Renault 21
Abril 16, 2024, 12:55:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: NO vendo renault 21gtsX300€,ME LO QUEDO CON GASTO 0€!!pdeis ablar de lo k kerais  (Leído 39739 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2011, 00:15:26 »

Creo que había comentado que era de Cáceres.

Un saludo.
En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2011, 00:25:22 »

casanova el coche y yo estamos en cáceres capital.
si eres de fuera creo que se puede hacer un viaje con el , lo que pasa es que no habría que parar y nada mas.
ahora te mando alguna foto por privado,tu de donde eres?
En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2011, 00:31:36 »

he puesto alguna foto mas, de exterior tiene una puerta con un bollo y un lateral al que se le va el barniz poco a poco,en algunos trozos pequeños le falta, el techo esta ya sin barniz tb, el interior esta muy bien conservado es en colo marron el salpicadero y la tapiceria en gris claro,con unos pequeños cuadraditos , mañana intento hacer alguna foto y os digo.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 05, 2011, 00:58:27 »

Yo intentaría arrancarlo con la otra batería directamente, en lugar de andar con pinzas, seguramente el problema está sólo en el alternador.

Al coche se le ve bastante bien, suerte por si decides venderlo.
En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 05, 2011, 18:38:31 »

ráfagas,voy a darle una última oportunidad.
he llevado la bateria a un taller de confianza para que la carguen aver que pasa,el viernes compruebo . Ójala solo sea la bateria, y tengo un presentimiento de que si.
Ahora llegaba del taller y en la puerta del garaje me he encontrado con un viejo compañero de colegio, yo sabía que le van las motos y saben del tema.
le pregunte que si sabia de coches y me ha dicho que estudia mecanica! esta en 2º y controla del tema. el me ayudaria con el alternador, creo que no todo esta jodido!
aver si tubiese algo de suerte
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 05, 2011, 18:58:47 »

claro que no,si es el alternador cambiaselo.Nose si sera como el mio,pero pesaba un pokito el mierdi alternador.suerte y que sea solo la bateria,sino pues... a buscar un alternador se ha dicho.
suerte,mejor que en casa donde va a estar el coche??
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 05, 2011, 19:02:36 »

Ya nos contarás Javiercin, Suerte!
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 05, 2011, 20:50:48 »

Cambiar el alternador de un GTS es sencillo (y si no tiene aire acondicionado más todavía). Si pones fotos del alojamiento del alternador, te echo una mano por aquí.
En línea
Viti
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 06, 2011, 13:33:55 »

javiercin, si no lo consigues arrancar, puede que me lo quede, podrías enviarme mas fotos de exterior e interior??
Saludos.
En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 07, 2011, 12:00:55 »

bateria cargada y arrancó a la primera. a los 10 minutos volví otra vez a por el y ya no fui capaz. que jodienda! aver si ai alguien de por aqui que se anime porque nose si arreglarlo. gracias
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 07, 2011, 12:32:02 »

bateria cargada y arrancó a la primera. a los 10 minutos volví otra vez a por el y ya no fui capaz. que jodienda! aver si ai alguien de por aqui que se anime porque nose si arreglarlo. gracias
A ver si vas a tener un corto que te descargue la batería.
Comprueba el alternador, hay algo que hace que se descargue, no vaya a ser que sea el que te descargue la batería.
La solución cambia el alternador, que queda entre medias de la batería y el motor de arranque, que ya has visto que no les pasa nada, y comprueba cableado.
Próxima quedada de turismo mecánico: Cáceres
Si tiras el coche por lo que seguramente es una chorrada, y aún con cambio de alternador seguramente barato es para matarte.
Y ahora que me acuerdo comprueba el tensor del alternador, que recordando el volvo me hacía lo mismo, devoraba baterías hasta que me lo tensaron y soldaron.
« Última modificación: Enero 07, 2011, 12:54:18 por tzadkiel2 » En línea
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 07, 2011, 19:01:36 »

bateria cargada y arrancó a la primera. a los 10 minutos volví otra vez a por el y ya no fui capaz. que jodienda! aver si ai alguien de por aqui que se anime porque nose si arreglarlo. gracias

Comprueba la tensión de la batería con un multimetro - si tiene menos de 12V significa que es o el corto circuito o alternador que no carga.
Carga la batería y con motor arrancado prueba la tensión  si al pisar acelerador la tensión sube un poco (hasta 14V - si recuerdo bien) entonces el alternador esta bien y si no sube para nada entonces esta jodido el alternador.


****
Para no despistar a nadie modifico el post:
Charky lleva la razón la tensión debería subir al arrancar el coche (no al pisar acelerador) y después debería mantenerse mas o menos estable.

****
« Última modificación: Enero 16, 2011, 21:34:12 por kaizoku » En línea
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 07, 2011, 22:07:41 »

A ver si vas a tener un corto que te descargue la batería.

A mi me pasó hace poco. Hubo que levantar todo el salpicadero para encontrarlo. Y a la vez se murió la batería.
En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2011, 01:26:47 »

ningun interesado?¿
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2011, 09:19:09 »

ningun interesado?¿

¿De verdad lo quieres vender?
Si es así, que tengas suerte, pero te vuelvo a repetir que seguramente sea una idiotez, de las que vuelven loco pero una idiotez.
Misma "avería" que tú hace ~1 año, te pueden decir Rane o Eugenio porqué llevaba otra batería nueva. La que llevaba puesta se venía abajo cada dos por tres, sobre todo en tiempo frío, y como siempre en el peor momento.
Ya que te dijeron lo del clausor, yo intentaría ver primero si lo sigue haciendo con él anulado.
Casi seguro que tienes un corto para descargar la batería en 10 minutos.
En línea
CHARKY
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


RENAULT 21 TXE MANAGER


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 11, 2011, 14:18:13 »

Hola chicos, yo soy electromecánico y además trabajo en Renault y soy de madroñera que seguro que lo conoces al lado de trujillo aun que vivo en madrid, por lo que he podido leer estoy casi seguro que solamente es la batería, si no se te encendia el testigo de la bateria cuando el coche estaba arrancado casi seguro que el alternador está bien,no obstante es muy facil de comprobar conestas un polimetro con el coche arrancado y te tiene que marcar más de 13,5v y menos de  15v tanto a ralentí como acelerado, si te arranco a la primera con la bateria recien cargada ya sabes que el motor de arranque y clauxor están bien y por ultimo si tubiese algun consumo el coche que es muy muy dificil suele ser alguna luz interior que se quede encendida, comprueba la del maletero que en los 21 es muy normal que se quede esa luz encendida ya que no se ve a simple vista y si tienes cualquier duda a qui estoy para lo que quieras sc.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 11, 2011, 15:48:47 »

Hola chicos, yo soy electromecánico y además trabajo en Renault y soy de madroñera que seguro que lo conoces al lado de trujillo aun que vivo en madrid, por lo que he podido leer estoy casi seguro que solamente es la batería, si no se te encendia el testigo de la bateria cuando el coche estaba arrancado casi seguro que el alternador está bien,no obstante es muy facil de comprobar conestas un polimetro con el coche arrancado y te tiene que marcar más de 13,5v y menos de  15v tanto a ralentí como acelerado, si te arranco a la primera con la bateria recien cargada ya sabes que el motor de arranque y clauxor están bien y por ultimo si tubiese algun consumo el coche que es muy muy dificil suele ser alguna luz interior que se quede encendida, comprueba la del maletero que en los 21 es muy normal que se quede esa luz encendida ya que no se ve a simple vista y si tienes cualquier duda a qui estoy para lo que quieras sc.
pregunta de los 300€ risa
que puede haber que provoque una descarga de batería en menos de diez minutos. ¿Un corto no?
El piloto de la batería se encendería al estar baja y el alternador no poder recargarla en breve plazo de tiempo ¿No? Lo que no implicaría fallo en el alternador.
Lo mismo que él, y con una batería nueva problema solucionado, por si acaso le quité la luz del maletero, pero ahora mismo está puesta. La que me lo hacía era una de desguace, y por más que la recargaba me dejaba tirado en el peor momento.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 11, 2011, 16:40:49 »

Hola chicos, yo soy electromecánico y además trabajo en Renault y soy de madroñera que seguro que lo conoces al lado de trujillo aun que vivo en madrid, por lo que he podido leer estoy casi seguro que solamente es la batería, si no se te encendia el testigo de la bateria cuando el coche estaba arrancado casi seguro que el alternador está bien,no obstante es muy facil de comprobar conestas un polimetro con el coche arrancado y te tiene que marcar más de 13,5v y menos de  15v tanto a ralentí como acelerado, si te arranco a la primera con la bateria recien cargada ya sabes que el motor de arranque y clauxor están bien y por ultimo si tubiese algun consumo el coche que es muy muy dificil suele ser alguna luz interior que se quede encendida, comprueba la del maletero que en los 21 es muy normal que se quede esa luz encendida ya que no se ve a simple vista y si tienes cualquier duda a qui estoy para lo que quieras sc.

Sabia aportación.  smile

Aprovecho para preguntar:

¿En qué condiciones se enciende el testigo de batería? Ya has indicado el rango de voltaje normal. ¿Podría encenderse también por exceso de carga?
En línea

Saludos  
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 11, 2011, 18:05:27 »

Normalmente si el alternador está correcto da igual las luces que le quieras encender debe soportarlo, con el polimetro o tester si el motor esta arrancado y la bateria no cae no es problema de alternador.

Si arranca con bateria ni es el clausor ni el motor de arranque. Es muy sencillo que una bateria se venga abajo si tiene tiempo, se ha gastado mucho o no esta correcta (agua x ejemplo)
En línea
CHARKY
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


RENAULT 21 TXE MANAGER


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 11, 2011, 18:37:54 »

Ya estoy de nuevo!! a ver, el testigo de la bateria no tiene ninguna relación directa con la bateria,ese testigo está para alertar de que el voltage del vehiculo no es correcto tanto por exceso como por defecto, y es un indicativo orientativo, vastante fiable pero no al 100%.

El que el coche no le arrancase a los diez minutos no significa necesariamente que tenga un consumo, puede ser la bateria que esté mal perfectamente, una bateria recargada no es nada fiable sc.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 11, 2011, 18:41:47 »

Normalmente si el alternador está correcto da igual las luces que le quieras encender debe soportarlo, con el polimetro o tester si el motor esta arrancado y la bateria no cae no es problema de alternador.

Si arranca con bateria ni es el clausor ni el motor de arranque. Es muy sencillo que una bateria se venga abajo si tiene tiempo, se ha gastado mucho o no esta correcta (agua x ejemplo)
yo sólo le veo una pega a tu exposición, y conste que he repetido varias veces lo mismo que tú, y es que no se te viene abajo en menos de 10 minutos, o no se recarga directamente (batería muerta) o te aguanta algunos arranques, para los 10 minutos casi seguro que hay corto, aunque el tensor del alternador estuviera flojo la batería aguantaría algunos arranques.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 11, 2011, 18:48:29 »

o habia visto eso de cargar la bateria,prueba a cambiar la bateria.no te pued dejar alguien una..o compra una bateria y prueba...si funciona quedate el coche y sino,quedate el coche  laughing7 jeje
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
CHARKY
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


RENAULT 21 TXE MANAGER


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 11, 2011, 18:58:54 »

El tema de una bateria es muy amplio, una bateria dependiendo del estado en que esté y el tiempo que tenga la misma,si se tebiene a bajo por un consumo y la bateria no es muy vieja al ponerla a cargar te deberia de coger la suficiente carga como para que no tengas problemas y no se te venga a bajo en 10 minutos auque tengas consumo, pero si la bateria es viejecilla se te puede venir a bajo por la misma bateria en si y al ponerla a cargar te coje algo de carga pero no lo suficiente ya que es la bateria en si la que está mal pero te deja un arranque o dos depende y luego vuleve a morir ya que está mal.

ejemplo:se te olvidan las luces dadas toda la noche, al dia siguiente lo vas a arrancar y muerto, lo arrancas con pinzas y dejas el coche arrancado o te das una vuelta de una media hora y la bateria vuelve a coger su carga y no vas a tener problemas nunca, pero si tu bateria tiene 6 años y un dia vas a arrancar y no arranca, esa bateria es vieja y aun que la cargues y te coga algo de carga tarde o temprano te deja tirado puede ser en 10 minutos o 1 dia o 1 semana pero seguro que se biene a bajo, no se si me explico bien espero que os aya ayudado, es que este tema es muy amplio y hay muchas combinaciones y posibilidades sc.
En línea
CHARKY
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


RENAULT 21 TXE MANAGER


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 11, 2011, 19:05:03 »

A por cierto mi opinión es que  el problema de ese coche es la bateria  icon_thumleft :ila posibilidad de que tenga un consumo es muy muy remota nono:sc.
« Última modificación: Enero 11, 2011, 19:07:41 por CHARKY » En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 11, 2011, 19:07:09 »

Charky, si estoy de acuerdo contigo, por eso mismo, ya dije que compré una nueva, y problema solucionado, y era casi la misma historia.
Explicar todos los fallos que puede dar una batería, eso si que sería un buen tocho  icon_twisted
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 11, 2011, 19:07:47 »

A mí se me encendió el testigo, pero creo que por exceso de tensión. ¿Por qué? Porque notaba el limpiaparabrisas a mayor velocidad de la habitual. ¿Fallo del regulador del alternador?

Se enciende al rato de haberse arrancado el motor y mientras se circula por autovía. Luego, el resto del día no vuelve a encenderse.
En línea

Saludos  
CHARKY
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


RENAULT 21 TXE MANAGER


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 11, 2011, 19:14:19 »

Ya te digo!!!!!!! :cabezazo

Seguramente se te encienda al ir con más revoluciones, debido a que al tener el regulador del alternador roto, cuantas más revoluciones  más gira el bobinado y más tensión crea, superando el límite y encendiendo el testigo.
« Última modificación: Enero 11, 2011, 19:18:05 por CHARKY » En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 11, 2011, 19:49:34 »

Seguramente se te encienda al ir con más revoluciones, debido a que al tener el regulador del alternador roto, cuantas más revoluciones  más gira el bobinado y más tensión crea, superando el límite y encendiendo el testigo.

¿El no encenderse el testigo de batería en el prearranque es indicativo de fallo del regulador?
En línea

Saludos  
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Enero 11, 2011, 20:27:04 »

la bateria que tiene aora s nueva,se ha descargado y la he cargado nuevamente,entonces la bateria no deberia fallar.se que l alternador no carga pq ya m descargo la bateria 15 dias antes d dejarme tirado
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 11, 2011, 20:44:31 »

si es nueva utiliza la garantía, arranca y mantente con el polímetro a ver si la tensión es estable o se va descargando.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a: