Renault 21
Marzo 19, 2024, 03:34:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Venta Renault 21 GTD Manager  (Leído 2798 veces)
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« en: Abril 09, 2012, 20:43:08 »

Buenas a todos,al final he tomado la decision de vender mi 21 GTD Manager,pues me junto con tres coches y dada la situacion actual,son demasiados gastos.

El coche era de un conocido y esta es su historia. Es un GTD Manager del año 93, tienen 133.300 km reales.

Cosas a favor:
- Los km. que tiene son reales y bien hechos, la mayoría en viajes.
- El motor no gasta ni una gota de aceite ni de agua y de gasoil con un depósito hace 1.000km, incluso a veces más.
- Tiene todas la correas y la bomba del agua cambiadas hace 25.000 km.
- El aceite y todos los filtros se cambiaron hace unos 2.000 km., los cambio cada 7.000 km
- El equipo de música es nuevo, radio con USB y 4 altavoces.
- Está pintado completo hace unos 3 años.
- Llantas y ruedas en buen estado, ruedas al 80% más o menos
- La ITV hasta abril de 2013 sin ningún fallo.
- Todos los extras funcionando a la perfección de D/A, E/E, C/C con mando, excepto el clima que este verano anterior le noté que no enfriaba lo suficiente pero acabó la temporada funcionando. Ahora lo conectas y no engancha el compresor ni se encienden los electros.

Cosas en contra:
- Cargar el A/A
- Fuelle del lado de la rueda derecha roto
- Cinturón trasero izquierdo le cuesta recoger, hay que meterlo a mano el tramo final
- La marcha atrás entra pero sin tener que elevar el tirador de la palanca de cambios, un regalito de los ineptos del taller
- Pequeña raja en el paragolpes delantero de un listo que me dió estando aparcado y desapareció

El coche se puede probar sin compromiso alguno y puede ir a cualquier parte de España si hay alguien interesado.

El precio sería 1.200 €

Creo que no me dejo nada y si hubiera alguna duda, podéis preguntar sin compromiso al teléfono 648 509 702

Gracias a todos


En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2012, 02:42:08 »

Mucha suerte con la venta wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2012, 19:36:45 »

 ;)gracias,a ver si hay suerte y a alguien le interesa,se llevara un buen coche R21Turbo_Rojo
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2012, 20:15:52 »

buenas,¿no se anima alguien por aqui?el otro dia se acerco un marroqui a verlo,mira que le dije que el precio no era negociable, lo prueba, le gusta(incluso fuciono el a/a)y me dice que me da 700e y que pagara yo la transferncia... violent1
me parece que no lo vendo de no ser que a alguien de por aqui le interese.
no entiendo porque estan tan poco valorados estos coches segun son de buenos y fiables. R-21 Turbo Rojo Tunning
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2012, 21:35:11 »

buenas,¿no se anima alguien por aqui?el otro dia se acerco un marroqui a verlo,mira que le dije que el precio no era negociable, lo prueba, le gusta(incluso fuciono el a/a)y me dice que me da 700e y que pagara yo la transferncia... violent1
me parece que no lo vendo de no ser que a alguien de por aqui le interese.
no entiendo porque estan tan poco valorados estos coches segun son de buenos y fiables. R-21 Turbo Rojo Tunning
Pues ya te daba bastante dinero para lo que suelen valer estos cochesl, yo tengo un 12v en venta con 170mil km reales con embrague mal y muchas más cosillas de pasta y nadie lo quiere por 350€...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2012, 22:53:29 »

La desconfianza hacia los coches viejos es comprensible.

Y si al coche hay que hacerle algo, como embrague, transmisión o recargar AA (posible rotura de algún componente) entonces poco que hacer.

Los compradores o funciona todo bien o hay que regalárselo.  dontknow
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2012, 23:02:47 »

Suerte con la venta.
Ese gtd se lo merece.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2012, 01:32:21 »

Quedate el Gtd y vende alguno de los otros, el gtd tiene un motor inacabable y para la ridiculez de cv que tiene ya quisieran muchos de hoy en dia andar como el incluso con mas cv... saludos.
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2012, 11:16:10 »

gracias por las respuestas,menos mal que por aqui la gente valora los 21 meparto
la historia es que tengo otro 21 y un 306 1.9d del 96 con todos los extras funcionando y pocos km por 1200e y el que te llama quiere que se lo regales...por supuesto que ojala vendiera el 306 y me quedaba con los dos 21 encantao R-21 Turbo Rojo Tunning
ya los gastos de este año estan pagados,si de aqui a fin de año no vendo alguno,al 306 me lo llevo al pueblo,lo doy de baja y me quedo el 21  Wink
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: