Renault 21
Abril 18, 2024, 14:57:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [VENDIDO]TENGO QUE VENDER (MAS BARATO) MI 21-GTX  (Leído 1322 veces)
famufa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« en: Abril 28, 2012, 14:18:09 »

********************************************************************************
Bueno, pues afortunadamente el coche no se va a la chatarra, va a seguir dando guerra por ahí.

Problemillas hay para encontrar un seguro que se haga cargo del nene, pero ahí sigue...
********************************************************************************



Hola.

Pues por motivos que no vienen al caso, tengo la triste obligación de deshacerme de mi 21 (GTX, 120cv).
Como no quiero llevarlo al desguace, lo pongo en venta a ver si alguien se anima a seguir dándole vida.

El coche está bastante de bien de todo, en general.
Datos y defectos observados:

*Tiene años, es del 91 (O-AZ)

Tiene sus 307.000 km ( y que bien suena...). A veces pienso que haría el medio millón si me empeño...
Acaba de pasar la ITV, como un campeón. A la primera.
Es un 2000 de gasolina, así que ya sabéis más o menos lo que puede gastar.
Funciona todo (o casi todo): a.a, elevalunas (solo tiene delanteros), c.c. (petan mucho, reparé los de atrás), etc.
Tengo en una excel absolutamente toda la vida del coche, hasta la última peseta en gasolina, reparaciones, etc...
Los tapacubos (las llantas son de hierro) de plástico originales, me los llevaron. Tiene puestos unos HORTERAS baratos.
El motor va de cojón. Los inyectores los cambié cuando petó uno de los originales, tienen pocos kilómetros.

Reparaciones que necesita:
Para mi nada (bueno, igual cambiar el rodamiento trasero izquierdo, que empieza a sonar un poco. Tiene los demás cambiados).

El maletero, con los asientos traseros tumbados, es un auténtico espacio natural donde acampar el 15M completo... no sé como cuantos campos de futbol...

Evidentemente toda la documentación está en regla, tiene la viñeta del año pagada, etc...


Lo vendo por 650 leuros.
Bueno, como ultimatum lo dejo en 550, porque me da pena. Pero ya he cancelado el seguro, así que hay que darse prisa o lo regalo o se va al "deshuese".


Salu2.
FOTO:


GALERIA:  http://imageshack.us/g/19/37528940.jpg/

Un saludo.
« Última modificación: Julio 05, 2012, 14:13:14 por famufa » En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2012, 14:34:30 »

Suerte con la venta
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: