Renault 21
Marzo 29, 2024, 15:12:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La crisis aprieta  (Leído 5002 veces)
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« en: Febrero 01, 2012, 23:32:51 »

Pues solo escribo para deciros que debido a que llevo unos meses en el paro y mi mujer a partir de hoy también..... me veo obligado a dar de baja mi 21.
Ya llevaba un par de meses sin usarlo ya que me muevo con el Passat ( que le da mil vueltas en todos los sentidos) y mi mujer usa su Bravo.

De momento lo daré de baja temporal a la espera de que mejore la cosa ya que tengo sitio donde poder guardarlo. Si todo va bien espero "devolverlo a la vida" cuando sea clásico, le quedan solo tres añitos.
La verdad es que no generaba muchos gastos pero entre seguro, impuesto de circulación, repararle el aire acondicionado y alguna cosilla que le pudiera salir serian unos 800/1000 euros que me pueden ser de ayuda.

Seguiré estando por aqui, saludos!



En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2012, 23:40:06 »

 Enterate primero bien, que me parece que no se pueden dar de baja temporal por tanto tiempo.
Bienvenidos a la Aempresa  cabezazos
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2012, 23:46:22 »

Vaya, siento que estéis pasando por esa situación.

Mucho ánimo y mucha suerte, a ver si os sale algún trabajo pronto.


Saludos.
En línea
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2012, 00:04:16 »

Ánimo, espero que os salga un curro pronto. Suerte, elrombo!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2012, 00:07:04 »

Vaya, siento que estéis pasando por esa situación.

Mucho ánimo y mucha suerte, a ver si os sale algún trabajo pronto.


Saludos.

+1

Al menos, sigue dejándote ver por aquí.
En línea

Saludos  
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2012, 00:28:59 »

Creo que muchos estamos en la misma situacion, yo llevo bastante mas en el paro y tambien tengo parado el coche sin seguro, en mi caso es el bravo y con seguro el R25, pero sin poder moverlo porque hasta ahora no tenia money para los latiguillos de freno, pero aun asi si pudieras podias poner el seguro como de clasico y seguro que te ahorrarias una pasta porque por experiencia propia dejar el coche parado una larga temporada es lo peor que podemos hacer.
En línea

Un saludo


   
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2012, 00:40:31 »

Duende ya veriamos. Quien lleva mas que quien.
El problema es el que decía, que para tanto tiempo no le van a dejar la baja temporal, que se entere primero, la temporal me parece recordar que asólo la permiten por un tiempo determinando.
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2012, 08:46:54 »

mucho animo, y a encontrar trabajo, pronto, enterate de lo de la baja temporal.
saludos.
En línea

elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2012, 10:01:12 »

Gracias compis, aunque no me prodigo mucho por aquí seguiré pasando como siempre. La verdad es que llevo en el paro desde la primera vez hace casi tres años, pero trabajando 9 meses por aquí 3 meses por allí.... Vamos, como muchísima gente, por desgracia.

mucho animo, y a encontrar trabajo, pronto, enterate de lo de la baja temporal.
saludos.

Lo de la baja temporal ya lo mire en Tráfico, no hay límite de tiempo, por lo menos en Tarragona. Hay que pagar unos 9 euros de tasas, ellos se quedan con el permiso de circulación y ya está. Ahora incluso no hace falta que tenga la ITV pasada para volverlo a dar de alta o cambiarlo de nombre.

Saludos.

En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2012, 15:43:25 »

Lo siento elrombo, ánimo y espero que mejore la situación muy pronto si
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2012, 02:06:06 »

Animo y a ver si pronto sale algo, no le vendra mal un descanso al 21illo birras
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2012, 04:35:01 »

si no lo han vuelto ha cambiar si hace falta tener itv para hacer el cambio de titularidad,yaque sino no dejan tramitar los papeles.de todas maneras ya lo confirmo el lunes o martes tengoke ir ,para dar de alta una de mis motos,la voy a vender.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2012, 07:16:46 »

Mucho animo y mucha suerte, esta la cosa muy muy malita si, y en cuanto al 21 arrancalo todas las semanas y haz que el motor se caliente bien bien, a ser posible hasta que salten los electros, cuando este caliente subelo a 3000 o 4000rpm para que haga lo mismo que cuando circula...un saludo
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2012, 09:04:54 »

Mucho animo y mucha suerte, esta la cosa muy muy malita si, y en cuanto al 21 arrancalo todas las semanas y haz que el motor se caliente bien bien, a ser posible hasta que salten los electros, cuando este caliente subelo a 3000 o 4000rpm para que haga lo mismo que cuando circula...un saludo

Buen consejo. Y si puedes evitar que los neumáticos apoyen, mejor, para evitar deformaciones.
En línea

Saludos  
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2012, 09:10:05 »

Mucho ánimo, la verdad es que la cosa cada vez está peor.
Un saludo!
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2012, 15:47:19 »

si no lo han vuelto ha cambiar si hace falta tener itv para hacer el cambio de titularidad,yaque sino no dejan tramitar los papeles.de todas maneras ya lo confirmo el lunes o martes tengoke ir ,para dar de alta una de mis motos,la voy a vender.

Como digo mas arriba ya me encargué de informarme bien y de momento no es necesario, el cambio es bastante reciente. Dicen que asi se ahorran papeleos y es mas sencillo tanto para trafico como para el propietario ( por lo menos en Tarragona).

Lo de los neumaticos ya lo tengo en cuenta, las tengo a 3 kilos y ya las iré mirando. Igualmente como dice JJMB tened por seguro que lo iré arrancando de vez en cuando. Aunque está acostumbrado a moverse mas bien poco. Como mucho alguna vez cada dos meses....
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2012, 22:31:58 »

Hombre siempre te puedes dar algun corto paseo una soleada mañana de sabado, no creo q tengas tan mala suerte de q te pare la policia si
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2012, 08:58:46 »

Hombre siempre te puedes dar algun corto paseo una soleada mañana de sabado, no creo q tengas tan mala suerte de q te pare la policia si

Seguramente algun dia me olvide de que no tiene seguro y le de una vuelta a la manzana por accidente.... cejas
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2012, 11:44:40 »

Y por "accidente" te "lluevan" multas
Mira a ver cuanto te sale solamente el obligatorio.
« Última modificación: Febrero 05, 2012, 11:46:44 por tzadkiel2 » En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2012, 19:29:50 »

Duende ya veriamos. Quien lleva mas que quien.
El problema es el que decía, que para tanto tiempo no le van a dejar la baja temporal, que se entere primero, la temporal me parece recordar que asólo la permiten por un tiempo determinando.


Deje de trabajar en octubre del 2008, he currado solo 3 meses mas hasta ahora..... asique si, en total 3 años sin encontrar nada.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2012, 19:31:28 »

si no lo han vuelto ha cambiar si hace falta tener itv para hacer el cambio de titularidad,yaque sino no dejan tramitar los papeles.de todas maneras ya lo confirmo el lunes o martes tengoke ir ,para dar de alta una de mis motos,la voy a vender.


Si se puede hacer la transferencia sin la itv, lo que pasa que hasta que no presentes en trafico el papel de que has pasado la itv no te daran el permiso de circulacion, por lo menos asi era en el 2006 y creo que no ha cambiado.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2012, 19:33:59 »

Y por "accidente" te "lluevan" multas
Mira a ver cuanto te sale solamente el obligatorio.


Teniendo 22 años el coche y si no se mueve mucho interesa mas un seguro de clasicos, yo en el mio he pagado este año 107€, si el problema de dinero es solo el seguro yo miraria un seguro de estos, si el problema ya es el pagar el seguro, impuesto e itv ya es mas complicado porque lo otro si hay que pagarlo como todos.
En línea

Un saludo


   
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2012, 19:53:35 »

Duende me parece que te gano, aunque a trompicones, más o menos por las mismas fechas
En línea
telemaco
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2012, 01:30:59 »

La baja temporal puede ser indefinida.
Puede dormir el sueño de los justos muchos años.
De hecho, el clio ya lo tenemos asi.
Al R 6 no le daremos de baja porque no pagamos el impuesto al ayuntamiento, pero dejaremos que caduque la ITV y se quedara sin seguro lo mas seguro.
De momento me quedare con el xantia, aunque no se si voy a tener para echarle gasoil tal y como van las cosas.
En línea
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2012, 16:45:08 »

Hola

 yo tambien tengo el R21 de baja temporal, lo mio fué que casi no lo utilizaba y ya se sabe que aunque no lo muevas, al año vale pasta.... ahora tengo la sana intención de restaurarlo.... pero lo que no tengo es tiempo...
 Para darlo de alta tenía entendido que lo tengo que llevar en grua hasta la ITV... alguien sabe si es así?

 Saludos
En línea
telemaco
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2012, 20:27:26 »

Si....lo he comentado en otro hilo similar.
Al retirarte el permiso de circulacion, para que te lo devuelvan, el coche  tiene que tener en vigor la ITV.
Si no te ha caducado, no hay problema pero si lo ha hecho, a ver como lo llevas legalmente a la ITV sin permiso de circulacion.....
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2012, 21:34:06 »

Si....lo he comentado en otro hilo similar.
Al retirarte el permiso de circulacion, para que te lo devuelvan, el coche  tiene que tener en vigor la ITV.
Si no te ha caducado, no hay problema pero si lo ha hecho, a ver como lo llevas legalmente a la ITV sin permiso de circulacion.....
Con los papeles que te facilita Tráfico para que pases la ITV.
En línea
telemaco
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2012, 22:46:58 »

Si tienes alguna constancia de ello, te agradeceria que ampliases un poco mas la informacion.
A mi en la JPT de Santander me dijeron que cuando quisiera darlo de alta, tendria que llevar el clche en una grua apasar antes la ITV, porque ellos no me daban nada hasta que el coche tuviese la ITV en vigor.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2012, 23:04:54 »

Telémaco, el Volvo, me tiraron la documentación, sin itv, si seguro (esto era lo que más me echaba atrás hasta que me dijeron el precio de la grúa por lo que le saqué uno provisional, ahora me parece que no te dejan hacerlos) fuí a Tráfico donde previo pago (ladrones) me facilitaron la documentación para ir a pasar la ItVación
En línea
telemaco
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2012, 01:52:06 »

Ya no se aclaran ni ellos mismos.
El dia que le vaya a poner de nuevo en orden de marcha, volveré a llamar a la JPT a ver que cuentan.
Que me dan provisional, pues voy por ella y le llevo a la ITV.
Que no me dan nada....pues habra que hacer un seguro y llamar a la asistencia, o llevar por delante un "ouvreur" que pase informacion en tiempo real.....
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: