Renault 21
Abril 20, 2024, 18:08:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RADIADOR R21 RX  (Leído 1951 veces)
airon81
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Febrero 01, 2011, 06:06:57 »

BUENAS

A MI R21 SE LE A QUEDADO EL VENTILADOR DEL RADIADOR DIRECTO OSEA QUE NO SE APAGA NI ESTANDO APAGADO EL CARRO, QUE PUEDO HACER AGRADEZCO SUS SUGERENCIAS Y AYUDA CON ESTE TEMA ESCRIBO DESDE BOGOTA COLOMBIA GRACIAS
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2011, 12:10:22 »

Antes que nada, bienvenido al foro.
No escribas en mayusculas, que da la sensacion de que gritas, y aunque estés en Colombia, te entendemos perfectamente.
Cuentanos algo más de tu 21, motor, versión, etc y unas fotillos no vendrían nada mal.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2011, 19:59:05 »

Antes que nada, bienvenido al foro.
No escribas en mayusculas, que da la sensacion de que gritas, y aunque estés en Colombia, te entendemos perfectamente.
Cuentanos algo más de tu 21, motor, versión, etc y unas fotillos no vendrían nada mal.

+1  icon_popcorn  laughing7
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
airon81
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2011, 05:05:06 »

Bueno muchas gracias por responder.
mi renault21 en 2 litros  versión rx modelo 88 que creo que es el mismo txe. el carro lo compre hace poco esta en optimas condiciones pero tuve un problema con el radiador, salí de viaje para probar el carro y el ventilador del radiador no prendía hasta cuando la aguja del nivel de temperatura y estaba al tope bueno hasta hay estaba preocupado pero se mantuvo la temperatura pero al momento de llegar a casa no se apago el ventilador, pensé que al momento se iba a apagar pero no me toco desconectar la batería para que no la gastara que pude ser?, me informaron que podía ser la pera del radiador.
la verdad el auto me pareció muy cómodo para viajar pero no me gusta que se recaliente o que tenga problemas eléctricos o mecánicos ya que la topografía de Colombia es de montaña  y hay que tener el auto en muy buen estado para que no falle agradecería consejos prácticos para el buen funcionamiento del auto, por ultimo a que kilometraje es aconsejable cambiar la cadena de repartición del motor.
muchas gracias por dejarme participar en el foro, las fotos mañana las tomo y las envió, muchas gracia por su ayuda.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2011, 21:03:34 »

Hola airon81, primeramente bienvenido por estos lares, ponte cómodo...

Referente a tu problema del ventilador, és muy provable que se haya jodido uno de los reles que activan y desactivan la puesta en marcha o parada de los electroventiladores, para llegar a ellos hay que soltar el paragolpes delantero, ya que estan ubicados en el mismo electroventilador, antes de nada revisaria los fusibles, pero me da que será algun relé.

Sobre el cambio de correa de distribución és aconsejable cambiarsela a los 100.000 km o a los 5 años aunque no se haya llegado a los 100 mil.

Un Saludo!
En línea

airon81
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2011, 06:19:02 »

Agradezco su ayuda Ribi, mañana mismo me pongo en la labor de examinar la pieza, y le comento como me fue muchas gracias. Una ultima pregunta en que otros aspectos mecánicos tengo que estar pendiente del auto para evitar problemas futuros.

Un saludo desde Colombia.
En línea
airon81
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2011, 17:44:46 »

Listo la falla fue reparada el coche me quedo perfecto, le cambie los reles del ventilador y ya no recalienta. Muchas gracias por la ayuda. R21Turbo_Rojo
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2011, 22:21:39 »

Me alegra saber que ya lo tienes solucionado. thumbsup
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: