Renault 21
Abril 20, 2024, 00:59:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡QUITADO DE LA VENTA¡¡¡(SE QUEDA EN CASITA)  (Leído 11508 veces)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« en: Septiembre 17, 2010, 02:07:48 »

Buenas, pues eso, quemado viendo otros coches voy a ponerlo en venta al menos de momento, quizás lo quite por que me arrepienta pero de pronto esto es lo que hay, el coche es un Renault 21 TXI 12v sin catalizar 140cv color gris oscuro.(muchos lo conocen y lo han visto), no llega a 170.000mil km

-Equipamiento, extras y cosillas: lleva Aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas electricos delanteros y traseros, lleva una alarma Gemini GT con cierre de ventanillas(se suben solas si te las quedas bajadas por olvido), voltimetro, llantas aluminio originales en 15", ordenador de abordo, discos de freno traseros, ABS, lleva bola de remolque... y algo se me olvidará
-Reparaciones hechas y/o pendientes: Tengo que cambiar la caja de cambios por averia y ya de paso se va a poner embrague(YA ESTA CAMBIADO TODO), asique el futuro dueño tendria un embrague con unos 4000km, practicamente nuevo vaya y funcionando todo correctamente por supuesto, tiene el cable de acelerador nuevo, cambio de aceite y filtros hechos hace unos 200km, se le reparó de junta de culata con retenes de valvula nuevos ,cambiando también distribución, auxiliares, tensor, manguitos, radiador, termostato, termocontacto y vaso expansor con tapón, y siempre liquido refrigerante(el circuito esta limpio), pastillas y liquido frenos nuevos... no he escatimado mucho vaya.
-Modificaciones: lleva otro colector de admision con mariposa de más diametro, el coche tiene mas empuje a bajas vueltas, llantas pintadas en blanco, termocontacto puesto para que no pase de 90º la temperatura de refrigerante, tiene escape trasero con silencioso Duramas menos restrictivo y doble salida de escape(2 bocas)(me costó bastante pasta) con paragolpes de 21 turbo trasero( se puso para poner el escape y que quedara bien en el hueco),las demás cosas me las quedaría.

edito: Ayer se le pusieron unos cables de bujia nuevos de silicona

-Precio : Con paragolpes trasero y escape 2000€  ¡¡BAJADO A 1800€ Y AÑADO RAMPA Y REGULADOR DE PRESION DE GASOLINA¡¡
            Sin paragoles trasero(pongo el original) y escape 1800€   ¡¡BAJADO A 1600€¡¡
A ver si mañana tengo un rato y cuelgo fotos, el coche está en Madrid(edito: el seguro lo transpasaria a otro coche, habria que asegurarlo), ya que, lo daria con la itv pasada.
Edito:
De momento tengo estas fotos, son hechas con movil pero se ve como está el coche:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Fotillos de la reparación de junta de culata(ya no volverá a pasar nunca debido a la temperatura maxima a la que esta obligado a estar:90º jaja)


Uploaded with ImageShack.us
Culata reluciente y planificada(un trabajo exquisito por parte del tornero de Valencia, realmente me creo qe dijera que es el mejor)


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Los retenes nuevos:


Uploaded with ImageShack.us
Bueno, y aquí una foto muy buena, la llegada a valencia con el coche para hacerle junta de culata y Rane con su rojo detrás, llegué allí y le dije: te invito al local que hay atrás y me dijo: venga vale asique nada jajajaja, ese dia conocí a este grandisimo cabronazo de forma más personal y me abrio su casa sin mayores problemas, también vi en acción ese 21 turbo y me costó seguirle/os porque quiso humillar un leon fr tdi 150cv,pero lo conseguí(existen semaforos).


Uploaded with ImageShack.us

un saludo
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 17:44:59 por Murcielago59 » En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2010, 02:12:05 »

 asombrado  comor

¿Has decidido lanzarte a por algún turbete?

Suerte con la venta!!
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2010, 02:17:14 »

No se ni a por que me voy a lanzar pero seguire en el foro, ya e dado bastantes pistas de mis intenciones pero hasta que no lo venda poco puedo hacer y quien no conozca el coche me dirá que es carisimo pero es lo que hay.
un saludo
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2010, 02:24:04 »

Por cierto   el mio es txi pero es lo mismo mas señorial jajaja y el anuncio me encanta y me rio que te cagas.
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2010, 07:57:57 »

aix.... como me mola tu coche.... y con lo fitipaldi que soy,... esta en madrid eh?... el dia que mi coche no este en plenas condiciones, tendre ese sustituto tan querido? espero que si...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2010, 08:42:33 »

Suerte con la venta Murcielago. A mí no me parece caro porque el coches está muy bien.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2010, 15:32:48 »

Una pena lo de tu TXI. Suerte con la venta.
Si lo vendes, supongo que te ha aparecído un buen Turbo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2010, 17:37:45 »

aix.... como me mola tu coche.... y con lo fitipaldi que soy,... esta en madrid eh?... el dia que mi coche no este en plenas condiciones, tendre ese sustituto tan querido? espero que si...
Si, está en Madrid, para primeros de octubre tendra su caja de cambios y embrague, te bajas a probarlo y verás como te subes en el jjajaja.
un saludo
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2010, 19:32:39 »

Una lastima ke lo kieras vender... esta guapissimo, pero si tienes inquietudes i quieres algo mas serio pues adelante!! R21Turbo_Negro

un saludo i suerte con la venta! si se lo keda alguien, que lo sepa tratar.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2010, 21:51:12 »

Lastima que lo vendas, pero el que lo compre se llevara una joya.
Si yo tubiera 2000 euros me lo compraba sin pensarmelo 2 veces, pero como no los tengo me conformo con las fotos que pongas jajajaj

Suerte con la venta!!!  R21Turbo_Negro
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2010, 22:06:54 »

aix.... como me mola tu coche.... y con lo fitipaldi que soy,... esta en madrid eh?... el dia que mi coche no este en plenas condiciones, tendre ese sustituto tan querido? espero que si...
Si, está en Madrid, para primeros de octubre tendra su caja de cambios y embrague, te bajas a probarlo y verás como te subes en el jjajaja.
un saludo

pues voy a vajar a madrid en octubre a visitar a mi hermana,.... el puente del pilar igual.... o si no a pricipios de noviembre, jeje me gustaria conocerte en persona y probarlo....  rally rally ejeje ya hablaremos de esto.... jejeje
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2010, 22:42:13 »

sin mencionar que el coche esta NUEVO por dentro y por fuera,no tiene nada de nada y de fiar 200%

PD:javi podrias poner el link de la culata y de la bomba de agua para que se vea el buen trabajo que tiene ese TXI
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2010, 23:42:00 »

sin mencionar que el coche esta NUEVO por dentro y por fuera,no tiene nada de nada y de fiar 200%

PD:javi podrias poner el link de la culata y de la bomba de agua para que se vea el buen trabajo que tiene ese TXI
Si tio, lo habia pensado y estaba decidiendome para no petar esto de fotos jaja, ahora voy a subirlas, a ver si vienes y ponemos eso ya en marcha que lo vea y cate dordoki que la verdad que le veo muy tentado jajaja,dordoki mejor en octubre que en noviembre.
un saludo
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2010, 00:01:59 »

Bonita historia ya lleva este TXI, con las tipicas speedline en blanco, keda guapissimo, con -3cm ya seria la ostia!! espero que caiga en buenas manos!  R21Turbo_Negro
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2010, 00:06:02 »

Algunas chorradillas que tiene el coche:, los discos delanteros habria que cambiarlos no tardando mucho(70€), el ABS a veces falla(mal endemico de estos coches), es decir actua sin que haga falta cosa que pueden ser los captadores de las ruedas, la polea damper empieza a sonar(esa la voy a cambiar yo la semana que viene), tensar un poquitín el freno de mano(también lo haré). Hay posibilidad de darlo con un manos libres parrot(pantalla y mando) que lleva ahora instalado y que el cambio de nombre sea a cargo mio.
un saludo
« Última modificación: Septiembre 18, 2010, 00:08:53 por Murcielago59 » En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2010, 11:09:50 »



 asombrado

Debió dar pena montar esa culata de aluminio. Yo la habría puesto de decoración.  laughing7
En línea

Saludos  
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2010, 20:20:32 »

Si motorman si que daba pena montarla viendo como la quedaron jaja, de momento sigue anunciado a la espera de a ver si mi madre(si habeis oido bien) quiere quedarselo, tengo algo sentimental con este coche y si se puede quedar en la familia así será.
un saludo y a ver como evoluciona todo
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2010, 20:39:30 »

no estaria mal que se quedara en casa ese 12v jejje motorman si que dio pena montarla si jeje
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 18, 2010, 21:29:18 »

Si motorman si que daba pena montarla viendo como la quedaron jaja, de momento sigue anunciado a la espera de a ver si mi madre(si habeis oido bien) quiere quedarselo, tengo algo sentimental con este coche y si se puede quedar en la familia así será.
un saludo y a ver como evoluciona todo

Pero la quitarás "algunas cosillas" del motor ¿No? ¿O es peor que tú?
Quitandole todo y llevandolo ella a ese coche le doy 40 años de vida jajaja
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2010, 13:49:44 »

Suerte con la venta, si lo tienes claro adelante, pero no sé, venderlo después de hacerle todo...

Saludos.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2010, 11:03:35 »

up¡¡ venga que sigue en venta¡¡
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2010, 15:35:19 »

haber haber, esta maquina necesita un nuevo dueño YA!!  R21Turbo_Negro
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2010, 17:43:21 »

Mucha suerte cabronazo y por supuesto.......es de fiar al 200% como dice el socio malqueda de rane...

un saludo a todos que con esto del taximetro no tengo ni tiempo pa mirarmelaa


Gastravat mi numero es el 653366522 pegame un toque o mandame un mensaje y te llamo tengo unas dudas con el auto..pleaseeeeee
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2010, 01:24:28 »

Mucha suerte cabronazo y por supuesto.......es de fiar al 200% como dice el socio malqueda de rane...

un saludo a todos que con esto del taximetro no tengo ni tiempo pa mirarmelaa


Gastravat mi numero es el 653366522 pegame un toque o mandame un mensaje y te llamo tengo unas dudas con el auto..pleaseeeeee
Ya te e contestado por movil!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2010, 17:45:22 »

up¡¡¡¡ venga hombre que necesito venderlo antes de volver a arrancarlo, que ayer lo arranque y casi quito el post jajaja
un saludo
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2010, 21:15:38 »

Bueno, acepto ofertas, el precio es negociable, venga up¡¡
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2010, 01:19:38 »

Si le pongo cartel en el coche te digo que lo vendo, pero hasta que no esté reparado no lo haré, en milanuncios.com hay infinidad de txi de serie pidiendo 2500-3000€ por ellos, yo pido 1800€, le que esta claro es que para venderlo en 1000€ lo vacio y lo quemo en un circuito...
un saludo y venga que se aceptan pruebas mecanicas y de todo tipo.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2010, 01:27:12 »

Si el coche no interesa a nadie al menos me gustaria saber el porque jjaja.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2010, 09:42:28 »

¿Y cuanto tardan en venderlos por ese precio, cuando tú mismo me has dicho que por unos 2 a 3 mil te compras el turbo, y parece que la mayoría están obsesionados con ellos?

Ni turbo, ni perturbo.  laughing7
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 02, 2010, 21:24:29 »

A mí no me interesa porque tengo el mío, y tú lo tienes demasiado a tu gusto, que no coincide con el mío.
¿Y cuanto tardan en venderlos por ese precio, cuando tú mismo me has dicho que por unos 2 a 3 mil te compras el turbo, y parece que la mayoría están obsesionados con ellos?

P.D. Si me hubieras pillado cuando compré el TXE, seguramente te habría pagado ese precio, pero la mayoría en lo que se van a fijar en la matrícula, y sabes que una patada al coche, y el coche es siniestro total para el seguro.
P.D. 2 Joder que malas son estas horas, si vas a quemarlo en circuito, avisa para ayudarte peta
el valor que tenga el coche para un seguro me la pela, muchos coches más modernos con cualquier gilipollez es siniestro igualmente, eso es una tonteria, 1800€ a pagar por mi coche no me parece descabellado. En cuanto a como esta el coche a "mi" gusto está al gusto de muchas personas de este mismo foro a los que les encanta como lo tengo, de todas formas, quitando las llantas blancas el coche estaria casi de serie(quitando todas las chuches que he puesto). Y tzadquiel, si, hay turbos por 2000€ pero mientras que un txi por 2000 esta impecable, a un turbo por 2000 hay que gastarse más pasta en dejarlo en buen estado.
un saludo
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: