Renault 21
Marzo 28, 2024, 19:56:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A vueltas con la ITV  (Leído 1490 veces)
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« en: Octubre 13, 2011, 11:09:34 »

Ya se que se ha dicho de todo y mas sobre las ITVs pero tenía que decirlo:

Después de pasar la ITV por los pelos durante los tres últimos años por tener (supuestamente) los amortiguadores traseros jodidos............................... este año el coche la ha pasado SIN DEFECTOS!  vaca comor

Ni siquiera me han puesto la "mítica" falta de pérdida de aceite sin goteo. Esto es para flipar...... Como para fiarse de sus mediciones!
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2011, 11:40:03 »

Esto demuestra una vez más que las itv no sirven más que para sacar dinero, y tirar coches al desguace.
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2011, 13:22:43 »

esto demuestra,que uno por pintar el embellecedor del faro,o por una chorrada parecida a esta,se lo ''follan'',pero luego,con la seguridad,vease el caso,o como un amigo,con cubiertas  todavia de origen,es decir,del año 2001,pasa la itv.... clap2 clap2 clap2 clap2,esto demuestra para que estan las itvs....
En línea
jccd
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2011, 18:24:53 »

Ya te digo, a mi me sacaron que una rueda trasera frenaba mas q la otra. Al año siguiente y sin haberlo corregido ya frenaban lo mismo..... se habia corregido sooooooola.   meparto
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2011, 20:18:22 »

Esto demuestra una vez más que las itv no sirven más que para sacar dinero, y tirar coches al desguace.

Estoy de acuerdo con eso.

Pero hace unas semanas defendiste las ITVs.  icon_rolleyes

En 2004 el operario me comentó -confidencialmente- susurro que tenía mal el escape. Por supuesto, estaba perfectamente y sigue estando igual de bien sin tocarlo para nada.

A mi también me contaron a principios de siglo la patraña de que frenaba irregular. Tonto de mí, lo llevo preocupado a la Renault a gastar los cuartos en su banco de freno digital. Frenaba perfectamente equilibrado y no hubo que tocar nada.  cussing
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2011, 21:18:35 »

 icon_eek icon_eek
¿Que yo he defendido a esos Iniguales Tramposos Vividores? colleja
Como diría OscarGTD, EXIJO PRUEBAS arma
Vamos si me has leído en repetidas ocasiones que lo llevaba a la de Vallecas, para montarles el pollo, como me sacaran algo que le pasaron al hijo de puta que me lo vendió; y la del Volvo todavía no se me ha pasado arma
Si hacen lo que les sale de los ,,,,,,,, y encima hay que pagarles motosierra
Si he visto poner las pegatinas a coches con los paragolpes sujetos con alambres, y al Volvo le sacaron cincuenta mil chorradas exteriores.
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2011, 11:56:27 »

A mi también me ha pasado eso que comentáis de los frenos traseros.

El año pasado me dio fallo leve por tener los frenos de atrás descompensados. Compré un kit con las zapatas y los bombines nuevos, y cuando estaba desmontando vi que las zapatas estaban muy nuevas, vamos que como estaban nuevas me costó un huevo sacar los tambores así que no puse el kit.

Decidí jugármela y este año resulta que frenaban perfectas... y al final itv limpia.

Las ITV`s solo valen para eso, para sacar pasta. A mi ya hace años que no me hacen la prueba esa de los amortiguadores, no se si la han dejado de hacer o qué es lo que pasa.

Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: