Renault 21
Abril 16, 2024, 12:38:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: renault 21 turbo fase 1  (Leído 7366 veces)
camilin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Renault 21 Txe Manager/ Renault 5 Gtl con motor Tx


Ver Perfil
« en: Septiembre 15, 2010, 13:44:15 »

Ayer estube en un desguace en talavera de la reina y mi sorpresa, alli en un ladito habia un 21 turbo con mucha mierda por encima pero en aparente buen estado. Tiene solo 115000 km!!! Hable con el del desguace y me dijo que lo tenia para despiezar, mayormente porque esta dado de baja, me dijo que de venderlo entero con el fin de despiezar, cortaria el bastidor y las matriculas y que lo daria en 1000€.
Segun me conto el del desguace, elcoche procede de un abuelo, me conto que le llego el hijo del dueño diciendo que querian entregar un 21 turbo y el del desguace penso que era un 21 turbo diesel. Tramito la baja sin fijarse en la ficha tecnica, tras darlo de baja fueron a recojerlo y su sorpresa fue que era un turbo pura sangre. Me dijo que le metes la bateria y arranca sin problema. La verdad que me dio una pena increible y yo no tengo sitio ni tiempo, pues estoy restaurando mi R5 y no puede ser. Tengo fotos, lo que pasa que estoy de vacaciones y el internet lo tengo en el movil y para subir fotos es imposible. Volvere a madrid el domingo por la noche. Quien quiera fotos que me lo diga y cuanto llegue a casa las cuelgo.
Añado que el tio coleciona vespas y montesas por las que cambiaria el 21, estos son los datos:
Desguaces Jarama Ctra Extremadura km 121
615 35 33 81 Su nombre es Petete...
Ni que decir tiene que no tengo nada que ver, simplemente le dije que conocia a gente que les podria interesar y tanto si vais, como si le llamais por telefono les decis que vais de parte del chaval que estubo viendo el 21 turbo que le picaron 2 avispas (en mi vida me ha picado una avispa y en un momento, me pico 2 veces la misma, hija p..a, no queria que me arrimase al coche jaja)

En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2010, 14:22:21 »

si alguien va a ir a por cosas le agradecería que me cojiera los cinturones traseros si están en buenas condiciones, si hace falta le ingreso por adelantado algún dinero, muchas gracias

os dejo mi teléfono: 654719546
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2010, 14:24:09 »

Pues vaya lastima de coche!

A ver si alguien lo saca de ese infierno, dios mio! jejej
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2010, 16:28:53 »

Si quitando el número de chasis y la matricula, deja que nos lo llevemos, puede ser una buena oportunidad.Voy a llamarle...

Gracias por la información Camilin!

S2
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2010, 19:32:18 »

Buenas, si alguien va a ir que avise, cuelga fotos a ser posible camilin y si puede ser del motor.
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2010, 19:46:10 »

ribi si te interesa tengo la documentacion en regla del r21 rojo en venta con su chasis con itv en vigor y todo
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2010, 23:54:52 »

joder, que pena que lleguen asi al desguace...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
camilin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Renault 21 Txe Manager/ Renault 5 Gtl con motor Tx


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2010, 00:40:01 »

Si si, colgare las fotos cuanto llegue, prometo. Y venga, animaros, yo creo que puede merecer la pena, por lo menos para piezas. Esque el motor con esos kilometros ya lo vale. Si no estubiera tan de lleno con la restauracion de mi 5 y sobre todo si tuviera espacio se venia para casa... Lastima de hangar jaja mantenerme informado ok? Un saludo
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2010, 01:54:01 »

ribi si te interesa tengo la documentacion en regla del r21 rojo en venta con su chasis con itv en vigor y todo
mñna se lo comento a mi hermano
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2010, 02:28:55 »

Si si, colgare las fotos cuanto llegue, prometo. Y venga, animaros, yo creo que puede merecer la pena, por lo menos para piezas. Esque el motor con esos kilometros ya lo vale. Si no estubiera tan de lleno con la restauracion de mi 5 y sobre todo si tuviera espacio se venia para casa... Lastima de hangar jaja mantenerme informado ok? Un saludo
A lo mejor me caliento y voy mañana a verlo, si tuviera espacio para algo tamaño motor y caja no tendría problema porque seguro que mucho mucho no pedirá, le dejo una señal y me paso a recojerlo.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2010, 02:32:58 »

Si si, colgare las fotos cuanto llegue, prometo. Y venga, animaros, yo creo que puede merecer la pena, por lo menos para piezas. Esque el motor con esos kilometros ya lo vale. Si no estubiera tan de lleno con la restauracion de mi 5 y sobre todo si tuviera espacio se venia para casa... Lastima de hangar jaja mantenerme informado ok? Un saludo
A lo mejor me caliento y voy mañana a verlo, si tuviera espacio para algo tamaño motor y caja no tendría problema porque seguro que mucho mucho no pedirá, le dejo una señal y me paso a recojerlo.
tu pues avisa y subimos  icon_thumright birras
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2010, 02:37:59 »

Si si, colgare las fotos cuanto llegue, prometo. Y venga, animaros, yo creo que puede merecer la pena, por lo menos para piezas. Esque el motor con esos kilometros ya lo vale. Si no estubiera tan de lleno con la restauracion de mi 5 y sobre todo si tuviera espacio se venia para casa... Lastima de hangar jaja mantenerme informado ok? Un saludo
A lo mejor me caliento y voy mañana a verlo, si tuviera espacio para algo tamaño motor y caja no tendría problema porque seguro que mucho mucho no pedirá, le dejo una señal y me paso a recojerlo.
tu pues avisa y subimos  icon_thumright birras
ok, si reuno la pasta lo mismo subimos prontito, y sino lo mismo a darle una señal y que me lo guarde  angel4
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2010, 02:41:37 »

Si si, colgare las fotos cuanto llegue, prometo. Y venga, animaros, yo creo que puede merecer la pena, por lo menos para piezas. Esque el motor con esos kilometros ya lo vale. Si no estubiera tan de lleno con la restauracion de mi 5 y sobre todo si tuviera espacio se venia para casa... Lastima de hangar jaja mantenerme informado ok? Un saludo
A lo mejor me caliento y voy mañana a verlo, si tuviera espacio para algo tamaño motor y caja no tendría problema porque seguro que mucho mucho no pedirá, le dejo una señal y me paso a recojerlo.
tu pues avisa y subimos  icon_thumright birras
ok, si reuno la pasta lo mismo subimos prontito, y sino lo mismo a darle una señal y que me lo guarde  angel4
subimos mañna a ver el estado y si eso nos lo traemos subido en el techo de mi 21. taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2010, 08:31:26 »

Si si, colgare las fotos cuanto llegue, prometo. Y venga, animaros, yo creo que puede merecer la pena, por lo menos para piezas. Esque el motor con esos kilometros ya lo vale. Si no estubiera tan de lleno con la restauracion de mi 5 y sobre todo si tuviera espacio se venia para casa... Lastima de hangar jaja mantenerme informado ok? Un saludo
A lo mejor me caliento y voy mañana a verlo, si tuviera espacio para algo tamaño motor y caja no tendría problema porque seguro que mucho mucho no pedirá, le dejo una señal y me paso a recojerlo.
tu pues avisa y subimos  icon_thumright birras
ok, si reuno la pasta lo mismo subimos prontito, y sino lo mismo a darle una señal y que me lo guarde  angel4

si vais y me podeis hacer el favor de los cinturones traseros te lo agradecería con un arbol de levas....
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2010, 14:11:47 »

Si si, colgare las fotos cuanto llegue, prometo. Y venga, animaros, yo creo que puede merecer la pena, por lo menos para piezas. Esque el motor con esos kilometros ya lo vale. Si no estubiera tan de lleno con la restauracion de mi 5 y sobre todo si tuviera espacio se venia para casa... Lastima de hangar jaja mantenerme informado ok? Un saludo
A lo mejor me caliento y voy mañana a verlo, si tuviera espacio para algo tamaño motor y caja no tendría problema porque seguro que mucho mucho no pedirá, le dejo una señal y me paso a recojerlo.
tu pues avisa y subimos  icon_thumright birras
ok, si reuno la pasta lo mismo subimos prontito, y sino lo mismo a darle una señal y que me lo guarde  angel4
subimos mañna a ver el estado y si eso nos lo traemos subido en el techo de mi 21. taptap
No pero a lo mejor tu maletero me sirve de gran ayuda si
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2010, 17:56:19 »

Bueno, habrá que esperar a ver si el señor Ribi termina el trato con el del desguace jajaja, Ribi deja algo para los dejas ansias jajaja(es broma).
un saludo
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2010, 18:06:14 »

Ya me habeis pillado... icon_redface icon_redface
En línea

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2010, 18:31:26 »

ADMIRO a Ribi, que pasión, renault debería de contratarte como vitalicio, 21 turbo abanderado!!!!!!!!!
En línea

21 2L Turbo Quadra
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2010, 18:43:43 »

ADMIRO a Ribi, que pasión, renault debería de contratarte como vitalicio, 21 turbo abanderado!!!!!!!!!
+1!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
camilin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Renault 21 Txe Manager/ Renault 5 Gtl con motor Tx


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2010, 19:25:55 »

Gracias a la biblioteca del pueblo ha sido posible jeje, aqui las teneis:
http://img836.imageshack.us/i/14092010095.jpg/
http://img651.imageshack.us/i/14092010096.jpg/
http://img715.imageshack.us/i/14092010097.jpg/
http://img716.imageshack.us/i/14092010098.jpg/
http://img828.imageshack.us/i/14092010099.jpg/
http://img707.imageshack.us/i/14092010100.jpg/
http://img825.imageshack.us/i/14092010101.jpg/
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2010, 21:54:52 »

ADMIRO a Ribi, que pasión, renault debería de contratarte como vitalicio, 21 turbo abanderado!!!!!!!!!

jajajaja.No serà tanto hombre, lo que si me gusta este modelo en particular, y si veo algo por allí interesante pues si puedo me lo agencio.XD.

Camilin gracias por las fotos, aun no lo habia visto...

Por lo que se puede apreciar esta algo tocado este 21 ya...El color descolorido del cuadro de instrumentos nos delata que este coche lleva muchas horas de sol...El volante no és el original, sino de un TXI/GTI, los asientos creo que se podrian llegar a dejar decentes.Faltan las taloneras, almenos la derecha, el frontal se tendria que cambiar los golpes en las esquinas no són de muy buen reparar, al igual que la óptica, los parachoques caïdos y algo tocados...Pintura creo que insalvable, el barniz se ve ya que se empieza a despellejara a part de la multitud de golpecitos que tiene.De mecánica nose puede ver, pero lo minimo a hacer aceite, filtros, correas, bujias y sus cables, limpieza de circuito y seguramente cambio de algun manguito, el Turbo tanto tiempo parado posiblemente este el eje enganchado, por lo que se tiene que substituir,i etc etc....Para poner este coche de nuevo en circulación se necesitan para dejar-l'ho decente i correcto (no perfecto), de 4500-6000€.Si és para piezas bueno a parte de alguna que se ve entera, todo lo demás necesita un repaso....
Aunque solo sea para aprovechar el motor como Murcielago querria hacer, tendrias que invertir bastantes €€, para poder circular sin miedo con él.

Mi intención és quedarme-l'ho, pero me esperaba otra cosa...De todas formas intentaré llevarme-l'ho sin duda...

Saludos!!
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2010, 21:59:07 »

Yo tampoco lo esperaba así, el coche se le ve peor de lo que creia la verdad, de ahí que esté en el desguace, pocas veces un dueño de 21 turbo lo tira sin más.
un saludo
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2010, 22:02:05 »

De todas formas este coche seguramente entro entero y decente, pero se ha deteriorado de estar tan tiempo en el desguace...una pena la verdad...
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2010, 01:20:33 »

De todas formas este coche seguramente entro entero y decente, pero se ha deteriorado de estar tan tiempo en el desguace...una pena la verdad...
Haber si tienes suerte Ribi i puedes aprobecharle unas cuantas cosas!

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
camilin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Renault 21 Txe Manager/ Renault 5 Gtl con motor Tx


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2010, 01:34:51 »

De todas formas este coche seguramente entro entero y decente, pero se ha deteriorado de estar tan tiempo en el desguace...una pena la verdad...

Exactamente estas fueron las palabras que me dijo el del desguace. El coche esta bien cuidado pero me consta que le dieron de baja el año pasado, desde entonces la pegao la solana, las lluvias y los porrazos con la grua.
A mi parecer, no esta tan mal, sera porque estoy acostumbrado al rescate de coches en peor estado, yo con lo que mas trato son con los R5 y me muero por encontrar un turbo como poco en este estado.
Eso si, doy por hecho que el motor no tiene que estar muy mal con esos km, aunque claro esta que hay que hacerle una puesta a punto para ir seguro de lo que llevas
En línea
camilin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Renault 21 Txe Manager/ Renault 5 Gtl con motor Tx


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 18, 2010, 17:58:32 »

Al final se ha quedado alguien con el o se ha quedado donde estaba???
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 18, 2010, 20:03:38 »

Al final se ha quedado alguien con el o se ha quedado donde estaba???
El coche está esperando a Ribi jeje.
En línea
camilin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Renault 21 Txe Manager/ Renault 5 Gtl con motor Tx


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2010, 11:43:18 »

Eso esta bien, avisarme con lo que sea
En línea
camilin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Renault 21 Txe Manager/ Renault 5 Gtl con motor Tx


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2010, 19:19:56 »

Sigue esperando a Ribi?? xD
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2010, 00:53:20 »

A ver si ai alguien que vaya le puede quitar los soportes del faro y enviarmelos que no creo que pida mucho por ellos.
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: