Renault 21
Abril 23, 2024, 10:19:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mi 21 ha muerto definitivamente  (Leído 6093 veces)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 20, 2010, 15:34:46 »

Me acaban de llamar del taller, lo he llevado para ver si daban con el ruido que hacía al rodar (que ya comenté en otro post), bueno, pues es un rodamiento pero lo más grave es que pierde agua por la culata.
El del taller me ha dicho que me pase para comentármelo pero vamos ya sé lo que me va a decir, que para qué arreglarlo. El coche anda perfectamente pero ya comenté en otra ocasión el refrigerante desaparecía.
Bueno, pues nada señores, voy a ver que me cuentan y en breve comentaré por aquí si alguien quiere canivalizarlo.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2010, 16:16:16 »

¡Qué pena!  icon_sad

Compra otro 21.  smile
En línea

Saludos  
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2010, 16:31:03 »

wenas enluce, mandame un privado con el precio y fotos de los relojes
asias
En línea

21 2L Turbo Quadra
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2010, 16:35:52 »

¡Ostia que pena! Todavía ayer estaba mirando fotos de los 21 de algunos foreros, uno de ellos el tuyo.
¿Ya tienes pensado algún sustituto?
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2010, 16:36:15 »

Pero, alfinal que ha pasado con el 21??
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2010, 18:58:10 »

Pues finalmente pierde agua por la culata y repararlo me dicen que mínimo 600€ suponiendo que no encuentran nada gordo que incrementaría precio por supuesto. A parte de esto está la correa de la distribución que me dicen que si meten mano ahí también tendrían que cambiarla. Vamos que con eso y el rodamiento fastidiado y el tubo de escape que hay que cambiarlo paso de hacerle nada, si se lo doy al chatarrero seguro que saco más comparado con el dineral que tengo que soltarle.

¿Sustituto? de momento tiraré con él hasta que tenga curro y entonces si a alguien le interesa bien y sino pues chatarra. Lo que tengo muy claro es que jamás pienso pillar otro Renault, jamás en la vida. Hemos tenido en la familia R-4, R-9, R-11, R-12, R-18, R-19, R-21 y Megane y todos coincidimos en lo mismo, en no volver a comprar un Renault (por algo será), de hecho, desde el Megane que fue el que mejor ha salido junto con el R-12 ninguno de la famlia ha vuelto a repetir con la Renault.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2010, 19:12:28 »

Antes de tirarlo al desguace avisa, que seguro que te sacas algo de pasta vendiendo piezas sueltas.
¿Por qué no seguir con Renault? A mi todos (menos el 21 al final) mé han salido buenos.
Pase lo que pase, esperamos que sigas por el foro.
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2010, 19:25:51 »

Una pena lo de tu 21 Enluce icon_frown.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2010, 20:29:27 »

se lo acabo de decir ami madre.es una lastima.. yo deberia vender el mio y pillarme una turbina,por lo menos le metes dinero pero lo vale el coche,no como estos hierros que tenemos por coches  risa  grr
 aver enluce te puedo dar el numero de mi taller,le pregunte el precio de la culata para hacerselo al mio,tengo que cambiar el alternador y ya que estoi puedo aprobechar y hacerle culata,me dijo que sobre 400€.. tu eras de la zona madrid o me confundo ahora mismo? dime algo si quieres,aver si podemos hacer rodar otra vez ese peazo carro;u otra posibilidad manchandote tu las manitas que para algo las tenemos!! 

avisa si lo desguazas.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2010, 20:59:06 »

Eee enluce no te metas con Renault ee  motosierra meparto meparto
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2010, 21:32:31 »

Eee enluce no te metas con Renault ee  motosierra meparto meparto
dejemoslo ay javito, dejemoslo ay...   stfu bastante discutido esta el tema,Renault mandaba en la época,ahora bajo mi punto de vista deja que desear,como muchas otras marcas de calidad-precio...

hoy me han enseñado un hunday i30 de esos pedorros(la chikita de rehabilitacion,que esta...ayyy omaaaa!!!! cuando esta toketeando nose que me duele mas la mano o   la la.... ¿que tais pensando? el alama!!! degeneraos!!),que si que esta bien el coche me refiero ahora,no es una patata con ruedas,no es un 1.6 gasoil de 90 cv hasta ay bien,pero en su dia tuvimos uno en el taller y como me explicais que con un golpe a 30km/h,40km/h(no mas)se descuadre casi toooodo el morro ,que hasta mi mecanico aluciflipaba.
Al igual que un tonto de mi pueblo se compra un megane,el anterior al ultimo modelo,bueno supuestamente el era la repo...a( un 1.5dci 110cv o 105,creo) su coche no volcaba,su coche el mas seguro,muy duro nose...a los 3 mese golpe de frente supuestamente el a 80km/h;resultado,estropicio,el coche siniestro,chais partido por 3 lados,la rueda con la trasmision con desmontaje rapido...enfin que no se puede comparar un coche de 14.000€ con otro de 60.000€..y  por decirlo no van a evolucionar a algo mayor ni nada de eso.dejemos de engañarnos javito,ya de puestos tambien te dgo,dejame en la proxima gymcana el seat...que si te agarraste con mi 21 con el sport te quedas sin oxigeno..tu en motos no has subido verdad??  qmparto ajjajajaj
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2010, 22:11:38 »

Hola Parra, pues por 400€ sí que lo arreglaba y sí soy de Madrid, de Alcalá de Henares.

Y para más INRI acaba de joderse la nevera y va en serio  clap2 venga! a ver si explota la televisión también y se hunde la casa entera!!! me  pottytrain5 en todo!
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2010, 22:43:06 »

Yo siempre e tenido Renault, los dos 21 y mi padre camiones y hasta ahora..chapó!

te abrá tocao la china macho..

Hace un tiempo estuvimos mirando un Renault fluence, de gasolina gordo...


Venga Parra flipao, dedicate a las motos que me agarraba porque me caia no por otra cosa jajaj


SALUDOS
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2010, 22:53:57 »

Pues le ha debido tocar la china a toda la familia...

Lo que más voy a echar de menos del 21 es su increible comodidad, sólo eso.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2010, 22:55:50 »

Enluce si no te vas a dormir en breve te llamo, tengo que hablar contigo
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2010, 23:05:38 »

te estoy llamando pero no me lo coges...
En línea

rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2010, 23:07:06 »

Yo enluce sinceramente lo que tu veas hazlo, se que no hay gente como yo u otros, pero ya que estamos las gallinas que entran por las que salen no? jeje Para tirarlo al desguace arreglalo tu, total no perderas nada y creeme que te ahorras mucha mas pasta de la que te piden.

En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2010, 23:14:31 »

Vaya mala racha que llevas, a ver si poco a poco vuelve todo a su orden.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2010, 23:29:10 »

Joer vaya pena... Yo con mi r9 en 19 años que estuvo con nosotros sólo dío una avería "gorda" y fueron sobre 200€, no me acuerdo qué había sido... Y al final lo tiré por hacerle caso a mi padre  motosierra
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2010, 23:43:42 »

Ánimo, Enluce.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2010, 00:21:30 »

se me ha alargado la vuelta en el 21  laugh me ha llamado antes un amiguete que mañana va a una entrevista para un taller especializado en culatas, y preparaciones en general de motor de coche...asique debuti.mañana me da el telefono,mientras tanto 913318278 se llama Carlos,nada mas empezar dile que llamas de parte de alberto el del 21 blanco,si no cae en ese momento que me resultaria muyyy extraño,hermano de david y ya esta con eso es si o si,nos ha tenido a los 2 currando en el taller  icon_mrgreen o simplemente con que le digas vengo de parte de alberto ,me lo ha comentado por el foro del 21,supongo que se imaginara quien le manda...

aver si tienes suerte,este le conocemos de cuando gripo mi padre el motor al 309..es decir hará minimo,23 24 años..es de confianza 180%,y es enrolladete,eso si como le pilles mosca...agüita pa los poyos  Wink

ánimo apañero.
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 01:52:01 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2010, 00:46:15 »

Ánimo Enluce, creo que ya has estado hablando con JJMB, a ver si podemos echarte una mano.

Los Renault que han pasado por mi familia: R-8, R-11 y R-21 en mi casa sin problemas. Del R-8 yo era muy pequeño, sólo me suena que había que quitarle el termostato en verano. El R-11, creo que nunca pisó un taller, nunca dio un problema, como el 21, que ha pisado más veces el taller, al principio por la alarma y luego para los cambios de correa de distrubición. Mis tios han tenido: R-7 (fue sustituido por un Laguna fase 1), R-9 y R-14... Creo que nunca tuvieron problemas con los coches, aunque, curiosamente (y salvo el del R-7) los demás no se han vuelto a comprar un Renault  eing, bueno, mi padre tampoco lo hizo al sustituir al 21...

Un saludo y mucho ánimo.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2010, 01:42:53 »

Enluce, tu R-21 como el Lute "camina o revienta".
Pues eso q mientras te ande pa lante, animo!!!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2010, 01:52:26 »

*modifico 2 comentarios arriba
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2010, 09:45:22 »

Hola Enluce

Que putada, antes de llevarlo al desguace mirate este anuncio,

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/motor-renault-21-injeccion-y-despiece-17388749.htm
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-renault-21-17425048.htm

Es de un taller de Toledo, por muy poco dinero recuperas tu coche, haz un esfuerzo hombre

Animo

Jilguero




En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2010, 12:45:52 »

Como bien ha dicho nuestro amigo Rafagas ya he hablado con Enluce por telefono, vamos a mirar el coche, ya que no me creo en absoluto que tenga rajada la culata con 70.000km...nisiquiera la junta de cualata mal.Asique no os preocupeis que ese 21 seguira andando durante mucho tiempo, y sino al tiempo
En línea

Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 21, 2010, 13:03:33 »

Ahi ahi resucitándolo!!!
Seguro que vuelve a bramar!!
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 21, 2010, 13:57:49 »

Como bien ha dicho nuestro amigo Rafagas ya he hablado con Enluce por telefono, vamos a mirar el coche, ya que no me creo en absoluto que tenga rajada la culata con 70.000km...nisiquiera la junta de cualata mal.Asique no os preocupeis que ese 21 seguira andando durante mucho tiempo, y sino al tiempo

Ole.   birras
En línea

Saludos  
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 21, 2010, 14:36:31 »

Como bien ha dicho nuestro amigo Rafagas ya he hablado con Enluce por telefono, vamos a mirar el coche, ya que no me creo en absoluto que tenga rajada la culata con 70.000km...nisiquiera la junta de cualata mal.Asique no os preocupeis que ese 21 seguira andando durante mucho tiempo, y sino al tiempo
Yo tambien apostaria dinero a que la culata no ha rajado, fijo será junta de culata y ya está.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 21, 2010, 15:12:28 »

Hola Enluce

Que putada, antes de llevarlo al desguace mirate este anuncio,

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/motor-renault-21-injeccion-y-despiece-17388749.htm
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-renault-21-17425048.htm

Es de un taller de Toledo, por muy poco dinero recuperas tu coche, haz un esfuerzo hombre

Animo

Jilguero







Estoy con Jilguero ya que hemos estado hablando por telefono y me ha comentado el estado del motor que esta en el anuncio,yo creo que por poco dinero que lo pones a andar de nuevo,o sino comprobar esa culata.
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: