Renault 21
Abril 19, 2024, 19:33:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Renault 21 TXE gasolina 2.0 120cv BROKER  (Leído 1213 veces)
farrutx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
« en: Octubre 07, 2023, 16:37:12 »

Buenos días, pongo este anuncio con mucho pesar en mi corazón, pero es que va siendo momento de vender mi querido R21 TXE gasolina 2.0 120cv BROKER de octubre de 1992 (4 puertas).

La familia ha crecido y he tenido que comprar otro utilitario ya que este coche no tiene isofix y el aire acondicionado hace tiempo que se quedó sin gas y como no tiene etiqueta mediambiental pues no lo puedo usar para ir a madrid, así que ya no me sale a cuenta mantenerlo a pesar de todo el cariño que le tengo.

Así pues busco a alguien que quiera aceptarlo en su familia y lo cuide bien. Además es posible que lo puedas convertir fácilmente en clásico en cuanto aprueben la nueva ley que está en tramitación que simplificará los trámites y ahorrarte el impuesto de circulación...

Tiene la ITV recién pasada y en vigor hasta septiembre de 2024, duerme siempre en garaje; como es obvio tiene los típicos toques de aparcamiento.

Lo vendo por 2500€ negociables.

Contras:
- Hay que cambiarle el vaso de expansión del refrigerante, para alguien manitas es poca cosa (en Oscaro vale 15€).

Pros:
- Solo 2 propietarios (mi padre y yo).
- Tiene 192.000 km REALES 100%
- El embrague se cambió a los 150.000 km
- Filtro de gasolina cambiado en mayo de este mismo año (a los 184.000 km)
- Aceite cambiado a los 180.000 km
- Tiene ABS
- Tiene catalizador
- Es inyección de gasolina
- Llantas de aleación originales Renault y rueda de repuesto completa (no galleta)
- Elevalunas eléctricos en las 4 ventanillas
- Espejos retrovisores eléctricos (los 2).
- Cierre centralizado (solo hay que engrasar la puerta del maletero)
- El mando selector de luces está cambiado en julio de este mismo año (2023) por uno completamente nuevo de Valeo (nada de desguace).
- Los neumáticos están en buen estado.
- Tapicería en buen estado (soy no fumador y no permito que nadie monte fumando)
- Tiene las lunas traseras tintadas
- Tiene tercera luz de freno
- Tiene preinstalación para cargador de CD
- Tiene guantera con luz
- Tiene luz en las plazas traseras
- Tiene radio CD Pioneer con MP3 y bluetooth integrado 100% con el mando original del volante
- Tiene alerón trasero original de renault
- Tiene climatizador (hay que cargar el gas)
- Tiene alarma con sensor volumétrico interior y mando inalámbrico de apertura y cierre
- Tengo también las 2 llaves originales

Os pongo fotos para que los posibles interesados valoréis y si queréis venir a verlo y probarlo poneos en contacto conmigo y acordamos un día.

Saludos y muchas gracias.
En línea

Renault 21 TXE 2.0 120cv
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 255



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2023, 23:10:48 »

Bonita unidad, tiene todo lo chulo y caracteristico de los buenos 21 TXE, sin roturas bajo cuadro y con la bisera del cuadro en buen estado, se nota que no le ha tocado mucho el sol.

Parece un fase 3, aunque me despistan los antinieblas amarillos, estas unidades posteriores de mediados del 92 ya venian catalizadas y muy bien equipadas, con lo último en comodidades.

El precio está muy bien, és una pena que lo vendas porque és un buen clásico. Le saldrán "novias" seguro. Suerte en la venta.

Salud!
« Última modificación: Noviembre 18, 2023, 12:03:45 por Injector21 » En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2023, 03:01:59 »

TXE sin cuadro digital? No sabía.

A ver si sacan ya el decreto ley para matricular histórico aunque me temo que tardarán otros dos años más, si ni siquiera tenemos gobierno.
En línea
farrutx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2023, 09:15:32 »

Hola @pepetrola, pues sí, es un TXE sin cuadro digital; al menos eso pone en la ficha técnica  icon_razz
En línea

Renault 21 TXE 2.0 120cv
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2023, 00:41:00 »

Lo del cuadro es porque en la fase 3, a los TXE se les empezó a denominar BROKER y se les quitó el cuadro digital, entre otros cambios.

Por cierto, bonito R21, parece en muy buen estado. Ojalá lo compre alguien que lo sepa apreciar, que cada vez se ven menos de estos coches.
« Última modificación: Octubre 13, 2023, 00:51:00 por chuano » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: