Renault 21
Abril 19, 2024, 04:23:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: qué versión de pegatina pequeña te gusta más?  (Votación cerrada: Enero 05, 2006, 02:05:36 )
version 1 - 4 (14.3%)
version 2 - 4 (14.3%)
version 3 - 19 (67.9%)
version 4 - 1 (3.6%)
Total de votos: 25

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15
  Imprimir  
Autor Tema: Pedido de pegatinas oficiales  (Leído 82731 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #390 en: Junio 08, 2006, 17:36:08 »

Cita de: "Firiom"
Cuando querais, una por la costa :lol:


Esta es buena, pero hay que ofrecer Firiom.
Teneis playita... ( Me imagino a todos los del foro, saltando olas) :lol:  buenos espetos. ( Sardinas asadas en palo), pescaito frito jeje, paella....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #391 en: Junio 08, 2006, 21:50:32 »

Bueno, que soys unos "desviaos" :gay:

No cambies el tema risa


Topmann, alguna novedad??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Junio 08, 2006, 21:54:33 »

Pues anda que no esta buena la gastronomia de la costa, que Antonio cuente y vereis :lol:
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #393 en: Junio 08, 2006, 22:45:37 »

Cita de: "Firiom"
Pues anda que no esta buena la gastronomia de la costa, que Antonio cuente y vereis :lol:
Saludos


Uffffffff como lo sabes.  :mrgreen:
Teneis Espetos, pescaito frito o mejor Fritura malagueña..., buen pescado plancha o buenos mariscos... gambas, cigalas.
Paella, un buen arroz con bogavante :lol:.
De postre tenemos, en mi pueblo Bienmesabe y en el de Migue, no se cual sera :lol:, creo que unos bollos, porque mi padre los compraba.
Acompañado de una buena copa de Jack Daniel :mrgreen:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #394 en: Junio 09, 2006, 17:18:59 »

Esas pegataaaaaaaaassssssssss.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #395 en: Junio 16, 2006, 15:41:41 »

¿Dónde están esas pegatassssssssssss?, ¿las ha recibido alguien?...  :?
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #396 en: Junio 17, 2006, 03:55:08 »

hace ya tiempo que topman la tenia en su casa.........
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #397 en: Junio 17, 2006, 10:24:54 »

¿Cuándo llegan esas pegatinas? :roll:
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
thunderlex
Visitante
« Respuesta #398 en: Junio 17, 2006, 11:57:58 »

Yo tengo el pitufo sin tintarle la luna trasera aun (como recordais, me cargue la luna y me toca "tintar" o laminar de nuevo), para poderle poner pegatina interior antes de tintar............... :roll:
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #399 en: Junio 17, 2006, 12:39:16 »

Topmann, que ye de las pegatinas? Algún día verán la luz? jeje

No es por agobiar, pero desde el 15 de Abril que fue el último plazo, y estnado a 17 de junio..., vamos, como si te hubiéses marchado estos meses a la China... :? (No quiero ni malmeter ni nada por el estilo, pero en este caso si que tengo bastante prisa; no es por nada, pero me parez que falta un poco de seriedad, ya que uno se molesta en pagarte lo antes posible y darte todos los datos haya por febrero creo.., y que primero empieces retrasando el último plazo (weno, no importa).., pero luego que pasen 2 meses desde ese último plazo y tovía no las tengamos..; vamos si eso como mucho en 2-3 hores lo liquides).

Espero que llegen muy pronto porque sino ya te digo que te quedarías con mis pegatinas, más que nada, porque dentro de menos de un mes encargo el nuevo coche, y como que para qué quiero las pegatinas si ya no tendré un 21... :evil:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #400 en: Junio 17, 2006, 13:00:45 »

Bueno haber cuando vienen :wink:.
Cornelli comprendo tu actitud, no sabias que ibas a comprar un coche nuevo.
Solo os puedo decir que sepa. Topmann esta ahora muy liado, con el tema de estudios y también va todos los dias fuera de Salamanca a trabajar.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Cornelli
Visitante
« Respuesta #401 en: Junio 17, 2006, 13:24:44 »

Sí, es que el 21 lleva unos meses convirtiéndose en una renta andante. Todos los meses la factura de arreglos no baja de 200€, y toas las semanas el consumo no baja de 40€...
Asi para un estudiante que no lleva ni un año trabajando es dificil de mantener. Me da mucha pena, pero en lo que lleva de año ya llevo gastaos en él más de 1000 euros; cuando un coche no te para de dar averias y pagas más de lo que vale.., mejor dejarlo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #402 en: Junio 17, 2006, 13:38:35 »

Cita de: "Cornelli"
Sí, es que el 21 lleva unos meses convirtiéndose en una renta andante. Todos los meses la factura de arreglos no baja de 200€, y toas las semanas el consumo no baja de 40€...
Asi para un estudiante que no lleva ni un año trabajando es dificil de mantener. Me da mucha pena, pero en lo que lleva de año ya llevo gastaos en él más de 1000 euros; cuando un coche no te para de dar averias y pagas más de lo que vale.., mejor dejarlo.


Ya te comprendo perfectamente. Por lo menos con otro no tendras pegas. A mi no me da muchas pegas, ademas tienes el problema del carburador que te consume más....

Suerte con el nuevo y espero que pases pro aqui, aunque no tengas el otro.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #403 en: Junio 17, 2006, 14:26:01 »

topman se lo a currao con lo de las pegatas vale, en eso estamos de acuerdo todos, pero aunque sea solo por pensar en el detalle que tuvimos con el de hacerle el regalo y eso, al menos podria pasarse de vez en cuando por el foro para decir como va el tema de las pegatas....

no pensais lo mismo?   :roll:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Cornelli
Visitante
« Respuesta #404 en: Junio 17, 2006, 15:37:28 »

Gracias 21 txe. Si, claro que me seguiré pasando por aqui. Aunque tampoco haya podido hablar mucho porque no es que tenga mucho tiempo, intento hacer mis aportaciones y me gusta leer vuestros comentarios, que he aprendido mucho este año. Y na tovia qeda para entregarlo, y tengo que tovia decidirme que coche nuevo me voy a pillar. jeje
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #405 en: Junio 17, 2006, 20:33:04 »

ESAS   PEGATAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS: Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Junio 18, 2006, 02:53:25 »

hombre por lo menos se deberia pasar y decir algo qlos demas tambien tenemos trabajo obligaciones...y cumplimos en su dia y ya van 4 meses y no sabemos nada
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Junio 18, 2006, 03:11:20 »

Buenoo...
No es por meter "baza" entiendo que excasee el  tiempo y lo agobiante que es. Yo acabo de pasar ese periodo del pluriempleo y los examenes y todas esas cosas ke comportan el fin de un curso.

Haber si ahora cuando acabes los examenes te pasas más por aquí que nos tienes muy solos jeje

S2 de otro impaciente por las pegatas (lo siento por rayar tanto)

P.D: espero que sean motivos laborales o en todo tambien por estudios y no algun mal mayor lo de tu ausencia.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Junio 18, 2006, 11:34:49 »

Bueno aver si se pasa y comenta algo, aver si todo se queda en trabajo y estudios y no es nada grave.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #409 en: Junio 18, 2006, 19:31:56 »

Topmann, dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adora2
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #410 en: Junio 19, 2006, 10:20:42 »

Lo que me sorprende es que ayer se paso por la web, porque he visto varios post suyos. Por dios topman por lo menos pasa y saluda en este hilo para darnos animos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #411 en: Junio 19, 2006, 10:57:55 »

Buenas chicos, siento mucho no haberme pasado antes por el hilo, creerme de verdad que estos 2 ultimos meses he estado muy agobiado!!! me cogieron para currar en valladolid (de informatico en la junta de castilla y leon), y mi horario era de 8 a 3, pero lo peor de todo esque segui adelante con el modulo superior de informatica, que es presencial y requiere asistencia completa de 4 a 9,30 de la noche, luego os podeis imaginar mi horario: me levanto a las 6, a las 6.50 salgo para valladolid, llego a las 8 y pico, a las 3 menos algo salgo de currar, voy para salamanca y ni paso por casa a comer porque no me da tiempo (voy a clases sin comer apenas), y luego las clases hasta las 9.30 no terminan, y hasta las 10 aproximadamente no llego a casa. Y una vez en casa no tengo ganas de nada, ceno, veo un poco la tele, y a las 11 a la cama. Luego para colmo tenia que sacar tiempo para estudiar de donde fuera (examenes finales), asique el finde no tenia ni un minuto libre, menudo planazo.

Por suerte esto tiene final feliz, he terminado el curso y he sacado todo con buenas notas (encima he subido la media), por desgracia el contrato de trabajo se me ha terminado y ya no curro Sad, es una pena pq era un buen trabajo, me hubiera gustado seguir mas tiempo.

Asique esta semana ya tengo todo el tiempo libre del mundo. Mañana a mas tardar saldrán las pegatinas para vuestras casas, supongo que en 2-3 dias llegaran. De verdad que siento mucho la espera, me hubiera gustado poder enviaroslas antes pero me ha sido imposible.

Salu2
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #412 en: Junio 19, 2006, 11:42:55 »

Tú tranquilo Topmann, estás disculpado hombre. Lo entendía perfectamente. Menudo cambio el de ahora macho, de estar liados con dos cosas importantes a la vez a pasar a estar sin tener que preocuparse de ninguna de ellas
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #413 en: Junio 19, 2006, 11:45:35 »

:clap:   gracias topman,   si

  Y enhora buena por las notas. Ahora a disfrutar unas vacaciones que seguro que te las mereces.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #414 en: Junio 19, 2006, 16:02:18 »

Biennn, Topmann no ocurre nada, sabiamos que algo tenias que estar haciendo y que seguramente tus dias eran de 34 horas y no de 24 qmparto .Estaremos a la espera de esas pegatinas que con ansias esperamos.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #415 en: Junio 19, 2006, 16:57:20 »

Bueno sabia por donde iban los tiros, pero queria que el entrara a explicarlo.
En fin, pronto estaran las pegatinas y no te preocupes Topmann.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #416 en: Junio 19, 2006, 22:20:49 »

No pasa nada Topmann.

Cuando me lleguen te avisare Wink


Ahora que haras, vacaciones o buscaras curro??


Un fuerte abrazo si
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #417 en: Junio 19, 2006, 22:49:57 »

Venga chicos id pensando ubicación para las pegatinas  Tongue
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #418 en: Junio 19, 2006, 23:26:52 »

Yo las voy a poner en el coche.  risa
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #419 en: Junio 19, 2006, 23:33:30 »

ahora la pregunta es... donde la pondre???   :roll:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15
  Imprimir  
 
Ir a: