Renault 21
Abril 20, 2024, 07:51:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Volvemos tras el verano  (Leído 2556 veces)
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« en: Octubre 04, 2011, 12:58:23 »

Hola buenas a todos, vamos a ver, debido a una série de problemas técnicos por mi parte (casi 2 meses sin internet, me he mudado de casa, he tenido 2 trabajos y no tenía tiempo para nada, etc...) y muchas mas cosas que ya os ire contando, no he podido ni conectarme ni tener acceso ni nada de nada.

Entonces se que este verano el club por parte de la organización hemos estado parados debido a que hemos tenido demasiado trabajo y no hemos podido organizar nada, ni si quiera organizarnos entre nosotros que ya es decir. Si que he estado hablando con Eugenio pero claro no podiamos hacer nada trabajando mil horas al día y también tienen sus trabajos el resto de personas de la directiva. A partir de ahora ya tengo mas tiempo por lo que me puedo dedicar personalmente mas a fondo al foro y al club, pero de verdad no os imaginais que vida he tenido desde la quedada de valladolid hasta hace 5 días.

Lo que quiero decir es que estamos aquí para darlo todo y en cuanto al club como ya sabreis esta todo en marcha, solo falta que se aprueben los estatutos y a funcionar, ahora mismo le voy a pasar a Ráfagas el estatuto para que lo suba ya que yo no me entiendo muy bien con el foro para subir cosas, y nada mas en todo caso pedir disculpas por haberme desconectado este verano pero no podia hacer nada mas y también en nombre de la junta directiva. Un saludo
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2011, 22:20:47 »

arma Ahora que no tengo casi tiempo para conectarme yo motosierra lo has hecho a propósito para libraros de mí qmparto
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2011, 23:08:30 »

arma Ahora que no tengo casi tiempo para conectarme yo motosierra lo has hecho a propósito para libraros de mí qmparto

Jeje un verano dificil xo weno estamos de vuelta a la carga
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: