Renault 21
Abril 23, 2024, 19:01:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Felices fiestas!!  (Leído 6482 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Diciembre 20, 2010, 21:15:49 »

Bueno pues ya practicamente nos emos cepillao otro mes,con lo que nos lleba al próximo año,el 2011 occasion18 navidad; Por mi parte desearos a todos unas felices fiestas y prospero año nuevo,que los 21 sigan dando guerra,que estemos todos bien de salud,los que esten parados encuentren curro y los que tienen que nos les despidan,(bla bla bla  loco) y ante la duda la mas t...uda  xD  y atope con la cope,pa variaaaaar.....

que os traigan muchas cosas los reyes,que por cierto tengo que ir a echar la carta  ehm ;cuidado con el alcohol, tanto llendo al mando de cualquier vehiculo propulsado a motor o sin vehiculo(vease el caso de atropellos y to esas cosas),disfrutar estar fechas en paz y armonia,que supuestamente estan para eso y poco mas que comentar... a si!!!!,rellename el vaso por favor!!!! toothy9
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2010, 21:24:54 »

Eres un crak parra!!  meparto
Felices fiestas a toodoooss y caña esos 21's!!   R21Turbo_Negro
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2010, 21:27:21 »

Igualmente qmparto qmparto qmparto qmparto
Felices fiestas a todos.
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 00:01:55 por Javi 21 » En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
c3oro
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2010, 21:32:05 »

bueno,que decir,aunque yo no disfrute de ellas,desearos lo mejor en estas fechas,y lo que dice,si bebeis,cuidado con las farolas,que son mu malas y se mueven de sitio solas...feliz navidad y prospero año 2011
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2010, 21:54:54 »

bueno,que decir,aunque yo no disfrute de ellas,desearos lo mejor en estas fechas,y lo que dice,si bebeis,cuidado con las farolas,que son mu malas y se mueven de sitio solas...feliz navidad y prospero año 2011
arriba esos animos joer!!si te sirve de consuelo..yo no estoi pasando por mis mejores momentos.mi mano no evoluciona como debe,no saben si esperar,pinzar algun nervio o ponerme un cateter en el brazo para meterme anestesia y poder hacer asi la rehabilitacion sin dificultad.por otro lado,en la escuela de adultos,como sigo con pruebas y to el copon bendito ,me estoi saltando examenes dia si dia tambien,con lo cual,este año el graduado veo que tampoco va aser.en las motos pues mira te comento por encima,... no he cogido ninguna moto desde abril,nunca antes habia estado tanto tiempo sin montar,y empece con 6,7 años,algunas veces si he estado lesionado,con fracturas y talpero al mes ya estaba dando caña  icon_confused icon_frown icon_cry... Hoy me han comunicado que se ha abierto el plazo para inscripcion y presentar la moto a las pruebas tecnicas,estando como estoi no le puedo dar 1/4 de gas,con lo que esto conlleba a otra temporada a la m..y con este seria el 2 año consecutivo;esto es lo que mas me repatea,porque es un gran contratiempo,quiero intentar o llegar a ser piloto de super bike(nada de moto gp,yo donde tan los colgaos!!),no puedo permitirme el lujo de estarme parado 2 años,cuanto antes vaya prosperando y saltando de categorias mejor.yo nose que hacer tampoco con mi vida,la gente me dice que me tome las cosas con mas humor,pero mi humor ,mis fuerzas de cada dia,mi sueño ,mi ilusion por y de esta vida son las motos. y si te digo ahora que el jueves querian dejarme la muñeca fija,sin movilidad ninguna,solo movilidad en los dedos...que como te quedas?? la mano derecha,mi mano derecha,mi muñeca de oro como le digo yo... icon_pale ,yo soi diestro y la izkierda no la utilizo ni pa menearmela osease que estoi jodido tambien.

ANIMO!!!!!!!!!
victor cuando quedamos para ahogar penas??  risa
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2010, 21:59:39 »

Felices fiestas para todos!!!

Y mucho ánimo parra, espero que al final todo se solucione y se cumplan tus deseos si. Un saludo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2010, 22:24:14 »

Felices fiestas a todos! A ver si este año es el nuestro!

Ojalá nuestro Parrita pronto pueda tirar de carraca y hacer caballitos tras correr con la moto. Pronto será ese día, confío en tu brazo. Ánimo!
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2010, 22:29:29 »

Felices y fiestas a todos, ánimos y ¡gas a fondo!(pero sin beber e XD!)
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2010, 22:30:05 »

Felices Fiestas chic@s!
Espero de corazón que el año que viene sólo tengáis éxitos y alegrías! si
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
c3oro
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2010, 22:34:17 »

parra,ya sabes que cuando quieras,aqui estoy..y bueno,tu desde luego tienes la negra comparado con lo mio... peta peta peta,en fin,espero que se te recupere pronto y estes dando guerra ya mismo....
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2010, 22:46:34 »

Venga chabales lo dicho, que felices fiests, y haber si en 2011 nos vemos a tabla con los 21 !
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2010, 23:00:32 »

Felices fiestas yo tambien que si no me uno aqui falta alguien jejeje. Parrita nano el puto amo es decir poco jeje, ye cuando querais me uno a vosotros y la liamos de fiesta o lo que haga falta jeje
En línea
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2010, 23:49:53 »

Así sea, Felices Fiestas a todos  fiesta
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2010, 23:54:02 »

Pues igualmente, felices fiestas a todos y que el 2011 sea como minimo un poco mejor que este año. thumbsup

Y a cuidar estas maquinas que tantas alegrias ( y algun disgustillo) nos han dado!
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2010, 00:39:36 »

Bueno, pues ya habéis dicho todo prácticamente.

Espero que paséis unas felices fiestas y que recuperemos la salud, el trabajo, las alegrías, etc...


Mucho ánimo, veréis como el 2011 es mejor Wink
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2010, 01:35:43 »

Bon Nadal!!! navidad
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2010, 02:00:00 »

tzakiel con lo que cae por la pantalla te vale??   icon_mrgreen qmparto jajajaja
hoy he preguntado precio por el seguro de la yzf R6,y no me aseguran;mejor porque prefiero cogerla en circuito ando muy fogoso y no me molaria recuperarme y dejarme otra vez la piel en el asfalto laugh
tirar de carraca estaba tirando aun cuando estaba con la escayola y las agujas osease no digo mas,tengo que desfogarme por algun lao.. como no tengo todavia mucha fuerza aveces se queda arriba enganchao y es un show,ay que terminar de parar el coche y bajarlo con la izkierda,porque aver quien es el guapo que lo baja soltando el volante  risa drive demomento con el coche no he dao ninguna en estas ultimas 2 semanas me han dado 2 veces...una se han apoyao en una rotonda,invadiendo mi carril,y otra en carabana un retrasao mental,que supuestamente se pasaba el desvio...le dije que se fuera poruqe iba a tener que hacer 2 partes uno del coche y otro de su cara,al final solo quedo en el parte del rasguñito de la puerta.

ooo blanca naviiiiidaaaaad,nievaaaa!!!! jaja esque iba para cantautor,y me contrataron en mi pueblo para cuando ay sequia.

saludos a tod@s
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Telex
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2010, 02:02:20 »

Felices fiestas a todos y que cada año que pase sea mejor que el año anterior.
En línea
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2010, 13:50:16 »

Felices fiestas a todos y todas y feliz 2011!!!!!!
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2010, 13:53:24 »

Felices Fiestas, compis.  fiesta birras

Parra, sé paciente. Lo importante es tu salud. Descansa esa mano, dale respiro. Si no pudieras competir con las motos no te amargues. Es una putada, pero la vida son muchas cosas más. Ánimo.

A tzadkiel2 no sé qué le pasa  comor, pero con ese buen espíritu que ha mostrado siempre, saldrá de todas.  smile
En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2010, 20:07:44 »

A tzadkiel2 no sé qué le pasa  comor, pero con ese buen espíritu que ha mostrado siempre, saldrá de todas.  smile

Yo ya se lo dije un día, q era mi idolo!!! pero el humildemente nego tal evidencia Wink
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Viti
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2010, 20:43:21 »

Felices fiestas a todos!!! espero que entreis con buen pie el año 2011 y HABER SI TOCA LA LOTERIA MAÑANAAA!!!
SALUDOS!!
En línea
jmadro
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2010, 20:45:34 »

igualmente a todos
En línea

R-21 GTS de serie con llantas TXE FEB 1988, como clasico
WV golf v 2.0 tdi 04
WV polo 1.9 tdi 04
CBR 1000RR.08 para divertirme
TMAX 500.10 para ir al trabajo cuando no llueve
SEVILLA
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2010, 20:52:17 »

Feliz Navidad y feliz 2011 a todos  fiesta navidad
En línea
juako21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2010, 22:56:38 »

Feliz Navidad a todos!!! espero que disfruteis de las navidades como se merece, y esperemos que las cosas mejoren en general este 2011 para todos. Y que sigan durandonos esos 21 que tanto apreciamos, un abrazo a todos!!  navidad  salu2
En línea



Si tus sueños se escapan, bajale una y metele gas...
casanova
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2010, 23:49:44 »

bueno pues me uno a felicitaros estas fechas y sobretodo desearos lo mejor para este año que entra.

yo al igual que c3oro no las disfrutare, el año pasado empezo mal, me quede sin trabajo, murio mi abuelo y a los pocos meses mi madre enfermo, no le dolia nada, simplemente dejo de comer y no era feliz, lo achacamos a depresion por la muerte de mi abuelo que era su padre, al tiempo se puso muy debil y decidimos llevarla al medico, el dia siguiente la ingresamos con cancer de colon extendido por el higado y demas y a las dos semanas justas, el dia del cumpleaños de mi padre la enterramos, la falta de trabajo provoco la perdida de mi casa en antequera y mi novia y yo nos volvimos a casa de nuestros padres sin mas remedio, ella en antequera y yo en madrid, ahora con 23 años sigo sin curro, apoyando a mi padre y no levanto cabeza.

siento la chapa pero quizas necesitaba decirlo, este año las navidades  para mi no tienen sentido, como el dia a dia, pero siempre queda ese algo que te dice que todo ira mejor, asique alcemos la copa y brindemos porque a todos nos vaya mejor el 2011, y a los que les fue bien el 2010 que les vaya aun mejor el 2011, por ello:



PD: ,uy chulos los copitos! si
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2010, 01:02:50 »

Mucha gente está pasando mala racha, pero no hay mal que 100 años dure. Aunque ahora no sepamos cómo, saldremos de esta y de otras en el futuro. Tenlo por seguro, no te desanimes. Prepárate en lo que puedas.

Mis condolencias por lo de tu madre. Ya que las circunstancias hacen que estés con tu padre, apoyaos mutuamente, es lo que desearía tu madre. No permitáis que os hunda.
En línea

Saludos  
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2010, 08:11:12 »

Mucha gente está pasando mala racha, pero no hay mal que 100 años dure. Aunque ahora no sepamos cómo, saldremos de esta y de otras en el futuro. Tenlo por seguro, no te desanimes. Prepárate en lo que puedas.

Mis condolencias por lo de tu madre. Ya que las circunstancias hacen que estés con tu padre, apoyaos mutuamente, es lo que desearía tu madre. No permitáis que os hunda.
+1
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2010, 14:07:19 »

Animo casanova, tienes que seguir luchando como un Titan por lo que te keda (TU PADRE y TU NOVIA).
Las malas rachas pasan como dice motorman no hay mal que cien años dure.
 wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 22, 2010, 14:26:12 »

Feliz Navidad a todos!! navidad
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: