Renault 21
Abril 26, 2024, 22:46:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Consejos para una posible compra  (Leído 10602 veces)
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« en: Enero 02, 2011, 10:20:53 »

Buenos días compañeros y ante todo Feliz Año 2011!!!.  Como muchos ya sabéis estoy en pleno proceso para poner al día un turbodx que me compré hace unos 5 meses, en los cuales ya le hecho la friolera cifra de casi 40000 kilómetros y estupendamente el coche, ahora le toca revision: amortiguadores delanteros, silentblocks de trapecios, calefacion(que me está dando mucha lata), corregir humos blancos(si se puede), cambiar los dos readiadores delanteros,,,, etc. etc.
El caso es que como el coche lo necesito a diario y estos arreglos que hay que hacerles es cuestión de tiempo , me han ofrecido aquí en mi pueblo dos renault 21 totalmente distintos, y me explico: uno de ellos es un renault 21 turbodx de la primera fase que lleva parado unos 3 años, lo hemos arrancado y la verdad que que al primer intento ha arrancado sin tirar nada de humo, habría que hacerle: pasar itv, poner dos ruedas delanteras, y un espejo retrovisor, de aspecto bastante bien, nada de bollos, tapicería intacta, y el aire acondicionado que habria que recargarlo, me lo venden en unos 500 euros., tiene 280000 kilometros,
El otro 21 es un txi, de la segunda fase, con 197000 kilómetros, tapiceria como nueva, exterior muy bien, taloneras, aleron, todos los extras,... le falla el cuadrito digital que va en el cuadro que va cuando quiera y tampoco le funciona el cuadro digital del climatizador, enfriar si enfría, habría que ponerle dos ruedas, pasar itv, y tambien creo que hay que ponerle algún  tramo del tubo de escape porque suena un poco, lo he probado y es una bala.... me lo venden en unos 700 euros algo negociables.
Y después del tocho..... ahi va mi pregunta::: ¿cuál me aconsejais?, ya se que es muy diferente un coche a otro, la verdad es que creo que ya no voy a hacer muchos kilómetros al mes por el tema de gasolina o gasoil, pero es que la verdad es que los txi de siempre me han encantado....

Perdonad por el tocho compañeros......
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2011, 10:31:20 »

Si no vas a hacer muchos kilómetros, a por el TXI de cabeza.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2011, 10:46:38 »

Si no vas a hacer muchos kilómetros, a por el TXI de cabeza.

Es una de mis posibles opciones, porque el que compre va a ser para sustituir a mi turbodx hasta que los repara del todo, y luego me quedaría con esté y con el posible txi si lo compro. Supongo que el txi gastara dependiendo del tipo de condución como es logico, pero como yo no soy buen amigo de la velocidad tampoco tendrá un consumo excesivo, eso espero....
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2011, 11:04:28 »

Si al final te vas a quedar con los dos, entonces más motivo para irte a por el TXI, así para hacer kilómetros tienes el Turbodx y el otro más para disfrutar por decirlo de alguna manera. En cuanto al consumo del TXI, supongo que si no le pisas mucho no será muy elevado. Algún propietario de TXI o GTI te podrá decir mejor.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2011, 13:11:56 »

personalmente iría a por el TXI, básicamente porque si el otro ha estado parado 3 años... aunque haya arrancado a la primera en breve tendrías que cambiar conductos de goma que se hayan podido ir estropeando poco a poco de no usarse. Cuando más se estropea un coche es cuando no se usa.

además no es un mal precio por el TXI aunque haya que cambiarle algo.

un saludo y feliz año icon_thumright.
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2011, 14:52:24 »

Si no vas a hacer muchos kilómetros, a por el TXI de cabeza.

Es una de mis posibles opciones, porque el que compre va a ser para sustituir a mi turbodx hasta que los repara del todo, y luego me quedaría con esté y con el posible txi si lo compro. Supongo que el txi gastara dependiendo del tipo de condución como es logico, pero como yo no soy buen amigo de la velocidad tampoco tendrá un consumo excesivo, eso espero....
tengo un txi que ha estado preparadete y con diversas cosillas y sinceramente las cosas como son, el txi es el más gastón de los R21, depende mucho a que rango de rpm te muevas claro está, si le quieres poco gastón no subas de 3500rpm ya que a parttir de ahí es cuando mas se enloquece este coche. En cuanto a lo que anda... pues habiendo adquirido el 21 turbo y probado muchos otros coches el 12v no va mal aunque a mi por lo menos se me queda muy corto y para que ande bien bien no puedes bajar de 4500rpm. De las cosas que le hice, lo que mas noté fué el escape, el coche va muuuucho mejor.
En resumidas cuentas: cuando rondes las 6000rpm -6200rpm se te olvidarán los consumos, asique pillalo y más si te quedas el diesel. Cuando veas una media muy grande reinicias el ordenador de abordo, yo lo hago cada vez que miro consumos ...
un saludo  R21Turbo_Negro R21Turbo_Rojo
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2011, 17:02:35 »

Si no vas a hacer muchos kilómetros, a por el TXI de cabeza.

Es una de mis posibles opciones, porque el que compre va a ser para sustituir a mi turbodx hasta que los repara del todo, y luego me quedaría con esté y con el posible txi si lo compro. Supongo que el txi gastara dependiendo del tipo de condución como es logico, pero como yo no soy buen amigo de la velocidad tampoco tendrá un consumo excesivo, eso espero....
tengo un txi que ha estado preparadete y con diversas cosillas y sinceramente las cosas como son, el txi es el más gastón de los R21, depende mucho a que rango de rpm te muevas claro está, si le quieres poco gastón no subas de 3500rpm ya que a parttir de ahí es cuando mas se enloquece este coche. En cuanto a lo que anda... pues habiendo adquirido el 21 turbo y probado muchos otros coches el 12v no va mal aunque a mi por lo menos se me queda muy corto y para que ande bien bien no puedes bajar de 4500rpm. De las cosas que le hice, lo que mas noté fué el escape, el coche va muuuucho mejor.
En resumidas cuentas: cuando rondes las 6000rpm -6200rpm se te olvidarán los consumos, asique pillalo y más si te quedas el diesel. Cuando veas una media muy grande reinicias el ordenador de abordo, yo lo hago cada vez que miro consumos ...
un saludo  R21Turbo_Negro R21Turbo_Rojo


Muchas gracias compañeros, siempre un gasolina como es logico gasta mas que un diesel, yo con mi turbodx me sale muy bien de consumo, pero bastante bien, eso si yo mi promedio de velocidad es 110-120 e incluso en autovía y siempre cambio de velocidad a ún régimen lo mas bajo posible entorno a las 2000 rpm, que yo creo que está bastante bien, entonces pienso que el txi aunque sea gastón si se conduce a esas velocidades el motor tiene que ir muy relajado y no debe gastar mucho, y en un momento dado si necesitas potencia pues ahí la tienes lista, que es lo que me gusta a mi, conducir despacito pero si hacen falta caballos en una circunstancia arriesgada disponer de caballos ,  ¿verdad?
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2011, 17:59:44 »

Si no vas a hacer muchos kilómetros, a por el TXI de cabeza.

Es una de mis posibles opciones, porque el que compre va a ser para sustituir a mi turbodx hasta que los repara del todo, y luego me quedaría con esté y con el posible txi si lo compro. Supongo que el txi gastara dependiendo del tipo de condución como es logico, pero como yo no soy buen amigo de la velocidad tampoco tendrá un consumo excesivo, eso espero....
tengo un txi que ha estado preparadete y con diversas cosillas y sinceramente las cosas como son, el txi es el más gastón de los R21, depende mucho a que rango de rpm te muevas claro está, si le quieres poco gastón no subas de 3500rpm ya que a parttir de ahí es cuando mas se enloquece este coche. En cuanto a lo que anda... pues habiendo adquirido el 21 turbo y probado muchos otros coches el 12v no va mal aunque a mi por lo menos se me queda muy corto y para que ande bien bien no puedes bajar de 4500rpm. De las cosas que le hice, lo que mas noté fué el escape, el coche va muuuucho mejor.
En resumidas cuentas: cuando rondes las 6000rpm -6200rpm se te olvidarán los consumos, asique pillalo y más si te quedas el diesel. Cuando veas una media muy grande reinicias el ordenador de abordo, yo lo hago cada vez que miro consumos ...
un saludo  R21Turbo_Negro R21Turbo_Rojo


Muchas gracias compañeros, siempre un gasolina como es logico gasta mas que un diesel, yo con mi turbodx me sale muy bien de consumo, pero bastante bien, eso si yo mi promedio de velocidad es 110-120 e incluso en autovía y siempre cambio de velocidad a ún régimen lo mas bajo posible entorno a las 2000 rpm, que yo creo que está bastante bien, entonces pienso que el txi aunque sea gastón si se conduce a esas velocidades el motor tiene que ir muy relajado y no debe gastar mucho, y en un momento dado si necesitas potencia pues ahí la tienes lista, que es lo que me gusta a mi, conducir despacito pero si hacen falta caballos en una circunstancia arriesgada disponer de caballos ,  ¿verdad?
Yo no lo hubiera dicho mejor!!! wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2011, 19:20:28 »

el txi si lo llevas entorno a 3000rpm gasta menos que a 2000rpm porque a 2000 a penas tienes par y en muchas ocasiones como incorporaciones y demás le pisas a 2000 y gasta una burrada. A parte de eso, pegale pisotones hasta arriba de vez en cuando que si no cuando necesites la potencia no va a estar, se amariconan enseguida jjaaja.
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2011, 19:36:00 »

Murcielago59, llevas toda la razon, mi tdx todos los kilometros que le he echo este verano de 120 no ha pasado y la verdad es lo que mencionas, si lo acostumbras a una velocidad se aperran los jodíos y le cuesta coger velocidad, gracias por el consejo, por cierto  ¿hay algo es especial que haya que mirar de estos coches txi a la hora de comprarlos?
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2011, 20:15:22 »

Si fuera para tenerlo como coche único, el TDX, para tenerlo como segundo coche, el TXI.
¿Puedes poner fotos de tu TDX? ¿Cómo estaba de óxido cuando lo compraste?
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2011, 20:37:49 »

Si fuera para tenerlo como coche único, el TDX, para tenerlo como segundo coche, el TXI.
¿Puedes poner fotos de tu TDX? ¿Cómo estaba de óxido cuando lo compraste?
Un saludo.

Hola Javi21, el tdx lo compre antes del verano, de óxido no tiene apenas nada, lo unico la pintura un poquito desgastada de estar en la calle, cuando el ordenador lo tenga arreglado pondre fotos y si compro el txi tambien para meterlo en la galería de fotos, saludos
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2011, 23:20:56 »

Espero que lo arreglen pronto para poder ver el cacharro R21Turbo_Negro.
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2011, 01:55:04 »

La "putada" del TXI es que sus desarrollos son más cortos que los del TXE. TXE y GTD creo que tenían unos desarrollos muy parecidos y, a 3000 rpm vas a 120 de marcador, en un TXI a lo mejor vas a 3 500.

Consumos (según catálogo: http://renault21.es/imagenes/catalogos/1991_Agosto_4P/35.jpg):
TXE a 90: 5,8 l/100  a 120: 7,1 l/100  ciudad: 10,7 l/100
TXI a 90: 6,5 l/100  a 120: 7,8 l/100   ciudad: 12,2 l/100

Hombre, si conduces suave no te deberías preocupar por los consumos.

El problema del TurboDX es el que te ha dicho DELARCO, ha estado mucho tiempo parado. Si al final sólo te vas a quedar con un coche, este segundo TurboDX lo podrías aprovechar como donante de piezas para el tuyo.

Del TXI, habría que saber si es catalizado o no, si es catalizado a ver cómo está el catalizador, mira a ver si funciona bien el ABS, ya que es otro fallo típico de los 21, hay gente a la que le salta en las rotondas, por ejemplo... Y por lo demás, supongo que lo normal cuando te vas a comprar un coche de segunda mano, comprueba que funcionan todos los botones, mira a ver cómo están los neumáticos (aunque estén enteros mira su fecha de fabricación por si te toca cambiarlos, por lo menos para ir echando cuentas), a ver cómo está la junta de culata, los amortiguadores, intentar buscar algún golpe fuerte que pueda haber tenido, etc.


Un saludo.
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2011, 08:07:51 »

hola compañeros, pues nada, al final me he decidido por el txi y ya lo tengo en el garage, la verda es que lo hemos probado un poquito en carretera y parece una bala el jodio, a simple vista como ya comenté hay que hacerle algunas cosillas para las que cuento con vuestra ayuda, en cuanto pueda meter las fotos en el ordenador las pongo por aquí para que las veias, por cierto una de mis primeras cosas que quiero hacerle es el cambio de correa de distribución, que voy a mirar ahora mismo por el foro para ver si hay algún brico de como hacerlo porque el anterior dueño ni sabe si se la han cambiado ni cuando, prometo esas fotos para que opinéis sobre el cacharrete,, saludos compañeros....
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2011, 18:36:28 »

 sinfotos
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2011, 21:21:57 »

Te has hecho un buen regalo de reyes, ¿no?. Que lo disfrutes  R21Turbo_Negro
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2011, 21:39:55 »

enhorabuena por la adquisición.

un saludo icon_thumright.
En línea

perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2011, 23:03:47 »

sinfotos
Javi 21, prometo esas fotos para que opinéis y me deis opiniones como entendidos que sois.. saludos
Te has hecho un buen regalo de reyes, ¿no?. Que lo disfrutes  R21Turbo_Negro

Tdxbin, este año los reyes no se han portado muy mal, y aunque al coche hay que hacerle cosillas ya vereis que ha sido buena adquisicion, voy a intentar ir a alguna quedada con los compañeros para que vean el cacharrete en persona y contrastar opiniones. saludos
enhorabuena por la adquisición.

DELARCO, muchas gracias compañero.


Por el vistazo general que le he echado al coche hay que hacerle lo siguiente: limpieza general del motor que aunque no rezuma apenas aceite a mi me gusta siempre llevar el motor impoluto y limpio, arreglar los cierres de las puertas que no funcionan, ni con la llave de contacto cuando la metes en la puerta del conductor, ni con el boton que cierra todos los cierres desde el interior, no se cierra ninguna, nisiquiera la del maletero, tampoco se me ilumina el cuadro del climatizado y por lo poco que he visto todos los fusibles están bien, mañana de dia me aseguraré, tambien tengo que cambiarle algún tramo de la parte trasera del tubo de escape que parece que suena a picado, ¿de cuántas partes se compone todo el tubo de escape^?, tambien tengo que cambiarle el anticongelante, que yo creo que lo que lleva es agua con barro, y no anticongelante, ¡que pena!!!!  y en fin ya os ire contando, gracias compañeros, saludos

un saludo icon_thumright.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2011, 01:15:41 »

Ale! a quemar rueda!! thumbsup
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2011, 14:07:09 »

Enhora buena por la adquisición, la verdad yo hubiera echo lo mismo, aunque solo sea para no tener dos coches identicos. El TXI es un coche divertido aunque gastón, pero al menos recuperarás rápido tu turbo diesel para volver al ahorro. Un saludo y a ver esas fotos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2011, 19:41:17 »

Me alegro de que al final te decidiras por el TXI, que lo disfrutes si.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2011, 15:28:56 »

buenas tardes compañeros, ante todo perdonad por no estar en contacto con el club pero sigo teniendo el portatil fastidiado y estoy mandando este mensaje desde el movil y no se si saldra bien o no. Os cuento, el txi que compre va fenonenal, orometo las fotos en cuanto pueda, las cosillas que le he visto son pocas: el ventilador de la xalefacion va cuando quiere, la iluminacion del climatizador no le funciina y tiene la palabrita service en el cuadro, tambien le tengo que cambiar el agua del motor que eso no es agua, es barro, limpiarle el circuito y echarle un buen anticongelante, por cierto ayer le hice unos 520 kilometros y ne gasto unos 48 euros con 5 personas, por autovia y a unos 120 por hora ?como lo veis?
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2011, 16:37:14 »

Te digo una cosa, si vas a hacer muchos kilómetros, olvídate de pillar el txi, un cambio cortisimo, muy subido de vueltas y muucho consumo.

SALUDOS
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2011, 17:14:02 »

Te digo una cosa, si vas a hacer muchos kilómetros, olvídate de pillar el txi, un cambio cortisimo, muy subido de vueltas y muucho consumo.

SALUDOS
Si has leido el post, veras que ya se lo ha comprado, has echo tarde con la recomendacion.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2011, 19:25:23 »

gracias por la recomendacion compañero pero ya me lo he comprado, lo voy a tener como segundo coche aunque la verdad es q va de maravilla, por cierto algun domingo de este mes o de marzo voy a ir a desguaces la torre en madrid, lo digo para los compañeros de alli o alrededores para poder ver insitu los coches y empezar a conocer a compañeros,otra cosa le voy a cambiae las bujias, ? De que tipo las compro?   saludos
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2011, 19:35:52 »

¿Y lo del teléfono es excusa para las afotos?  colleja  vikingo
Si te resultará más fácil que desde el ordeñador.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2011, 19:49:12 »

Te digo una cosa, si vas a hacer muchos kilómetros, olvídate de pillar el txi, un cambio cortisimo, muy subido de vueltas y muucho consumo.

SALUDOS
Si has leido el post, veras que ya se lo ha comprado, has echo tarde con la recomendacion.

ok
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2011, 16:31:51 »

joe al final me quedo siendo el mas lento.... apañero  sinfotos

al final tendré que hacerle un swap de esos a mi gtx...aunque preparar este motor tiene que ser tambien algo interesante.  evil5


avisa cuando vayas ala torre aver si podemos pasarnos a ver tu nuevo carro  R21Turbo_Negro
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2011, 18:27:43 »

Parra no desesperes, que tampoco serás mucho más lento. El TXI tiene algo más de brío pero no lo suficiente como para humillar a nuestro 8 valvulas. jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: