Renault 21
Marzo 28, 2024, 15:13:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Venta de R21 GTD  (Leído 4930 veces)
Megadeth
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
« en: Octubre 02, 2010, 12:31:50 »

He puesto a la venta mi R21, es un GTD, pero tiene llantas, volante, asientos y hasta el claxon de un TXI que despiecé entero (le puse hasta los discos delanteros, que son más grandes). El coche tiene 175.000 kms, es de los últimos GTD y trae climatizador además de bola de remolque. Aparte tiene Radio DVD mp3 con tarjetero SD y USB y mando a distancia. Lo vendo porque me he comprado un Opel insignia y no me sale rentable mantener el 21, pero el coche está bastante bien. El año pasado le cambié la distribución y las correas auxiliares, además las ruedas traseras no tienen ni 10.000 kms y son unas michelin pilot exalto (me costaron 150 pavos cada una).

Pido por él 1.290 euros, pero en el precio está incluida la transferencia. El precio se puede negociar, lo mejor es ver el coche. No sé si será mucho o poco dinero, porque con la radio y las ruedas de atrás ya pagas medio coche, a ver que os parece, ya que vosotros tendréis ya un R21, pero si conocéis a alguien que le pueda interesar un coche económico y barato pues avisadme. El coche está en Jaén, está funcionando perfectamente, se puede ver sin compromiso y hacer pruebas mecánicas.

Os pongo algunas fotos a ver si ayuda a la venta, un saludo!

























En línea

Alabaré al jotabé
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2010, 12:48:30 »

Se le ve muy bien ese GTD, bonitas fotos, a ver si tienes suerte con la venta y va a parar a buenas manos.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2010, 13:51:23 »

además las ruedas traseras no tienen ni 10.000 kms y son unas michelin pilot exalto (me costaron 150 pavos cada una).


Me parece que te han estafado con las ruedas esas,me supongo que montaras 195/50 r15,las pilot exalto estan en 73€/u.

Se ve muy cuidado el coche,suerte con la venta
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 13:54:13 por victorm3 » En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2010, 15:08:26 »

Sí que se le ve bien al coche, se nota que está cuidado, suerte con la venta si.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2010, 20:04:37 »

Al coche se le ve bastante bien pero una foto del frontal para los q estuvieran interesados no estaria de más.
Suerte con la venta. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Megadeth
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2010, 20:12:25 »

Gracias por las respuestas, a ver si hay suerte y puedo venderlo, si no pues lo dejo como coche para ir a trabajar.

además las ruedas traseras no tienen ni 10.000 kms y son unas michelin pilot exalto (me costaron 150 pavos cada una).

Me parece que te han estafado con las ruedas esas,me supongo que montaras 195/50 r15,las pilot exalto estan en 73€/u.

Se ve muy cuidado el coche,suerte con la venta

Fueron 150 las 2, llevas razón en el precio, me confundí cuando puse el anuncio y he hecho un copy paste.
En línea

Alabaré al jotabé
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2010, 22:32:38 »

Al coche se le ve bastante bien pero una foto del frontal para los q estuvieran interesados no estaria de más.
Suerte con la venta. wave

Y una del motor también estaría bien.

La verdad es que con esos km ese GTD está todavía en su juventud!
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2010, 23:53:56 »

Se ve muy bien ese GTD. Pero, aunque tenga pocos kilómetros y esté como nuevo, me parece un precio un poco caro.
Un saludo y suerte con la venta.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2010, 02:00:42 »

Caro????Nose a que precio comprais los cotxes...
En línea

Megadeth
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2010, 03:12:46 »

Se ve muy bien ese GTD. Pero, aunque tenga pocos kilómetros y esté como nuevo, me parece un precio un poco caro.
Un saludo y suerte con la venta.


El precio es negociable, si se lo va a quedar algún conocido o alguien que vaya a cuidar bien el coche, se puede bajar el precio. Muchas gracias por vuestras opiniones.
En línea

Alabaré al jotabé
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2010, 05:59:09 »

Caro????Nose a que precio comprais los cotxes...
depende de lo que estes buscando...  pero sin duda ahunque sea un GTD, al llevar estas llantas, el interior, manager...    esta bastabte ajustado.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2010, 14:09:04 »

A mí me parece una muy buena oportunidad. Un GTD con esos km aun tiene mucha vida por delante y el precio me parece muy bien.

Suerte con la venta.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Megadeth
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2010, 12:11:54 »

Ya lo he vendido, he tenido que bajar el precio y lo he terminado vendiendo por 1100€, como se devalúan los coches, encima dado gracias porque yo pensaba que no lo iba a vender por más de 900€. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y aunque ya no tenga un Renault 21 seguiré entrando a leer el foro. Un saludo!
En línea

Alabaré al jotabé
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2010, 12:31:25 »

Me alegro que lo vendieras,aunque para el foro es un coche menos,que te vas a pillar ahora?
En línea

Megadeth
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2010, 15:24:34 »

Pues me compré un Opel Insignia, y pagar 2 seguros.... si no hubiese mantenido el Renault 21, el coche estaba perfecto. Espero que el insignia me salga igual de bueno que el 21.
En línea

Alabaré al jotabé
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2010, 15:39:58 »

Suerte con el,yo desde luego tengo 3 opel en casa y la verdad que dpm,2 vectras y un kadett y muy bien la verdad.
Ayer la verdad que he visto un coche que me ha encantado la verdad,no me gustan las lineas de los coches nuevos pero la de este me encanto,es el suzuki kizashi sport,si tubiera la pasta me lo compraba.
En línea

Megadeth
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2010, 16:25:21 »

Mola el Suzuki kizashi, no lo había visto nunca, ¿Se comercializa o comercializará en España?, porque tiene buena pinta... para dentro de 17 años, que es lo que ha durado el 21.
En línea

Alabaré al jotabé
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2010, 21:27:48 »

Mola el Suzuki kizashi, no lo había visto nunca, ¿Se comercializa o comercializará en España?, porque tiene buena pinta... para dentro de 17 años, que es lo que ha durado el 21.

Supongo que si se comercializara,yo por lo menos vi uno en una esposicion,por dentro acabados perfectos,asientos que te mueres,la verdad es que el precio me dejo asombrado,casi 30mil€,lo hay tracion total o delantera,la verdad es que habia que ver las estadisticas y comparaciones y despues opinar,esteticamente esta wapo.
En línea

Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 24, 2010, 01:36:45 »

Qué guapo está!
Las dudas ya me están matando la cabeza xDD
Suerte!!
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
Megadeth
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2010, 08:27:34 »

Qué guapo está!
Las dudas ya me están matando la cabeza xDD
Suerte!!

Lo siento Txus, lo vendí hace un mes y medio, hubiese sabido de alguien interesado del foro y me hubiese esperado para que te lo quedases tú, al menos se hubiese quedado en el foro.
En línea

Alabaré al jotabé
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 27, 2010, 13:52:15 »

Es normal, con lo guapo que estaba volaría jejeje, a ver si cayó en buenas manos tío!
Felices fiestas!!!!
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: