Renault 21
Abril 25, 2024, 02:20:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que ha sido de....?  (Leído 10443 veces)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« en: Diciembre 24, 2010, 16:15:44 »

que ha sido de los siguientes foreros?:Albin,Dipri,Duende_80,Firiom,Gera,Joche,Max69,Nexar,Pereda,Thunderlex,Topmann y en menor medida de aparicion de 21txe,Diosfenix,Dolog,Katsu,Malevo,Max,Terribleño,Vetton,Xukoo85.

Seguro que me dejo algunos mas que suelen estar en el foro del 21 turbo,. Dicho lo cual que sabeis de estos foreros?
personalmente he conocido a:Albin,Dolog,initilale,joche,max,nexar,pereda,thunderlex, si alguna vez veis el mensaje , un saludo de mi parte.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2010, 16:50:09 »

Tendrán poco tiempo para meterse en el foro no? Con todas estas fiestas y demás no crees?

SALUDOS
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2010, 17:22:47 »

Supongo que la mayoria han dejado de tener el modelo en cuestion y no tienen esa atencion que tenian antes, otros no tienen tiempo, por eso mi recuerdo para ellos
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2010, 17:42:24 »

Duende_80 y Topmann sí que se conectan algunas veces, Firiom ha escrito, por ejemplo, para felicitar las fiestas, Gera se compró un Avensis y creo que ya no se pasa mucho por aquí, Albin creo que desde que vendió el 21 Turbo no se ha vuelto a pasar por aquí, Katsu también escribió hace poco: http://renault21.es/index.php?topic=7581.0. Dolog creo que nos leía pero no se registraba, de todos modos, creo que ya estaba cansado de todo el tema del club y hace mucho que no postea. Max creo que también escribió hace poco, pero no se pasa mucho por aqui. 21txe sí que se ha pasado y escrito últimamente. Diosfenix cambió el 21 por un BMW, pero sigue posteando de vez en cuando. Terribleño me suena que también ha estado escribiendo recientemente por aquí, INITIALE creo que también echa un vistazo todos los días...

Del resto, supongo que muchos cambiaron de coche y ya no se pasan por aquí, o les falta el tiempo para pasarse o, símplemente, no se acuerdan o no les gusta el foro.

Como curiosidad diré que, en los últimos 30 días, han utilizado su cuenta 193 personas distintas.


Un saludo.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2010, 18:11:48 »

La página sigue estando para todo el mundo que quiera.
Feliz Navidad a todos. navidad
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2010, 19:22:38 »



Como curiosidad diré que, en los últimos 30 días, han utilizado su cuenta 193 personas distintas.




Como como?
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2010, 19:49:09 »

Llegara un día q habra más registrados en el foro q R-21s circulando por España!!! navidad
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2010, 11:50:56 »


Como curiosidad diré que, en los últimos 30 días, han utilizado su cuenta 193 personas distintas.

Como como?
Quiero decir que han introducido su usuario y contraseña en el foro 193 personas distintas (de las 983 registradas).

Un saludo.
En línea
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2010, 16:23:18 »

Duende_80 y Topmann sí que se conectan algunas veces, Firiom ha escrito, por ejemplo, para felicitar las fiestas, Gera se compró un Avensis y creo que ya no se pasa mucho por aquí, Albin creo que desde que vendió el 21 Turbo no se ha vuelto a pasar por aquí, Katsu también escribió hace poco: http://renault21.es/index.php?topic=7581.0. Dolog creo que nos leía pero no se registraba, de todos modos, creo que ya estaba cansado de todo el tema del club y hace mucho que no postea. Max creo que también escribió hace poco, pero no se pasa mucho por aqui. 21txe sí que se ha pasado y escrito últimamente. Diosfenix cambió el 21 por un BMW, pero sigue posteando de vez en cuando. Terribleño me suena que también ha estado escribiendo recientemente por aquí, INITIALE creo que también echa un vistazo todos los días...

Del resto, supongo que muchos cambiaron de coche y ya no se pasan por aquí, o les falta el tiempo para pasarse o, símplemente, no se acuerdan o no les gusta el foro.

Como curiosidad diré que, en los últimos 30 días, han utilizado su cuenta 193 personas distintas.


Un saludo.

Rágagas nos tiene a todos bien controlados, y el foro también  clap2

Y es todo un detalle por parte de Ramongti acordarse en estas fechas de foreros desaparecidos o poco activos. Son todas estas cosas las que crean comunidad.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2010, 18:53:43 »

Sin desmerecer a nadie, me gustaria que se acordaran de uno mismo, pero hubo un tiempo de varios foreros que eran bastante activos y casi fundadores de este gusanillo del mundo del 21, las primeras quedadas ,piques de buen rollo etc. despues he conocido en persona a otros foreros en persona y sigo pensando la buena gente que se reune y que yo personalmente si puedo los recordare
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2010, 19:10:57 »

Albin es mi hermano.
A los 8 meses de tener el 21 verde, y cansado de las contínuas averías, encontró un turbo en muy buen estado y se lo compró (yo me quedé con el verde). Al tiempo lo vendió para comprarse un Golf; según el, la teoría es que como trabaja en VW, le salía más barato mantener el Golf que el 21 Turbo, y por eso lo vendió.
Como ya no tiene ningún 21, pues no se mete en estos foros, se ha pasado al lado oscuro jeje.
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2010, 21:40:09 »

todos venden los 21 para pillarse un golf....bueno todos no....porque yo no lo he echo... meparto meparto meparto meparto meparto meparto
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2010, 01:41:34 »

todos venden los 21 para pillarse un golf....bueno todos no....porque yo no lo he echo... meparto meparto meparto meparto meparto meparto

Los que no los buscamos, los heredamos o no topamos con ellos de rebote meparto, y los que de verdad lo quieren, se deshacen de ellos (como pasa en este foro) comor
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2010, 13:23:18 »



Ilustres foreros de la primera generación desaparecidos, a la espera de la desaparición de los de la segunda generación.  icon_sad

Al final me quedaré sólo aquí.  icon_frown

En línea

Saludos  
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2010, 15:33:27 »

Si hay que ir a buscalos/rescatarlos se va:




 ratata
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2010, 17:38:17 »

Jajaja, muy bueenas ambas ilustraciones.  ratata  ratata  ratata  ratata punos  punos  punos
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2010, 21:32:16 »

Con Albin tengo bastante relación, vendió su turbo fase 3 y ahora tiene un golf V gti también rojo. El otro dia me pidió que le diera una vuelta en el turbo y dice que cada dia se arrepiente mas de haberlo vendido, que se habria quedado los 2 pero que era mucho mantenimiento tener esos 2 coches en casa. Recalca que las sensaciones del 21 turbo no las va a volver a sentir en otro coche...
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2010, 11:15:17 »

Hola a todos y felices fiestas!

Entre los lios de formacion del club (Quizás al no tener ya el 21 me siento un poco como excluido) y los nuevos aires que se respiran por aqui en los ultimos tiempos, pues me he desvinculado un poco del foro. Me gustaba más el ambiente que reinaba en tiempos pasados, la verdad, pero os sigo leyendo con mucha frecuencia  occasion14

Pero no os libraréis de mí tan fácilmente. Quien sabe, igual algun dia pego el campanazo y me re-presento por aqui con un Fuego, un escarabajo o algún otro clasico...  icon_rolleyes
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2010, 11:33:03 »

En línea

Saludos  
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2010, 12:51:09 »

 laughing7
Que no, hombre, no te preocupes, motorman, que a mi 21 aún le queda cuerda.
Y si no, nos pasamos directamente al foro del Laguna V.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 27, 2010, 20:15:50 »

¡Hola compaaañeros!.

En primer lugar quiero agradecer a ramongti que se acordara de mí entre otros muchos.

Es cierto que hay unos cuantos desaparecidos, incluso los he dejado de ver conectados al MSN. El caso más intrigante (para mí) es el de Max_69, ¿os acordáis de él?. Es que ha desaparecido de aquí, pero también de ForoCoches, y del MSN. Le llegué a mandar incluso un e-mail a ver cómo estaba pero no me llegó a responder, es como si se le hubiese tragado la tierra. Si nos está viendo le pediría que nos mandara una señal.

Por mi parte, es verdad que antes era más o menos activo en el foro, y eso que cuando me registré ya no poseía mi querido R 21 TXE. No os he dejado, sigo leyendo vagamente el foro, todas las semanas le suelo echar un vistazo superficial, incluso posteo en algún post que otro en el que creo que puedo aportar algo. La verdad es que me dejó de picar el gusanillo como antes lo hacía, en parte debido a mis quehaceres diarios, entre el trabajo, la familia, mis asuntos personales...... A uno casi no le queda tiempo para andar por aquí com lo podía hacer antes. También he de confesaros que estoy registrado en otros foros que, sin quererlo, roban tiempo a éste.

Y yo también hecho de menos aquél ambiente que teníamos antes, digamos los de la primera generación. Ahora hay mucha gente nueva a la que apensa conozco. Y no es que diga que eso sea malo, pero es una circunstancia que hace que me sienta algo extraño aquí ahora, aunque aún quedan miembros ilustres de aquéllos comienzos.

Un cordial saludo a todos y felices fiestas.

INITIALE.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Diciembre 27, 2010, 20:44:34 »

Yo de vez en cuando me voy conectado y leo. No lo hago con mucha asiduidad porque la verdad es que últimamente no tengo tiempo para nada, no entro ni en este foro ni en otros que solía visitar a menudo salvo para echar una ojeada rápida.

Si es verdad aquello de que los tiempos pasados siempre se recuerdan mejor y con cierta añoranza. Cuando nació el foro creo que con la primera hornada de foreros de creó un muy buen royo y daba gusto entrar cada día. No digo que ahora sea peor ni mejor, simplemente es diferente, salvo el omnipresente motorman, que siempre ha estado, está y estará  clap2
En línea

R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2010, 21:04:11 »

En cuanto a 21 TXE como ya ha comentado alguien sí que se pasa por aquí de vez en cuando. La verdad que hay algunos que se van otros llegan, es natural.

Yo la verdad que últimamente también tengo poco tiempo pero casi todos los días echo un vistazo rápido antes de cenar, es cierto que posteo menos, pero sigo por aquí.

Otros foreros que creo que no habéis nombrado y que hace bastante de los que no sé nada son Jorge y Loki, 2 personas muy sensatas y hubo una época que coincidí bastante por aquí con ellos.

Un saludo a todos y feliz navidad.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2010, 21:43:30 »



 meparto meparto meparto meparto
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2010, 22:32:00 »

Que dibujos más feos  gaydude, pero graciosos, sobre todo el de la patata llorando. jajaja  meparto
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2010, 22:34:25 »

Si que es cierto del que no sabemos nada hace bastante es de Jorge, con su manager GTS Fase I.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2010, 01:54:25 »

Solo ha habido dos generaciones de foreros??? Se me antojan pocas, por los años que tiene el coche y los años q lleva internete funcionando wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2010, 03:13:29 »

¿Cuando fué la fecha de fundación de este foro?
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 28, 2010, 20:05:41 »

Muchas gracias Ramongti por acordarte de todos aquellos que comenzamos con tanta ilusión el foro.
Yo os intento leer. cada mes me paso por el foro para leer un poco y "matar" el mono del 21.

El trabajo me lleva casi todos los meses fuera de España y la verdad es que se me hace dificil seguiros.

El caso de Max_69 como dice Initiale es muy raro, pero también Thunderlex y su compañero que tenía el cuadra que se quedo
con el dinero de algunos foreros en una conjunta de pilotos de intermitentes.

Un saludo a todos y feliz año nuevo
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2010, 12:35:58 »

Que dibujos más feos  gaydude, pero graciosos, sobre todo el de la patata llorando. jajaja  meparto

+1 laughing7.

¿Cuando fué la fecha de fundación de este foro?

Día y mes no lo sé, pero fue en el año 2005.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: