Renault 21
Marzo 19, 2024, 12:00:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Publicidad del Renault 21  (Leído 55183 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« en: Noviembre 04, 2010, 23:55:46 »

Creo este apartado para que vayamos colgando por aquí las imágenes y vídeos que vayamos encontrando relacionados con anuncios publicitarios del 21.

Un saludo.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2010, 23:57:41 »

Revista Autopista, Nº 1573 del 7 de Septiembre de 1989

En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2010, 00:01:29 »

Revista Motor 16 Nº 228 del 5 de Marzo de 1988.

En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2010, 00:39:48 »

Mola! adora2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2010, 00:41:58 »

Joder, que buen temaaaaaaaaaaa!!!
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
c3oro
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2010, 09:56:08 »

no semos modestos
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2010, 21:01:25 »

Revista Autopista, Nº 1573 del 7 de Septiembre de 1989




Bastante curioso que aun no aparezcan el txi y el gti,o es que no los tenian en mente de comercializar en españa o a la revista se les paso de largo mencionarlos.
En línea

c3oro
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2010, 22:44:06 »

yo creo que son como todos los modelos,ese anuncio fue cuando salio la fase 2,entonces a lo mejor,el txi y gti,no estaban a la venta....
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2010, 22:53:38 »

Me hace gracia el del turbo, te pone la velocidad maxima ahi como si hoy pusieran: tiene tantos airbags o tantos sistemas de seguridad... como cambian los anuncios!
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2010, 22:58:15 »

Si, hoy en día, nunca hablarían de la velocidad máxima, eso es algo secundario, lo principal hoy es la seguridad y equipamiento.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
c3oro
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2010, 00:09:18 »

yo creo,que antes se miraba que el coche fuera rapido,hoy tambien se mira esto,pero como mas secundario,se elige mas bien,el confort,seguridad,etc....ya que la velocidad hoy en dia esta supercontrolada.
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2010, 00:34:48 »

Revista Autopista, Nº 1573 del 7 de Septiembre de 1989



Me encanta. En es foto le han pillado el ángulo perfecto al 21.
Tengo que mirar por el trastero, a ver si encuentro alguna revista de la época.
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2010, 00:43:54 »

Hoy en dia como decis lo que se mira en un coche es la seguridad y confort ante todo,aunque no salga a la luz o no se publique que las marcas mas prometedoras siguen picadas por fabricar un coche potente para competir con sus rivales.
En los años 90 las marcas mas sonadas competian entre si para lograr el coche mas potente,aunque para aquellos tiempos el confort y la seguridad estaban bastante bien,ya que en aquellos años era imposible disponer de la tecnologia que hay hoy en dia para crear componentes de seguridad como los airbag,srs,esp,gps integrados,mejoras de aleaciones,etc
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2010, 01:01:04 »

Lo del gps lo puse porque ahora casi todos los modelos de gama alta lo tienen,no quise decir que sea de seguridad ni nada.

Pd:ya he bajado a madrid hace 2 años y por no se cual M era me metio el hijo P...... y yo iba pal aeropuerto,la T4,y di no se cuantas vueltas a madrid por culpa de el,asik en ciudad no sirven de nada,por lo menos donde aiga tuneles.
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2010, 02:44:54 »

La culpa no es de los GPS sino de la cartografía q en este pais suele dejar bastante q desear. Seguro q los GPS alemanes no se equivocan. susurro
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
c3oro
Visitante
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2010, 02:50:28 »

pues mi gps se comporta genial
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2010, 10:45:33 »

Revista Autopista, Nº 1573 del 7 de Septiembre de 1989



Me encanta. En es foto le han pillado el ángulo perfecto al 21.
Tengo que mirar por el trastero, a ver si encuentro alguna revista de la época.
Un saludo.

Pues a mi, al contrario, siempre me ha gustado el otro lado, es decir el del copiloto, de toda la vida, la foto del 2 L Turbo es impresionante.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2010, 12:37:16 »

pues mi gps se comporta genial

Lo mismo digo, nunca he tenido problemas del tipo que comentais.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2010, 14:09:34 »

Cuando queráis os demuestro a todos que vuestros GPS, van a dar indicaciones incorrectas, os van a alargar el recorrido innecesariamente, etc... Y no sólo por cartografía.

Eso es cierto, siempre que voy a algun lado me lo miro antes por el google maps para ver el recorrido mas corto, y cuando voy conduciendo el GPS siempre me indica el mas largo o me hace cambiar de sentido para volver a cambiar luego o me hace dar vueltas a la misma manzana. Yo creo que mi GPS se rie de mi. eing
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2010, 15:40:25 »

Hoy en dia como decis lo que se mira en un coche es la seguridad y confort ante todo,aunque no salga a la luz o no se publique que las marcas mas prometedoras siguen picadas por fabricar un coche potente para competir con sus rivales.
En los años 90 las marcas mas sonadas competian entre si para lograr el coche mas potente,aunque para aquellos tiempos el confort y la seguridad estaban bastante bien,ya que en aquellos años era imposible disponer de la tecnologia que hay hoy en dia para crear componentes de seguridad como los airbag,srs,esp,gps integrados,mejoras de aleaciones,etc

¿GiliPollaSystem integrados es un componente de seguridad? Si muchas veces como les hagas caso te empotras, te dice que te dés la vuelta en una autopista, te dice que te metas por una prohibida, que te saltes una mediana de ~60 centímetros de altura para girar a la izquierda, etc, etc... Aparte de elemento de seguridad que no te dejan ni tocar, además de multarte por tocarlo en circulación.

Un día que bajes a Madrid, métete por los túneles de la M-30, y verás como te dice que te dés la vuelta (pero no te dice cuando sea posible, sino que dés la media vuelta, yo ya tengo bastante gymkana para aparcar como para suicidarme haciendo caso al GiliPollaSystem).

Yo tengo uno (marca TomTom, el nombre le queda muy bien laughing7) y hacen lo que les sale de los huevos. Una vez, en medio delrecorrido, decidió cambiar automáticamente el destina para ir a casa. Y otra vez Me mandó al culo del mundo cuando el destino estaba prácticamente al lado.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2010, 16:34:05 »

Cuando queráis os demuestro a todos que vuestros GPS, van a dar indicaciones incorrectas, os van a alargar el recorrido innecesariamente, etc... Y no sólo por cartografía.

Y vuelta la burra al trigo. Yo digo que a mí mi GPS nunca me ha dado problemas, todo lo contrario, me ha ayudado mucho en mis viajes, me parece un gran invento. Eso no quita que tenga sus fallos, no es un sistema perfecto, pero si algún día me da algún problema tampoco lo voy a crucificar. Además procuro llevarlo siempre con los mapas actualizados, para evitar sorpresas, aunque supongo que la mayoría de la gente también.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2010, 16:37:45 »

Bastante curioso que aun no aparezcan el txi y el gti,o es que no los tenian en mente de comercializar en españa o a la revista se les paso de largo mencionarlos.
Como decía c3oro, en el momento de este anuncio acababa de lanzarse la fase 2, los gti, txi, quadra y 5 puertas tardaron un poquillo más en lanzarse.

No estoy del todo de acuerdo con lo que comentáis respecto a lo que se busca ahora. Esto va un poco por "modas", cosas a las que se le va dando bombo o las preocupaciones que va teniendo la gente, se hacen estudios para ver qué es lo que busca la gente y vendértelo así... Para mí, más que la seguridad (creo que ya se da un poco por hecho que casi cualquier coche que se nos vende aquí consigue las 5 estrellas Euroncap), lo que ahora está de moda es la "eficiencia", el contaminar menos, por eso vemos que si: eco2, blue efficiency, etc, etc...

Sobre el gps, a mí se me quedó tonto este verano en Madrid, si le hago caso, todavía estaría dando vueltas en círculo como un tonto a las mismas calles.... Basta con no hacerle caso, vas a tu bola y que recalcule la ruta xD. De todos modos, es curioso cómo la gente se fia (o nos fiamos) de este aparato en lugar de aplicar un poco el sentido común... Creo que la noticia más reciente, y triste, relacionada con el gps fue ésta:

http://www.20minutos.es/noticia/832282/2/accidente/gps/muerto/
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2010, 16:49:57 »

Aquí una persona que no estaba del todo conforme con el anuncio del Renault 21 Turbo, revista Motor 16 del 5 de Marzo de 1988:




Y el anuncio en cuestión (no lo he encontrado en español):

En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2010, 17:15:44 »

Ese anuncio me encanta, no tanto porque es en franchute, pero está bien.
El lector, algo de razón lleva, pero es un anuncio
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2010, 20:12:00 »

Basta con no hacerle caso, vas a tu bola y que recalcule la ruta xD. De todos modos, es curioso cómo la gente se fia (o nos fiamos) de este aparato en lugar de aplicar un poco el sentido común...

Ahí está el tema, como todo aparato el GPS puede fallar, y hay que ser consciente de ello, pero de ahí a defenestrarlo hay un trecho. Además en ocasiones influyen factores como que estés en calles con edificios altos y no llegue bien la señal o cosas de esas. Por supuesto que el sentido común es siempre la mejor opción jejeje.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 06, 2010, 22:33:22 »

227km/h 175cv en libertad... jeje que bueno, me encanta como sale el turbo en la foto.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2010, 02:25:08 »

Bastante curioso que aun no aparezcan el txi y el gti,o es que no los tenian en mente de comercializar en españa o a la revista se les paso de largo mencionarlos.
Como decía c3oro, en el momento de este anuncio acababa de lanzarse la fase 2, los gti, txi, quadra y 5 puertas tardaron un poquillo más en lanzarse.

No estoy del todo de acuerdo con lo que comentáis respecto a lo que se busca ahora. Esto va un poco por "modas", cosas a las que se le va dando bombo o las preocupaciones que va teniendo la gente, se hacen estudios para ver qué es lo que busca la gente y vendértelo así... Para mí, más que la seguridad (creo que ya se da un poco por hecho que casi cualquier coche que se nos vende aquí consigue las 5 estrellas Euroncap), lo que ahora está de moda es la "eficiencia", el contaminar menos, por eso vemos que si: eco2, blue efficiency, etc, etc...

Sobre el gps, a mí se me quedó tonto este verano en Madrid, si le hago caso, todavía estaría dando vueltas en círculo como un tonto a las mismas calles.... Basta con no hacerle caso, vas a tu bola y que recalcule la ruta xD. De todos modos, es curioso cómo la gente se fia (o nos fiamos) de este aparato en lugar de aplicar un poco el sentido común... Creo que la noticia más reciente, y triste, relacionada con el gps fue ésta:

http://www.20minutos.es/noticia/832282/2/accidente/gps/muerto/
Leyendo esto me reafirmo en lo dicho q la culpa no es tanto del receptor como de la calidad de la cartografia.
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2010, 16:35:15 »

Copletamente deacuerdo, tzadkiel2.
Yo con el GPS de mi 407, ya apredí bien estos asuntos. La primera vez que metió la pata, pues apliqué mi sentido común, y apartir de ahí a volver a recalcular
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2010, 01:12:47 »

Hay q distinguir en un sistema de navegación tres componentes fundamentales:
- soporte (la pantalla)
- mapa (la cartografia)
- programa de navegación (lo que rutea)
El segundo componente es el más importante puesto que el tercero se fia a ciegas de este. wave
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 01:23:39 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2010, 11:18:46 »

Aquí una persona que no estaba del todo conforme con el anuncio del Renault 21 Turbo, revista Motor 16 del 5 de Marzo de 1988:




Y el anuncio en cuestión (no lo he encontrado en español):



Lo que más me llama la atención es que la revista se haya hecho de esa memez. Es como si la gente fuera idiota y no supiera distinguir un anuncio y la realidad.

Ese señor estará encantado en la actualidad, cuando quieren "conducir por nosotros", decidir lo que bebemos, comemos y pensamos. Hasta el idioma en el que hablan los niños en el recreo.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: