Renault 21
Marzo 28, 2024, 21:40:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: TALLERES BRICARBOX: Alquiler de Box y Taller de Mecanica  (Leído 37102 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2012, 18:39:18 »

hay en Valencia?
No, creo que, de momento, sólo en Madrid.


Un saludo.
En línea
BRICARBOX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 26, 2012, 19:43:37 »

Muy buyenas chicos

ASqui os dejo una fotito del amigo RUGO que se paso el fin de semana pasado y alquilo uno de nuestros  boxes de mecanica




Un saludo!!!!
« Última modificación: Junio 24, 2013, 13:28:10 por BRICARBOX » En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 26, 2012, 19:53:23 »

jeje, ese soy yo con mi maquina, aver si lo voy dejando como dios manda.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
BRICARBOX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2012, 23:17:48 »

Muy buenas a todos!!!

Antes del veranito queríamos dejaros unas novedades, estamos de inauguración y queríamos compartirlo con todos vosotros:
tienda de recambios bricarbox



Y  como estamos de estreno también os dejamos nuestro nuevo video promocional, donde alguno de vosotros salis!!!:
 

Saludos
« Última modificación: Junio 24, 2013, 13:28:24 por BRICARBOX » En línea

BRICARBOX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2012, 20:18:47 »

Muy buenas chicos.

Esta semana hemos estado un poco desconectados y desorientados, alguno de vosotros ya sabeis que hemos perdido a un amigo, ademas de ser un piloto patrocinado por nosotros.

Me gustaria dejaros una entrevista que nos han echo en cadena SER, por ser emprendedores y jovenes y como no, vosotros los clubs que nos habeis acompañado durante todo este tiempo, tambien teneis vuestro hueco.



Espero que os guste (no somos profesionales en esto de la radio) y si quereis dejar vuestra opinion en youtube os animo, jeje

P.D. Aprovecho la ocasion para comunicaros que en nuestra TARIFA ALQUILER DE BOX, no hemos subido el IVA

Saludos y...volvemos a la carga!!
En línea

BRICARBOX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 14, 2012, 20:20:25 »

hay en Valencia?

acabo de ver esta pregunta, es tarde, pero te dejo contestacion, nosotros solo estamos en madrid, pero hay mas talleres del mismo estilo, auqi te dejo una web, haber si alguno te pilla cerca de casa. www.alquilerdebox.es

un saludo, suerte y lo siento por la espera
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2012, 13:13:58 »

¿Qué le ha pasado a Mikel?  icon_eek

Aquí no tenemos ni idea.
En línea

Saludos  
BRICARBOX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2012, 20:25:48 »

¿Qué le ha pasado a Mikel?  icon_eek

Aquí no tenemos ni idea.

Te mando un mp, va

saludos
En línea

BRICARBOX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 02, 2012, 18:22:50 »

Muy buenas chicos!!!

Aquí os dejamos una ofertilla a la cual hemos accedido con una de nuestras empresas colaboradoras en Car-audio, una muy buena empresa de Madrid.



Hemos pensado tanto en los manos libres para que evitéis multas como en una alarma de  muy buena calidad/precio que hoy en dia por desgracia están muy demandadas por todos los robos de vehículos que está habiendo.

La oferta es válida hasta el 31/01/2013

Cualquier duda que tengáis nos lo comentáis y bueno si hacéis uso de ella, espero que comentéis algo por aquí.

Un saludo

P.D. dentro de unas semanitas….traemos otras novedades que creo que os van a gustar…
En línea

jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 05, 2012, 13:26:42 »

Me gustaría contaros mi experiencia en bricarbox con ayuda mecánica.

Tenía que cambiar un bombín de freno de uno de los tambores traseros porque me perdía líquido de frenos y de paso aprovechaba para cambiar las zapatas.
Tenía un kit con zapatas y bombines que había comprado hace un año en oscaro.

Los tambores les había conseguido sacar, pero me había costado mucho, además con el jaleo de muelles que hay ahí dentro no estaba seguro de poder hacerlo solo, así que me acerqué allí por si necesitaba ayuda(fue todo un acierto y ahora os cuento por qué).

Lo primero fue que me aconsejaron que buscara donde aflojar el freno de mano para que salieran mejor los tambores. Una vez sacados los tambores me di cuenta que el kit que había comprado no eran los que llevaba mi coche, así que les pregunté a ellos si me podían conseguir un kit nuevo, y así fue.
Pararon el tiempo de alquiler de box, y en media hora tenía allí el nuevo kit. Era un kit sin premontaje, por lo que no estaba muy seguro de como montarlo, y para ello pedí ayuda mecánica. Me montaron las zapatas mientras el mecánico me iba explicando como se hacía, en todo momento me dieron la posibilidad de continuar el trabajo yo, pero la verdad es que lo veía un poco complicado y tenía miedo de hacer algo mal, ademas poner los muelles era bastante complicado y el mecánico tenía mucha mas maña que yo, así que decidí que lo mejor era que acabara el el trabajo. Ante la dificultad de enganchar los muelles(que llevan una presión de la leche) el mecánico no dudo en fabricarse un útil cortando por la mitad la punta de un destornillador plano por la mitad para poder montar los muelles.

Me dejarón trapos y desengrasante para limpiar el interior de los tambores.
Los bombines si les monté yo, me dejaron una llave especial para sacar los racores de freno sin riesgo de pasar la tuerca. Montando un bombín partí un tornillo(no se que problema tengo con apretar tornillos, pero siempre aprieto de más) y se quedo dentro del bombín toda la rosca. Me solucionaron el problema en un momento, sacó el tornillo del bombín y me dieron otro tornillo.

Después una vez montado todo, me dejaron lija para limpiar un poco la primera capa de las zapatas que se habían manchado en el montaje.

Por último el mecánico ajustó las zapatas y entre los dos purgamos el circuito y ajustamos el freno de mano(no me voy a echar flores yo solo estaba subido en el coche frenando jajaja).

En resumen, me solucionaron un montón de problemas y me ayudaron en todo explicándome todas las cosas. Aprendí mucho y al final quedó el trabajo muy bien hecho.

Aconsejo ir aunque no tengas mucha idea de lo que vas a hacer porque si pides ayuda mecánica te van a sacar de cualquier aprieto. Evidentemente esa ayuda se cobra a parte, pero el precio es muy económico y merece la pena, sobre todo si llega un punto que no sabes hacerlo, y quieres aprender.

A diferencia de haberlo llevado a un taller, he aprendido como se hace y he visto que se ha hecho todo bien, que la verdad mi experiencia con los talleres normales no es muy buena y siempre me da la sensación que han hecho las cosas a carreras y mal.

Agradezco desde aquí el trato que me dieron y la paciencia que tuvieron conmigo.

Un saludo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 05, 2012, 18:21:16 »

Gracias por las ofertas e interesante la experiencia de jmgarzosmile
En línea

Saludos  
BRICARBOX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 05, 2012, 19:37:28 »

Muy buenas chicos

Ante todo queria dar las gracias por la rapidez de la opinion de nuestros
boxes de mecanica , no me ha dado tiempo a buscarte entre los usuarios, jeje.

Me alegro que tu experiencia en nuestras instalaciones
bricarbox haya sido buena, y con ello hayas podido resolver el problema, os recuerdo que tambien somos y trabajamos como taller de mecanica y en estos casos tener a mecanicos cualificados en nuestras instalaciones es de vital importancia.

Por ultimo decirte que nuestras puertas estas abiertas siempre y que opiniones como la tuya, son las que nos animan cada dia a seguir con nuestro proyecto y seguir mejorando.

un saludo en nombre de todo el equipo de BRICARBOX
« Última modificación: Junio 24, 2013, 13:29:23 por BRICARBOX » En línea

BRICARBOX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 27, 2013, 21:28:55 »

Muy buenas chicos

Os quería presentar nuestra nueva web, y como no, el Hazlo tu mismo vuelve a estar presente entre nosotros, yo creo que para no ser informáticos nos ha quedado chula o eso espero, jeje

Y bueno como muchos de vosotros me preguntáis por nuestro mazda-rx8, solo tenéis que entrar en la web y ver el concurso que hemos preparados, iros apuntando …tenéis hasta las 23:59 del día 5 de febrero, con un simple ME GUSTA en nuestra pagina de Facebook estaréis inscritos

www.bricarbox.com

Un saludo
En línea

BRICARBOX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2013, 10:50:56 »

Buenas a todos

Os quería presentar oficialmente nuestro nuevo servicio de WRAPPING, con una ofertilla para todos los foreros



Recordar que podemos rotular prácticamente todo, desde un retrovisor hasta coches enteros o caravanas, etc etc.

Si necesitas un presupuesto o info, pincha AQUI o escribenos a info@bricarbox.com o info@wrappinmadrid.es

Saludoss!!
En línea

BRICARBOX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2013, 11:57:23 »

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por este producto!!

Ya lo tenemos en nuestra tienda





Como veréis tenemos dos kits, también tenéis posibilidad de comprarlos sueltos

En tienda, spray neon (green, orange, blue, purple y base)  y metalizados (gun, gold, cobre, aluminio y transparente):17,95 €
En tienda, spray mate ( negro, blue, orange, ahumado): 15,95 €

También envío a domicilio, mandarnos mail a info@bricarbox.com

También disponemos de botes de 5 litros para cambiar el color de tu coche. Infórmate sin compromiso

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: