Renault 21
Mayo 02, 2024, 01:31:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Debates de precios y tablas de baremos de nuestros 21s,accidentes y aseguradoras  (Leído 3115 veces)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« en: Octubre 12, 2010, 15:49:54 »

Bueno,para no seguir fastidiando el post de tunero-gsi como dijo rane abro este post para que opineis sobre los precios del 21 turbo si son o no ajustados para los tiempos que corren,baremos para debatir y las consecuencias por decirlo de alguna manera al comprar un turbo y darle un golpe para luchar con las aseguradoras y todo lo que conlleve a esto.
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 00:26:09 por victorm3 » En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2010, 01:33:59 »

Para mi el R21 Turbo 2.0 Fase I es el mejor coche q la Renault ha puesto nunca a rodar en las carreteras, con eso mi opinión esta clara. wave


« Última modificación: Octubre 14, 2010, 01:38:22 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2010, 01:44:14 »

Renault fue adquiriendo experiencia con turbos hasta que pegó un salto cualitativo con el R-21 Turbo. La electrónica hacía acto de presencia.

Ls normas anticontaminantes acabaron con esta irrepetible raza de motores, pero ahí quedan sus prestaciones, todavía competitivas y sus triunfos en el Campeonato Europeo de Producción en manos de Ragnotti.

Hoy día la marca francesa no tiene nada impresionante que ofrecer, si bien el Laguna III de 4 ruedas directrices cuenta con una seguridad activa de primerísimo nivel mundial.

En 2010, la complicada mecánica de los 21 Turbo los hace factibles a aficionados dispuestos a empeñarse personalmente en su mantenimiento.
En línea

Saludos  
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2010, 01:50:15 »

En 2010, la complicada mecánica de los 21 Turbo los hace factibles a aficionados dispuestos a empeñarse personalmente en su mantenimiento.
De complicada yo diria que poco, es un coche el cual te lo puedes desmontar i reparar entero sin tener taller, si que lleva electronica, pero la justa, en los coches de ahora si no tienes su programa poco se les puede hacer...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2010, 01:55:44 »

Cuales son sus consumos en urbano e interubano? Es la unica pega q le veo pero para alguien que se lo pueda permitir o no le importe lo más minimo...
Si toy orgulloso de mi GTS 90 cv no me quiero imaginar como estaria si tuviera el Turbo con 180 cv. cejas
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2010, 02:01:18 »

Contesto aquí al comentario del otro hilo:

Cuando se trata de coches con tantos años encima, las valoraciones son complicadas.

El vendedor pretende evidenciar el presunto buen estado del coche y el comprador sólo se fija en la matrícula.

Para pagar más debe conocerse muy a fondo el coche. Demasiados timos en este mercado.

Tengo curiosidad. No recuerdo lo que txolo cobró por el coche, pero ¿por qué se vende ahora, estando tan bien?  eing

Soy Ismael, y aprovecho para presentarme aqui, porque veo absurdo, abrir un post, presentandome, solo para postear aqui despues, con la intencion de "intentar hacer ver" que al igual que pasa en otros muchos foros con las ventas, es un acoso y derribo continuo, para pretender, no se con qué intencion, desprestigiar, tanto al vendedor como al coche.

Como amigo de Dani, esto ya si que es el colmo, aparte de ensuciarle todo el post entero, dejar caer esta perla... come la moral a cualquiera.

Punto uno, si tienes tanta curiosidad, las cosas se preguntan DIRECTAMENTE AL VENDEDOR no se exponen aqui, y mucho menos con segundas, que no nos hemos caido del arbol ayer.

Punto dos, lo que Txolo le cobró por el coche a ninguno le interesa, el es completamente libre de venderlo por 4500€ o por 450.000€, es su coche, y el le pone el precio que estime oportuno, a nadie veo yendo a un concesionario a rebatirle al comercial que su X coche piensas que vale infinitamente menos de a lo que lo tiene él.

Punto tres, ¿Sabes que para vender un coche de este tipo puede haber motivos de otra índole que no sea como la que indicas tú CLARAMENTE con tu segunda intencion de que esté averiado? ¿Sabes que movio cielo y tierra para encontrar exactamente un 21 L en tan buen estado, que le daba igual chuparse un puto viaje en autobus hasta el norte para irlo a buscar? ¿que nos hizo caso omiso a otras recomendaciones que le hicimos sus colegas, porque este era uno de sus modelos preferidos desde hace años?

eso no se sabe, y como no se sabe (no intersa, y se pasa de preguntar tambien) con todo el dolor de su corazon tiene que venderlo. y es mas, el coche lo cogio sin el A/C funcionando, si si, sin funcionar, no se el motivo, el que sea, pero no se dio cuenta hasta verano, y se ha dejado tambien su dinero en arreglarlo, y dejarlo funcionando. Pero esto no interesa contarlo.... porque visto lo visto, tiene mas razon que un santo al decir, que al que le interese de VERDAD este coche, se molestará en preguntar, lo demás es "papel mojado".

Esto no os lo dice el, os lo dice un colega suyo, de como ve en un SIMPLE POST DE VENTA DE UN VEHICULO como se le ataca a el por el precio y al coche... y sinceramente, no lo veo, no consigo ver el porqué de esos "ataques"...

Creo que me expreso con cuidada sintáxis y semántica como para interpretar correctamente mis palabras.

La gente ya es mayorcita para evaluar si le merece la pena pagar por el coche lo que pide el vendedor. Mi comentario es genérico. Hay que tener mala leche para considerar que insinúo una estafa.

Un vendedor no tiene obligación alguna de explicar los motivos de la venta, pero si expone su verdad puede tranquilizar a un posible interesado. Todo ayuda a la venta. Debe tenerse en cuenta que probablemente el comprador deba hacer un viaje para ver el coche.

Ojalá se venda el coche en el precio solicitado. La pinta es estupenda.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2010, 02:05:02 »

En 2010, la complicada mecánica de los 21 Turbo los hace factibles a aficionados dispuestos a empeñarse personalmente en su mantenimiento.
De complicada yo diria que poco, es un coche el cual te lo puedes desmontar i reparar entero sin tener taller, si que lleva electronica, pero la justa, en los coches de ahora si no tienes su programa poco se les puede hacer...

Complicada no, inasequible para cualquiera sin conocimientos de mecánica o sin lugar donde trabajar. Con o sin turbo.

Yo no hago nada serio a mi coche. Me merece la pena mantenerlo porque sus visitas al taller son bastante escasas.  dontknow
En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2010, 02:07:42 »

Motorman para muchos eres la voz de la sabiduria. susurro
Sigue asi!!!

Y despues de tanta flor, me puedes decir cuanto gasolina gasta el turbo q toy intrigado??? Pq seguro q gasta menos de lo q pienso. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2010, 02:11:53 »

Motorman para muchos eres la voz de la sabiduria. susurro
Sigue asi!!!

Y despues de tanta flor, me puedes decir cuanto gasolina gasta el turbo q toy intrigado??? Pq seguro q gasta menos de lo q pienso. wave

Gracias, no es para tanto.  icon_redface

En la sección de pruebas de revistas tienes datos.

http://renault21.es/index.php?topic=6747.0

Como todo gasolina, los consumos son razonables si se mantiene a velocidad constante.

El Turbo son dos coches en uno. Con su estupenda elasticidad puede circular a bajas revoluciones cómodamente. Si decides pisarle, te encuentras con "patada" para pegarte en el asiento.
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 02:15:26 por motorman » En línea

Saludos  
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2010, 02:17:17 »

Creo yo que a velocidades legales, i conduciendo de de la misma forma, consumira lo mismo un Turbo que un TXE, xk yo al txe de mi padre le saco un 10l/100km conduciendo mas bien rapido. Los turberos te lo esplicaran mejor que yo, seguro.

como "ejemplo" te pongo mi GTD, cuando lo tenia de serie con 74cv iba todo el rato pie a fondo para ir a 120km/h, pues desde que le meti un turbo i le di mas caudal me basta con 1/2 pedal para ir a 120, lo curioso es cuando le pisas a fondo, que si que corre mas, pero el consumo se dispara.

un saludo
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 02:21:29 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2010, 02:22:06 »

Gracias a los dos!!!
Lo q me imaginaba, al ser inyección electronica suponia q los consumos no se disparaban.
Pues no es mucho comparandolo con los 8-9 litros de mi GTS carburador a los 100 km.
 wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2010, 02:24:37 »

Creo yo que a velocidades legales, i conduciendo de de la misma forma, consumira lo mismo un Turbo que un TXE, xk yo al txe de mi padre le saco un 10l/100km conduciendo mas bien rapido. Los turberos te lo esplicaran mejor que yo, seguro.

como "ejemplo" te pongo mi GTD, cuando lo tenia de serie con 74cv iba todo el rato pie a fondo para ir a 120km/h, pues desde que le meti un turbo i le di mas caudal me basta con 1/2 pedal para ir a 120, lo curioso es cuando le pisas a fondo, que si que corre mas, pero el consumo se dispara.

un saludo

Es en ciudad, donde los consumos son muy parejos.

Como referencia de los consumos homologados, tenemos que el TXE consume a 90/120/urbano: 5,8/7,1/10,7.

El Turbo: 6,7/8,2/10,8.

El Turbo consume lógicamente más, pero en su día no creo que fuera un argumento para echar atrás a un comprador.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2010, 02:29:41 »

En los diesel, tenemos un consumo homologado para el atmosférico: 4,6/6,0/7,9.

En el turbo: 4,8/6,4/8,2.

Las diferencias son realmente pequeñas.

En septiembre de 1988, el atmosférico costaba 2.121.000 ptas y el turbo 2.383.000. Bien es cierto que el más caro llevaba un equipamiento superior.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2010, 02:41:06 »

Conste, yo sigo diciendo lo mismo que ya dije; cada cual tiene lo que quiere, puede y le dejan.
Yo no tengo nada en contra del valor que se le pueda dar a un coche, por encima o por debajo del valor de mercado; pero sigo diciendo que los sobreelevados de éste precio te estrellas con el baremo de Hacienda y las aseguradoras.
Ya dije, que yo preferiría pagar por un coche más porque no me dé problemas, que pagar "menos" por otro que seguramente me los va a dar. Y de hecho lo hice, me gustó el coche y pagué lo que me pidieron por él, y pensando en evitarme problemas que después me dió. Y después se me ataca también por esto mismo. Pero yo tengo el coche para que me preste un servicio a mí, y no estar yo a disposición del coche. Y a mí si me entra ese coche es mío, es mío, y si me tengo que pegar un viajecito a la otra punta de España, también lo haría, y pagaría lo que pidieran por él.
Yo por mucho que le haga al mío, ¿Cuantos estariáis dispuestos a pagar lo que yo pagué por él? Si en lo primero que os váis a fijar es en la matrícula, aunque le cambiara el motor entero.
Sigo diciendo que estos vehículos son de capricho, y no son para estar con ellos a diario, el mínimo golpe es siniestro total, ya no contar si encima tienes que dar el coche por perdido.
Piezas, difíciles de conseguir y caras (dicho por vosotros) sé perfectamente lo que es tener un coche parado por una mísera pieza que no encuentras. Y lo he dicho unas cuantas veces, cuando os respondan, como me dijeron a mí en la Volvo, por un cable de acelerador, que tenías que tirar el coche entero, me la contáis.
Vamos a suponer que se compra un 21 Turbo y le metes 12000€ al coche, a ver decirme cuantos de vosotros estariáis dispuestos a pagar esos 12000€ por él.

Si tú lo vendes por un precio y te lo aceptan, a mí me parece perfecto, aunque a mí me pueda parecer caro o barato.

Que la realidad es que por mucho cariño que se le pueda tener al vehículo propio, después te estrellas con la realidad y los putos baremos de Hacienda y aseguradoras. Ahora, y a conveniencia, para pagar la tasa a Hacienda, joder que bien nos viene que lo tengan tan bajo; ahora, como jode que te den un siniestro total por cuatro gilipolleces, que te las tendrás que apañar por tí mismo si quieres recuperar el vehículo y después, si puedes, a matarte con el seguro.

Y unos les meterán más cosas y otros menos, por lo que si van a contar lo que se les va haciendo, cuando se compra un coche, yo creo, que lo que se pretende es que esté en perfecto estado; a no ser que se compre a sabiendas del modo contrario.
Y por mucho que se le meta al coche, ya sea nuevo o viejo, al final lo único que queda es el valor del coche por sí mismo, que hay suerte y se consigue vender por el precio que se quiere perfecto, pero la realidad es que el que más el que menos se fija siempre en la matrícula. Y ahora decirme que muy buen coche, y todo lo que queráis, pero realmente ¿Cuantos estariáis dispuestos a pagar los precios?

No insistas. Todo eso lo sabemos.  dontknow

Probablemente, de todos los aficionados al Turbo, raro será el primer propietario, ni siquiera su padre.

Quien se gastó en su día más de 3 millones de pesetas nuevo, hace tiempo que se habrá cambiado de coche.

El 21 no es indestructible y poco a poco van cayendo sus elementos de desgaste. En el caso del Turbo, hay que añadir todas las piezas extras.

Un buen aficionado es capaz de ir solucionando todos los problemas, pero tiene que invertir conocimientos, maña, tiempo, dinero. Y un lugar donde trabajar. Aquí en Madrid te pueden pegar un multazo si destripas un coche en la calle.
En línea

Saludos  
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2010, 07:57:31 »

Para mi el R21 Turbo 2.0 Fase I es el mejor coche q la Renault ha puesto nunca a rodar en las carreteras, con eso mi opinión esta clara. wave




como? jajaj el mejor turbo que ha existido nunca es el r11 turbo... fase dos, que tengo uno localizado en segundamano que se me cae la baba.... un piloto de rallys (tiene un saxo pepiniiisimo) me ha dicho que hay pocos coches mejores que un 11 turbo bien tocado... mirad este anuncio, a que mola?

http://www.segundamano.es/vizcaya/renault-r11-turbo/a20741032/?ca=48_s&st=a&c=4

para mi el mejor turbo que ha echo renault un 1.4 con 130 cv y una fiavilidad increible.

el 21 anda mas pero 175 cv a un 2.0. es fiable tambien pero no va tan apretado...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2010, 10:48:36 »

Veo que estais hablando de consumos,y decir que el turbo no gasta exageradamente,mi compañero el consumo medio que le tiene andando normal entre carretera abierta y pueblo es de un 7´2 a un 7´5l/100km,estoy hablando de cifras de ordenador de abordo,pero el con 60 litros del deposito se hace 800km y creo que esta bastante bien para tenes esos caballos,yo anteriormente con el 21 gti practicamente no lo daba bajado de un 12l/100km.
Sobre los precio que costaba nuevo variaba segun extras,eso esta claro,alguien por ai comentaba que sobre 3 millones de pesetas,yo se que el mas alto de gama y estoy hablando de fase 2 quadra,con techo y cuero,costaba mas de los 5 millones.
Comparamos ahora un bmw m3 e30 del año 88 y en su dia costo 6.850.000 pesetas,y hoy en dia este coche no baja de los 18.000€,ahora digo yo,porque estais tan a desfavor que el 21 turbo se tenga que pagar tan poco ya que mirando la relacion de precio el bmw se podria decir que esta por las nubes,pero hoy en dia es un coche como el 21,esta cerca de ser un clasico,potencia casi igula,175cv y 200.

Dejo que juzgueis vosotros y no vale decir que es mas caro por ser un bmw,que si fiabilidad ni nada,ya que si va a tener problemas van a ser iguales o mayores que los del 21 turbo.
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 10:52:37 por victorm3 » En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2010, 22:38:51 »

como? jajaj el mejor turbo que ha existido nunca es el r11 turbo... fase dos, que tengo uno localizado en segundamano que se me cae la baba.... un piloto de rallys (tiene un saxo pepiniiisimo) me ha dicho que hay pocos coches mejores que un 11 turbo bien tocado... mirad este anuncio, a que mola?

http://www.segundamano.es/vizcaya/renault-r11-turbo/a20741032/?ca=48_s&st=a&c=4

para mi el mejor turbo que ha echo renault un 1.4 con 130 cv y una fiavilidad increible.

el 21 anda mas pero 175 cv a un 2.0. es fiable tambien pero no va tan apretado...
Que alguien me corrija si me equivoco, y perdón por desviar el tema principal, pero 130 cv de serie no tenía, creo que eran 115. El R5 GT Turbo llevaba el mismo motor (bueno, creo que había alguna diferencia, pero básicamente era el mismo) y creo que andaba mejor que el R11. Ojo, que el Renault 11 me encanta, no quiero menospreciarlo...

Pepino, pepino, tenía que ser el que se vendía en Francia, parece ser que hubo versiones de Renault 11 1.7 Turbo asombrado

Aquí te dejo el enlace a la comparativa de los R5 GTT, R11 Turbo, R21 Turbo y R25 Turbo, por si cambias de opinion Wink: http://renault21.es/index.php?topic=6747.msg130216#msg130216

Y otra prueba de la patada del 2L Turbo:


En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2010, 23:00:16 »

Yo creia que todos los R11 Turbo eran 1.7... eing estoy pajaro,jejej
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2010, 01:22:19 »

Para mi el R21 Turbo 2.0 Fase I es el mejor coche q la Renault ha puesto nunca a rodar en las carreteras, con eso mi opinión esta clara. wave




como? jajaj el mejor turbo que ha existido nunca es el r11 turbo... fase dos, que tengo uno localizado en segundamano que se me cae la baba.... un piloto de rallys (tiene un saxo pepiniiisimo) me ha dicho que hay pocos coches mejores que un 11 turbo bien tocado... mirad este anuncio, a que mola?

http://www.segundamano.es/vizcaya/renault-r11-turbo/a20741032/?ca=48_s&st=a&c=4

para mi el mejor turbo que ha echo renault un 1.4 con 130 cv y una fiavilidad increible.

el 21 anda mas pero 175 cv a un 2.0. es fiable tambien pero no va tan apretado...

Ta mu bonito ese R11 pero yo no solo me refiero al motor sino a su diseño y equipamiento. birras
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2010, 01:26:51 »

Me parece increible la fuerza que tiene el 2L turbo, para que lo comparen nada más y nada menos que con porsche y ferrari
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2010, 08:06:59 »

como? jajaj el mejor turbo que ha existido nunca es el r11 turbo... fase dos, que tengo uno localizado en segundamano que se me cae la baba.... un piloto de rallys (tiene un saxo pepiniiisimo) me ha dicho que hay pocos coches mejores que un 11 turbo bien tocado... mirad este anuncio, a que mola?

http://www.segundamano.es/vizcaya/renault-r11-turbo/a20741032/?ca=48_s&st=a&c=4

para mi el mejor turbo que ha echo renault un 1.4 con 130 cv y una fiavilidad increible.

el 21 anda mas pero 175 cv a un 2.0. es fiable tambien pero no va tan apretado...
Que alguien me corrija si me equivoco, y perdón por desviar el tema principal, pero 130 cv de serie no tenía, creo que eran 115. El R5 GT Turbo llevaba el mismo motor (bueno, creo que había alguna diferencia, pero básicamente era el mismo) y creo que andaba mejor que el R11. Ojo, que el Renault 11 me encanta, no quiero menospreciarlo...

Pepino, pepino, tenía que ser el que se vendía en Francia, parece ser que hubo versiones de Renault 11 1.7 Turbo asombrado

Aquí te dejo el enlace a la comparativa de los R5 GTT, R11 Turbo, R21 Turbo y R25 Turbo, por si cambias de opinion Wink: http://renault21.es/index.php?topic=6747.msg130216#msg130216

Y otra prueba de la patada del 2L Turbo:




bien, pues creo que el fase II traia 125cv de serie... con la misma configuracion del r5 gt turbo. comparando los dos de estricta serie el gt turbo pesa menos y es mas adecuado para correr, pero yo he dicho que un r11 tocado para rallys es muy dificil de superar (dicho por un piloto de rally), que es mejor que un gt turbo por el aplomo que tiene.

PD: segun el articulo la direccion a altas velocidades no es precisa, pues yo desmiento totalemente eso... es una de las mejores direcciones que he usado, eso si no es asistida.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: