Renault 21
Abril 19, 2024, 01:04:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: epaaaaaa  (Leído 5145 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Febrero 06, 2012, 20:02:04 »

 sinfotos
« Última modificación: Noviembre 19, 2023, 02:06:24 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2012, 20:56:40 »

Parra eres la polla o sea que dices que el tío es municipal y que eso no importa, sólo por eso te saca los datos de hasta la primera papilla. Y más con el tiempo transcurrido.
P.d. y que se me olvidaba Parra no puedes considerar datos de caracter personal lo que escribes y publicas en el general, lo que no quieres que se sepa o no se cuenta o se hace por privado.
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 21:20:16 por tzadkiel2 » En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2012, 21:41:12 »

 sinfotos
« Última modificación: Noviembre 19, 2023, 01:52:56 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2012, 21:46:56 »

Majete, tú eres miniparra, el pelines, con un crysler y un 21 gtx 2.2 que quería montar una radio en una moto?
Googles es tu enemigo, y el municipal te puede sacar los datos con un poco de información ya sea por matrícula o por otros motivos.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2012, 22:11:20 »

A ver Parra, sólo poniendo tu nûmero de telefo y parra en google ya sales por unos cuantos foros, si bien es cierto que sale el del 21 es cuestión de pura lógica la comprensión, con poco que sepa buscar aparece el de necesito catalizador.
Y lo primero que se vé al enlazar es diciendo mierda municipales, joder que lo que no quieras que te lean no lo publiques en el general de ningún foro.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2012, 22:59:24 »

Parra, Tzadkiel2 tiene razón.

Hay secciones privadas en el foro, que no son visibles para los usuarios no registrados, ni para aquellos cuyo estado es "Pruebas". Las imágenes que se suben a través del foro (de la forma que explicó JJMB aquí: http://renault21.es/index.php?topic=6480.0 ) sólo son visibles por los usuarios registados.

Precisamente se ocultó el subforo de Quedadas porque aparecían datos personales, pero no se oculta, por ejemplo, el subforo del Mercadillo, ya que al ser público facilita que el anuncio lo pueda ver la gente.

Para evitar estas cosas, o se tiene cuidado con lo que se escribe y dónde se escribe, o no se hace nada público en el foro, pero a mí personalmente no me atrae esta última opción. Se puede preguntar a la gente, hacer una encuesta y ver qué decide la mayoría.


Un saludo y a ver si tienes suerte y se porta el municipal.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2012, 23:11:01 »

 :sinfotos:fu:
« Última modificación: Noviembre 19, 2023, 01:53:19 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2012, 23:16:11 »

seguramente nos este leyendo....osease que yo moviendo roma con santiago y simplemente poniendo el numero en google....pues vaya,yo que me estaba frikeando....

yo en todos los foros que he estado no podias acceder a nada de dentro sin estar registrado....es vuestra eleccion si quereis que todo lo que pongais por aqui se quede en el aire pudiendolo utilizar cual  y quienes quiera.... para eso somos responsables de saber que ponemos,pero ya simplemente por numeros de telefono,he informacion de correo etc etc....    stfu stfu stfu stfu stfu stfu stfu stfu stfu
Yo creo que hay cosas, como el tema de mecánica y averías, que deberían ser públicas, que la gente pueda leer y buscar lo que necesite. Pero insisto, si queréis abrimos una encuesta para ver si se bloquea el acceso a todo o no, o si se bloquean más cosas.


Un saludo.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2012, 06:54:55 »

:parra no digas todos, porque creo te dejé claro que apareces por unos cuantos y dependerá de lo que pongas por el general, y en casi tosos los foros aparece en las búsquedas de google o de otros buscadores.
Te recuerdo que tus "datos personales los has publicado TÚ por el general" haciéndolos públicos.
A ver si te entra en la cabeza como crees que encontré yo este foro en su momento, pues buscando y leyendo.
A ver si por lo menos te sirve para no facilitar tan alegremente datos personales, teléfono,etc...
Quieres que te ponga resultados de diversas búsquedas para que veas tus respuestas por diversos foros?

Y Ráfagas yo no creo que sea cuestión de cerrarlo a cal y canto sino de sentido común(a parra pónke que le salga un aviso para recordarle donde no tiene que publicar datos personales) ya que cualquier oro que pudiera estar buscando una solución a un problema no lo encontraría.

Parra entendería tu postura si no lo hubieses publicado en el general, así que ya sabes evita publicar teléfonos, etc... y manda esos datos por privado.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2012, 08:32:11 »

No puede estar más claro: quien desee conservar su privacidad que se abstenga de publicar datos personales.

Además, para compartir nuestra afición e intereses es innecesario publicarlos.  comor
En línea

Saludos  
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2012, 11:09:47 »

No sé si alguno os habeis dado cuenta, pero cuando tengo un rato de aburrimiento doy un repaso al historial de mis mensajes y borro aquellos que no aportan nada. Es un punto muy positivo de este foro que otros foros no permiten.
He incluso en alguna ocasión he visto algún mensaje de otro usuario que cita un mensaje mio con datos personales. mp y mensaje borrado. Gracias otra vez compañeros.
Suena un poco raro, pero yo ya tuve un incidente hace un par de años y no quiero repetir...
E historicamente, los administradores se han tomado la molestia en más de una ocasión de borrar temas que al final no aportan nada o temas muy antiguos y repetidos. Gracias por vuestra lavor.

Llevo ya más de 6 años leyendo este foro ha diario, pero últimamente la verdad es que al saber que borrare los mensajes posteriormente no me motiva a escribir mensajes que no aportan nada, motivo por el que los más antiguos pensaran que estoy desaparecido...

En fin, recomiendo a todos que los datos personales se manden por privado, pero si no se puede evitar o es un mensaje dirigido a todo el mundo, que se tome nota del mensaje y posteriormente eliminarle.
También recomiendo evitar citar post que contengan algún tipo de mensaje personal para evitar que quede ahi.
Y para finalizar una petición a los administradores: ¿Sería posible que los usuarios borraran los hilos que han creado? (en la sección mercadillo por ejemplo sería muy interesante además de ser una sección muy propensa a tener datos de contacto en cada hilo)

Un saludo,
Diego

AMEN. adora
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2012, 12:22:14 »

Parra, para que léas un poco laughing7

http://www.adslzone.net/postp2119585.html#2119585
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2012, 23:09:05 »

Y para finalizar una petición a los administradores: ¿Sería posible que los usuarios borraran los hilos que han creado? (en la sección mercadillo por ejemplo sería muy interesante además de ser una sección muy propensa a tener datos de contacto en cada hilo)

Un saludo,
Diego
Hola Diego,

Tomo nota, me lo apunto a ver si tengo tiempo este finde de mirarlo. Tenía pendiente revisar todo el tema de los permisos, los grupos de usuarios, etc. ya tenía alguna petición pendiente  icon_thumleft.

Del mercadillo sí que es verdad que quería pasarme de vez en cuando y borrar los mensajes antiguos, pero no tengo tiempo y, quiero hacer tantas cosas que se me olvidan :S.


Un saludo y gracias por tus aportaciones y sugerencias!!

PD: Puedes seguir escribendo mensajes que "no aportan nada", por ejemplo en Off-Topic y esos no hace falta que los borres  icon_thumleft
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2023, 02:08:11 »

despues de 11 años no deja borrar los post.. si borrase la cuenta se eliminarian??? me fastidia pues queria rehabilitar el 21 en breves mayormente me gustaria borrar este post o que pudieramos eliminarlos nosotro mismos

 vikingo vikingo vikingo vikingo vikingo
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2023, 01:27:27 »

Majete, tú eres miniparra, el pelines, con un crysler y un 21 gtx 2.2 que quería montar una radio en una moto?
Googles es tu enemigo, y el municipal te puede sacar los datos con un poco de información ya sea por matrícula o por otros motivos.


Me parece que este comentario sigue sobrando.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2024, 20:01:13 »

Quieres eliminar el hilo entero?
Lo borro y punto. Solo avísame.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: