Renault 21
Marzo 29, 2024, 12:19:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿Qué sistema quereis en la elección de los miembros de la junta directiva del club?  (Votación cerrada: Enero 02, 2012, 01:45:37 )
Elegir únicamente al presidente y que éste elija a su junta - 4 (50%)
Elegir a todos los cargos directivos por toda la junta general - 4 (50%)
Total de votos: 8

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Miembros de la junta directiva  (Leído 4857 veces)
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« en: Diciembre 15, 2011, 21:05:08 »

El plazo creo que con 15 días es suficiente, por lo tanto el día 30 finaliza la votación de éste tema. Votad
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2012, 01:46:15 »

Bien dado el empate ¿que hacemos?
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 29, 2012, 21:22:41 »

Buenas lo primero es decir que he estado este tiempo de exámenes y no he tenido mucho tiempo libre, puesto que ha habido un empate será el presidente el que decida que se hace con el empate.

Un saludo
En línea
Euge 21
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 29, 2012, 21:52:49 »

Siento mi ausencia en cuanto a lo que se refiere conexiones al foro, pero ello no quiere decir que no se esten realizando las funciones correspondientes a mi cargo. Como en varias ocasiones he dicho mo jornada laboral es extensa y a veces me toca hacer horas extra, pero en la medida de lo posible se sigue trabajando para no perder lo que nos une a los que realmente estamos interesados en el club. Desgraciadamente no tengo conexión a Internet en mi puesto de trabajo, por el momento, pero pretendo hacerme con una conexión.

Sobre la encuesta, ha habido un empate y el voto de calidad corresponde al presidente. Mi voto fue para la opción de que el presidente elige su junta directiva. Así constará en los estatutos de régimen interno, o reglamento interno, salvo que se decida alguna modificación en este punto en una asamblea general extraordinaria personificada.

Un saludo
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 22:09:31 por Euge 21 » En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2012, 09:26:57 »

Buenas lo primero es decir que he estado este tiempo de exámenes y no he tenido mucho tiempo libre, puesto que ha habido un empate será el presidente el que decida que se hace con el empate.

Un saludo

Exijo una encuesta para decidir si en caso de empate será el presidente el que decida.  cussing

A este ritmo, cuando hagáis algo el 21 estará en los museos, no en las carreteras.  laughing7
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2012, 10:06:16 »

Pero y que más te dá Motorman; si yo podría haber deshecho el empate, pero yo me negué a votar nada desde las "elecciones" a los cargos.
Si está claro que el Presidente decide/hace/deshace.
Y mejor que encuesta, ¿Cuantos son los votos de la junta directiva para votar esto, cuatro o cinco?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: