asi, cuanto vale un Renault 21 Turbo en buen estado? R-21 Turbo Rojo Tunning un abrazo!!

te podrán parecer baratos .... pero es que luego está el tema de impuestos y costes de mantenimiento y combustible. .
el impuesto de circulacion para un 21 gtd en Madrid es de 156 €. ahi es nada.
saludos.

¿Lo han subido?
¿Y cuantos CV tiene ese GTD?
A no ser que lo pagues con los recargos y ese GTD tenga 120Cv deja que lo dude.

Mirando para pagar 137€ tendría que estar entre los 12 y los 15,99 caballos fiscales.
« Última modificación: Julio 06, 2012, 15:06:00 por tzadkiel2 » En línea
Joaco 21
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« Respuesta #22 en: Julio 07, 2012, 01:38:26 »

que lastima loco!!  crybaby2 pro porque tan baratos los 21 allá? 150 euros son menos de 1000 pesos argentinos, y el auto esta con poquisimos kilometros!! y de ser asi, cuanto vale un Renault 21 Turbo en buen estado? R-21 Turbo Rojo Tunning un abrazo!!
Es muy simple, por fecha de matriculación, aquí a todos los coches con cierta edad los quieren enviar a todos a la chatarra, si a esto le sumas que aún quedando bastantes 21 en circulación, lo primero que se piensa la gente es: coche viejo.
En circulación la mayoría están por los aproximadamente 600€ (excepción los turbo) así que un coche en esas condiciones no creas que le van a pagar mucho, los golpes de chapa ya de por sí aquí son bastantes caros por el precio de esa reparación se compra varios en circulación y algún que otro turbo ahorrándose dinero en la compra que en la reparación.
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Si tienes ganas de pelear y conservar tu 21, tienes derecho a que te lo reparen y te lo dejen bien, pero claro, lo primero que te van a decir las aseguradoras es que el precio de la reparación supera el valor del coche, bla, bla, bla, para darte unos pocos euros y olvidarse del tema. Pero, en teoría, si lo peleas, te lo tienen que reparar, aunque te implicará juicios, mucho tiempo, etc...

Si el coche te lo has encontrado así, me parece que no habría nada que hacer, no estoy seguro. Pero si hicistes parte, tienes los datos del contrario, etc... lo podrías pelear.
y un Renault 21 Turbo 2L en que precio esta? 1500 euros?

Un saludo.

La culpa fue mía, me asomé en un ceda el paso con poca visibilidad y el otro vino muy rápido (a más velocidad de la permitida seguro) y chocamos. Mi seguro es a terceros así que no tengo posibilidades de que me lo reparen Sad
Si te echaste tú la culpa, o te han dado por culpable nada que hacer; si no hubieras tenido tú la culpa, lo que te decía Ráfagas.
Y ese golpe no te lo reparan en ningún sitio, me parece que muy buenos chapistas tendrían que ser, con menos golpe que ese, me dejaron una express con la puerta de conductor descuadrada de por vida y el golpe fué frontal, y del precio ya ni hablamos, mira arriba lo que le digo a la otra persona.

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« Respuesta #23 en: Julio 07, 2012, 14:57:28 »

que lastima loco!!  crybaby2 pro porque tan baratos los 21 allá? 150 euros son menos de 1000 pesos argentinos, y el auto esta con poquisimos kilometros!! y de ser asi, cuanto vale un Renault 21 Turbo en buen estado? R-21 Turbo Rojo Tunning un abrazo!!

te podrán parecer baratos .... pero es que luego está el tema de impuestos y costes de mantenimiento y combustible. .
el impuesto de circulacion para un 21 gtd en Madrid es de 156 €. ahi es nada.
saludos.

Yo aqui en la provincia de Pontevedra,en mi municipio pagaba por el 21 89€,dependiendo del municipio puede incrementar mas o menos
diesel o gasolina?

El mio era diesel,un turbo diesel de 88cv y 2.100cc,lluego ahora los 2 vectras que tenemos en casa mas el cordoba pagan lo mismo,los motores son 1.7td 82cv,2.0 dti 100cv y 1.9 tdi 110cv.

El bmw que tube era gasolina,2500cc y 192cv y pagaba 149€
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« Respuesta #24 en: Julio 09, 2012, 09:13:46 »

que lastima loco!!  crybaby2 pro porque tan baratos los 21 allá? 150 euros son menos de 1000 pesos argentinos, y el auto esta con poquisimos kilometros!! y de ser asi, cuanto vale un Renault 21 Turbo en buen estado? R-21 Turbo Rojo Tunning un abrazo!!

te podrán parecer baratos .... pero es que luego está el tema de impuestos y costes de mantenimiento y combustible. .
el impuesto de circulacion para un 21 gtd en Madrid es de 156 €. ahi es nada.
saludos.

¿Lo han subido?
¿Y cuantos CV tiene ese GTD?
A no ser que lo pagues con los recargos y ese GTD tenga 120Cv deja que lo dude.

Mirando para pagar 137€ tendría que estar entre los 12 y los 15,99 caballos fiscales.
es lo que tiene el ayto. de Madrid.
en realidad son 137 €. es un GTD, y los GTD tienen 74CV y al ser diesel y tener una cilindrada de 2.1. pues hay lo tienes.
saludos.
« Última modificación: Julio 09, 2012, 09:24:54 por cpbraco » En línea

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« Respuesta #25 en: Julio 09, 2012, 09:35:20 »

Sé lo que és el ayuntamiento de madrid, pero me extrañó que por potencia pasara a pagar ese importe, que es parecido al que me hacen pagar a mí ( es que a mí hay que contar los recargos  angel4) si no sería el mismo importe.
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« Respuesta #26 en: Julio 09, 2012, 09:44:37 »

Sé lo que és el ayuntamiento de madrid, pero me extrañó que por potencia pasara a pagar ese importe, que es parecido al que me hacen pagar a mí ( es que a mí hay que contar los recargos  angel4) si no sería el mismo importe.
que es eso de los recargos,
en que ayuntamiento los pagas tu?
saludos
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« Respuesta #27 en: Julio 09, 2012, 09:52:07 »

El de esos !"·$%& de Madrid.
Y los recargos son por no pagar en peirodo "voluntario" y siempre me toca pagar casi 60€ más a esos !"·$%&

P.D. Lo que más me extrañó es que pague por igual el tuyo con 74CV que el mío con 120CV, debe de entrar muy justo el tuyo en el baremo de esos !"·$%&
« Última modificación: Julio 09, 2012, 09:53:52 por tzadkiel2 » En línea
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« Respuesta #28 en: Julio 09, 2012, 14:41:23 »

P.D. Lo que más me extrañó es que pague por igual el tuyo con 74CV que el mío con 120CV, debe de entrar muy justo el tuyo en el baremo de esos !"·$%&
El importe va en función de la potencia fiscal (no de los cv), la fórmula está por Internet, pero vamos, lo que más influye para la potencia fiscal es la cilindrada. Así que, sí, tu TXE tiene más potencia que un GTD, pero el GTD tiene más potencia fiscal  la (Bueno, realmente esto es como todo, para sacarnos los cuartos, cuanto más cilindrada se supone que tienes un coche más grande y pagas más. Miedo me da, con la moda/necesidad del downsizing, cuando dentro de unos años lo normal sea tener un 0.9 o un 1.3, cuánto nos tocará pagar a los que vayamos con un 2.1  confused2 )

Saludos!!

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« Respuesta #29 en: Julio 09, 2012, 14:54:05 »

 colleja sr. rafagas ya puse que entre 12-15'99 caballos fiscales si mal no recuerdo sacado de esa cosa por la que roban crybaby2
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