Renault 21
Marzo 28, 2024, 19:04:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: S.O.S PARAGOLPES.  (Leído 968 veces)
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« en: Diciembre 20, 2005, 23:33:13 »

Ola os escribo para preguntaros sobre un problema que tengo en mi paragolpes delantero nuevo, el problema es que desde que se lo han puesto oigo un ruido en la parte delantera derecha parecido a una vibracion, sobre todo lo hace a 2000 rpm o cuando subes una velocidad a bajas vueltas, he estado mirando todos los plasticos y parecen estar bien. ¿de que creeis que puede ser? ¿os ha pasado a alguno?. Gracias x todo.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2005, 00:03:18 »

Mi coche cuando lo llebas a 2.000 revoluciones justas hace como una vibracion tambien yo no se de que es pero me gustaria saberlo, porque se oye bastante. saludoss
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2005, 00:06:31 »

a mi me pasaba eso, desmonte el parachoques y resulta que el taco que sujeta al parachoques al frente (va unido a este con dos tornillos) estaba flojo...
apretar volver a montar y listo
a ver si teneis suerte...
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2005, 08:22:21 »

Siguiendo el tema de los paragolpes, el mio delantero ha cogido juego en un lado y se queda un poco descolgado, sobre 1 cm. mas o menos. Eso se puede corregir o no merece la pena? Lo digo porque antes o despues quiero cambiarle el paragolpes y spoiler, que estan un poco "acerados"  :cry:

Saludos.
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2005, 10:03:59 »

No cuesta mucho desmontar el paragolpes y mirarlo a ver si tiene alguna cosa suelta y de paso puedes limpiar de insectos el radiador.
En línea
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2005, 23:13:39 »

Ola a todos, lo primero gracias por responder,  el problema venia del tubo que sale del filtro y va hacia abajo para recoger aire, pos resulta que lo debian haber movido y tocaba la chapa, ya esta todo solucionado, si a alguno os pasa puede ser de eso. a2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: