Renault 21
Abril 20, 2024, 11:03:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La gente es la p.......... ostia  (Leído 2193 veces)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« en: Noviembre 07, 2010, 20:21:08 »

Pues nada chicos,os comento lo que me ha pasado estes dias y por si alguien sabe como resolverlo.

Pues el tema es que tenia unas cosas a vender en milanuncios,y un señor de Sta.Cruz de Tenerife pues se pone en contacto por mail conmigo para que le diera detalles del articulo,fotos y demas historia,la cuestion es que llegamos a un acuerdo para que le mande el paquete por reembolso,y despues de dar mil vueltas,ya que las compañias ni correos estan dispuestos a realizar envios a las canarias,he tenido que mirar en seur que es la mas cara y en 3 dias tiene el paquete en su casa,en resumen,que mil vueltas y gasto de telefono,que factura proforma con sus datos y dni,indicando que articulo es,caracteristicas,etc para pasar aduana,como si le fuera enviar yo un paquete con coca.

Total,que le envio el paquete,le mando un mail diciendo que ha sido enviado con el numero de localizador(cada persona que me compra le envio una foto del justificante y el nº de seguimiento para que sepa que ha salido y revise en cada momento donde se encuentra),total que en los 6 dias que suele tardar el cheque en llegar a mi domicilio veo que no llega,miro en la pagina de seur,y me pone esto,que aun esta sin recoger:

20-10-2010 00:00:00     T1     EN TRANSITO
21-10-2010 19:29:00    T3    LLEGADA A DESTINO PENDIENTE
22-10-2010 08:16:00    I11    CONOCIMIENTO EN NAVE
22-10-2010 08:16:00    I11    DISPONIBLE PARA REPARTO
22-10-2010 10:47:00    T2    MERCANCÍA EN REPARTO
22-10-2010 15:26:00    T2    MERCANCÍA EN REPARTO
22-10-2010 14:22:00    I530    PENDIENTE RECOGER POR DESTINATARIO
22-10-2010 14:22:00    I530    PENDIENTE RECOGER POR DESTINATARIO

Pues nada,llamo al señor este,no coge el telefono,llamo a la noche no coge el telefono,hasta unas cuantas veces y un par de dias que me canse y decidi llamar a la central de seur en Tenerife,me coge una chica muy amable y me dice que nada,que le han llevado el paquete y que le dijo el señor este que lo pasaria a recoger mas tarde en la central(yo yamo a los 6d ias de realizar envio ya que al cabo de 10 dias lo devuelven al remitente).
Consigo el telefono del domicilio mirando en las paginas blancas de internet y me sale una señora(la madre debia ser),la cual me dice que el no esta y que esta trabajando,y que se lo comenta cuando llegue.No he tenido respuesta desde el ultimo mail de compra hasta hasta hace 5 dias o asi que me dice que pasaria dicha tarde a recogerlo,pero el paquete sigue en la central hasta que yo dea orden de otra cosa ya que le dije que si no lo recoge que no me lo enviaran hasta que yo se lo comunique,la chica me dijo que si me lo tenian que devolver me cobrarian sobre 170€.

No es la primera vez que me pasa estopero en este caso fue diferente,envie unas llantas a pais vasco y le dije al chaval que me hiciera el ingreso integro de las llantas,y el me dijo que no,que me hacia la mitad y cuando tubiera las llantas alla la otra mitad,el caso es que tarde mas de un mes en cobrar ya que no me queria pagar el resto,y gracias a los movimientos de la compañia azkar que fue quien realizo en envio,ya que consiguieron el telefono del padre y al final cobre.

A alguno de vosotros os ha pasado algun caso de lo que comento o sabe como actuar para presionar al señor este a que recoja el paquete?

Perdon por el tocho,pero lo tenia que contar,ya que ahora me da miedo enviar las cosas por si alguien se le ocurre hacer lo de este personaje.
En línea

elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2010, 20:28:03 »

Pues vaya faena, la gente no tiene en cuenta lo que cuesta preparar un envio de este tipo.

Si es que hay cada personaje por ahi... cabreao
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2010, 20:57:27 »

No tengo experiencia en estos asuntos, sólo he comprado 3 veces por internet, y las 3 bien.
A ver si tienes suerte, y si no se arrepiente el tio del pedido que recoja el paquete y pague
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2010, 21:03:34 »

Para no tener problemas siempre cobro el total del pedido ingresado en cuenta, luego se envia a portes pagados...Si al comprador no le interesa este método pues que se busque otro.Mas vale tener el producto, que despues a veces como és tu caso Victor, no tienes ni producto ni dinero....

Espero que lo soluciones en breve...

S2
En línea

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2010, 09:01:07 »

Lo siento victor, a ver si tienes suerte, como esta el mundo de impresentables y sinvergüenzas
En línea

21 2L Turbo Quadra
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2010, 11:22:56 »

Vaya putada...

Si tienes los emails guardados, y se ve que cerráis el acuerdo por correo, o incluso ese en el que te dice que se va a pasar por la tarde a recogerlo, a lo mejor podría servir como prueba en el caso de que te decidieras tomar alguna acción legal.

Yo, intentaría seguir "achuchándole", para que se pasara a recoger el paquete, mejor esperar un poco a tener que pagar 170€.

Mucho ánimo y suerte, esperemos que se resuelva pronto  icon_thumright
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2010, 12:09:10 »

Gracias a todos por vuestras respuestas de apoyo,y como no rafagas,yo cosa que vendo y que trato por mail,no los borro hasta que he cobrado el total del paquete integro,por eso,con este señor la unica vez que hable con el por telefono fue el dia que lo llame para decirle que ya le habia llega el paquete y me contesto que se pasaria la misma tarde a por el,cosa que no hizo,y el ultimo mail que me envio fue para decirme que esa misma tarde iba a por el,cosa que es mentira.

Mirare de mandarle mas mails para ver si entra en razon,y le volvere llamar a casa poniendo algo de respeto,ya que no me gusta nada que me hagan estas jugadas,antes me pillo un avion(y con lo poco que me gusta volar a mi)y voy alli y   cussing  grr  punos  ratata porque esta gente es lo que merece.
En línea

dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2010, 12:28:28 »

Gracias a todos por vuestras respuestas de apoyo,y como no rafagas,yo cosa que vendo y que trato por mail,no los borro hasta que he cobrado el total del paquete integro,por eso,con este señor la unica vez que hable con el por telefono fue el dia que lo llame para decirle que ya le habia llega el paquete y me contesto que se pasaria la misma tarde a por el,cosa que no hizo,y el ultimo mail que me envio fue para decirme que esa misma tarde iba a por el,cosa que es mentira.

Mirare de mandarle mas mails para ver si entra en razon,y le volvere llamar a casa poniendo algo de respeto,ya que no me gusta nada que me hagan estas jugadas,antes me pillo un avion(y con lo poco que me gusta volar a mi)y voy alli y   cussing  grr  punos  ratata porque esta gente es lo que merece.

hazlo todo con la pasta en la mano,... pero eso tiene un problema!! que rane se olvida de mi! jajaja a ver si me haec el envio esta semana, que el dinero se lo meti ya hace 2...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2010, 12:34:04 »

Gracias a todos por vuestras respuestas de apoyo,y como no rafagas,yo cosa que vendo y que trato por mail,no los borro hasta que he cobrado el total del paquete integro,por eso,con este señor la unica vez que hable con el por telefono fue el dia que lo llame para decirle que ya le habia llega el paquete y me contesto que se pasaria la misma tarde a por el,cosa que no hizo,y el ultimo mail que me envio fue para decirme que esa misma tarde iba a por el,cosa que es mentira.

Mirare de mandarle mas mails para ver si entra en razon,y le volvere llamar a casa poniendo algo de respeto,ya que no me gusta nada que me hagan estas jugadas,antes me pillo un avion(y con lo poco que me gusta volar a mi)y voy alli y   cussing  grr  punos  ratata porque esta gente es lo que merece.

hazlo todo con la pasta en la mano,... pero eso tiene un problema!! que rane se olvida de mi! jajaja a ver si me haec el envio esta semana, que el dinero se lo meti ya hace 2...

Bueno!!!!! taptap,no creo que vaya haber problema entre la gente del foro no?pero para asegurarse a partir de ahora habra que hacerlo con el dinero adelantado
En línea

dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2010, 12:36:17 »

Gracias a todos por vuestras respuestas de apoyo,y como no rafagas,yo cosa que vendo y que trato por mail,no los borro hasta que he cobrado el total del paquete integro,por eso,con este señor la unica vez que hable con el por telefono fue el dia que lo llame para decirle que ya le habia llega el paquete y me contesto que se pasaria la misma tarde a por el,cosa que no hizo,y el ultimo mail que me envio fue para decirme que esa misma tarde iba a por el,cosa que es mentira.

Mirare de mandarle mas mails para ver si entra en razon,y le volvere llamar a casa poniendo algo de respeto,ya que no me gusta nada que me hagan estas jugadas,antes me pillo un avion(y con lo poco que me gusta volar a mi)y voy alli y   cussing  grr  punos  ratata porque esta gente es lo que merece.

hazlo todo con la pasta en la mano,... pero eso tiene un problema!! que rane se olvida de mi! jajaja a ver si me haec el envio esta semana, que el dinero se lo meti ya hace 2...



Bueno!!!!! taptap,no creo que vaya haber problema entre la gente del foro no?pero para asegurarse a partir de ahora habra que hacerlo con el dinero adelantado

no creo que haya problemas jeje haber si esta semana me lee o algo que hace mucho que no entra por aqui
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 12:39:07 por dordoki » En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: