Renault 21
Abril 23, 2024, 21:15:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pintura???coste???  (Leído 1911 veces)
radeon
Visitante
« en: Julio 02, 2005, 18:17:58 »

wenas a tos!!!

el caso es q pa q quede mas bonito y tal pues se le a comido ya toda la pintura y e probao de todo ya pero na abia pensado en pintarlo DE NEGROOOOO jejeje


y queria saber por cuanto me saldria la broma metali o no metali jajaja

ademas le tendria q arreglar un pequeño bollo q tiene en la puerta de algun inombrable q me aria al aparcar o algo

pos eso q si alguien sabe x cuanto te lo pintan y tal...

salu2!!!!!
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2005, 23:50:40 »

buenas! bueno pues el precio puede variar muchisimo de un taller a otro, lo ideal seria que preguntaras en varios y a ser posible que tuvieses alguna referencia de como trabajan (pq los hay verdaderamente chapuzas, y no necesariamente son los que menos cobran).

Pintar el coche entero puede costarte entre 500 y 1500€, ya te digo todo depende del sitio a donde lo lleves. Lo normal es que te cueste unos 700-800€ y te lo dejen como recien salido de fabrica.

Pensandolo en frio la verda es que es una pasta...

Salu2!
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2005, 13:47:49 »

HELLO!
yo tambien le tengo que hacer pintura al mio...y no me importaria gastarle ese dinero porque estoy muy contento con el 21!
asi que me pondré a ahorrar !!!! espero... :lol:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2005, 16:13:37 »

hombre, nose, tmb cabe a posibilidad de que lo pinteis vosotros Cheesy

abeis visto las fotos del GTD que tuvo mi padre??? los taxis aki (por si alguien no sabe) son negros con el maletero y las puertas amarillas.

pues mi tio, compro pintura y con el compresor lo pinto el.  no keda igual de bien, pero por lo que cuesta...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2005, 16:24:44 »

Cita de: "MaX_69"
hombre, nose, tmb cabe a posibilidad de que lo pinteis vosotros Cheesy

abeis visto las fotos del GTD que tuvo mi padre??? los taxis aki (por si alguien no sabe) son negros con el maletero y las puertas amarillas.

pues mi tio, compro pintura y con el compresor lo pinto el.  no keda igual de bien, pero por lo que cuesta...


hombre, teniendo un compresor y sabiendolo usar es factible pintarlo uno mismo, pero claro poca gente cumple esas 2 premisas xDD.

Lo que nunca debeis hacer es pintarlo a titanlux como hacen muchos chapuceros XDDD, o incluso a botes de spray como hace un amigo mio jajajaja (espero que no me lea xD).

Salu2!
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2005, 17:08:56 »

Hola, un consejo ten cuidado, que a mi como ya he comentado varias veces, me pusieron un apintura que se rayaba enseguida, no tenia nada que ver con la de fabrica
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2005, 15:51:09 »

la pintura negra metalizada que llevaba el 21 d mi padre cuando salio d fabrica era dios!  
en cambio la del merche.... como no es metalizada ay que tener mas cuidao....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2005, 18:56:25 »

Cita de: "21 txe"
Hola, un consejo ten cuidado, que a mi como ya he comentado varias veces, me pusieron un apintura que se rayaba enseguida, no tenia nada que ver con la de fabrica


Auque se pinte en un buen taller, es difícil que la calidad del trabajo supere al de la fábrica. Especialmente por el horno.

Tened en cuenta que en fábrica la carrocería llega desnuda al horno.
En línea

Saludos  
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2005, 11:10:03 »

Buenas

Ya sabeis mi maquina tiene 414000 km y 600 EUR en pintarlo esta fuera de cuestion. Como el techo se le estaba pelando como las espaldas de los guiris, y temia la corrosion, le he dado 4 capas de pintura con un rodillo de espuma y pintura metalica de exteriores

El resultado es que me he gastado 9 EUR, el coche tiene mejor pinta, solo se le distingue la pintura a menos de 3 metros, repele el agua que ni el goretex....

Ahora, solo para gente con concepto practico.... si sois mas remilgados mejor os gastais 1200 EUR en otro coche que este mejor pintado y teneis todos los repuestos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: