Renault 21
Marzo 28, 2024, 22:22:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada interprovincial en Cuenca  (Leído 5534 veces)
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« en: Octubre 04, 2011, 13:10:30 »

Bueno pues como hace tiempo que no quedamos en general, estaría bien que el sector de valencia y todo el mundo que quiera venir sea de donde sea, hicieramos una quedada para reorganizarnos vernos y lo tipico de una quedada, sobre ahora en octubre estaría bien para así juntarnos en una nacional sobre noviembre o algo de eso tipo villaviciosa como se comentaba en otro post. Que comente la gente que estaría interesada en venir y vamos viendo.
« Última modificación: Diciembre 17, 2011, 16:38:46 por rrvvss » En línea
karrasko21gtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Renault 21 GTD Manager


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2011, 18:51:11 »

A mi me gustaría ir a una y conocer gente, que no he ido nuna a una jeje
A ver si se hace y pudiese ir...  R21Turbo_Rojo

Saludos
En línea

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2011, 19:58:53 »

ostia rafa no sabes lo que me alegra volver a verte por aquí, ya me dijo eugenio que ibas muy liado y que no tenías tiempo para nada, espero que la situación haya mejorado Wink.

en cuanto a la quedada, ya sabéis que si no pasa nada podéis contar conmigo, el problema van a ser las fechas, porque tanto el 9 como el 12 de octubre están demasiado cerca como para montar algo, aún así se puede aprovechar cualquier finde que la gente tenga libre para hacer al menos un almuerzo o comida.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2011, 21:43:41 »

Si he tenido un verano que tela y sin tiempo xa nada, a ver lo vemos si kereis pero vamos no dentro de mucho sera la fecha vamos ir a viendolo a ver.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2011, 21:59:36 »

 crybaby2 crybaby2 No sé porqué me dá la sensación de que no voy a poder ir, ni siquiera a molestar angel4 con lo bien que se me dá ser la mosca cojonera  peta
Así que mejor venís a vuestra anual de Villaviciosa angel4 (que tampoco sé si voy a poder ir) y dar un poco por  bootyshake reconoce que echas de menos mis tochos qmparto
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2011, 23:09:14 »

crybaby2 crybaby2 No sé porqué me dá la sensación de que no voy a poder ir, ni siquiera a molestar angel4 con lo bien que se me dá ser la mosca cojonera  peta
Así que mejor venís a vuestra anual de Villaviciosa angel4 (que tampoco sé si voy a poder ir) y dar un poco por  bootyshake reconoce que echas de menos mis tochos qmparto

Si tzadkiel2 se te echa en falta si jeje
En línea
Euge 21
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2011, 15:11:50 »

Hace tiempo que llevo queriendo que nos reencontremos, hablemos, veamos los coches etc... Pero en el verano cada uno coge su ruta y hasta bien entrado septiembre mucha gente no vuelve a la rutina, siemrpe existen excepciones. Estando cerca algunos es una lástima de que no nos juntemos para disfrutar lo mismo, y ya que se junta un sector, quien quiera venir desde fuera, bien recibido será. El puente de Octubre es una fecha complicada, pero yo no tengo inconveniente en ningún día del fin de semana mientras sea el día número impar. Propongo el domingo 23 o el sábado 29.

Un saludo. Renault 21 Turbo blanco
« Última modificación: Octubre 06, 2011, 15:14:42 por Euge 21 » En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2011, 04:47:31 »

Bien retomando el tema de la quedada, ¿que os parece si hacemos la quedada en valencia el siguiente fin de semana después de reyes o al otro?, asi nos podemos reagrupar el sector de valencia y todo el mundo de fuera de valencia que quiera venir por supuestisimo que está también invitado faltaría mas. Decidme como os viene esa fecha para organizar alguna cosa.

Un saludo.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2011, 04:59:21 »

Bien retomando el tema de la quedada, ¿que os parece si hacemos la quedada en valencia el siguiente fin de semana después de reyes o al otro?, asi nos podemos reagrupar el sector de valencia y todo el mundo de fuera de valencia que quiera venir por supuestisimo que está también invitado faltaría mas. Decidme como os viene esa fecha para organizar alguna cosa.

Un saludo.
tiene que ser en valencia....podriamos quedar en albacete por ejemplo alli seguro que tambien hay una fila de 21,s
desplazaros  so vagos,que hay que mover el gasoil o hacerse por lo menos 23,76km xD wiwiwijiwjijijijij
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2011, 23:47:05 »

Bien retomando el tema de la quedada, ¿que os parece si hacemos la quedada en valencia el siguiente fin de semana después de reyes o al otro?, asi nos podemos reagrupar el sector de valencia y todo el mundo de fuera de valencia que quiera venir por supuestisimo que está también invitado faltaría mas. Decidme como os viene esa fecha para organizar alguna cosa.

Un saludo.
tiene que ser en valencia....podriamos quedar en albacete por ejemplo alli seguro que tambien hay una fila de 21,s
desplazaros  so vagos,que hay que mover el gasoil o hacerse por lo menos 23,76km xD wiwiwijiwjijijijij

Vale va mira la hacemos en mi 2º ciudad que es Cuenca, bonita agradable, centrica entre Madrid y Valencia y ademas carnemor y yo nos la conocemos a la perfeccion pudiendo organizar todo en "nuestro terreno", que os parece? liamos un cuenca? jeje Ademas la gente que no haya estado puede ir, verla y conocerla que es bonita jeje, va decidme cosas
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2011, 00:10:23 »

por mi OK
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2011, 12:06:28 »

Bien retomando el tema de la quedada, ¿que os parece si hacemos la quedada en valencia el siguiente fin de semana después de reyes o al otro?, asi nos podemos reagrupar el sector de valencia y todo el mundo de fuera de valencia que quiera venir por supuestisimo que está también invitado faltaría mas. Decidme como os viene esa fecha para organizar alguna cosa.

Un saludo.
tiene que ser en valencia....podriamos quedar en albacete por ejemplo alli seguro que tambien hay una fila de 21,s
desplazaros  so vagos,que hay que mover el gasoil o hacerse por lo menos 23,76km xD wiwiwijiwjijijijij

Vale va mira la hacemos en mi 2º ciudad que es Cuenca, bonita agradable, centrica entre Madrid y Valencia y ademas carnemor y yo nos la conocemos a la perfeccion pudiendo organizar todo en "nuestro terreno", que os parece? liamos un cuenca? jeje Ademas la gente que no haya estado puede ir, verla y conocerla que es bonita jeje, va decidme cosas

Sólo una pregunta ¿Cuantas veces te he dicho yo que organizárais una en Cuenca?  colleja colleja colleja
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2011, 20:32:04 »

Bien retomando el tema de la quedada, ¿que os parece si hacemos la quedada en valencia el siguiente fin de semana después de reyes o al otro?, asi nos podemos reagrupar el sector de valencia y todo el mundo de fuera de valencia que quiera venir por supuestisimo que está también invitado faltaría mas. Decidme como os viene esa fecha para organizar alguna cosa.

Un saludo.
tiene que ser en valencia....podriamos quedar en albacete por ejemplo alli seguro que tambien hay una fila de 21,s
desplazaros  so vagos,que hay que mover el gasoil o hacerse por lo menos 23,76km xD wiwiwijiwjijijijij

Vale va mira la hacemos en mi 2º ciudad que es Cuenca, bonita agradable, centrica entre Madrid y Valencia y ademas carnemor y yo nos la conocemos a la perfeccion pudiendo organizar todo en "nuestro terreno", que os parece? liamos un cuenca? jeje Ademas la gente que no haya estado puede ir, verla y conocerla que es bonita jeje, va decidme cosas

Sólo una pregunta ¿Cuantas veces te he dicho yo que organizárais una en Cuenca?  colleja colleja colleja

Unas cuantas... pero ha habido otros destinos antes, ahora este puede ser uno jeje
En línea
carnemor
Moderator
Iniciado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2011, 23:49:22 »

Deciros que en Septiembre del 2008, el ilustre MAX (al que aprovecho la ocasion para saludar), quiso organizar una quedada en Cuenca y no hubo respuesta por casi nadie, con lo cual se suspendió.

En mi opinion estaría guay hacerla en primavera (Mayo o Junio) y poder hacer una barbacoa en el campo.
« Última modificación: Diciembre 16, 2011, 00:05:04 por carnemor » En línea

gtdluxe
Moderator
Novato
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2011, 21:52:08 »

Eso ,eso,yo me apunto cuenta conmigo Miguel.
En línea

21 A todo lujo.
carnemor
Moderator
Iniciado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2011, 01:33:49 »

Gracias Isra, se que eres un tio "echao pa lante" para lo que sea.
Un abrazo, AMIGO.
En línea

rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2011, 05:57:14 »

Jeje cuando haga falta... jeje
En línea
Euge 21
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2011, 19:22:10 »

Aún recuerdo la quedada que menciona Carnemor, que Max contemplaba ir a un pinball d eun conocido suyo. Fue una pena, pero rompimos hielo al año siguiente en La presa de los Pelayos. Yo me apunto y me lo arreglaré como pueda para ir.

Un saludo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: