Renault 21
Marzo 28, 2024, 20:56:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi 21 ha muerto definitivamente  (Leído 6005 veces)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Diciembre 21, 2010, 23:41:09 »

Pues agradezco vuestro interés pero no, ni una cosa ni la otra. No voy a mirarle la culata a un coche como este ni voy a cambiarle el motor con todo lo que tiene alrededor. Y el rodamiento tampoco creo que lo arregle, 150€ para después tirarlo... Tiraré con él así hasta que reviente y después Renault nunca mais!. He visto un bonito Alfa que me tiene enamorado...

Aquí dejo unas fotillos, he estado esta mañana dando una vuelta a ver si veía mejor la fuga. Donde pongo la estrella roja es donde pierde, bueno, justo debajo, la segunda foto está sacada desde abajo.



En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2010, 23:56:41 »

suerte y mira aver si va aser una tonteria y vas a tirar el 21 por na...,mi 21 puede ser que tambien aya fallecido...  icon_confused
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
pepecuevas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 22, 2010, 03:28:26 »

Siento que te quedes sin tu R 21, Pero ¿ un Alfa ? por bonito que sea siendo de segunda mano no suele tardar mucho que algo falle, y segun creo los recambios son mas caros y no habra tanto surtido como Renault ¿ no?. Bueno como digo lo siento. Disfruta de tu nuevo Alfa y que tengas suerte. Por cierto quisiera saber si hay algun tapizado de R 21 de Piel a buen precio. Si os enterais no duden en darme un toque .  "cuevaspuntocom@msn.com" y "cuevasperez@yahoo.es" gracias.

En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Diciembre 22, 2010, 10:10:09 »

Me dará problemas? y eso? es que el cambio de nombre afecta a la mecánica?  laugh Tengo varios vecinos de garaje que tienen Alfas hinchados a km y ahí los tienes. La fama del Alfa 33... La misma canción tuve que escuchar cuando me compré el Fiat y ya me habría gustado que mi R-19 y el 21 salieran como él.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 22, 2010, 11:39:54 »

yo tengo un amigo que heredó un alfa 33 veloce, con 330000km, y le tuvo durante 4 años peor cuidado imposible, caminos, a fondo, saltos, derrapes, pisadas en frio, sin nada de cambios de aceite, el día antes de llevarle al desguace fuimos por un camino a 80km/h saltAndo piedras por todos los lados, haciendo ruedas, etc.
Terminamos empotrados contra unos matojos, marcha atrás y para el pueblo de nuevo como si nada.
Se fue al desguace andando perfectamente, menudo carrazo.
yo te recomiento un 147GTA
En línea

21 2L Turbo Quadra
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 22, 2010, 11:59:00 »

Pues agradezco vuestro interés pero no, ni una cosa ni la otra. No voy a mirarle la culata a un coche como este ni voy a cambiarle el motor con todo lo que tiene alrededor. Y el rodamiento tampoco creo que lo arregle, 150€ para después tirarlo... Tiraré con él así hasta que reviente y después Renault nunca mais!. He visto un bonito Alfa que me tiene enamorado...

Aquí dejo unas fotillos, he estado esta mañana dando una vuelta a ver si veía mejor la fuga. Donde pongo la estrella roja es donde pierde, bueno, justo debajo, la segunda foto está sacada desde abajo.




puff, es increible, que mala pinta tiene eso, estas seguro de que es anticongelante? no hay ningun manguito o similar que pueda tirarlo desde arriba?
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 22, 2010, 15:23:06 »

Me dará problemas? y eso? es que el cambio de nombre afecta a la mecánica?  laugh Tengo varios vecinos de garaje que tienen Alfas hinchados a km y ahí los tienes. La fama del Alfa 33... La misma canción tuve que escuchar cuando me compré el Fiat y ya me habría gustado que mi R-19 y el 21 salieran como él.
Los 33 eran duros al igual qe otros bien antiguos pero te garantizo que los modernos son una RUINA en mayusculas... Fallos cada 2 por 3 aunque los tengas como algodones. De hecho se usa bastante la coña en otros foros de que si te prsigue la GC con un alfa 159 puedes correr, seguramente el se quede tirado jajaja.
Si te sigue tirando alfa como dice leturbine un 147GTA estaria bien jeje.
un saludo
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 22, 2010, 15:31:11 »

Me dará problemas? y eso? es que el cambio de nombre afecta a la mecánica?  laugh Tengo varios vecinos de garaje que tienen Alfas hinchados a km y ahí los tienes. La fama del Alfa 33... La misma canción tuve que escuchar cuando me compré el Fiat y ya me habría gustado que mi R-19 y el 21 salieran como él.
Los 33 eran duros al igual qe otros bien antiguos pero te garantizo que los modernos son una RUINA en mayusculas... Fallos cada 2 por 3 aunque los tengas como algodones. De hecho se usa bastante la coña en otros foros de que si te prsigue la GC con un alfa 159 puedes correr, seguramente el se quede tirado jajaja.
Si te sigue tirando alfa como dice leturbine un 147GTA estaria bien jeje.
un saludo

 Parece ke es costumbre generalizar por casos concretos. Pues yo tambien voy a hacerlo. Mi hermano va en 8 años por el segundo Alfa 156 ( el primero se lo siniestraron) y ningun problema aparte del mantenimiento y fallos muy puntuales, la verdad ke le han salido dos coches muy fiables.
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Diciembre 22, 2010, 15:38:50 »

Yo tuve que aguantar muchas críticas en mi entorno (sorprende pero es así) por comprarme un Fiat, hasta tuve que ponerme serio con unos amigos de mis padres que aun sin tener nunca un Fiat ni tampoco en su familia se pasaron un poco criticando. El caso es que hasta el momento no puedo hablar más del coche, sólo ha pisado el taller para mantenimiento y porque dos camioneros sinverguenzas decidieron fastidiarmelo.

Los Alfa me parecen preciosos, el 146 me gusta, se nota el gusto y el estilo italianos. De todas formas antes de meterme con otro coche miraré bien tanto datos como opiniones porque para cuatro veces que cojo el coche no quiero estar cada dos por tres en taller o preocupado por si me dejará tirado dentro de 10km.
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 15:54:39 por Enluce » En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Diciembre 22, 2010, 15:50:03 »

Por cierto, ayer creía que el 21 había muerto definitivamente. Resulta que me fui a darle una vuelta a ver neveras (se me fastidió la mía también) y al llegar al parking del Alcampo veo que sale humo de las ruedas, más de las delanteras que de las traseras.
Bien, abro el motor y bueno... venga salir humo, una peste... y pensé que ya le había llegado la hora. Total que veo que el refrigerante está bien de nivel, doy al contacto y la temperatura correcta... "bueno, será que se ha roto algún manguito justo al parar el motor y por eso no se aprecia el descenso de refrigerante, o será cualquier cosa que ha petado" pensé. Cierro el motor para irme al Alcampo y pensando que luego tendría que volver a casa en grúa o que tal vez podría llegar rellenando. Al levantar la vista veo a otros tres conductores mirando el motor de sus coches porque les echaba humo a saco...

Resultó que a la entrada se había formado un gran charco que ocultaba un bache, al pasarlo pegabas un bote y salpicaba todo el agua que según parece bañó nuestros motores que calientes producían el vapor que parecía humo.  meparto meparto meparto meparto
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 22, 2010, 16:33:13 »

jajajajajajajaj
Vaya mosqueo para lo que ivan detrás no? xDDDD
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 22, 2010, 19:19:46 »

Me dará problemas? y eso? es que el cambio de nombre afecta a la mecánica?  laugh Tengo varios vecinos de garaje que tienen Alfas hinchados a km y ahí los tienes. La fama del Alfa 33... La misma canción tuve que escuchar cuando me compré el Fiat y ya me habría gustado que mi R-19 y el 21 salieran como él.
Los 33 eran duros al igual qe otros bien antiguos pero te garantizo que los modernos son una RUINA en mayusculas... Fallos cada 2 por 3 aunque los tengas como algodones. De hecho se usa bastante la coña en otros foros de que si te prsigue la GC con un alfa 159 puedes correr, seguramente el se quede tirado jajaja.
Si te sigue tirando alfa como dice leturbine un 147GTA estaria bien jeje.
un saludo

 Parece ke es costumbre generalizar por casos concretos. Pues yo tambien voy a hacerlo. Mi hermano va en 8 años por el segundo Alfa 156 ( el primero se lo siniestraron) y ningun problema aparte del mantenimiento y fallos muy puntuales, la verdad ke le han salido dos coches muy fiables.

Tienes toda la razón. Un compañero de trabajo tiene un 145 con 10 años y más de 300000 kilómetros y sin problemas, además el verano pasado se compró un 159 también y está ecantado.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: