Renault 21
Abril 26, 2024, 17:26:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vendo r21 gtd manager  (Leído 1186 veces)
toñete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« en: Noviembre 22, 2010, 21:19:51 »

hola vendo mi 21 gtd manager del año 92 tiene 125000km el coche era de mi padre y luego paso a mi 750euros y yo pago la transferencia,el coche esta en jaen,un saludo.   mañana pongo mas fotos.   la correa se le cambio a las 80000 ruedas tienen 25000,  tiene enganche de remolque, de chapa esta bastante bien, tiene direccion asistida, elevalunas electricos delanteros ,  cierre con mando y no tiene aire.
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 23:30:06 por toñete » En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2010, 21:57:19 »

Creo que si cuelgas unas fotos y das algo más de información, te ayudaría más a la venta.

Así veríamos si es 4 ó 5 puertas, cómo está de chapa por el exterior, cómo está el interior y podríamos saber algo más: correa de distribución, embrague, estado de los neumáticos, etc.

Un saludo y suerte con la venta, sin ver la fotos no se puede uno arriesgar, pero en principio me parece que está bien de precio.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2010, 22:00:44 »

Creo que si cuelgas unas fotos y das algo más de información, te ayudaría más a la venta.

Así veríamos si es 4 ó 5 puertas, cómo está de chapa por el exterior, cómo está el interior y podríamos saber algo más: correa de distribución, embrague, estado de los neumáticos, etc.

Un saludo y suerte con la venta, sin ver la fotos no se puede uno arriesgar, pero en principio me parece que está bien de precio.

+1 icon_rr
En línea

toñete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2010, 22:07:33 »

ok mañana sacare unas fotos y las pongo,es 4 puertas la correa se le cambio a las 80000 ruedas tienen 25000 tiene enganche de remolque de chapa esta bien y no se que mas decir.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2010, 00:54:50 »

Los asientos del Manager Fase II son identicos a los del Manager Fase I? Una foto de los tuyos me resolvera la duda! Suerte con la venta wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2010, 14:46:36 »

hola vendo mi 21 gtd manager del año 92 tiene 125000km el coche era de mi padre y luego paso a mi 750euros y yo pago la transferencia,el coche esta en jaen,un saludo.   mañana pongo mas fotos.   la correa se le cambio a las 80000 ruedas tienen 25000,  tiene enganche de remolque, de chapa esta bastante bien, tiene direccion asistida, elevalunas electricos delanteros ,  cierre con mando y no tiene aire.

Creía que todos los Manager tenían aire.

Los asientos del Manager Fase II son identicos a los del Manager Fase I? Una foto de los tuyos me resolvera la duda! Suerte con la venta wave

Creo que son distintos. Puedes mirarlo en el apartado de catálogos.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: