Renault 21
Abril 25, 2024, 09:31:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas amigos  (Leído 2273 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Abril 02, 2012, 15:02:34 »

Después de un tiempo, estoy otra vez por aquí.

Aunque como siempre no se lo que duraré, estoy muy liado, aparte de un tiempo últimamente complicado.
Enfermedades familiares, problemas sentimentales que he tenido y bastante afectado por la dichosa crisis.
Aunque algo ha mejorado.

El r21 sigue como un campeón casi 280000 km y usado a diario, todavía sorprende mucho.
Esta semana que tenia algo de tiempo he aprovechado para pasar por aquí y por el club Laguna.

Tengo unos mensajes, ahora después de comer los mirare haber lo que pueda ayudar o contestar.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2012, 15:07:26 »

Bienvenido de nuevo!! espero que te recuperes pronto y siga todo bien!! el mio ya tiene 284.000km te adelante!! jajajaja un abrazo amigo
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2012, 15:14:24 »

Me alegro que siga dando guerra el tuyo, lo dejaste genial. Espero que el Safrane vaya también bien.

Ahora estoy haciendo un modulo de electromecánica y también tengo menos tiempo.
El mio es que se usa a diario pero por rachas, también quiero cuidarlo, compartiendolo con el Golf y ahora el Clio de mi madre que tiene 56000 km.
Pero lo comodo, suave que va el r21 ninguno.

El Laguna lo usa mi padre ahora con 76000 km, pero a veces coge el r21 todavia, aparte le es más comodo para entrar, porque esta fastidiado de una pierna.
El Golf tengo que cambiarle el embrague y me tira algo de valvulina creo, pero demasiado, le hice en 2 años que hace que lo compre ahora en mayo tiene 176000 km supuestamente je y tenia 142000 km cuando le compre y se ha tragado muchos viajes, incluso a Madrid ha ido mi padre con él.

Si me vuelvo a perder ya sabéis por lo que es, je

Un abrazo Javi
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2012, 18:47:30 »

Requetebienvenido de nuevo, hijo pródigo.  laughing7

A ver si esta vez te quedas, que apareces y desapareces cual Guadiana.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2012, 14:49:26 »

Muchas gracias amigo Motorman.

Me acuerdo de vez en cuando de ti, por todas las virtudes del R21 que tanto has dicho, ya sabes que tuve un tiempo que te metía mucha contra, pero llevas mucha razón.

El tuyo tendrá que tener ya algo más de 300000 km supongo, porque recuerdo que tenia como el mio, 280000 km.

Ahh y cuando estudiamos la elasticidad de un motor en el módulo me acorde de ti, la verdad que no tengo ni he encontrado apenas un motor tan elástico, muchas veces le cambias porque quieres.
El Laguna es todo lo contrario a mi parecer, si quieres llevarlo a bajas vueltas, sobre 2000 r.p.m y como baje mucho ya no entra el turbo y se queda colgado y es salir, 1ª-2ª-3ª, tienes que ir así, cosa que con el r21 puedes estirar algo más y es más cómodo o por lo menos me parece y lo llevo más agusto, a veces hecho de menos que fuera automático el Laguna

Saludos
« Última modificación: Abril 03, 2012, 14:52:26 por 21 TXE » En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2012, 21:54:07 »

Muchas gracias amigo Motorman.

Me acuerdo de vez en cuando de ti, por todas las virtudes del R21 que tanto has dicho, ya sabes que tuve un tiempo que te metía mucha contra, pero llevas mucha razón.

El tuyo tendrá que tener ya algo más de 300000 km supongo, porque recuerdo que tenia como el mio, 280000 km.

Ahh y cuando estudiamos la elasticidad de un motor en el módulo me acorde de ti, la verdad que no tengo ni he encontrado apenas un motor tan elástico, muchas veces le cambias porque quieres.
El Laguna es todo lo contrario a mi parecer, si quieres llevarlo a bajas vueltas, sobre 2000 r.p.m y como baje mucho ya no entra el turbo y se queda colgado y es salir, 1ª-2ª-3ª, tienes que ir así, cosa que con el r21 puedes estirar algo más y es más cómodo o por lo menos me parece y lo llevo más agusto, a veces hecho de menos que fuera automático el Laguna

Saludos

¿Te acuerdas de mí? ¡Qué romántico!  icon_rolleyes gaydude

Aquellas charlas de cuando éramos jóvenes sobre calidad y agrado de funcionamiento del 21 se va viendo que no eran cuentos chinos.  yeah

Ya llevo más de 320.000 km. Podrían ser 500.000, que este trasto no da muestras de fatiga o jubilación. No se limita a funcionar, es que anda muy bien.  smile

Desde luego que lo cuido, pero cuando es preciso se exige de la mecánica todo lo que puede dar de sí, como si se tratase de un coche seminuevo.  smile
En línea

Saludos  
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2012, 23:27:29 »

Requetebienvenido de nuevo, hijo pródigo.  laughing7

A ver si esta vez te quedas, que apareces y desapareces cual Guadiana.
+1
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2012, 13:55:12 »

Muchas gracias amigo Motorman.

Me acuerdo de vez en cuando de ti, por todas las virtudes del R21 que tanto has dicho, ya sabes que tuve un tiempo que te metía mucha contra, pero llevas mucha razón.

El tuyo tendrá que tener ya algo más de 300000 km supongo, porque recuerdo que tenia como el mio, 280000 km.

Ahh y cuando estudiamos la elasticidad de un motor en el módulo me acorde de ti, la verdad que no tengo ni he encontrado apenas un motor tan elástico, muchas veces le cambias porque quieres.
El Laguna es todo lo contrario a mi parecer, si quieres llevarlo a bajas vueltas, sobre 2000 r.p.m y como baje mucho ya no entra el turbo y se queda colgado y es salir, 1ª-2ª-3ª, tienes que ir así, cosa que con el r21 puedes estirar algo más y es más cómodo o por lo menos me parece y lo llevo más agusto, a veces hecho de menos que fuera automático el Laguna

Saludos

¿Te acuerdas de mí? ¡Qué romántico!  icon_rolleyes gaydude

Aquellas charlas de cuando éramos jóvenes sobre calidad y agrado de funcionamiento del 21 se va viendo que no eran cuentos chinos.  yeah

Ya llevo más de 320.000 km. Podrían ser 500.000, que este trasto no da muestras de fatiga o jubilación. No se limita a funcionar, es que anda muy bien.  smile

Desde luego que lo cuido, pero cuando es preciso se exige de la mecánica todo lo que puede dar de sí, como si se tratase de un coche seminuevo.  smile

Si me acuerdo, pero es como cuando alguien mayor te dice algo y te lo tomas a coña y con el tiempo dices razón llevabas.

Mi r21 todavia sorprende. Mucha gente del módulo o conocidos que se han montado y lo que pasa, lo ven por fuera asi antiguo, aunque la estética me gusta bastante, cierto que el del amigo Motorman en 5 puertas el diseño se ve más moderno.

Aun asi, sus prestaciones. ( le limpie inyección en las navidades del año 2010) sorprende las prestaciones y adelantando a más de uno ha dejado con la boca abierta.
Aparte como le cambie amortiguadores con 250000 km, va bastante fino en ese aspecto, mejor que el golf que los llevo reventados y el Clio de mi madre con 56000 km, creo que tampoco van muy finos.

Ahora que la solidez y robustez del Golf la valoro bastante y tanto el r21 como el golf, hecho de menos el uno del otro, si llevo tiempo sin cogerlo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2012, 22:49:51 »

a ver como acaba esto  love3
  icon_popcorn icon_popcorn icon_popcorn icon_popcorn
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: