Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:09:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: necesito un catalizador !!!!  (Leído 4581 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Noviembre 18, 2011, 16:58:47 »

ayer me denunciaron y tengo que pasarle una revision voluntaria en la itv o pasarle la itv,y esque el mio lo tengo vaciado y el suyo original lo tengo en mi pueblo y bajar hasta ay..por un poco mas me compro otro en la torre.

os lodesmontaria yo y lo montaria en el mismo dia ,si quereis veniros comigo a pasar la itv...ire solo asique no problema para que veais que no voy hacerle nada raro.

unpoco mas y me van hacer homologar practicamente el coche entero...asique como sea lo que digo lo hago tuning..

tengo 10 dias,contando sabado y domingo...asique os lo agradeceria,murci tu no tienes nada???


699816857,tengo washap o si no me dais 2 toques o me mandais un sms o lo que querais y yo os llamo.

mierda municipales!!! vikingo
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2011, 18:38:20 »

¿Municipales de dónde?

¿Cómo se dieron cuenta que está hueco el catalizador?
En línea

Saludos  
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2011, 18:48:37 »

de madrid,el catalizador no se han dado cuenta,lo que si se dieron cuenta es de que llevo taloneras,llantas,luces diurnas,volante momo(es una pegatina pero bueno),alerón,conexiones de la bateria(son las de serie y para ellos estan mal),el motor supuestamente preparado,faros delanteros antiniebla(supuestamente el 21 no lleva),y algo mas me dijo..... ya porque salí del coche a por él y se relajo  sino todavia estaba diciendome denuncias.

me decia que son reformas de importancia,y como le dije son las piezas que treae el coche de serie o de opcion(extra) como lo quiera ver,total que me dice que todo debe de aparecer en ficha tecnica,¿¿a vosotros os sale,las taloneras,llantas,faros antiniebla...???lo que he dicho anteriormente,resumiendo.

le dije que yo veo como reforma por ejemplo lo que llebab en el maletero un escape de los mas gordos que he visto,y los guardias diria que tambien por la car que pusieron,les dije que reformas de importancia es eso,algun acople,un soporte,algo que no sea del vehiculo que sea artesanal o lo hallas acoplado de otro coche..pero seguia en sus cabales.


y lo bueno que he sido yo el perjudicado sin hacer nada,estaba parado en un semaforo y estaba viendo alos guardias discutir con un profesor de autoescuela por averse colocado mal los guardias en el semaforo ,ya que eran de esos que si tiras para un lado se abre el semaforo que si vas a tirar pal otro,pues se la lio el de la autoescuela y yo sin salir del semafroro del enfrente (que no estaba ni en el mismo semaforo),pues he sido yo el perjudicado.


teneis mano en alguna itv,yo tengo un conocido que las pasa a 60€ pero no voy a pagar 60€ teniendo que pasarla otra vez en marzo.la verdad me sale mas omenos bajar a mi pueblo y ponerle el catalizador,que pagar por la itv,o irme ala torre y cogerme un catalizador,entre estas opciones hay tengo una diferencia de 15€ 20€ no mas...por eso os comentaba que si me hicierais el favor,luego nos tomamos unas birritas buenas.



gracias de antemano!!!!!!! occasion14 occasion14 drive
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 18:50:28 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2011, 18:53:35 »

claro y el catalizador seria para no irme en la prueba de humos,la 1º o 2º prueba ,y n quiero que me retiren el permiso de circulacion,ya tengo una moto de baja definitiva,por no explicar como hacer las cosas bien.si no lo hacia multa de 601 a 60.000€ y en el coche seria lo mismo,no me echarian el importe maximo,pero que no quiero soltar una salvajada por el 21,no quiero ni oler ni oir la palabra denuncia.


gracias de nuevo
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2011, 00:28:08 »

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE, menos mal que no me han pillao con el 21 nunca, y ya no me pillarán mas, irá en carrito   roto

pero pero pero macho, como tan podío decir toooooooooooooo eso? Dios, en cuanto le enseñe esto a mi viejo va a flipar..

Parra, yo tengo la línea entera de mi 21, pero no es catalizao  icon_evil
Si no ya sabes que taba montada en tu coche tio!

suerte maquina

SALUDOS
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2011, 21:15:44 »

pues ya ves..es una graaaan pu..ada,pero bueno.

gracias
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2011, 22:30:52 »

Lo único algo lógico o comprensible serian las llantas si son de otra dimensión, pero en este país todo funciona así.

Para pasar la itv de un coche clásico tuve que quitarle los antiniebla allí mismo, pasar la itv y volver a montarlos allí mismo, y en el 21 le puse la bola de remolque e ídem, todo porque me pedían que estuviera instalado en la misma provincia, no valía el certificado del taller que me lo hizo.

En fin...
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2011, 13:17:07 »

antes tenia 14",ahora tengo la equivalencia montada en 15",son las llantas del gti con lo cual en distancia entre ejes no debe de variar o no deberia
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2011, 16:20:00 »

Madre mia! por eso te denunciaron?   Yo a la ITV tuve que desmontar el IC por "reforma no autorizada" pero para lo demas ningun problema  gaydude
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2011, 00:41:41 »

Parra tio, que habrás hecho, llevo años con esas llantas, las taloneras, el escape y demás y nunca, me han dicho nada, ni en la ITV ni en ningún lado. Si un municipal me dice lo que te ha dicho a ti, me parto de la risa macho, lo tengo tan facil como sacar el manual de usuario donde aparece uno con antinieblas, llantas, taloneras y su pu.... madre.
De verdad es que hay para cosas que sois la leche.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2012, 23:06:42 »

Parra tio, que habrás hecho, llevo años con esas llantas, las taloneras, el escape y demás y nunca, me han dicho nada, ni en la ITV ni en ningún lado. Si un municipal me dice lo que te ha dicho a ti, me parto de la risa macho, lo tengo tan facil como sacar el manual de usuario donde aparece uno con antinieblas, llantas, taloneras y su pu.... madre.
De verdad es que hay para cosas que sois la leche.
pues sigo sin recibir contestacion de la dgt. paso la itv con todo lo que me decia el guardia que no estaba homologado,es mas no me querian pasar la itv porque va de serie......  con lo cual nose que pasara y hacer,ni terminar de soltar el embraguen un smaforo para salir....asique no iba haciendo el gamba
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 23:14:58 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2012, 23:17:04 »

le voy hacer una salida lateral,a partir de los colectores,sin catalizador ni cortafuegos ni poyas....al que se ponga alao le quemo los tobillos...le voy a meter un motor de barco,le pondre unas velas para cuando no tenga para gasoilna que sea propulsado por aire....le pondre unas alas para cuando se echen detras de mi vean que los 21 vuelan    la leche la leche la leche jjjj rafagas podrias eliminar mis mensajes???
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2012, 07:12:46 »

Parra te dije que si querías te lo explicaba por aquí me puede salir un tocho infumable cuando es sencillo de explicar y entender.
Pero que coño quieres que te diga la dgt sobre una ITV VOLUNTARIA, porque te ha dicho un municipal (ayuntamiento) que la pases, y ahora además para cuando te toca la obligatoria?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: