Renault 21
Abril 23, 2024, 20:08:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo se portó vuestro 21 en 2011?  (Leído 6868 veces)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« en: Enero 04, 2012, 10:20:01 »

La encuesta de todos los años (powered by motorman).

Aquí está la de 2008:
http://renault21.es/index.php?topic=6105.0

Y aquí la de 2009:
http://renault21.es/index.php?topic=6739.0

Y la de 2010:
http://renault21.es/index.php?topic=7647.0

¿Os dió guerra?

¿Cuánto habéis gastado en averías?

¿Cuántos kilómetros habréis hecho más o menos?

¿Os parece rentable mantenerlo?

En mi caso desde el 3 de Enero de 2011 al 30 de Noviembre de 2011:
-   53059 km recorridos.
-   3049 litros de gasóleo consumidos.
-   Una media de 5,75 litros/100 km.
-   79,94 euros en filtros, bombillas y una correa de alternador-bomba para repuesto, 50 euros de pastillas de freno delanteras, 57,94 euros de ITV,  302,61 euros de seguro a tercero con lunas, 132,04 euros de impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y 3813,54 euros en combustible y 10 euros para montar dos ruedas que me regalaron.
-   7 céntimos/km (6,92 céntimos/km).

Todo esto hasta Noviembre. A la vuelta del puente de la constitución me disloqué el hombro izquierdo, así que tocó parada de 3 semanas.

Sigue siendo rentable mantenerlo. No ha tenido ninguna avería, salvo pastillas de freno. Es por eso que aunque hace 15 días que me he comprado un Renault Megane 1.5 dCi 105 cv del 2007 (presentación aquí: http://renault21.es/index.php?topic=8336.0), seguiré manteniendo el 21.

Eso sí, los descosidos de la tapicería aumentan de tamaño en el asiento del acompañante.

Previsiblemente a mediados de año nos haga falta un coche para uso esporádico y éste cumple a la perfección, pues parece indestructible. Está claro que los km le sientan muy bien al 21.

Además, intentaré combinarlo con el Megane y así descargar km de uno y otro, favoreciendo la continuación del uso y la ausencia de averías.
« Última modificación: Enero 05, 2012, 10:28:23 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2012, 12:55:39 »

Yo solo tengo bien documentado desde Abril del 2011.

Desde Abril
-23357 km
-5,85 litros/100km
-El mantenimiento(contado herramientas y alquiler del box) ha costado 938 Euros:
    -405 en aceites,filtros, alquiler de box, valvulina, inyector de valvulina, liquido de frenos(que todavía no he puesto), cambio de neumáticos, y alineado, cambio de pastillas de freno.
    -533 euros en una avería del compresor del aire acondicionado mas la válvula expansora.

Creo que me es mucho más rentable que comprar un coche nuevo, sobre todo viendo los consumos.

Un saludo
  

« Última modificación: Enero 04, 2012, 13:03:54 por jmgarzo » En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2012, 13:35:37 »

A mí no es que me diera guerra es que la mantenemos desde el primer d,ia y el muy … me va ganando crybaby2 y odio perder arma así que continuaremos con ella hasta que alguno de los dos (o los dos) acabemos en el desguace arma
Me niego ha hacer cuentas no sé
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2012, 14:18:03 »

200km recorridos.
17L de media.
Se ha roto menos de lo que esperaba.
Dinero en talleres poco la verdad, porque es mi colega si no .. roto
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2012, 14:24:02 »

Una vez más, OscarGTD sorprendiéndonos con sus completas estadísticas.  icon_lol

Algo más de 10.000 km.

Para mí ha sido un año malo.

Otro alternador (el 2º cambiado), consecuencia del primero de desguace que no tuve más remedio que montar en 2005 por estropearse estando en un lugar de costa. Esta vez Bosch y en buenas condiciones: 281€.

Cambio de los manguitos de gasolina que van a la bomba: 70€. Quizás se dañaron subiendo las pedregosas rampas del Moncayo.
En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2012, 14:54:48 »

Yo me he dejado un pastizal, por dentro y por fuera, pero la vista (estetica) y el bolsillo (consumo) lo agradecen cejas
Este año le han caido 10.000 kilometros más (para mi muchos) y se ha portado como un campeón sobretodo en las vacaciones a Andorra (se casco varios puertos de alta montaña). drive
Para este año ya tengo previsto arreglar el cierre centralizado y alguna cosita más, seguro! wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2012, 17:53:45 »

¿Os dió guerra?
Para lo que estaba acostumbrado hasta ahora, si, pero se porta bien en general
¿Cuánto habéis gastado en averías?
250€ (Una batería y un regulador de la velocidad de los ventiladores del climatizador). El resto de tonterías todas reparadas "en casa". Estos días hay un cierre que no sube, el sábado me encargaré de él.
¿Cuántos kilómetros habréis hecho más o menos?
Unos 8000. El consumo está sobre 7,5 ú 8 l / 100 km. (diesel)
¿Os parece rentable mantenerlo?
Si. Me cuesta menos al mes que los plazos de un coche nuevo. El seguro es mucho más barato. Hay coches con cuatro años que se averían mucho más que éste, que va camino de los 20. Y cuando algo va mal, le puedo meter mano, que a los nuevos no es posible ni cambiarles el aceite o una bombilla sin pasar por el taller.
En línea
igport
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2012, 19:36:20 »

200km recorridos.
17L de media.
Se ha roto menos de lo que esperaba.
Dinero en talleres poco la verdad, porque es mi colega si no .. roto
será broma, no?
En línea
igport
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2012, 19:47:24 »

Desde agosto que me lo quedé, era de mi padre y practicamente llevaba parado un año, le he echo 2200 km.
Las averias que me jan salido y felizmente reparadas: ventilador de la calefacción (estaba atascado), mando intermitentes, le puse cinturones traseros y cambio de aceite, filtros y liquido de refrigeracion.
También se jodio un manguito de agua.
Seguro:193 euros con lunas, unos 300 € euros de gasolina y consumo de unos 7 litros, parcticamente solo lo muevo por ciudad.
Actualmente tiene 99000 y 23 años
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2012, 20:43:46 »

200km recorridos.
17L de media.
Se ha roto menos de lo que esperaba.
Dinero en talleres poco la verdad, porque es mi colega si no .. roto
será broma, no?
Igport ¿Pero tú has visto para que lo utiliza? Lo raro es que le consuma tan poco, no se le rompa más, y no tenga que gastarse más en talleres. roto
En línea
karrasko21gtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Renault 21 GTD Manager


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2012, 22:29:09 »

Joder OscarGTD!!
¡¿Como eres capaz de llevar todo contabilizao al milímetro?!
En cuanto a los kilómetros, le he hecho 20.000 km (ahora está en los 385.000)
En cuanto al dinero, aproximadamente unos 500 o 600 euros en 1 cambio de aceite y filtros, una pieza que rompió de la palanca de cambios, un regulador del alternador y un cambio de ruedas si no recuerdo mal. Todo ello con la mano de obra menos el cambio de aceite y filtros, que se lo hice yo.

Un saludo a todos!! R21Turbo_Rojo
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2012, 00:51:26 »

200km recorridos.
17L de media.
Se ha roto menos de lo que esperaba.
Dinero en talleres poco la verdad, porque es mi colega si no .. roto
será broma, no?
Igport ¿Pero tú has visto para que lo utiliza? Lo raro es que le consuma tan poco, no se le rompa más, y no tenga que gastarse más en talleres. roto

 meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto

PUES LLEVAS TODA LA RAZON !
En línea
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2012, 18:47:59 »

Seguro:193 euros con lunas
¿Con qué compañía de seguros? . En "Mapfia" me zumban 250 a terceros pelao y sin lunas.
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2012, 23:15:59 »

buenassss...


37000 kms,y eso que apenas le he cojido,un huevo y parte de otro en litros de gasoil,con sus correspondientes leuros...perdi la cuenta hace meses...3 cambios de aceites y filtro de aceite,2 filtros de aire,1 de gasoil,cambio de pastillas y discos delanteros,un alternador y 2 lunas,(esto ultimo por parte de compañia),y creo que nada mas...el seguro me salio 450 euros hasta octubre con la poliza 10 en mapfre,mas la itv en diciembre,un saludo
En línea
igport
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2012, 00:00:02 »

Seguro:193 euros con lunas
¿Con qué compañía de seguros? . En "Mapfia" me zumban 250 a terceros pelao y sin lunas.
Lo tengo asegurado en Línea Directa
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2012, 14:04:45 »

A mí me pasa como siempre, empiezo apuntando las cosas, tengo guardados todos los tickes de gasóil, compras, etc... pero no lo tengo agrupado y me dá pereza echar cuentas ahora.

Kilómetros echos en el 2011: 10 000, empezó el año con 194.475 y ahora anda por los 204 xxx.

Averías, "ninguna". Arrastro el fallo típico de los climatizadores (a ver si lo soluciono este año :S) y, además, tengo fuga en el compresor del aire acondicionado y no sé si en la válvula de expansión, vamos, que hablamos de unos 500 - 600€ por cambiar todo y poner ya un compresor con el gas nuevo. De momento me lo sigo pensando y, mientras siga aguantando con recargas no me quejo.

Así que, como no me ha dado ningún problema/avería, el dinero lo he gastado en caprichos: faros e intermitentes del 2L Turbo nuevos, parachoques del 2L Turbo:
(en esta foto todavía no estaban cambiados los intermitentes)


Asientos de cuero de un 5 puertas:



El caso es que siempre le he puesto cosas de los Renault 21, ahora me he saltado esa norma y le acabo de cambiar las llantas que llevaba (TXE y TurboDx fase 1) por las de un Clio 16v fase 1, son de 15 pulgadas de tipo turbina, creo que era el diseño típico de las llantas de los Renault de los 80, el tipo turbina, así que pensé que no desentonarían mucho, aquí está el resultado:





En fin, que prefiero no echar cuentas de lo que me he gastado. Por supuesto que me parece rentable mantenerlo dado que no da problemas, de consumo, pese a que conduzco bastante suave, creo que mi media no es tan baja como las de jmgarzo y OscarGTD, y debo estar más cerca de los 6,0 l/100.


Un saludo!!
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2012, 16:09:21 »

Este año 2011 que acabamos de pasar, el 21 ha vuelto a salir a la calla

En semana santa, paso la itv como un campeon, ni una pega..., el 27 de sept aprobe el carnet, y el 29 me fui para blanes, entre ida y vuelta unos 900 kms, para empezar....aztualmente este año habra hecho unos 7000 kms

pegas... Se rajo el escape, un par de manguitos de agua...y bueno se le cambio aceite filtros y ruedas, pero bueno cosas de estar parao

Rentable o no.... la verdad "me da igual" es el 21...y ahi sigue y seguira, ahora acabo de comprar un fiat punto para callejear, ir al gimnasio currar y eso...para dejar el 21 mas de capricho, para cuidarlo como realmente se merece

En cuanto a mods... no se puede quejar, lleva todo el interior del turbo en cuero, maletero ya acabado, suspension y paragolpes esperando ser montados... y bueno alguna chucheria mas por ahi, asi que bien Smiley

En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2012, 19:38:51 »

buenassss...


37000 kms,y eso que apenas le he cojido,un huevo y parte de otro en litros de gasoil,con sus correspondientes leuros...perdi la cuenta hace meses...3 cambios de aceites y filtro de aceite,2 filtros de aire,1 de gasoil,cambio de pastillas y discos delanteros,un alternador y 2 lunas,(esto ultimo por parte de compañia),y creo que nada mas...el seguro me salio 450 euros hasta octubre con la poliza 10 en mapfre,mas la itv en diciembre,un saludo

Me parece que vi tu coche hace algunos días por el Puente de Vallecas con llantas de chapa pintadas de negro. ¿Era el tuyo?
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2012, 19:46:57 »

Da gusto ver el coche de Ráfagas.  si

Su filosofía es muy diferente de la mía. En estética no gasto nada que no sea aprovechar el seguro a todo riesgo. Sin embargo, ya habría cambiado el compresor, tal como hice en 2004.
En línea

Saludos  
loquillo
Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2012, 21:33:00 »

A mí me pasa como siempre, empiezo apuntando las cosas, tengo guardados todos los tickes de gasóil, compras, etc... pero no lo tengo agrupado y me dá pereza echar cuentas ahora.

Kilómetros echos en el 2011: 10 000, empezó el año con 194.475 y ahora anda por los 204 xxx.

Averías, "ninguna". Arrastro el fallo típico de los climatizadores (a ver si lo soluciono este año :S) y, además, tengo fuga en el compresor del aire acondicionado y no sé si en la válvula de expansión, vamos, que hablamos de unos 500 - 600€ por cambiar todo y poner ya un compresor con el gas nuevo. De momento me lo sigo pensando y, mientras siga aguantando con recargas no me quejo.

Así que, como no me ha dado ningún problema/avería, el dinero lo he gastado en caprichos: faros e intermitentes del 2L Turbo nuevos, parachoques del 2L Turbo:
(en esta foto todavía no estaban cambiados los intermitentes)


Asientos de cuero de un 5 puertas:



El caso es que siempre le he puesto cosas de los Renault 21, ahora me he saltado esa norma y le acabo de cambiar las llantas que llevaba (TXE y TurboDx fase 1) por las de un Clio 16v fase 1, son de 15 pulgadas de tipo turbina, creo que era el diseño típico de las llantas de los Renault de los 80, el tipo turbina, así que pensé que no desentonarían mucho, aquí está el resultado:





En fin, que prefiero no echar cuentas de lo que me he gastado. Por supuesto que me parece rentable mantenerlo dado que no da problemas, de consumo, pese a que conduzco bastante suave, creo que mi media no es tan baja como las de jmgarzo y OscarGTD, y debo estar más cerca de los 6,0 l/100.


Un saludo!!


esas llantas las tenia en mente,la verdad que le quedan bien,pero no me terminan de gustar...enhorabuena,le tienes mu bonito,bajale un poco de alante...saludos
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2012, 21:37:43 »

buenassss...


37000 kms,y eso que apenas le he cojido,un huevo y parte de otro en litros de gasoil,con sus correspondientes leuros...perdi la cuenta hace meses...3 cambios de aceites y filtro de aceite,2 filtros de aire,1 de gasoil,cambio de pastillas y discos delanteros,un alternador y 2 lunas,(esto ultimo por parte de compañia),y creo que nada mas...el seguro me salio 450 euros hasta octubre con la poliza 10 en mapfre,mas la itv en diciembre,un saludo

Me parece que vi tu coche hace algunos días por el Puente de Vallecas con llantas de chapa pintadas de negro. ¿Era el tuyo?

seguramente si era el mio,normalmente le dejo aparcado en la isleta entre la m-30 y la calle sicilia,o en el arcen de la salida de puente de vallecas hacia la m-30...las llantas son las de serie del 21,venian negras,aunque estan con muuucha mierda.... meparto...saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2012, 21:43:26 »

buenassss...


37000 kms,y eso que apenas le he cojido,un huevo y parte de otro en litros de gasoil,con sus correspondientes leuros...perdi la cuenta hace meses...3 cambios de aceites y filtro de aceite,2 filtros de aire,1 de gasoil,cambio de pastillas y discos delanteros,un alternador y 2 lunas,(esto ultimo por parte de compañia),y creo que nada mas...el seguro me salio 450 euros hasta octubre con la poliza 10 en mapfre,mas la itv en diciembre,un saludo

Me parece que vi tu coche hace algunos días por el Puente de Vallecas con llantas de chapa pintadas de negro. ¿Era el tuyo?

seguramente si era el mio,normalmente le dejo aparcado en la isleta entre la m-30 y la calle sicilia,o en el arcen de la salida de puente de vallecas hacia la m-30...las llantas son las de serie del 21,venian negras,aunque estan con muuucha mierda.... meparto...saludos

Lo imaginaba.  laughing7

Un coche inconfundible. Cuando te vi ibas en dirección hacia Atocha.
En línea

Saludos  
loquillo
Visitante
« Respuesta #22 en: Enero 06, 2012, 21:48:17 »

buenassss...


37000 kms,y eso que apenas le he cojido,un huevo y parte de otro en litros de gasoil,con sus correspondientes leuros...perdi la cuenta hace meses...3 cambios de aceites y filtro de aceite,2 filtros de aire,1 de gasoil,cambio de pastillas y discos delanteros,un alternador y 2 lunas,(esto ultimo por parte de compañia),y creo que nada mas...el seguro me salio 450 euros hasta octubre con la poliza 10 en mapfre,mas la itv en diciembre,un saludo

Me parece que vi tu coche hace algunos días por el Puente de Vallecas con llantas de chapa pintadas de negro. ¿Era el tuyo?

seguramente si era el mio,normalmente le dejo aparcado en la isleta entre la m-30 y la calle sicilia,o en el arcen de la salida de puente de vallecas hacia la m-30...las llantas son las de serie del 21,venian negras,aunque estan con muuucha mierda.... meparto...saludos

Lo imaginaba.  laughing7

Un coche inconfundible. Cuando te vi ibas en dirección hacia Atocha.



jejeje,la verdad que no creo que haya mas 21 con ese verde...ah,entonces seria cojiendo ciudad de barcelona,por la tarde,que es cuando lo subo al trabajo,en menendez pelayo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2012, 21:54:43 »

Una mañana vi por Plaza Castilla otro 21 5 puertas. En estado aceptable.

Por la noche lo volví a ver, esta vez conduciendo el mío.

Nos quedamos mirándonos los dos, uno enfrente del otro. Parecía transmitirnos telepáticamente <<¡Vaya coche más cojonudo tenemos!>>.  laughing7
En línea

Saludos  
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2012, 09:28:28 »

Siento desviar el tema, pero no lo puedo evitar, Ráfagas tienes el coche precioso! Esas llantas le quedan muy bien, me gusta mas que con las anteriores, el problema es lo que nos pasa a los dos, tenemos que encontrar la solución a los amortiguadores delanteros.

Saludos!

En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2012, 17:52:38 »

Da gusto ver el coche de Ráfagas.  si

Su filosofía es muy diferente de la mía. En estética no gasto nada que no sea aprovechar el seguro a todo riesgo. Sin embargo, ya habría cambiado el compresor, tal como hice en 2004.
Sí, estoy de acuerdo. Lo primero es que esté bien de mecánica y lo de la estética eso ya va con el gusto de cada uno. Tranquilo que se le cambiará el compresor y ya irá preparado para el gas nuevo. Hace dos años fue la primera vez que tuve que recargarle el gas. Al año siguiente (el año pasado), ví que ya estaba otra vez sin gas y lo llevé a un taller que me recomendó JJMB en Guadalajara. Me tenían que cargar el gas sí o sí para echar un producto y poder detectar la fuga, me comentaron lo que había y me dieron presupuesto. Pero claro, ya que tenía el gas cargado, me sabía un poco mal perderlo... Además, sigo teniendo pendiente el tema de levantar el salpicadero para solucionar el problema típico de los que tenemos climatizador y, claro, ya que levantas, pues le cambiaré también el radiador de la calefacción... El problema es que estas cosas preferiría hacerlas yo y para eso necesito tiempo y sitio :S

esas llantas las tenia en mente,la verdad que le quedan bien,pero no me terminan de gustar...enhorabuena,le tienes mu bonito,bajale un poco de alante...saludos
Como comenta jmgarzo, nuestro problema es que cuando nos cambiaron los amortiguadores el coche quedó muy levantado de delante. Me imagino que esto debe estar relacionado con algo que me comentó sergiomc81 hace tiempo, que había leído por el foro del 21 en Argentina. Parece ser que ahí les ponen los amortiguadores con unos tacos de goma, lo cual les aumenta mucho la altura, en el foro argentino explicaban cómo quitarlos. A ver si saco tiempo para investigar. Por mi parte conseguí corregirlo un poco poniéndole detrás los amortiguadores de un Nevada, pero sí que me gustaría poder bajarle un poco más de delante.


Siento desviar el tema, pero no lo puedo evitar, Ráfagas tienes el coche precioso! Esas llantas le quedan muy bien, me gusta mas que con las anteriores, el problema es lo que nos pasa a los dos, tenemos que encontrar la solución a los amortiguadores delanteros.

Saludos!
Gracias, a ver cuándo damos con la dichosa solución...


Saludos!!
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2012, 21:31:03 »

La verdad es que ya veo dos claros supervivientes a todas las encuestas. El de motorman y el de Ráfagas.

motorman, si el de Plaza Castilla llevaba matrícula SA y fue en noviembre, era yo, aunque ya sería casualidad, jeje.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2012, 01:41:00 »

La verdad es que ya veo dos claros supervivientes a todas las encuestas. El de motorman y el de Ráfagas.

motorman, si el de Plaza Castilla llevaba matrícula SA y fue en noviembre, era yo, aunque ya sería casualidad, jeje.

Disfruto mucho conduciendo el 21. Para mí es algo más que un medio de transporte. Si además se porta bien, todo perfecto... excepto para los allegados que presionan para que cambie de coche.  laughing7

No era el tuyo: tenía matrícula de Madrid y era rojo metalizado.
En línea

Saludos  
Cinqui
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2012, 00:13:49 »

El mio como un campeon. Salvado del desguace para utilizarlo como coche de diario para todo, le he dado una vuelta completa y le he corregido los achaques del abandono hasta que rompa al que le tenian sometido sus antetiores propietarios: limpieza profunda, transmision derecha, copela derecha, rodamientos de copela, bateria, llantas, neumaticos, pilotos, interruptores interiores, pequeños detalles varios, radio, manos libres, distribucion, correas, bomba agua y cinturones traseros han hecho que casi reestrene 21. Mi gtd ha sido agradecido, nos lleva a trabajar, a la playa, a mil sitios incluida una ruta por los caminos de cazorla.
Merece todo el esfuerzo y sale barato con sus casi 25 tacos.
El seguro, a traves de una correduria de clasicos de granada con Helvetia por 165€ año.
Ahora lo que tengo que hacer es cargar el aire acondicionado que lo tuve que vaciar para hacerle la distribucion.
Feliz 2012 a todos!!!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2012, 15:18:58 »

Pues el mío se ha portado genial.
0 km recorridos.
0 € en gasolina.
0 € en reparaciones.
Eso si ya está en el taller, para dejarlo nuevo, por mis cojo.....
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: