Renault 21
Marzo 28, 2024, 11:00:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito elevalunas para ya.  (Leído 2498 veces)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« en: Septiembre 10, 2011, 19:10:54 »

Bueno chicos,llevo 2 dias desesperados buscando un elevalunas  del conductor(izquierdo) electrico para mi actual coche,un cordoba 6k sx tdi 2 puertas del año 99,a ver si alguien de madrid que fuera a ir el lunes por La Torre y se pudiera informar de lo que cuesta,el mecanismo son 2 guias con fundas y cables de acero y motor incorporado.

Esta es una foto del mecanismo en si,el motor esta quitado,ya que he estado intentando conseguir un cable para poder reparar el mecanismo,pero no encuentro un cable tan largo y que sea de 1.5mm de grosor.



El mecanismo sirve de ibiza 2 puertas y de golf 3,a ver si alguien me hecha una mano que estoy sin coche

Repito,elevalunas electrico lado conductor,de cordoba,ibiza o golf 3,del año 94 al 99.

Gracias a todos,mientras seguire en busqueda.
« Última modificación: Septiembre 11, 2011, 22:29:44 por victorm3 » En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2011, 20:09:53 »

Yo tambien ando por los desguaces buscando el elevalunas pero el manual, trasero del 21. He mirado en uno muy grande de Bilbao, pero increiblemente, no tenían, osea que si no tienen ahí, no se donde lo voy a buscar.

Aprovecho el post para saber si alguno tiene algun elevalunas manual trasero derecho, lado copiloto, y me lo quiere vender.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2011, 22:19:01 »

Yo tambien ando por los desguaces buscando el elevalunas pero el manual, trasero del 21. He mirado en uno muy grande de Bilbao, pero increiblemente, no tenían, osea que si no tienen ahí, no se donde lo voy a buscar.

Aprovecho el post para saber si alguno tiene algun elevalunas manual trasero derecho, lado copiloto, y me lo quiere vender.

Joer scragg,no ves que tengo a despiece mi r21!!!!!manda narices,jajaj,venga que por 2 duros te lo llevas,y si me puedes mirar pal mio por tu zona mejor que mejor.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: