Renault 21
Abril 25, 2024, 04:06:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Se vende 21 Turbo. (Vendido)  (Leído 16585 veces)
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Junio 04, 2011, 23:57:05 »

si tenes razon...ya lo estoy moviendo.Ahora tendrias que borrar vos mi cita asi queda limpio..saludos
« Última modificación: Junio 05, 2011, 00:01:50 por patapeter » En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Junio 12, 2011, 06:24:25 »

Buenas Migue.
Yo estoy pasando una mala época economica y todo es llegar a un acuerdo que tu te plantees en la venta, lo que te salga bien y eso, tus cuentas jeje.
El GTD lo vi por la ronda de Málaga te iba a pitar y me acorde que lo habasi vendido y vi quien lo llevaba, que recuerdos de ese GTD.

Un abrazo, haber si nos vemos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Junio 12, 2011, 10:50:54 »

Buenas Migue.
Yo estoy pasando una mala época economica y todo es llegar a un acuerdo que tu te plantees en la venta, lo que te salga bien y eso, tus cuentas jeje.
El GTD lo vi por la ronda de Málaga te iba a pitar y me acorde que lo habasi vendido y vi quien lo llevaba, que recuerdos de ese GTD.

Un abrazo, haber si nos vemos

Podemos hablarlo, aparte te puedo dar mas cosillas como los repuestos y demás...

El GTD ahora mismo esta parado aqui al lado de mi casa, se dio un golpe frontal y en el golpe perforo el radiador hasta que se quedo sin agua y calentón. Culata reventada y llevara como 6 meses parado en la calle hecho una  lastima...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Junio 15, 2011, 20:55:00 »

Pues cada vez que lo pienso, más me interesa el R21 turbo.
Ya que la verdad, siempre me he querido un 21 turbo y por A o por B no lo he comprado.

El asunto como seria, lo vendo yo, aceptas cambios, haber si bajo a ver que tan lo tienes ahora mismo, que seguro que sera mucho mejor que la ultima vez que lo vi, conociendote a ti.
Yo recuerdo haberlo catado e ir de lujo, pero ahora supongo que ira mejor jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Junio 15, 2011, 22:43:15 »

Pues cada vez que lo pienso, más me interesa el R21 turbo.
Ya que la verdad, siempre me he querido un 21 turbo y por A o por B no lo he comprado.

El asunto como seria, lo vendo yo, aceptas cambios, haber si bajo a ver que tan lo tienes ahora mismo, que seguro que sera mucho mejor que la ultima vez que lo vi, conociendote a ti.
Yo recuerdo haberlo catado e ir de lujo, pero ahora supongo que ira mejor jeje.

Saludos

Si te contara todo lo que le cambie por un problema que tuve... aparte de ruedas y amortiguadores. Embrague y caja de cambios...
Cuando quieras quedamos y lo hablamos y de paso le das una vuelta. Lleva parado desde Marzo y cada semana lo arranco un poco en el garage y le doy una vuelta a la manzana.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Junio 15, 2011, 23:39:50 »

Ok, cuando tenga un claro y nos vemos.
Si tiene una magnifica pinta y la matricula es casualidad que acabe igual que la del TXE- AH, aun siendo matricula de otro lado.
La verdad es que estoy interesado, haber cuando reuna algo te aviso y ya te digo le echo un vistazo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Junio 17, 2011, 14:51:10 »

Ok, cuando tenga un claro y nos vemos.
Si tiene una magnifica pinta y la matricula es casualidad que acabe igual que la del TXE- AH, aun siendo matricula de otro lado.
La verdad es que estoy interesado, haber cuando reuna algo te aviso y ya te digo le echo un vistazo.

Saludos

Ok, cuando quieras me avisas quedamos, hablamos y eso y ya vemos.

Un Saludo.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Julio 15, 2011, 14:23:32 »

Todavia sigue en venta. Antonio te deje un MP hace ya un tiempo.

Saludos y gracias.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Julio 27, 2011, 10:11:54 »

Subo un poquito el tema. Lo dejo en un nuevo precio de 2.600€

Saludos y gracias.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Julio 27, 2011, 16:31:29 »

Subo un poquito el tema. Lo dejo en un nuevo precio de 2.600€

Saludos y gracias.

 icon_razz
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Agosto 20, 2011, 19:53:45 »

Señores lo subo de nuevoo!!

Haber si se lo queda alguien de por aqui, se podria ajustar un poco el precio, a parte regalo unos cuantos repuestos...

Saludos y gracias.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Septiembre 13, 2011, 11:19:08 »

Señores subo un poquito el tema, para la gente de la web lo dejo en 2400€. Espero que os animeis.

Saludos y gracias.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: