Renault 21
Abril 20, 2024, 01:08:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi idea  (Leído 5426 veces)
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« en: Diciembre 18, 2010, 07:16:04 »

Bueno pues lo que yo pienso...
Hace unos años ví un anuncio de un 21 turbo diésel negro, clavadito al quaddra.
Qué modelo sería diésel con el morro del turbo? éste:  R21Turbo_Rojo jeje.
Cuánto podría costar más o menos?
Y dejarlo igual que el 2L turbo?
Gracias, un saludo!!
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2010, 10:29:05 »

Supongo que lo que verías sería un Turbo Diesel al que su dueño le había puesto el morro del turbo, porque de serie seguro que no lo llevaba, de hecho hay algunos por aqui con un txe, gtd, etc. con frontales o todo el kit del turbo(parachoques delantero, y trasero, frontal, molduras, taloneras, etc.). Dentro de lo que cabe es una modificación facil de hacer si es sobre un 21 4 puertas, pero cara y puede suponerte problemas en el futuro, porque las piezas del turbo son escasas y como comprenderas, la gente con turbos va loca buscandolas. Si quieres ahorrarte dinero y problemas siempre puedes ponerle taloneras y alisar y pintar las molduras como ha hecho GasTravat(http://renault21.es/index.php?topic=6690.60), no quedara con ese toque agresivo que le da el frontal mas cuadrado, pero tambien esta wapo, jeje.

Espero haberte servido de ayuda Wink
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2010, 10:33:53 »

A ver si lo que has visto ha sido el coche de Murcielago59, que tiene un 2L Turbo y le ha quitado el anagrama y ha puesto el de Turbo diésel.

Ponerte todo de un turbo, sale caro, pero lo primero es encontrar las piezas.

Hace poco se vendió por aquí el frontal del turbo: 250€, pero sin el parachoques delantero, que te podrán pedir otros 100€ tranquilamente.
El parachoques trasero también es distinto, Murcielago59 lo vendía hace tiempo, no recuerdo si cambió de opinión al final.
Tendrías que hacerte con todas las molduras, ya que son distintas a la del resto de modelos, la putada, es que van pegadas y hay que sacarlas con muuucho cuidado y muuuuuuucha paciencia para no doblarlas.

De exterior todavía te faltarían las llantas, el 21 Turbo llevaba 5 tuercas, el resto de modelos 4, así que, no sólo es comprarse las llantas, que las encuentras fácilmente (no sé si Rane vendía unas hace poco) y las taloneras (alargadores de bajos de carrocería o algo así lo llamaban en los catálogos). Éstas creo que suelen costar 20€ cada una, si las encuentras en el color de tu coche bien, sino, toca pintarlas..

Del interior cambia el volante (completamente forrado en cuero, con una parte en cuero perforado), los paneles de puerta y los asientos. Bueno, el pomo también era distinto y, si te compras un gasolina podrías intentar ponerle también el cuadro. Los asientos los vendía abelturbo hace poco: http://renault21.es/index.php?topic=7534.0

Todo esto te podría valer para cualquier 4 puertas fase 2, excepto para los GTS, que al tener mayor batalla, las taloneras se quedan cortas, el parachoques creo que es distinto...

Para las molduras de las puertas puedes hacer como GasTravatDiesel, que las alisó y las pintó, aquí puedes ver unas fotos de cómo lo quedó el coche: http://renault21.es/index.php?topic=7458.msg148272#msg148272


Un saludo.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2010, 11:39:49 »

Sale mas económico comprar un 21 turbo directamente...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2010, 12:56:06 »

Mejor cójete un Turbo. Es más racing R21Turbo_Competicion.gif.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2010, 14:12:46 »

Sí la verdad es que me sale más económico pillarme un turbo directamente... y se dice por ahi que no consume tanto para llevar el motor que lleva... Cheesy
Muchas gracias por la info!!
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2010, 14:20:32 »

Aquí tienes dos, están en Gijón: http://www.mercadoracing.org/26/360756/vendo-2-renault-21-turbo-fase-1-y-2-.html
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2010, 14:23:15 »

Sí la verdad es que me sale más económico pillarme un turbo directamente... y se dice por ahi que no consume tanto para llevar el motor que lleva... Cheesy
Muchas gracias por la info!!

Ojo con el mantenimiento. Hoy día es un coche para auténticos aficionados. Las piezas no son tan fáciles de conseguir como las de otras versiones del 21. Hay que buscarse la vida.

En cuanto al consumo, razonable para lo que anda. Son dos motores en uno. Por ciudad y a velocidades legales, chupa poco más que su primo de 120cv, pero cuando le pisas y sube de vueltas por encima de las 3.500 rpm resulta algo gastón.
En línea

Saludos  
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2010, 14:27:43 »

Tengo experiencia con el c4... Con ese coche dá igual ir despacio que no, sólo se notaba un poco en pista a 120 grr.
Luego por ciudad...  bebida xDD
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2010, 20:34:45 »

Tengo experiencia con el c4... Con ese coche dá igual ir despacio que no, sólo se notaba un poco en pista a 120 grr.
Luego por ciudad...  bebida xDD

Te comprendo perfectamente, tuve un xsara vts, consumo horroroso para tan pocas prestaciones........
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2010, 14:58:20 »

A ver.. el coche andar andaba bastante bien pero es que el consumo... Dios mío con 60L de deposito nunca hice más de 500kms  ratata R21Turbo_Rojo
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2010, 15:47:38 »

Tengo experiencia con el c4... Con ese coche dá igual ir despacio que no, sólo se notaba un poco en pista a 120 grr.
Luego por ciudad...  bebida xDD

Te comprendo perfectamente, tuve un xsara vts, consumo horroroso para tan pocas prestaciones........

si era el 2.016v y no andaba el tuyo estaría mal,mi hermano se acaba de deshacer del suyo y era impresionante ese aparato.
una bestia
En línea

21 2L Turbo Quadra
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2010, 16:09:37 »

No no, si el coche era un avión, igual que las rallitas de la gasolina, yo las veía bajar en paracaidas XDDD cunao
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2010, 23:43:48 »

Tengo experiencia con el c4... Con ese coche dá igual ir despacio que no, sólo se notaba un poco en pista a 120 grr.
Luego por ciudad...  bebida xDD

Te comprendo perfectamente, tuve un xsara vts, consumo horroroso para tan pocas prestaciones........

si era el 2.016v y no andaba el tuyo estaría mal,mi hermano se acaba de deshacer del suyo y era impresionante ese aparato.
una bestia

Era el 1.8 16v y comparado con el clio 16v es una autentica patata.... solo le salva una estabilidad de p..ta madre.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2010, 02:56:24 »

Al mío ántes de ponerle los separadores atrás marchaba solo :S... doy gracias que tenía ESP jejejej
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2010, 08:39:19 »

Tengo experiencia con el c4... Con ese coche dá igual ir despacio que no, sólo se notaba un poco en pista a 120 grr.
Luego por ciudad...  bebida xDD

Te comprendo perfectamente, tuve un xsara vts, consumo horroroso para tan pocas prestaciones........

si era el 2.016v y no andaba el tuyo estaría mal,mi hermano se acaba de deshacer del suyo y era impresionante ese aparato.
una bestia

Era el 1.8 16v y comparado con el clio 16v es una autentica patata.... solo le salva una estabilidad de p..ta madre.

ah el 1.8.
yo hablaba del 2.0 16v de 167cv.menudo gti!!!y en curvas de lo mejor que he visto, impresionante, ahora lo ha cambiado por un golf gti V.
En línea

21 2L Turbo Quadra
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2010, 11:59:25 »

No sé qué tendrán los Golf, pero tó kiski tiene uno xDDD
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2010, 12:08:35 »

Yo no, ni pienso tener  nono
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2010, 13:02:29 »

A mi la verdad que VW no me dá más... a parte de ser un poquito carilla...
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2010, 17:49:15 »

Yo estuve tentado de coger el Passat del 2004, pero viendo la diferencia de precios y equipamientos, lo tuve claro para decantarme al final por el 407.
Los de vw de ahora son más bonitos que los antiguos
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2010, 21:30:08 »

Si, la verdad es que tienes coches preciosos pero cuando miras el precio... de repente el coche no es tan guapo jejejej
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2010, 23:49:25 »

De mecanica siempre han ido fenomenal los vw, pero venían pelados de equipamiento y si lo querías iban a golpe de talonario.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: