Renault 21
Abril 26, 2024, 08:13:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Consejos para una posible compra  (Leído 10600 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 14, 2011, 19:16:37 »

joe al final me quedo siendo el mas lento.... apañero  sinfotos

al final tendré que hacerle un swap de esos a mi gtx...aunque preparar este motor tiene que ser tambien algo interesante.  evil5


avisa cuando vayas ala torre aver si podemos pasarnos a ver tu nuevo carro  R21Turbo_Negro
¿Al final? eing
¿Pero eso no ha sido desde el principio? angel4
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2011, 12:57:47 »

Uhhhhhh, eso en mi barrio es pelea eh??? jajajajajaja. A ver cuando ahorramos todos y nos hacemos una tanda en circuito.  R-21 Turbo Rojo Tunning
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2011, 13:19:04 »

gracias por la recomendacion compañero pero ya me lo he comprado, lo voy a tener como segundo coche aunque la verdad es q va de maravilla, por cierto algun domingo de este mes o de marzo voy a ir a desguaces la torre en madrid, lo digo para los compañeros de alli o alrededores para poder ver insitu los coches y empezar a conocer a compañeros,otra cosa le voy a cambiae las bujias, ? De que tipo las compro?   saludos
Enhorabuena por la adquisición, ese consumo que has comentado antes es bastante bueno aún así lo primero que le haría YA es cambiarle el filtro de gasolina, eso lo haces tu en pocos minutos.
En cuanto a las bujias si no te importa mucho el coste sin duda alguna NGK Platino.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2011, 13:53:28 »

De cuatro electrodos, a ser posible.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2011, 17:39:09 »

¿Influye mucho la cantidad de electrodos de las bujias en la potencia del coche?...
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2011, 23:39:01 »

Vamos a ver, si son bujias normalitas de 4 electrodos mejor, las NGK VX(de platino) tienen 1 solo electrodo y la chispa es mucho más perfecta y el coche va bastante mejor.
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2011, 00:24:21 »

Vamos a ver, si son bujias normalitas de 4 electrodos mejor, las NGK VX(de platino) tienen 1 solo electrodo y la chispa es mucho más perfecta y el coche va bastante mejor.
Vaya!!!! Informacion nueva, no tenia ni idea de lo aue has comentado, el lunes me pasare por la tienda de repuestos a pedir precio de ynas y de otras y ya os cuento, ¿Habra mucha diferencia de precio?
Digo yo, a mi poco entender, que las bujias de un solo electrodo lzs usaríamos si llevarmos el coche a altas velocidades ¿No?, yo en mi caso es que estoy reñido con la velocidad


En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2011, 08:40:05 »

Vamos a ver, si son bujias normalitas de 4 electrodos mejor, las NGK VX(de platino) tienen 1 solo electrodo y la chispa es mucho más perfecta y el coche va bastante mejor.
Vaya!!!! Informacion nueva, no tenia ni idea de lo aue has comentado, el lunes me pasare por la tienda de repuestos a pedir precio de ynas y de otras y ya os cuento, ¿Habra mucha diferencia de precio?
Digo yo, a mi poco entender, que las bujias de un solo electrodo lzs usaríamos si llevarmos el coche a altas velocidades ¿No?, yo en mi caso es que estoy reñido con la velocidad



con ese pensamiento lo que menos me extrañaría sería que nos bajasen las velocidades ¿A que llamas tú altas velocidades a más de 200?
Por debajo de 200 son bajas velocidades angry7
A ver como vamos a conseguir VELOCIDAD LIBRE con esa forma de pensar.  crybaby2
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 20, 2011, 09:23:29 »

a 200?? Para mi eso no es velocidad, eso es ir volando e ir arriesgando demasiado.... La verdad es que no se la velocidad que puede alcanzar mi txi, pero a mi parecer ur a mas de 140!!!!! Ya es ir bastante bien, ¿QUE velocidad puede alcanzar un txi que este en buen estado de motor?
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2011, 09:36:07 »

a 200?? Para mi eso no es velocidad, eso es ir volando e ir arriesgando demasiado.... La verdad es que no se la velocidad que puede alcanzar mi txi, pero a mi parecer ur a mas de 140!!!!! Ya es ir bastante bien, ¿QUE velocidad puede alcanzar un txi que este en buen estado de motor?
Pregunta a Mvrciélago   angel4
Vas a quemar ese motor por no hacerle el rodaje  no sé
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2011, 09:54:05 »

a 200?? Para mi eso no es velocidad, eso es ir volando e ir arriesgando demasiado.... La verdad es que no se la velocidad que puede alcanzar mi txi, pero a mi parecer ur a mas de 140!!!!! Ya es ir bastante bien, ¿QUE velocidad puede alcanzar un txi que este en buen estado de motor?
Pregunta a Mvrciélago   angel4
Vas a quemar ese motor por no hacerle el rodaje  no sé
Pues la verdad es que los coches son como las personas, si las acostumbras a una rutina, en cuanto le pidas mas,se te echan para atras....
Me parece a mí que eres buen aliado de la velocidad no tzadkiel2??
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2011, 09:59:53 »

a 200?? Para mi eso no es velocidad, eso es ir volando e ir arriesgando demasiado.... La verdad es que no se la velocidad que puede alcanzar mi txi, pero a mi parecer ur a mas de 140!!!!! Ya es ir bastante bien, ¿QUE velocidad puede alcanzar un txi que este en buen estado de motor?
Pregunta a Mvrciélago   angel4
Vas a quemar ese motor por no hacerle el rodaje  no sé
Pues la verdad es que los coches son como las personas, si las acostumbras a una rutina, en cuanto le pidas mas,se te echan para atras....
Me parece a mí que eres buen aliado de la velocidad no tzadkiel2??
y si no se te amariconan y cuando vas a pedir más simplemente no pueden.
¿Quién yo? Pero si siempre me dicen que soy un pisahuevos.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 22, 2011, 17:30:39 »

La verdad que por lo que leo, la compra del TXI ha sido un desatino. Tener ese coche multivalvulas, con sus penosos bajos, para no subir el cuentarevoluciones disfrutando en cada cambio de marcha es como comprarse un ferrari para ir a por los niños al colegio.
Quizás en ese caso si te hubiera sido mucho más rentable, comprar el diesel y montarle la estética del 12v, con lo que tendrías un motor acorde a tus necesidades, y la estética de uno más deportivo.

    En cuanto a lo de las velocidades shhhhh. Que al final no hacen ir andando mientras empujamos nuestros coches, entre el precio del combustible y las multas, no quedará otra opción.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 22, 2011, 18:57:20 »

hola max, la verdad es que la compra del txi yo no lo vep un desatino, eso es como todo, parz gustos los colores, en mi caso siempre me ha gustado de diponer de caballos pero solo en extremas ocasiones y cuando verdaderamente haga falta, no se por vuestras zonas pero por aqui por ciudad real, entre radares fijos y radares moviles no nos dejan tranquilos....¿Pues que velocidad punt tiene un txi?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 27, 2011, 23:34:16 »

Bueno un desatino para nada, pero lo único es que la verdad yo esperaba más diferencia entre el TXI y el GTX/TXE y la verdad creo que no acaba de compensar por lo que gasta de más. Pero desde luego lo que está claro es que como cualquier 21 no deja de ser un cochazo. La velocidad punta creo que ronda sobre los 220 km/h reales, lo que te supondrá casi 240 de marcador.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 28, 2011, 08:03:14 »

Bueno un desatino para nada, pero lo único es que la verdad yo esperaba más diferencia entre el TXI y el GTX/TXE y la verdad creo que no acaba de compensar por lo que gasta de más. Pero desde luego lo que está claro es que como cualquier 21 no deja de ser un cochazo. La velocidad punta creo que ronda sobre los 220 km/h reales, lo que te supondrá casi 240 de marcador.
Ahi si que te doy la razon, un cochazo si que es, yo ahora tengo dos, tdx y txi, y ya he tenido 5 y los dos primeros que compre eran procedentes de taxi de madrid y con mas de 500000 km, cada uno y la verdad es esa un Gran Coche.
Por cierto, ¿220 alcanza el txi?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 28, 2011, 10:08:03 »

La punta es de 206. Y no está mal.
En línea

Saludos  
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 28, 2011, 14:23:53 »

aprovecho ya este mensaje para preguntar otra cosilla: tengo que poner un gancho de remolque, el caso es que no se si ponerselo al tdx o al txi, la duda es que tengo que arrastrar un remolque de turismo que tiene dos ejes y que en vacio pesa unos 400 kg, tengo que decir que no lo voy a usar a diario pero que cuando lo haga, el 21 que tire va a remolcar unos 1000 kg, por eso es preguntaros ¿Cual de los dos coches tiraria mejor?
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 28, 2011, 22:54:46 »

Sin ser un experto te diria que para arrastrar un diesel siempre.  A ver que dicen los compis...
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 28, 2011, 23:00:36 »

Sin ser un experto te diria que para arrastrar un diesel siempre.  A ver que dicen los compis...
sin entender de ello, totalmente de acuerdo, tema de consumo, si em gasolina ya consume sin arrastre, con remolque como no llevara una cisterna de gasolina, me duele ya pensar en el consumo que iba a tener ese conjunto.
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 01, 2011, 15:18:59 »

eso mismo pienso yo , pienso que para remolcar es mejor un diesel pero queria pregunta para asegurarme, le pondre el gancho al tdx....
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 01, 2011, 15:45:01 »

Bueno un desatino para nada, pero lo único es que la verdad yo esperaba más diferencia entre el TXI y el GTX/TXE y la verdad creo que no acaba de compensar por lo que gasta de más. Pero desde luego lo que está claro es que como cualquier 21 no deja de ser un cochazo. La velocidad punta creo que ronda sobre los 220 km/h reales, lo que te supondrá casi 240 de marcador.
Ahi si que te doy la razon, un cochazo si que es, yo ahora tengo dos, tdx y txi, y ya he tenido 5 y los dos primeros que compre eran procedentes de taxi de madrid y con mas de 500000 km, cada uno y la verdad es esa un Gran Coche.
Por cierto, ¿220 alcanza el txi?
225km/h reales, el mio a cortado en 5ª varias veces, eran casi 240km/h de marcador. Cuando empieza a andar el txi es a partir de 4200-4500rpm si vas entre 4500 y 6200 y nunca has llegado a esos regimenes vas a ver si va bien jeje. Respecto a lo de la bola de remolque ponla en el tdx, tiene mas bajos y par.
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 01, 2011, 16:07:47 »

Bueno un desatino para nada, pero lo único es que la verdad yo esperaba más diferencia entre el TXI y el GTX/TXE y la verdad creo que no acaba de compensar por lo que gasta de más. Pero desde luego lo que está claro es que como cualquier 21 no deja de ser un cochazo. La velocidad punta creo que ronda sobre los 220 km/h reales, lo que te supondrá casi 240 de marcador.
Ahi si que te doy la razon, un cochazo si que es, yo ahora tengo dos, tdx y txi, y ya he tenido 5 y los dos primeros que compre eran procedentes de taxi de madrid y con mas de 500000 km, cada uno y la verdad es esa un Gran Coche.
Por cierto, ¿220 alcanza el txi?
225km/h reales, el mio a cortado en 5ª varias veces, eran casi 240km/h de marcador. Cuando empieza a andar el txi es a partir de 4200-4500rpm si vas entre 4500 y 6200 y nunca has llegado a esos regimenes vas a ver si va bien jeje. Respecto a lo de la bola de remolque ponla en el tdx, tiene mas bajos y par.
¡225!!!!!! Madre mia, mucha mucha muchaaaaaa velocidad compañero, ¡Pero si a esa velocidad ni veras ni la carretera!!!!!
Recuera q nuestro querido zapatero nos ha puesto limitadores, 110, ja, ja,   saludos
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Marzo 01, 2011, 16:34:29 »

Bueno un desatino para nada, pero lo único es que la verdad yo esperaba más diferencia entre el TXI y el GTX/TXE y la verdad creo que no acaba de compensar por lo que gasta de más. Pero desde luego lo que está claro es que como cualquier 21 no deja de ser un cochazo. La velocidad punta creo que ronda sobre los 220 km/h reales, lo que te supondrá casi 240 de marcador.
Ahi si que te doy la razon, un cochazo si que es, yo ahora tengo dos, tdx y txi, y ya he tenido 5 y los dos primeros que compre eran procedentes de taxi de madrid y con mas de 500000 km, cada uno y la verdad es esa un Gran Coche.
Por cierto, ¿220 alcanza el txi?
225km/h reales, el mio a cortado en 5ª varias veces, eran casi 240km/h de marcador. Cuando empieza a andar el txi es a partir de 4200-4500rpm si vas entre 4500 y 6200 y nunca has llegado a esos regimenes vas a ver si va bien jeje. Respecto a lo de la bola de remolque ponla en el tdx, tiene mas bajos y par.
¡225!!!!!! Madre mia, mucha mucha muchaaaaaa velocidad compañero, ¡Pero si a esa velocidad ni veras ni la carretera!!!!!
Recuera q nuestro querido zapatero nos ha puesto limitadores, 110, ja, ja,   saludos
a 225 se ve mucho jajjaja, ya no lo pongo a esas velocidades, de hecho el 21T no lo he pasado de 200 nunca y a ese si que le queda mucho más jajaja, el otro dia montado en un evo de mas de 500cv si que no veia nada... y mas con esa aceleracion, solo veia el velocimetro pasar muy rapido y en millas¡¡
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 01, 2011, 16:44:51 »

perdona por la ignorancia, ¿que es un evo?
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Marzo 01, 2011, 18:08:03 »

perdona por la ignorancia, ¿que es un evo?
Mitsubishi Lancer Evolution, este era un VIII(Cool
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Marzo 01, 2011, 21:10:10 »

perdona por la ignorancia, ¿que es un evo?
Mitsubishi Lancer Evolution, este era un VIII(Cool

Casi na....... mae mia! bateria
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Marzo 01, 2011, 21:17:12 »

perdona por la ignorancia, ¿que es un evo?
Mitsubishi Lancer Evolution, este era un VIII(Cool

Casi na....... mae mia! bateria
Eso mismo digo yo..... Casi na la maquinitaaaaa.....
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Marzo 01, 2011, 21:29:05 »

perdona por la ignorancia, ¿que es un evo?
Mitsubishi Lancer Evolution, este era un VIII(Cool

Casi na....... mae mia! bateria
Eso mismo digo yo..... Casi na la maquinitaaaaa.....
Hombre, daros cuenta que ese dia vino con nosotros el dueño de un porsche 911 Turbo(vareprogramado y con escape) y montó en el evo y salió diciendo: humillas mi 911...
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Marzo 03, 2011, 17:30:53 »

Os voy a preguntar una curiosidad.Mi txi, al igual que todos creo, solo tiene atras 2 cinturones.
¿No se puede poner uno central para poner una silla de bebe?
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: