Renault 21
Abril 19, 2024, 11:53:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Renault 21 2L Turbo  (Leído 25357 veces)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2010, 16:26:03 »

Tengo curiosidad. No recuerdo lo que txolo cobró por el coche, pero ¿por qué se vende ahora, estando tan bien?  eing
Pedía 6000€, lo de por que lo vende estando tan bien es una tonteria de pregunta, yo el mio no lo vendo porque se caiga a cachos sino porque se me a emperrado otro coche, si pudiera pagar 2 seguros y numeros me lo quedaría, de hecho he dudado sin venderlo muuuchas veces, puede necesitar el dinero, puede haberse encaprichado de otro coche o mil cosas. La gente quiere las cosas regaladas, a mi me gusta el de tunero gsi pero no puedo pagarlo, no por ello digo que es un precio altisimo. Seamos realistas se ven 21s turbo por 3000€(en mucho peor estado) y la cuestión es: ¿que gasolina turbo con esas prestaciones y equipamiento cuesta esos precios? yo no he encontrado ninguno  si
Os garantizo que antes de vender un 21 txi con todo lo que el mio lleva por 500 tristes € lo desbalijo y va al desguace o lo quemo.
un saludo
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2010, 22:41:00 »

Tanto cuesta entender y estar de acuerdo en que un 21 turbo es UNICO? no es tan difil de entender si lo ves o te montas en el y ya no digamos si lo conduces... adora

A todos nos gusta nuestro coche, pero el 21 turbo es EL COCHE si hablamos del modelo Renault 21. Sera mitico, si no lo es ya...

Si os parece caro el precio ya vereis lo que valdra (o pediran por el) cuando haya pasado los 25 años...

El 21 turbo no es como otro 21, se le parece...
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 13, 2010, 22:56:20 »

Tanto cuesta entender y estar de acuerdo en que un 21 turbo es UNICO? no es tan difil de entender si lo ves o te montas en el y ya no digamos si lo conduces... adora

A todos nos gusta nuestro coche, pero el 21 turbo es EL COCHE si hablamos del modelo Renault 21. Sera mitico, si no lo es ya...

Si os parece caro el precio ya vereis lo que valdra (o pediran por el) cuando haya pasado los 25 años...

El 21 turbo no es como otro 21, se le parece...

+1  clap2 clap2
En línea
ismaelhcs
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 13, 2010, 23:02:52 »

Cuando se trata de coches con tantos años encima, las valoraciones son complicadas.

El vendedor pretende evidenciar el presunto buen estado del coche y el comprador sólo se fija en la matrícula.

Para pagar más debe conocerse muy a fondo el coche. Demasiados timos en este mercado.

Tengo curiosidad. No recuerdo lo que txolo cobró por el coche, pero ¿por qué se vende ahora, estando tan bien?  eing

Soy Ismael, y aprovecho para presentarme aqui, porque veo absurdo, abrir un post, presentandome, solo para postear aqui despues, con la intencion de "intentar hacer ver" que al igual que pasa en otros muchos foros con las ventas, es un acoso y derribo continuo, para pretender, no se con qué intencion, desprestigiar, tanto al vendedor como al coche.

Como amigo de Dani, esto ya si que es el colmo, aparte de ensuciarle todo el post entero, dejar caer esta perla... come la moral a cualquiera.

Punto uno, si tienes tanta curiosidad, las cosas se preguntan DIRECTAMENTE AL VENDEDOR no se exponen aqui, y mucho menos con segundas, que no nos hemos caido del arbol ayer.

Punto dos, lo que Txolo le cobró por el coche a ninguno le interesa, el es completamente libre de venderlo por 4500€ o por 450.000€, es su coche, y el le pone el precio que estime oportuno, a nadie veo yendo a un concesionario a rebatirle al comercial que su X coche piensas que vale infinitamente menos de a lo que lo tiene él.

Punto tres, ¿Sabes que para vender un coche de este tipo puede haber motivos de otra índole que no sea como la que indicas tú CLARAMENTE con tu segunda intencion de que esté averiado? ¿Sabes que movio cielo y tierra para encontrar exactamente un 21 L en tan buen estado, que le daba igual chuparse un puto viaje en autobus hasta el norte para irlo a buscar? ¿que nos hizo caso omiso a otras recomendaciones que le hicimos sus colegas, porque este era uno de sus modelos preferidos desde hace años?

eso no se sabe, y como no se sabe (no intersa, y se pasa de preguntar tambien) con todo el dolor de su corazon tiene que venderlo. y es mas, el coche lo cogio sin el A/C funcionando, si si, sin funcionar, no se el motivo, el que sea, pero no se dio cuenta hasta verano, y se ha dejado tambien su dinero en arreglarlo, y dejarlo funcionando. Pero esto no interesa contarlo.... porque visto lo visto, tiene mas razon que un santo al decir, que al que le interese de VERDAD este coche, se molestará en preguntar, lo demás es "papel mojado".

Esto no os lo dice el, os lo dice un colega suyo, de como ve en un SIMPLE POST DE VENTA DE UN VEHICULO como se le ataca a el por el precio y al coche... y sinceramente, no lo veo, no consigo ver el porqué de esos "ataques"...
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 13, 2010, 23:09:23 »

Entiendo tu opinión, pero no todos hemos atacado ni pretendido ensuciar su post de venta...Sino todo lo contrario...
En línea

dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 13, 2010, 23:12:08 »

Cuando se trata de coches con tantos años encima, las valoraciones son complicadas.

El vendedor pretende evidenciar el presunto buen estado del coche y el comprador sólo se fija en la matrícula.

Para pagar más debe conocerse muy a fondo el coche. Demasiados timos en este mercado.

Tengo curiosidad. No recuerdo lo que txolo cobró por el coche, pero ¿por qué se vende ahora, estando tan bien?  eing

Soy Ismael, y aprovecho para presentarme aqui, porque veo absurdo, abrir un post, presentandome, solo para postear aqui despues, con la intencion de "intentar hacer ver" que al igual que pasa en otros muchos foros con las ventas, es un acoso y derribo continuo, para pretender, no se con qué intencion, desprestigiar, tanto al vendedor como al coche.

Como amigo de Dani, esto ya si que es el colmo, aparte de ensuciarle todo el post entero, dejar caer esta perla... come la moral a cualquiera.

Punto uno, si tienes tanta curiosidad, las cosas se preguntan DIRECTAMENTE AL VENDEDOR no se exponen aqui, y mucho menos con segundas, que no nos hemos caido del arbol ayer.

Punto dos, lo que Txolo le cobró por el coche a ninguno le interesa, el es completamente libre de venderlo por 4500€ o por 450.000€, es su coche, y el le pone el precio que estime oportuno, a nadie veo yendo a un concesionario a rebatirle al comercial que su X coche piensas que vale infinitamente menos de a lo que lo tiene él.

Punto tres, ¿Sabes que para vender un coche de este tipo puede haber motivos de otra índole que no sea como la que indicas tú CLARAMENTE con tu segunda intencion de que esté averiado? ¿Sabes que movio cielo y tierra para encontrar exactamente un 21 L en tan buen estado, que le daba igual chuparse un puto viaje en autobus hasta el norte para irlo a buscar? ¿que nos hizo caso omiso a otras recomendaciones que le hicimos sus colegas, porque este era uno de sus modelos preferidos desde hace años?

eso no se sabe, y como no se sabe (no intersa, y se pasa de preguntar tambien) con todo el dolor de su corazon tiene que venderlo. y es mas, el coche lo cogio sin el A/C funcionando, si si, sin funcionar, no se el motivo, el que sea, pero no se dio cuenta hasta verano, y se ha dejado tambien su dinero en arreglarlo, y dejarlo funcionando. Pero esto no interesa contarlo.... porque visto lo visto, tiene mas razon que un santo al decir, que al que le interese de VERDAD este coche, se molestará en preguntar, lo demás es "papel mojado".

Esto no os lo dice el, os lo dice un colega suyo, de como ve en un SIMPLE POST DE VENTA DE UN VEHICULO como se le ataca a el por el precio y al coche... y sinceramente, no lo veo, no consigo ver el porqué de esos "ataques"...

Estoy deacuerdo contigo en parte, pero la gente es libre de opinar y preguntar, para mi un 21 turbo que esta perfecto 4500€ es su precio aunque no me lo pueda costear, y no es comparable con ningun otro coche, por que lo que importa es la historia y el cuidado del mismo, no la matricula.

en el mercado existen coches mas potentes al mismo precio (un safrane biturbo 270 cv) por 6000€, pero vete a saber como esta el coche... por eso digo que no se puede comparar con nada.

a algunos les da igual aunque sea un avion, y te dicen: ¿tiene 20 años no? pues eso... que igual esta mejor que el suyo que tiene 4 años y anda  mas.... pero eso les da igual.

Creo que encontraras el comprador que te mereces
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
ismaelhcs
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 13, 2010, 23:12:43 »

Entiendo tu opinión, pero no todos hemos atacado ni pretendido ensuciar su post de venta...Sino todo lo contrario...

lo siento si te sientes identificado, de verdad que lo siento, pero es que es leer una cantidad infame de respuestas con segundas intenciones, diciendo que no vale X dinero... pero que mas le dará? si te interesa, llamas, quedas, y en persona vas con el dinero en el bolsillo y regateas en privado si el dueño quiere, no aqui, es que no es el lugar ni el momento leches!
En línea
tunero_gsi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2010, 23:16:34 »

Bienvenido Isma.

Gracias por hablar sabiendo. El caso es que no había intervenido en el post, porque desde el primer momento en que he visto la desviación de la finalidad del post, he optado por no ponerme a la altura de comentarios, ya que estaría haciendo algo que no sirve para nada. Mi intención con este post es vender un vehículo y no hacer un debate global sobre los baremos preestablecidos o si el vehículo se vende por extraños motivos que ni Iker Jiménez descifraría, como algunos parece que dan a entender. Sé que estamos en un foro en el que quien quiera expresa su opinión, pero es un foro cuyo apartado es de venta, no sobre los baremos preestablecidos o si el vehículo además de venderse se vende con algún regalo.

Ribi, este chico no habla por tí, habla por algunos en concreto, tu no me has perjudicado para nada, es más, me has ayudado porque has dado opiniones reales, porque conoces parte de lo que hay.

Quería comentar a los interesados, que si quieren saber sobre el coche y demás, que contacten conmigo personalmente (como se está haciendo).
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 13, 2010, 23:17:37 »

Entiendo tu opinión, pero no todos hemos atacado ni pretendido ensuciar su post de venta...Sino todo lo contrario...

lo siento si te sientes identificado, de verdad que lo siento, pero es que es leer una cantidad infame de respuestas con segundas intenciones, diciendo que no vale X dinero... pero que mas le dará? si te interesa, llamas, quedas, y en persona vas con el dinero en el bolsillo y regateas en privado si el dueño quiere, no aqui, es que no es el lugar ni el momento leches!

No te mosquees tanto, ten en cuenta que delante del ordenador con un teclado en un momento haces un comentario, otro hace lo mismo y otro y otro... "asi se va liando la troca"

Es muy facil criticar desde casita. Solo son comentarios y creo que la mayoria sin mala intencion, pero se va liando...

tzadkiel, que mas dara hacienda y los seguros? uno se compra el coche que puede o quiere para disfrutarlo el tiempo que tenga y pueda, no lo compliques tanto. Si tubiera que pensar en hacienda con mi Simca 1000 no dormiria por las noches.
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 23:23:04 por elrombo » En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
ismaelhcs
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 13, 2010, 23:24:48 »

Elrombo, si a mí no me cuesta entenderlo, a los que le cuesta entenderlo es a los de los seguros. Que como no lo revaloricen los de Hacienda, ya me contarás. Yo aparte de que no me gustan los Turbo, es que no me puedo permitir el capricho de tener un coche para pasear, pero con esto no quiero decir que no tengáis razón en lo que decís. Y si pudiera permitirmerlo te aseguro que intentaría tener cv sin turbo, que sea una esponja o un camión cisterna, y que tenga que ir como los aviones repostando en marcha, me daría lo mismo, el caso es poder permitírselo. Mi bolsillo no está para ellos.
Y si como habéis dicho muchas veces, hay que tener el coche parado por una gilipollez ( y sé perfectamente lo que es eso y lo que jode sin 21 Turbo) pues menos aún me lo puedo permitir; y que la mayoría van a mirar la matrícula, yo creo que es indiscutible, y que van a pensar en posibles averías, también es cierto. Y que el coche tiene un valor de mercado según Hacienda, y va a ser lo que pague el seguro por el siniestro total de 1400€, pues ya me cuentas pagar 4500€, y conste que preferiría pagar esos 4500€ por un coche en condiciones, que 2000€ por un coche que me va a dar problemas.
______
Mira Ismael yo no ataco el precio del coche, y como tú mismo dices él es libre de venderlo en el precio que quiera y le dé la gana, he dicho varias veces que ojalá pudiera venderlo por 6000€ sin problemas, pero el problema es que es un coche con muchos años, al igual que el resto, podrá ser mejor o peor que el resto, pero eso al seguro y al comprador le importa nada y menos, a no ser que el comprador esté verdaderamente interesado en él, y si no lo baja de precio aunque le cueste trabajo encontrarlo, lo acabará encontrando a alguien verdaderamente interesado en él.

A ver Ismael, tú si vas comprar a un concesionario a que no vas a pagar por encima del precio de venta del vehículo; y mira, hace unos años pregunté por un Zafira de 7 plazas, querían cobrar más por uno de segunda mano, que por uno nuevo, sigue en el concesionario después de años.

Sinceramente, es que no viene a cuento decirle que no lo va a poder vender por ese precio, se lo digas directa o indirectamente.... ya se esconda por las enrevesadas telarañas de hacienda como por los seguros, yo tengo un s13, y tan contento voy a estar de pagar 300€ de seguro a terceros, y ya me daré de cabezazos si le pasa algo, pero disfruto cada dia con ello, y nadie me rebate eso, punto.

Mi comentario en privado con el, ha sido el siguiente, habla con los administradores, y que nos borren todos los post, que no tengan que ver con esto, o te abres otro, y si te lo cierran, pues no quedará otra que tener que venderlo en otro sitio... si no queda mas remedio. Es lo unico que se pide.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 13, 2010, 23:30:40 »

Ya habia abierto un post yo para comentar estas movidas en el general,pero seguis dandole vueltas al tema.
En línea

tunero_gsi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 13, 2010, 23:31:28 »

Gracias por tu comprensión tzadkiel2.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 14, 2010, 00:19:59 »

Mi comentario en privado con el, ha sido el siguiente, habla con los administradores, y que nos borren todos los post, que no tengan que ver con esto, o te abres otro, y si te lo cierran, pues no quedará otra que tener que venderlo en otro sitio... si no queda mas remedio. Es lo unico que se pide.
Hola Ismael,

En principio no soy partidario de borrar nada, salvo que empiecen a aparecer insultos...

El que va detrás de un 21 Turbo ya sabe lo que hay, por cuánto se venden, etc, etc... No creo que vaya a prestar mucha atención a los comentarios; llamando, preguntando y echándole un vistazo ya sabrá juzgar si el precio es conveniente o no. De todos modos, creo que con los comentarios de algunos queda bastante justificado el precio frente a los que les pueda parecer mucho.

El que crea que, con sus mensajes, puede estar fastidiando la venta, puede hacer como tzadkiel2 y borrar lo que ha escrito, y el que quiera seguir con el debate sobre los precios de los 21´s que, por favor, lo haga en el tema que creó victorm3: http://renault21.es/index.php?topic=7403.0

tunero_gsi, si lo que quieres es un anuncio de venta limpio, sin mensajes de respuesta, puedes volver a crear el anuncio de nuevo, me avisas a mí o a JJMB y bloqueamos el tema para que no se pueda responder.

Un saludo y suerte con la venta.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2010, 09:01:22 »

como supongo que tus razones personales tendrás para quitarte el coche no te voy a decir nada al respecto, tú mismo sabes lo que te podría decir

suerte con la venta, yo creo que está más que justificado su precio (incluso barato), los que conocemos personalmente este coche, su historial, su mantenimiento y sus dueños podemos afirmar que es de las mejores compras que se pueden hacer de un 21 turbo

un saludo!
En línea
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 14, 2010, 16:06:27 »

Todos sabéis lo que es un foro, y, todos sabéis a lo que os exponéis cuando abrís un post de venta... La gente le gusta escribir para ver como están las cosas del coche... Nadie ha ofendido a nadie ya que las preguntas han sido correctas en todo momento...

Precisamente si se ha hablado bastante es porque el coche interesa y la gente se plantea el comprarlo... Cuando he vendido el mío no se ha interesado ni "ruto" por eso ha habido pocas opiniones aunque al final lo vendí, pero es normal, no se puede comparar este maquinón que mi antiguo 21...

Por el precio, lo veo en su precio, ni barato ni caro... Lo que pasa que si te quieres deshacer pronto de él tienes que bajarle el precio... Si no te importa esperar pues déjalo como está que siempre habrá alguién que pueda pagarlo...

UN SALUDO Y SIN ACRITUD
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Esku14
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 15, 2010, 13:41:03 »

PRECIOSO! Pena que el precio sea un poco elevado pa mi bolsillo sino ya esaria en mi garage.
Ya estoy rezando para que el domingo me toque la quiniela Smiley
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 15, 2010, 20:09:45 »

Ese coche seria para un tipo que tenga el trabajo cerquita y o bien lo guarda en el garaje o lo lleva al trabajo que se aparca bien, es decir un tipo como yo si hubiera renovado indefinido en la empresa de autobuses al lado de mi casa, en plan capricho para disfrutar de vez en cuando y el otro requisito es o estar soltero o bien una mujer a la que le medio guste la idea porque como diga que no, mejor no comprarlo por si duermo en el sofá.
Por lo demas, cada uno que ponga el precio que le de la gana y que juzgue si merece o no la pena, yo tengo mi opinion pero me la callo por respeto al vendedor y en el caso de que me parezca caro y me interesara el coche me pondria directamente con el propietario no escribirlo por un foro.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 16, 2010, 02:26:24 »

ramongti has dado en el clavo, yo tb me lo pillaria pero a ver luego quien se lo explica a la parienta teniendo ya uno "igual". salu2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 16, 2010, 14:25:10 »

ALfinal me lo tendre que comprar yo y ponerle pegatas y faldillas..jajjj
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 16, 2010, 14:38:46 »

ALfinal me lo tendre que comprar yo y ponerle pegatas y faldillas..jajjj
comor ...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 16, 2010, 15:05:13 »

 hello
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 16, 2010, 22:48:11 »

Pero si está nuevo. Le cambias los pilotos traseros, que están un poco gastados, y parece que el "abuelete" nacio ayer.
Muchísima suerte con la venta.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 18, 2010, 13:48:37 »

Porque como dice alguno que yo me se,"es el coche de los 100€"

 adora

----

Suerte con la venta, Tunero.  icon_thumright
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Octubre 19, 2010, 00:17:03 »

La gente habla demasiado,ke facil es hablar por hablar,no voy a entrar si es caro o barato,pero ese coche tiene mucha "pasta"metida,y lo vendi porque me dio la gana.....suerte Dani.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 19, 2010, 08:45:33 »

La gente habla demasiado,ke facil es hablar por hablar,no voy a entrar si es caro o barato,pero ese coche tiene mucha "pasta"metida,y lo vendi porque me dio la gana.....suerte Dani.
No te pongas asi que nadie lo ha dudado que le hayas metido pasta ni que no lo vendieras porque te diera la gana...simplemente se esta poniendo en duda si es exagerado lo que se pide a dia de hoy por el renault 21 turbo, pero dejemos el tema aqui que sino le jodemos la venta a tunero, si quereis debatir esto abrimos un hilo a parte...S2
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Octubre 19, 2010, 09:34:31 »

La gente habla demasiado,ke facil es hablar por hablar,no voy a entrar si es caro o barato,pero ese coche tiene mucha "pasta"metida,y lo vendi porque me dio la gana.....suerte Dani.
No te pongas asi que nadie lo ha dudado que le hayas metido pasta ni que no lo vendieras porque te diera la gana...simplemente se esta poniendo en duda si es exagerado lo que se pide a dia de hoy por el renault 21 turbo, pero dejemos el tema aqui que sino le jodemos la venta a tunero, si quereis debatir esto abrimos un hilo a parte...S2


No me pongo de ninguna forma,he dado mi opiniòn,haber si no la voy a poder dar,y yo por decir eso a Dani no le jodo la venta,imaginate si tu kieres vender tu Safrane piensa cuanto te darìan,.....un 21 Turbo es un COCHAZO,y mas ese....ademas està hecho por Joxe Carrera,probablemente el ke mas sabe de èstos motores.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Octubre 19, 2010, 09:44:50 »

La gente habla demasiado,ke facil es hablar por hablar,no voy a entrar si es caro o barato,pero ese coche tiene mucha "pasta"metida,y lo vendi porque me dio la gana.....suerte Dani.
No te pongas asi que nadie lo ha dudado que le hayas metido pasta ni que no lo vendieras porque te diera la gana...simplemente se esta poniendo en duda si es exagerado lo que se pide a dia de hoy por el renault 21 turbo, pero dejemos el tema aqui que sino le jodemos la venta a tunero, si quereis debatir esto abrimos un hilo a parte...S2


No me pongo de ninguna forma,he dado mi opiniòn,haber si no la voy a poder dar,y yo por decir eso a Dani no le jodo la venta,imaginate si tu kieres vender tu Safrane piensa cuanto te darìan,.....un 21 Turbo es un COCHAZO,y mas ese....ademas està hecho por Joxe Carrera,probablemente el ke mas sabe de èstos motores.
que si, pero si nadie duda que sea o no un cochazo, pero que no hablamos de eso, hablamos de que el coche tiene x años y eso no se puede negar, es un coche potente, solo eso, por el resto es identico a cualquier otro 21, y un coche no solo es motor, es seguridad, es equipamiento, es comodidad...y el 21 peca de todo eso, y por muy reparado que este y muy bien cuidado que este tiene 20 años, seguridad 0, equipamiento al lado de un vehiculo de hoy 0, y la comodidad es aun buena, pero poco exagerada, no seamos subjetivos.
A dia de hoy no venderia mi safrane, y de venderlo perderia dinero, eso es asi, no puedo pedir 10.000€ porque yo me haya gastado ese dinero, el coche cuesta x por los años,kms etc, y punto. Si quiero puedo pedir lo que me ha valido, pero nadie me lo daria o en caso de darmelo alguien seria alguien que estuviera muy enamorado del safrane como pasa con el 21 turbo, solo te dara ese dinero alguien que admire el 21 turbo, pero el coche no vale eso, lo vale para el que lo vende y para el que lo compra nada más, no para el resto de la humanidad.
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 19, 2010, 10:26:50 »

La gente habla demasiado,ke facil es hablar por hablar,no voy a entrar si es caro o barato,pero ese coche tiene mucha "pasta"metida,y lo vendi porque me dio la gana.....suerte Dani.
No te pongas asi que nadie lo ha dudado que le hayas metido pasta ni que no lo vendieras porque te diera la gana...simplemente se esta poniendo en duda si es exagerado lo que se pide a dia de hoy por el renault 21 turbo, pero dejemos el tema aqui que sino le jodemos la venta a tunero, si quereis debatir esto abrimos un hilo a parte...S2


No me pongo de ninguna forma,he dado mi opiniòn,haber si no la voy a poder dar,y yo por decir eso a Dani no le jodo la venta,imaginate si tu kieres vender tu Safrane piensa cuanto te darìan,.....un 21 Turbo es un COCHAZO,y mas ese....ademas està hecho por Joxe Carrera,probablemente el ke mas sabe de èstos motores.
que si, pero si nadie duda que sea o no un cochazo, pero que no hablamos de eso, hablamos de que el coche tiene x años y eso no se puede negar, es un coche potente, solo eso, por el resto es identico a cualquier otro 21, y un coche no solo es motor, es seguridad, es equipamiento, es comodidad...y el 21 peca de todo eso, y por muy reparado que este y muy bien cuidado que este tiene 20 años, seguridad 0, equipamiento al lado de un vehiculo de hoy 0, y la comodidad es aun buena, pero poco exagerada, no seamos subjetivos.
A dia de hoy no venderia mi safrane, y de venderlo perderia dinero, eso es asi, no puedo pedir 10.000€ porque yo me haya gastado ese dinero, el coche cuesta x por los años,kms etc, y punto. Si quiero puedo pedir lo que me ha valido, pero nadie me lo daria o en caso de darmelo alguien seria alguien que estuviera muy enamorado del safrane como pasa con el 21 turbo, solo te dara ese dinero alguien que admire el 21 turbo, pero el coche no vale eso, lo vale para el que lo vende y para el que lo compra nada más, no para el resto de la humanidad.

Yo solo digo que prefiero el 21 antes que un coche nuevo,y que digas jjmb que el 21 no tiene comodidad,ni seguridad ni equipamiento..... nono.....creo que tiene mucha comodidad,mas que algun coche de ahora,y lo suficiente para un coche en equipamiento quitandonos de controles de estabilidad y traccion y para mi tiene muy uena seguridad desde los gtd hasta los 2lt,y ya no digamos fiabilidad mecanica,porque un coche nuevo cada 2x3 estas en el taller por averias de centralitas y movidas de esas y el 21............. nono.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 19, 2010, 10:51:32 »

La gente habla demasiado,ke facil es hablar por hablar,no voy a entrar si es caro o barato,pero ese coche tiene mucha "pasta"metida,y lo vendi porque me dio la gana.....suerte Dani.
No te pongas asi que nadie lo ha dudado que le hayas metido pasta ni que no lo vendieras porque te diera la gana...simplemente se esta poniendo en duda si es exagerado lo que se pide a dia de hoy por el renault 21 turbo, pero dejemos el tema aqui que sino le jodemos la venta a tunero, si quereis debatir esto abrimos un hilo a parte...S2


No me pongo de ninguna forma,he dado mi opiniòn,haber si no la voy a poder dar,y yo por decir eso a Dani no le jodo la venta,imaginate si tu kieres vender tu Safrane piensa cuanto te darìan,.....un 21 Turbo es un COCHAZO,y mas ese....ademas està hecho por Joxe Carrera,probablemente el ke mas sabe de èstos motores.
que si, pero si nadie duda que sea o no un cochazo, pero que no hablamos de eso, hablamos de que el coche tiene x años y eso no se puede negar, es un coche potente, solo eso, por el resto es identico a cualquier otro 21, y un coche no solo es motor, es seguridad, es equipamiento, es comodidad...y el 21 peca de todo eso, y por muy reparado que este y muy bien cuidado que este tiene 20 años, seguridad 0, equipamiento al lado de un vehiculo de hoy 0, y la comodidad es aun buena, pero poco exagerada, no seamos subjetivos.
A dia de hoy no venderia mi safrane, y de venderlo perderia dinero, eso es asi, no puedo pedir 10.000€ porque yo me haya gastado ese dinero, el coche cuesta x por los años,kms etc, y punto. Si quiero puedo pedir lo que me ha valido, pero nadie me lo daria o en caso de darmelo alguien seria alguien que estuviera muy enamorado del safrane como pasa con el 21 turbo, solo te dara ese dinero alguien que admire el 21 turbo, pero el coche no vale eso, lo vale para el que lo vende y para el que lo compra nada más, no para el resto de la humanidad.

Yo solo digo que prefiero el 21 antes que un coche nuevo,y que digas jjmb que el 21 no tiene comodidad,ni seguridad ni equipamiento..... nono.....creo que tiene mucha comodidad,mas que algun coche de ahora,y lo suficiente para un coche en equipamiento quitandonos de controles de estabilidad y traccion y para mi tiene muy uena seguridad desde los gtd hasta los 2lt,y ya no digamos fiabilidad mecanica,porque un coche nuevo cada 2x3 estas en el taller por averias de centralitas y movidas de esas y el 21............. nono.

A mi me encanta el 21, pero la verdad es esa, comodo si es comodo, pero hay que reconocer que hay coches a dia de hoy mas comodos, y a su vez estables(mi espace es un claro ejemplo; podria viajar horas y horas con 7 personas sin notar cansancio alguno), el resto nos guste o no para el 21 es 0, 0 en seguridad, 0 en equipamiento.En su epoca estaba bien, pero a dia de hoy no es seguro, yo le tengo mucho cariño, me encanta el 21, pero solo eso. Y si fiable, si es, pero ¿qué coche de esa época no lo era?
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 20, 2010, 00:45:34 »

Esto es un bucle sin salida. watchout
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: