Renault 21
Abril 25, 2024, 10:17:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PUESTA A PUNTO  (Leído 4540 veces)
DIEGOTE
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« en: Marzo 16, 2012, 00:16:47 »

HOLA, ESTA ES MI PRIMERA PARTICIPACION EN EL FORO, SIEMPRE LO LEO, ME AYODO EN MUCHAS SITUACIONES. PERO LES CUENTO MI PROBLEMA. TENGO UN ALIZE 2.2 INYECCION CON GAS. SE ME PRENDIO FUEGO POR UNA MANGUERA DE LA INYECCION, PERO GRACIAS A DIOS SOLO UN PAR DE FUELLES Y EL FORRO DE ALGUNOS RAMALES. LO DESARME INTEGRO, LE HICE LA TAPA COMPLETA, TODA LA DISTRIBUCION Y LOS RAMALES NUEVOS, QUEDO MUY BIEN. LO QUE NO PUDO CORREGIR ES EL AVANCE, ESTA MUY AVANZADO Y PISTONEA Y EN FRIO LE CUESTA ARRANCAR, SE CLAVA EL MOTOR. EL DISTRIBUIDOR ES FIJO Y EL LECTOR SOBRE EL VOLANTE TAMBIEN. DESPUES ANDA UN AVIONCITOOOO. ME AYUDAN CON LA COMPUTADORA, COMO LO VARIO.  G R A C I A S S S S .
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2012, 06:39:09 »

tenes mal la distribución ....de donde sos ? porq no vas a un mecánico que sepa ponerte a punto la correa de distribución ?
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2012, 10:12:47 »

buenas,creo que te as pasado un diente en la distribucion,probablemente fue al colocar el tensor.debes asegurarte de que es correcto el calado de la distribucion y no tocar el encendido.haber que te cuentan los demas;por aqui hay gente que controla muchisimo :laugh:suerte  y haber si lo solucionas pronto
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: