Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:29:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy he conducido un Toyota Land Cruiser  (Leído 5536 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Diciembre 18, 2005, 16:50:44 »

Hola a todos:
Muchos sabreis, que estoy practicando para el carnet de conducir, ( en Enero empiezo) y voy con mi madre a los caminos a coger el clio, muchos ya habeis visto fotos...
Pues hoy he ido al campo de un amigo, el tenia que llevar una burra, hasta su casa por un camino y el padre tuvo que ir con el, (porque tambien iban las hermanas), entonces me dijo el padre...
¿ Sabes conducir?
A lo que contesto, si practico con el clio....
Bueno pues coge el coche...
Asi he ido con el Toyota por un camino, hasta que otra vez se lo he dejado al padre, pensad que esto parecera una tonteria, pero es otra experiencia mia de conductor novato.
Cosas que me ha gustado del coche ( o que me han parecido).

-La 1ª velocidad entra muy suave, ( respecto al clio), la cual tiene mas recorrido, la del 21, tambien tiene un poco mas...
-Para salir, no hay casi que acelerarle ( esto como el 21), pero en los carburación hay que acelerar más.
-Cuando el coche va con la 1ª muy despacio, no pega tirones ( el clio, parece que se va a calar),
-Una frenada muy suave con el Abs.
-Aparte he visto que es un coche muy robusto y fiable, porque para 314.000 km que tiene va estupendo, ademas de un funcionamiento, muy bueno, sobre todo para los kilometros que tiene.
Bueno pues os he contado mi experiencia ( disculpad el tocho)
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2005, 16:57:50 »

Adjunto foto del modelo:
Es como este con defensas y es de gasoleo ( creo que son 163 cv) si no es asi que alguien me corrija...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2005, 17:02:07 »

Eso es un señor coche... yo conduje alguna vez el HDJ100, y madre mia... si tuviera pasta compraria uno de esos...

Sigue practicando, que luego tendras que aprender con el coche de la autoescuela, y corregir posibles vicios... Tongue

Yo me refiero a este... que viene a ser la version larga y lujosa del que tu llevaste...



Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2005, 17:05:56 »

Hombre!!!!Aki as encontrao a alguien q sabe todo sobre los land cruiser Cheesy, ese exactamente x lo q dices es la verdion D4-D, q salio a partir del 2001 y q montaba intercooler respecto al anterior lo q le hacia pasar de los 125cv a los 163cv  :wink:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2005, 17:09:53 »

Cita de: "danivil"
Hombre!!!!Aki as encontrao a alguien q sabe todo sobre los land cruiser Cheesy, ese exactamente x lo q dices es la verdion D4-D, q salio a partir del 2001 y q montaba intercooler respecto al anterior lo q le hacia pasar de los 125cv a los 163cv  :wink:


Pues comentame cosas sobre el HDJ100... creo que es la version diesel, Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2005, 17:13:10 »

Me ha gustado mucho, el coche Gera, es muy suave....
Llevar el Hd100, eso si que es un cochazo....

Ahhhhh ok gracias Danivil, me parece a mi qeu este modelo, que he conducido, es mas antiguo, del 98-99, creo que andara por ahi...
Los faros delanteros no son trasparentes.... El que yo he conducido que tenia 125 cv o 163, tengo la duda?¿
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2005, 17:17:07 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "danivil"
Hombre!!!!Aki as encontrao a alguien q sabe todo sobre los land cruiser Cheesy, ese exactamente x lo q dices es la verdion D4-D, q salio a partir del 2001 y q montaba intercooler respecto al anterior lo q le hacia pasar de los 125cv a los 163cv  :wink:


Pues comentame cosas sobre el HDJ100... creo que es la version diesel, Cheesy

Saludos!



Es la gama alta de los land cruiser, los HDJ, son los mas grandes de tamaño y motor, primero va el HDJ80 y despues el HDJ100, q es este caso monta un motor V8 TD de 204cv, vamos una bestia...jejeje

Creo recordar q solo sale con cambio automatico y en esta version se saco la nueva ya q la anterior se kedaba desfasada.Es una caja con 5 velocidades totalemente automatica, es dcir q no tiene posibilidad de cambio secuencial.

Otro de los cambios en este HDJ es q se ha eliminado en blokeo trasero del diferencial y se ha sustituido x la electronica, es decir, control de traccion, estabilidad...etc...Aun asi tieneun funcionamiento bastante bueno la verdad...Creo recordar q si q sigue disponiendo del blokeo del diferencial central mediante un pulsador q lleva....Cheesy
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2005, 17:19:32 »

La verdad es que el HDJ100 es de un amigo de mi padre, y me dijo que me lo dejaba cuando quisiera, que el apenas lo usa... yo me acuerdo que monte y parecia que iba en un camion, lo iba divisando todo, aparte de que daba igual lo que se pusiera delante, jejeje...

Tendre que pedirselo en breve para dar otra vuelta... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2005, 17:21:11 »

Cita de: "21 txe"
Me ha gustado mucho, el coche Gera, es muy suave....
Llevar el Hd100, eso si que es un cochazo....

Ahhhhh ok gracias Danivil, me parece a mi qeu este modelo, que he conducido, es mas antiguo, del 98-99, creo que andara por ahi...
Los faros delanteros no son trasparentes.... El que yo he conducido que tenia 125 cv o 163, tengo la duda?¿
Saludos



Pos si era de ese año seria la version de 125cv q no montaba intercooler.Esops toyotas tenian unas demoninaciones internas, como los bmw son e36, e36 etc...

En este caso de toyota, el coche podia disponer de dos ekipaciones, la GX y la VX, esta ultima d mas gama ya q incorporaba blokeo trasero, llantas de aleacion, aletines, una ordenador encima de la consola central con termometro, brujula, inclinomentro, barometro y muxas mas funciones y las tipicas de consumos y tal etc...despues, la version de 3p se denomina 90 y la de 5p 95...es decir si tenemos un land cruiser 95vx sera el d 5 puertas y acabado d mas gama Grin
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2005, 17:29:34 »

A mi me gustan mucho los 4x4 hace muy poco lleve el Mitsubishi Montero que tiene un motor 2.5 Intecoler Turbo y me encantó la conduccion por camino es muy suave, el proxmio coche que me compre si no hubiera 21s a la venta me compraria un 4x4 y posiblemente un monterito jeje Pero si no existieran 21s e! Asi que a seguir con mi GTX jeje saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2005, 17:32:39 »

Nosotros es q tuvimos un land cruiser jejeje, y ahora un montero 3.2  :wink:
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2005, 17:39:40 »

3.2 joer que makina! eso cuanto chupa Huh??? demasiado no??
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2005, 17:48:19 »

Ya sabeis que cualquier cosa que necesiteis saber sobre el Lan Cruiser sólo teneis que acudir a Danivil :mrgreen:
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2005, 17:55:00 »

yo me sigo quedando con mi Jeep Comando Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2005, 18:33:30 »

Jeep Comando...muy buen coche, con sus años ya encima pero indestructible  :wink:
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2005, 18:34:11 »

Cita de: "DavidST220"
Ya sabeis que cualquier cosa que necesiteis saber sobre el Lan Cruiser sólo teneis que acudir a Danivil :mrgreen:



Gracias!!!!!  :wink:
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2005, 18:55:14 »

si alguno se queja del ruido y de las vibraciones de su R21 diesel que me lo diga que le doy una vuelta en mi Jeep Comando  Cheesy  Cheesy

Eso si es vibrar
jejeje
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2005, 21:44:45 »

buena experiencia, si.

yo he llevado el todoterreno de mi tio algunas veces, un Mitsubishi Pajero 2.5 TD con 90cv, la version 3p.

la verdad que van de lujo, y solo con el embrague lo mueves por donde sea, no hace falta tocar nada, y eso que solo son 90cv.... si fueran mas....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2005, 22:16:54 »

La verdad es q van muy bn, en mi familia hemos tenido todo tipo de TTs y todos de lujo y ademas sin problemas y mira q algunos era caña continua x monte asi q....jejejeje
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2005, 22:17:48 »

Mis 3 pekes  :wink:

En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2005, 22:23:16 »

aqui teneis una de las pruebas de que este chico maneja.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2005, 22:23:22 »

Buena colección tienes Danivil...
Pues sio me gusto muecho el Land Cruiser....
Muy buenas noches a todos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2005, 22:27:23 »

Cita de: "MaX_69"
aqui teneis una de las pruebas de que este chico maneja.....



Yo manejo....la minimoto xD
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2005, 22:28:11 »

Cita de: "21 txe"
Buena colección tienes Danivil...
Pues sio me gusto muecho el Land Cruiser....
Muy buenas noches a todos



Gracias!!!!!

Nosotros desde q lo tuvimos siempre me ha gustado...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2005, 23:49:52 »

Cita de: "danivil"
Cita de: "MaX_69"
aqui teneis una de las pruebas de que este chico maneja.....



Yo manejo....la minimoto xD



tu ya me entiendes..... :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2005, 23:59:04 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "danivil"
Cita de: "MaX_69"
aqui teneis una de las pruebas de que este chico maneja.....



Yo manejo....la minimoto xD



tu ya me entiendes..... :mrgreen:




Jejejejejjeje  :wink:
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2005, 07:30:57 »

si vamos que se ve que maneja dinerito... no max_69? jijijji no te enfades danivil  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2005, 12:21:45 »

Joder pues yo me conformo con un suzu, y eso que todavía me keda tela para poder circular con el. Pero la verdad es que no hay nada como un 4x4 para pasartelo como un niño al volante.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2005, 13:47:42 »

A mi tiempo atras me encantaban los todoterrenos. De hecho aprendi a conducir en uno, aunque desde luego muy distinto del Toyota antes comentado. El mio era un Land-Rover Santana 109 (como el defender 110, por si alguno no lo conoce).

De ese trasto, a parte de reconocer que era mas duro que las piedras, pocos mas piropos se le pueden echar. Direccion a tornillo sin fin, y sin asistencia, muerete ahi... motor 1800 diesel atmosferico, cuatro velocidades, cuando pasaba de 90 km/h daba la impresion de que cualquier tonteria te podia costar carito.

Y bueno de la comodidad interior no hablemos, baste decir que la calefaccion era fatal, sin aire acond. por supuesto, suspension por ballestas... Me fastidió que mi viejo lo vendiera porque algo de cariño le tenia por haber pasado tantos ratos con él, pero en general dejaba bastante de desear...

Aqui meto una fotillo de uno parecio al mio jeje
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 19, 2005, 21:18:14 »

a un coche como ese no se le puede pedir mas, bastante hace con que lo puedes meter por cualkier lao y no se jode....

un tio de mi padre tiene uno y hace mas ruido..... Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: