Renault 21
Marzo 28, 2024, 13:51:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 txe con dual shock  (Leído 2121 veces)
jorgito21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« en: Octubre 14, 2010, 12:54:54 »

Buenas !!,.desde hace unos dias vengo teniendo un problema con mi TXE,.el problema es que de vez en cuando le vibra el tren delantero demasiado,.segun me comentaron en el taller podria ser por los discos de freno que los llevo en mal estado,.( no se si es porque estan doblados o desgastados ) pero antes de pedir que se los pongan y no sea eso,.prefiero preguntaros a que puede ser debido ( no tengo ni idea de mecanica ) muchas gracias por vuestras repuestas,.un saludo !!
En línea

R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2010, 13:12:49 »

Buenas !!,.desde hace unos dias vengo teniendo un problema con mi TXE,.el problema es que de vez en cuando le vibra el tren delantero demasiado,.segun me comentaron en el taller podria ser por los discos de freno que los llevo en mal estado,.( no se si es porque estan doblados o desgastados ) pero antes de pedir que se los pongan y no sea eso,.prefiero preguntaros a que puede ser debido ( no tengo ni idea de mecanica ) muchas gracias por vuestras repuestas,.un saludo !!
Primero tienes que saber cuando te vibra y como es la vibración, si te vibra al frenar posiblemente tengas los discos doblados.
un saludo
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2010, 13:41:03 »

Primero tendrias que especificar en que momento vibran,si es al frenar es probable que sean los discos que esten doblados o gastados,para saber si estan gastados solo tienes que quitar una rueda delantera y ver los discos,veras que tiene lo que llamamos escalon,es que el diametro exterior del disco la parte mas externa mantiene el grosor original y el resto  es lo que esta gastado,si hay mucha diferencia y la superficie esta muy rugosa y arañada  tendras que cambiar discos,en el mercado hay varias marcas que fabrican discos para el 21,cada una de un precio e incluso puedes hasta ponerlo perforados. si vibra a determinadas velocidades,no al frenar,lo mas seguro es que sea un desiquilibrado de las ruedas delanteras,en cualquier taller de neumaticos te lo pueden solucionar.
En línea
jorgito21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2010, 00:13:35 »

Pues os cuento,..al acelerar en cada cambio de marchas el volante se gira levemente hacia la izquierda,.y no es solo al tocar el freno sino al torcer,al ir recto acelerando tambien pasa,.pero tiembla todo el tren delantero,.es raro,raro
En línea

R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2010, 00:51:55 »

tiene pinta de ser los palieres
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2010, 01:24:54 »

¿ y los tacos motor? a mi se me despegó uno, y al cambio de marchas se me levantaba el motor de un lado, con el consiguiente golpe de direccón y todo...
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2010, 09:56:01 »

¿ y los tacos motor? a mi se me despegó uno, y al cambio de marchas se me levantaba el motor de un lado, con el consiguiente golpe de direccón y todo...
thumbsup
Tiene toda la pinta de eso
En línea

21 2L Turbo Quadra
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2010, 13:27:23 »

¿ y los tacos motor? a mi se me despegó uno, y al cambio de marchas se me levantaba el motor de un lado, con el consiguiente golpe de direccón y todo...
thumbsup
Tiene toda la pinta de eso
Pues si, si se rompen los tacos que sujetan el cambio, lo mas peligroso es que se caigan los palieres aparte de que trabajan mal, i puede que te dominen la direccion si estan apunto de caerse...
Si no es este el problema pues seguro que seran los dicos de freno.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2010, 00:18:44 »

Yo, para comprobarlo, tiré del propio motor a fuerza bruta hacia arriba y lo levataba!!! mi motor es el F2N, el de carburación y se me rompió el delantero izquierdo.
Para cambiarlo, me compré un pequeño gato hidráulico, para levantarlo el motor un poco en el aire y solté los tornillos y asunto solucionado.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: