Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:24:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Adaptar frente r21 turbo  (Leído 9648 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 01, 2010, 01:02:37 »

Yo utilice sikaflex,y compre 4 juntas toricas para las tapas de los faros ya que estaban kemadas de todo,asi hace buen cierre y no hay problema que se vuelvan a ensuciar.
Muchas gracias!!

Por cierto, las tapas de los faros de los fase 1 te sirven para los faros del turbo, las tapas de los fase 2 no. Lo digo porque esas son más fáciles de encontrar en los desguaces Wink
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 01, 2010, 01:14:44 »

Yo utilice sikaflex,y compre 4 juntas toricas para las tapas de los faros ya que estaban kemadas de todo,asi hace buen cierre y no hay problema que se vuelvan a ensuciar.
Muchas gracias!!

Por cierto, las tapas de los faros de los fase 1 te sirven para los faros del turbo, las tapas de los fase 2 no. Lo digo porque esas son más fáciles de encontrar en los desguaces Wink

No creo que valgan ya que el diametro de la tapa de los faros del fase 1 y 2  es mucho mayor que la tapa de los turbos,y la pequeña de la bombilla h3 dificil de encontrar una que se le asemeje tambien,otra cosa que tengo en mente sera montar bixenon,pero queda el caso de que el largo alcance sera luz normal a no ser que se le meta tambien un xenon,pero haberia que estudiar la instalacion electrica ya que seria facilmente instalale por la bombilla h3 una h7,par aque el costo no subiera tanto.
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 01, 2010, 08:49:05 »

y que luego haya algunos con el coche parado por falta de repuestos....

en fin.....

A que te refieres con algunos coches?a los turbo?el problema no es mio sino de quien no quiere pagar el precio que se piden por esas piezas,si tienes un turbo y te rompe un foco y no estas dispuestoa pagar 200€ por el no compres un turbo si sabes que al fin y al cabo vas a estar jodido,comprate uno normal que las piezas abunden en desguace.Creo haber leido en el foro del turbo que no se vendan las piezas de los turbos a los otros foreros que no tienen turbo,si alguien de este foro esta metido en el que lo compruebe,mientras yo pague mis piezas al costo que yo deseo y puedo,que me digan misa.
Espero que esto no sea asi, ya que nosotros no les hemos hecho nunca ninguna discriminación, pero como realmente lleguen a mis oidos que eso es asi, podemos hacer lo mismo y a ver que pasa, porque por aqui también pasan amigos del 21 turbo a comprar piezas, alomejor no les hace ilusion ver que se les cierran las alas como nos las cierran a los demas...solo es una objeccion, espero que realmente no sea asi...

Rectifico lo que dije,no es que no las vendieran,sino que dieran preferencias a la gente que tenia los turbos,aqui os dejo el comentario
"una cosa si que te agradeceríamos desde el club, y es que des preferencia a los dueños de turbos antes que a los de 21 no turbos, me explico, estoy un poco cansado de que aquí la gente vaya necesitando cosas y no las consiga mientras que otros llevan en un gtd todo piezas de turbo, no te lo tomes a mal"


Y aqui el enlace donde lo podeis ver:http://21turboclub.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=33&func=view&id=8393&catid=23

Algo de no venderlas me acordaba que era,pero rectifico ya que era dar preferencias a la gente con turbos.

Efectivamente, fuí yo quien dije eso y lo he repetido en más de una ocasión

Una de las razones importantes del club 21 Turbo es precisamente la de intentar que nuestros vehículos estén en buen estado de conservación y la de intentar que haya stock de piezas "especiales" de la versión Turbo, pero no solo en este sentido sino encargando la fabricación de piezas descatalogadas por ejemplo, vamos lo que cualquier club de coches "clasicos" o que "pretenden ser clásicos" intenta, si eso os sabe malo apaga y vamonos...

Por supuesto que todos teneis derecho a poner lo que os salga de los huevos pero veo muy ridículo cambiar faros, intermitentes (tambien son distintos), frente, porta faros, paragolpes, rejilla de frente..... y complicaros la vida, frente a un golpe por ejemplo (el seguro os pondría nuevas las piezas  originales, no esas), frente a robos, frente a una avería... Yo he tenido muchas versiones de 21 y no hay nada más agradable que necesitar un faro, un intermitente, un frente, un paragolpes... y poder ir a cualquier desguace que siempre hay un montón para elegir, cosa que desgraciadamente nosotros por obligación no tenemos esa posibilidad....

En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2010, 10:10:30 »

Creo que hace no demasiado hubo un señor de bigotito estrecho a quien le molestaba mucho que otros tuvieran mucho dinero y no lo gastaran ni lo invirtieran, cuando otros precisamente no lo tenían.

Pues creo que acabó preparando un pifostio cojonudo.  angel
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 02, 2010, 11:43:58 »

Creo que hace no demasiado hubo un señor de bigotito estrecho a quien le molestaba mucho que otros tuvieran mucho dinero y no lo gastaran ni lo invirtieran, cuando otros precisamente no lo tenían.

Pues creo que acabó preparando un pifostio cojonudo.  angel

A que te refieres con esto oscar? comor comor,no entender
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2010, 17:23:34 »

Creo que hace no demasiado hubo un señor de bigotito estrecho a quien le molestaba mucho que otros tuvieran mucho dinero y no lo gastaran ni lo invirtieran, cuando otros precisamente no lo tenían.

Pues creo que acabó preparando un pifostio cojonudo.  angel

A que te refieres con esto oscar? comor comor,no entender
Creo que se refiere a:

En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2010, 17:55:50 »

Por cierto, las tapas de los faros de los fase 1 te sirven para los faros del turbo, las tapas de los fase 2 no. Lo digo porque esas son más fáciles de encontrar en los desguaces Wink

No creo que valgan ya que el diametro de la tapa de los faros del fase 1 y 2  es mucho mayor que la tapa de los turbos,y la pequeña de la bombilla h3 dificil de encontrar una que se le asemeje tambien,otra cosa que tengo en mente sera montar bixenon,pero queda el caso de que el largo alcance sera luz normal a no ser que se le meta tambien un xenon,pero haberia que estudiar la instalacion electrica ya que seria facilmente instalale por la bombilla h3 una h7,par aque el costo no subiera tanto.
Sí, sí que valen las tapas de los faros de los fase 1 para los faros del Turbo, está comprobado por esto te lo digo Wink. Me refiero a la tapa grande, la de las lámparas H4, la tapa pequeña, para las H3 (las largas) sí que va a ser más difícil encontrar una compatible.

Para ponerte bixenon, efectivamente el problema lo tendrás con las H3. Si quisieras dejarte las H3 con lámparas normales tendrías que hacer algún cambio en la instalación, ya que, como habrás visto, la alimentación les llega desde el conector que tiene el faro para las H4 (por eso los faros sirven para cualquier 21 sin tener que hacer ninguna modificación en el tema eléctrico). El problema con el xenon es que, si lo pones, al conector de las H4 ya no le llegarán 12V, sino unos cuantos miles procedentes del balastro, que también se irán hacia la H3 y no los aguantará.

También son ganas de buscarte una multa, encima si te vas a los de 8000ºK llamarás mucho más la atención. A los que conozco que han puesto esos kits los han terminado quitando, no hay tanta mejora y no les merecía la pena jugarse la multa, también te digo que se pusieron los de 35W, con unos de 55W a lo mejor la cosa cambia... Pero bueno, que es mi opinión y sólo te lo comento, nada más.

Saludos!!
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2010, 18:29:36 »

Por cierto, las tapas de los faros de los fase 1 te sirven para los faros del turbo, las tapas de los fase 2 no. Lo digo porque esas son más fáciles de encontrar en los desguaces Wink

No creo que valgan ya que el diametro de la tapa de los faros del fase 1 y 2  es mucho mayor que la tapa de los turbos,y la pequeña de la bombilla h3 dificil de encontrar una que se le asemeje tambien,otra cosa que tengo en mente sera montar bixenon,pero queda el caso de que el largo alcance sera luz normal a no ser que se le meta tambien un xenon,pero haberia que estudiar la instalacion electrica ya que seria facilmente instalale por la bombilla h3 una h7,par aque el costo no subiera tanto.
Sí, sí que valen las tapas de los faros de los fase 1 para los faros del Turbo, está comprobado por esto te lo digo Wink. Me refiero a la tapa grande, la de las lámparas H4, la tapa pequeña, para las H3 (las largas) sí que va a ser más difícil encontrar una compatible.

Para ponerte bixenon, efectivamente el problema lo tendrás con las H3. Si quisieras dejarte las H3 con lámparas normales tendrías que hacer algún cambio en la instalación, ya que, como habrás visto, la alimentación les llega desde el conector que tiene el faro para las H4 (por eso los faros sirven para cualquier 21 sin tener que hacer ninguna modificación en el tema eléctrico). El problema con el xenon es que, si lo pones, al conector de las H4 ya no le llegarán 12V, sino unos cuantos miles procedentes del balastro, que también se irán hacia la H3 y no los aguantará.

También son ganas de buscarte una multa, encima si te vas a los de 8000ºK llamarás mucho más la atención. A los que conozco que han puesto esos kits los han terminado quitando, no hay tanta mejora y no les merecía la pena jugarse la multa, también te digo que se pusieron los de 35W, con unos de 55W a lo mejor la cosa cambia... Pero bueno, que es mi opinión y sólo te lo comento, nada más.

Saludos!!

Gracias Rafagas,pues cuando vaya al desguace ya me hare con unas tapitas,que nunca vienen mal tenerlas,y lo del xenon lo tengo que mirar,ademas primero quiero pintar el frente que lo tengo todo desmontado ya,ire a por la pintura a ver si me dejan cojer 250g para la calandra y la rejilla,y despues ya vere el tema de la defensa,ya que hay que hacerle unos arreglos y eso mejor un chapista.

Respecto a lo que me dices de la corriente que alimenta a las h3,ya ve visto el sistema,pues farito21 tiene un bixenon montado y le funcionan las largas
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: