Renault 21
Marzo 28, 2024, 10:03:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos asientos para mi 21  (Leído 11222 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« en: Agosto 11, 2010, 01:00:15 »

Llevaba bastante tiempo sin postear (que no sin pasarme por aquí Wink ) y la verdad es que me falta tiempo para subir varios bricos e ir contando algunas novedades en el coche. La última ha sido ésta:
Asientos delanteros











Asientos traseros:















Como podéis observar, uno de los asientos delanteros parece que se quemó por un lateral, ya que se ve un poco derretida la palanquita para variar la inclinación del respaldo, y se ve que tiene una zona retapizada. Además, ese mismo asiento, tiene partidas las guías (no sé si se llamarán así exactamente) del reposacabezas... En el otro asiento se ve que llevaba puesta alguna chapita, ahora me ha dejado dos agujeros y la marca de la misma...
En los asientos traseros, que están sin limpiar (para los delanteros me tiré más de tres horitas esa tarde, y luego otra horita más o dos, al día siguiente), se observan unos descosidos... En fin, creo que algún rozón y estos descosidos pudieron ser debidos al transporte, ya que vinieron al montón en una furgoneta cargada hasta arriba, todo apelotonado sin ningún tipo de protección...
De momento sólo he puesto los asientos delanteros, ya que este juego de asientos perteneció a un Renault 21 Turbo fase 1, por tanto, los traseros son de un 4 puertas y no me sirven directamente. Cuando tenga tiempo, y con ayuda, intentaremos hacer la modificación de estos asientos para que sirvan en un 5 puertas, el principal problema es el respaldo trasero, ya que varían los anclajes, los cinturones y ya veremos si alguna cosilla más. Por supuesto, si conseguimos hacer la modificación, habrá brico Wink

Respecto a los asientos, realmente yo no he apreciado ganar en comodidad, se gana mucho en sujección, pero, en mi caso, he perdido el reglaje lumbar, ya que estos asientos no lo llevan. Los reposacabezas son otro punto que no me han gustado del todo, los que llevaba antes se podían regular en inclinación y sacar hasta más altura que éstos, que sólo se pueden regular un poco en altura. Y poco más, de momento no estoy sufriendo mucho las características del cuero, aunque reconozco que llego con la espalda un poco sudada, pero no me entero al ir conduciendo, mas bien al salir del coche...

Aquí os dejo una foto de los asientos delanteros ya montados:



Ya sólo me queda agradecerles a JJMB y a sergiomc81 su ayuda y consejos, ¡¡muchas gracias!!
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 01:07:35 por Ráfagas » En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2010, 01:19:04 »

Como molan!!! clap2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2010, 01:28:10 »

genial, keda muy guapo! como has adaptado los asientos traseros de 4p a tu GTD 5p? has puesto cinturon en el chassis?
Ahora a este GTD solo le falta la escensia de...   un Garrett!!  occasion14

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2010, 01:40:44 »

El otro dia cuando te ví no los vi bien pero están realmente impolutos sobretodo los delanteros, a ver si quedamos un dia tio.
un saludo
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2010, 02:00:28 »

Ya se te echaba en falta por aquí.

Enhorabuena por la mejora.  si
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2010, 11:49:52 »

Preciosos. más de una vez pensé en ponerle los asientos del Turbo a mi TDX cuando era nuevo, pero decidí que no merecía la pena gastarse el dinero en eso.
Un saludo y suerte con los asientos traseros.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2010, 13:44:41 »

Como ya te comente Chema, no te preocupes por pequeños roces, y demas, ya veras como cuando acabes el bote del producto qeu compramos, va a ser otra cosa. De hecho, los delanteros sufrieron un cambio radical tras la primera y minima mano

Cuando quieras, la segunda

un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2010, 01:03:54 »

@GasTravatDiesel: Todavía llevo los de tela para las plazas traseras. La idea es desarmar el respaldo de un 5 puertas, coger el armazón e intentar sustituir el armazón del respaldo del 4 puertas por el del 5 puertas. En fin, ya veremos si es posible, por que me da que van a aparecer unas cuantas complicaciones, si es que se pueden adaptar los asientos de esta manera :S

Respecto al Garret, es muy tentador, sobre todo después de ver el vídeo que subiste, IMPRESIONANTE  asombrado  adora2 La verdad es que la gente me insiste mucho para que le meta un turbo... Tengo dos vocecitas, una sobre cada hombro xD, una me dice que le ponga el turbo y otra me dice que lo deje como está, de momento le estoy haciendo caso a la segunda xD, aunque reconozco que no vendría nada mal tener más par y más caballos para afrontar las cuestas.

@Murcielago59: Cuando quieras tio, la verdad es que los asientos se ven con buena pinta en las fotos, realmente están un poco peor, ya te los enseñaré Wink. Por cierto, me encantó tu TXI con las llantas blancas, le quedan muy bien.

@OscarGTD Gracias, la verdad es que no sacaba tiempo para postear, quería evitar que me dieran estas horas escribiendo por aquí xD, pero vamos, he estado pasándome casi todos los días, revisando a los usuarios nuevos, logs de errores, etc...
Respecto a los asientos, no creáis que es tanta mejora. Se gana mucho en sujección, pero en comodidad los otros asientos no tienen nada que envidiarle a estos, es más, como ya comenté, éstos de cuero no llevan reglaje lumbar y me gustaban más los otros reposacabezas de los asientos de tela, porque permitían más regulaciones y eran más altos.

@sergiomc81 Te hice caso ese domingo y por la tarde les dí el tratamiento nutriente en abundancia. Los dejé tranquilitos unas 24 horas y luego pasé un trapito. El caso es que se ve que todavía están  un poco sucios, porque el trapo se quedaba negro por algunas zonas. Me he tirado unos días con los asientos cubiertos por unas camisetas para no mancharme la ropa xD, así que, creo que en breve les volveré a aplicar el tratamiento limpiador y luego a "nutrirlos", que la verdad es que estaban muy resecos. Muchas gracias por tu ayuda y consejos!!


Muchas gracias también a todos los demás por vuestros comentarios.

Saludos!!
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2010, 00:25:42 »

Bueno, el fin de semana pasado estuve con JJMB en La Torre para intentar ver los principales problemas que nos podríamos encontrar para adaptar los asientos de un 4 puertas a un 5 puertas, la verdad es que los resultados no son nada esperanzadores  cabezazos, poderse hacer se puede hacer, porque hay gente que los lleva, como sergiomc81, pero yo quería hacer el cambio sin perder la posibilidad de poder abatir los asientos traseros.

La idea original era la siguiente, se quita la tela o cuero junto con la espuma del asiento del 4 puertas y se pone sobre la estructura correspondiente de los asientos de un 5 puertas. A continuación os voy a comentar las principales diferencias que hemos encontrado y que haces que esta operación no sea tan sencilla como quitar y poner:

+ Banqueta trasera: en los 4 puertas es de una pieza entera, sin embargo, en los 5 puertas se encuentra divida en dos partes (correspondientes al 1/3 y 2/3 partes en las que se pueden abatir los asientos traseros). Creemos que el motivo es que en el 4 puertas los asientos traseros se abaten sin levantar la banqueta trasera, es decir, sólo se abate el respaldo. En los 5 puertas, sin embargo, hay que levantar la banqueta y luego abatir el respaldo. "Uséase", que si no queremos perder la practicidad de abatir los asientos traseros, o levantamos la banqueta entera, o bien se quita el tapizado a la banqueta, so corta la espuma del asiento, se tapiza la parte que falta y se pone sobre la estructura del 5 puertas. Otra opción es poner el tapizado sobre la espuma del cinco puertas, de forma que las dos partes quedarán unidas formando una sola. Además, la parte inferior de las banquetas también varía. En los 4 puertas la espuma del asiento está al descubierto por la parte inferior, y la banqueta va sujeta por la propia estructura metálica del asiento. En el 5 puertas, cada banqueta va cubierte por debajo por una base metálica, que va atornillada al coche. Si se opta por poner el tapizado sobre la espuma y la estructura del 5 puertas, será conveniente unir ambas banquetas por la parte inferior para darle más rigidez al conjunto. Por cierto, otra diferencia más es la forma en la que acaba la banqueta trasera por la parte de atrás, donde se une con el respaldo. En los 4 puertas es totalmente lisa, mientras que en los 5 puertas la espuma de la banqueta se eleva un poco por la parte trasera.


+ Respaldo trasero: Aquí, las diferencias son mayores. Los anclajes de los respaldos están situados en posiciones distintas, los respaldos del 5 puertas llevan integrados los cinturones de seguridad, mientras que en un 4 puertas los cinturones están anclados al chasis. Bueno, en un principio puede parecer que nos da igual, se quita el tapizado del asiento junto con su espuma y se translada a la estructura de un 5 puertas, así, sólo hay que hacer los agujeros para los cinturones y el anclaje del respaldo.... Pues no señores, resulta que los de la Renault son unos cachondos y, después de tener dos respaldos desmontandos y listos para le translado es cuando uno se da cuenta de lo poco observador que es... Resulta que las partes en las que se abaten los respaldos están intercambiadas, es decir, si en un 4 puertas tenemos las siguientes partes: 1/3 2/3, en el 5 puertas nos encontramos con que están dispuestas al revés: 2/3 y 1/3. Por tanto, hay que llevarse la estructura entera del respaldo... Además, "tócate los webs", si pones toda la estructura entera de los asientos del 4 puertas en el 5 puertas, descubres que el respaldo no llega bien a los extremos, faltándole un dedo por cada parte, es como si un 5 puertas fuese más ancho que un 4 puertas en las plazas traseras, por lo menos el respaldo es un dedo más estrecho por cada extremo en el 4 puertas... En fin, vamos a ver si podemos desoldar una parte de la estrucutra metálica del 4 puertas (las esquinas superiores donde va el anclaje de los asientos) y hacer lo mismo en la estructura de los respaldos de los asientos traseros del 5 puertas. En esa zona, en el 5 puertas va el anclaje y el carrete del cinturón de seguridad, si se puede soldar a la estructura del 4 puertas el trabajo estaría hecho, prácticamente. Luego habría que ver si enganchan bien y qué tal queda el resultado...

Desde luego, bajo mi punto de vista, la mayor putada es que varíen las posiciones de las partes que se abaten, ¿por qué motivo en un modelo la parte grande que se abate está a la derecha y en el otro a la izquierda? Mi no entender, y, además, los respaldos de los asientos traseros son más estrechos que los del 5 puertas.

En fin, ya veremos cómo decidimos adaptar los asientos finalmente, por supuesto se intentará hacer un brico y se subirán imágenes para entender mejor esta parrafada que he puesto.

Saludos!!
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2010, 01:34:33 »

Estoy totalmente de acuerdo con lo de los asientos de 4 puertas i 5 puertas. Yo llevo unos de un TXE ABS 5 puertas en mi GTD 4 puertas... i me falta adaptar el respaldo trasero. Me los puse junto a los paneles por que son azules i estaban en mucho mejor estado ke los mios.

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2010, 08:11:51 »

Si estás animado a lograr la conversión, adelante. Sería una pena que no se pudieran abatir los asientos.

A pesar del imponente aspecto de los asientos, la verdad es que el tacto del cuero no es agradable cuando hace frío o calor.

No sé si eres corpulento, pero entrar y salir del coche será más difícil. No digamos cuando por un obstáculo no puedas abrir la puerta del todo.
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2010, 08:50:41 »

No había visto este tema Rafagas, es de cuando estuve de vacaciones y cuando me puse al día en el foro se ve que me lo salte. Los asientos le quedan muy bien si. Mucho ánimo para poner los traseros.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2010, 00:23:13 »

Si estás animado a lograr la conversión, adelante. Sería una pena que no se pudieran abatir los asientos.

A pesar del imponente aspecto de los asientos, la verdad es que el tacto del cuero no es agradable cuando hace frío o calor.

No sé si eres corpulento, pero entrar y salir del coche será más difícil. No digamos cuando por un obstáculo no puedas abrir la puerta del todo.
Ostras, me ha tocado sufrir ya el cuero después de tener el coche al sol (y eso que le pongo parasoles delante y detrás y cortinillas de esas que se pegan en las ventanillas en los 4 cristales). La verdad es que pasa mal unos cuantos segundillos blob8 violent4 violent5 Estoy esperando al invierno, porque si veo que se pasa frío me estoy planteando hacer los asientos calefactados, y ya que se lía uno, pues hacérselo a los 4 asientos, pero bueno, eso es adelantar acontecimientos, vamos a ver qué tal pasamos el invierno xD

Lo de la dificultad para entrar y salir del coche con estos asientos ya lo recordaba de algún comentario tuyo anterior y sí he notado que cuesta un poquillo más salir del asiento, aunque puedo ser yo al intentar salir con cuidado para no estropear el lateral del asiento, no cargar mucho peso en él, etc... Bueno, la verdad es que al entrar también caes directo al lateral... Como comenté, lo que se nota es que estos asientos sujetan mucho más que los otros, tanto en la parte superior como en la inferior, y de comodidad puede que estén un poco peor que los que llevaba de serie ya que estos no traen reglaje lumbar, aún así, para mi gusto son unos asientos muy cómodos. También es cierto que he perdido el reglaje lumbar en el asiento del conductor (que no sería muy difícil de añadir a estos asientos, no me deis ideas...) pero el copiloto en mi caso ha ganado la regulación en altura del asiento, "uséase" el balanceo de la banqueta.

Un saludo y gracias a todos por los ánimos. Os iré informando de las evoluciones de la conversión.
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2010, 09:22:14 »

La verdad es que quedan preciosos clap2 El mio es 5p y ya nos contarás que tal fue la adaptación pero la verdad es que la presencia es la leche.
Una pregunta por curiosidad que demuestra mi ignorancia, ¿hubo versiones de 5p con asientos de cuero?
Saludos.
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2010, 09:49:24 »

Yo no quito mis asientos de cuero por nada del mundo, pero el mio lleva todas las regulaciones, supongo que seran los mas modernos
En línea

21 2L Turbo Quadra
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2010, 13:07:20 »

La verdad es que quedan preciosos clap2 El mio es 5p y ya nos contarás que tal fue la adaptación pero la verdad es que la presencia es la leche.
Una pregunta por curiosidad que demuestra mi ignorancia, ¿hubo versiones de 5p con asientos de cuero?
Saludos.
Algunos TXI en acabado Turbo, pero seran difil de encontrar...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2010, 14:17:24 »

Chema Chema, sabes de sobra que esos asientos los vamos a dejar de cine, ya tengo yo preparado el soldador, y veras como queda que ni se va a notar jejejej, en cuanto a los calefactados ayer los use en el safrane por primera vez este año y puff que maravilla, esque estoy de fiestas y vine a las 6 de la mañana y que frio...jejeje
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2010, 14:29:59 »

Por cierto los asientos estan de cine, Chema es un quejica... bootyshake
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2010, 23:28:04 »

Yo no quito mis asientos de cuero por nada del mundo, pero el mio lleva todas las regulaciones, supongo que seran los mas modernos
Puede ser, los míos proceden de un 21 Turbo de la fase 1, si el tuyo es fase 2 puede ser que añadiesen a los asientos el reglaje lumbar y pusieran los otros reposacabezas (los que se regulan también en inclinación).

La verdad es que quedan preciosos clap2 El mio es 5p y ya nos contarás que tal fue la adaptación pero la verdad es que la presencia es la leche.
Una pregunta por curiosidad que demuestra mi ignorancia, ¿hubo versiones de 5p con asientos de cuero?
Saludos.
Sí que hubo versiones, a parte de los que te comenta GasTravatDiesel, se podría intentar buscarlos en alguna versión francesa. Por ejemplo, allí se vendió el Baccara 5 puertas. Además, una vez me encontré en La Torre un 5 puertas turbo diésel francés con asientos de cuero, la putada es que eran de color beige, bueno, eso y que habían rajado el asiento delantero  punos
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2010, 23:37:01 »

La verdad es que quedan preciosos clap2 El mio es 5p y ya nos contarás que tal fue la adaptación pero la verdad es que la presencia es la leche.
Una pregunta por curiosidad que demuestra mi ignorancia, ¿hubo versiones de 5p con asientos de cuero?
Saludos.
Algunos TXI en acabado Turbo, pero seran difil de encontrar...

Yo no quito mis asientos de cuero por nada del mundo, pero el mio lleva todas las regulaciones, supongo que seran los mas modernos
Puede ser, los míos proceden de un 21 Turbo de la fase 1, si el tuyo es fase 2 puede ser que añadiesen a los asientos el reglaje lumbar y pusieran los otros reposacabezas (los que se regulan también en inclinación).

La verdad es que quedan preciosos clap2 El mio es 5p y ya nos contarás que tal fue la adaptación pero la verdad es que la presencia es la leche.
Una pregunta por curiosidad que demuestra mi ignorancia, ¿hubo versiones de 5p con asientos de cuero?
Saludos.
Sí que hubo versiones, a parte de los que te comenta GasTravatDiesel, se podría intentar buscarlos en alguna versión francesa. Por ejemplo, allí se vendió el Baccara 5 puertas. Además, una vez me encontré en La Torre un 5 puertas turbo diésel francés con asientos de cuero, la putada es que eran de color beige, bueno, eso y que habían rajado el asiento delantero  punos


Bueno entonces me olvido hasta de buscarlos, solo era curiosidad y ya se me ha quitado del todo  icon_cry. Me suena Rafagas que comentaste eso de los asientos en el foro. Menuda pena que estuviera rajado el asiento.
Joder tengo unas ganas de ir de "excursión" a la Torre... si todo sale bien dentro de poco estaré por los madriles y me parece que voy a pasar bastante a menudo jajaja.
En línea
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2010, 08:00:18 »

Hola Chema:

Bueno, aunque creo qeu te comente como lo tenia yo, voy a intentar explicarlo de nuevo, por si al final crees que es menos "complicado".

Banqueta trasera:

Aqui lo que hice fue coger las chapas de debajo de los asientos de un 5 puertas en la torre.Y las uní a los asientos de cuero. Mi banqueta trasera tiene unos nervios de hierro cilindricos de mas o menos 4mm de diametro por todo el perímetro y un par mas en el centro, de tal manera que corte unas pletinas de metal, y a la altura de esos nervios, hice una raja a la chapas que cogi.apretando sobre la espuma consigues qeu asome el hiero cilindrico por la chapa, y ahí, metes la pletina de metal de unos 10-15cm por encima de la chapa, pero por debajo de los "nervios" de la estructura. Luego, taladras la chapa y la pletina, y le puse 2 remaches a cada lado. en total le puse 4 o5 pletinas por asiento. Una vez bien sujeta la chapa al asiento, como es la misma pieza que la que llevamos de serie, solo tienes que atornillas las bisagras y ya esta. OJO!!!tienes que medir bien la distancia entre las chapas de serie de tus asientos, y las colocadas en los de cuero

Respaldo trasero:

Este me dio mas dolores de cabeza...como anclarlo?los 5 puertas tienen esos cierres integrados al respaldo.cogí unos del desguace, pero practicamente era imposible acoplarlos al de cuero, van muy metidos. La opcion de poner el cuero al chasis de los mios, tambien me rondo, pero no me atreví, ademas, no tengo tan claro, de que sean del mismo tamaño...Eso si, a mi casi me sobra del de cuero, no se porque a ti te falta Chema...
Finalmente, lo que hice es fijarme en los "tetones" atornillados al chasis donde agarran los cierres del respaldo de serie. los quité y compre unos tornillos de ese diametro y 15 o20 cm de largo.Luego puse el asiento (el mio tiene 2 enganches que van enganchados en los tornillos de los enganches de los cinturones. Jode  cueanto enganche jejejeje) y luego la parte de arriba del asiento con esos tornillos que compre, metiendolos por dentro del nervio del perimetro de cada lado (es mas facil que os lo enseñe que explicarlo)

como os digo, entro a presion, creo qeu incluso lo apreté y todo para que entrara

Eso si, em he dado cuenta de que el respaldo es un pelin ams alto que eld e serie (o mis cinturones estan mas arriba)pero casi no se nota, y queda bien

Asique yo te recomienso que hagas lo mismo que yo, auqnue eso si, pierdes el abatir los asientos...pero yo lo prefiero a tener que rajar el cuero

Lo de los cinturones, sera la segunda odisea, yo los puse anclados en el maletero al paso de rueda, pero casi no tienen recorrido, es decir, hay que estar delgadito sino no te abrocha!!!que sibarita es mi 21...

Si necesitas alguna cosa mas, me cuentas, y si logras hacerlo tu mejor, luego lo hacemos en el mio!!!jejejeje

un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2010, 11:20:43 »

Asique yo te recomienso que hagas lo mismo que yo, auqnue eso si, pierdes el abatir los asientos...pero yo lo prefiero a tener que rajar el cuero

 icon_eek No poder abatir los asientos me parece difícilmente aceptable.
En línea

Saludos  
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2010, 12:36:17 »

Asique yo te recomienso que hagas lo mismo que yo, auqnue eso si, pierdes el abatir los asientos...pero yo lo prefiero a tener que rajar el cuero

 icon_eek No poder abatir los asientos me parece difícilmente aceptable.

Depende del uso qeu quieras darle al coche. Evidentemente, le restas funcionalidad, pero tambien poner cuero a un coche para luego hacerlo cama y meter trastos que pueden dañarlos...

yo ahora mismo, lo qeu entra en el maletero, bien, lo que no, no se lleva (y eso que tengo el equipo de sonido)

Todo se reduce a lo qeu tu quieras (y un poquitin , a lo que necesites)

Un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2010, 12:40:38 »

Tranquilo que si tod va bien y segun mis estudios los asientos se van a poder abatir...ejejejejeje ya os pondremos fotillos
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2010, 12:44:26 »

Asique yo te recomienso que hagas lo mismo que yo, auqnue eso si, pierdes el abatir los asientos...pero yo lo prefiero a tener que rajar el cuero

 icon_eek No poder abatir los asientos me parece difícilmente aceptable.

Depende del uso qeu quieras darle al coche. Evidentemente, le restas funcionalidad, pero tambien poner cuero a un coche para luego hacerlo cama y meter trastos que pueden dañarlos...

yo ahora mismo, lo qeu entra en el maletero, bien, lo que no, no se lleva (y eso que tengo el equipo de sonido)

Todo se reduce a lo qeu tu quieras (y un poquitin , a lo que necesites)

Un saludete

No dañas la tapicería abatiendo los asientos.  comor

Te has cargado una de las funcionalidades más interesantes del coche, en especial por ser la versión que lleva portón trasero.

Si a ti te parece bien, pues vale, para eso es tu coche. Ahora que no nos oye nadie, reconocerás que ese cuero mazacote no es ninguna maravilla. Los hay bastante mejores. Por tacto y cosido.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2010, 12:45:36 »

Tranquilo que si tod va bien y segun mis estudios los asientos se van a poder abatir...ejejejejeje ya os pondremos fotillos

A ver si es posible y nuestro colega lo readapta.  smile
En línea

Saludos  
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2010, 14:24:51 »

Esperemos que tengas suerte y los puedas adaptar.
Por cierto me ha surgido la duda, ¿en Francia había 21 Turbo 5 puertas?
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 09, 2010, 15:27:46 »

Esperemos que tengas suerte y los puedas adaptar.
Por cierto me ha surgido la duda, ¿en Francia había 21 Turbo 5 puertas?
No... confuso
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 09, 2010, 15:28:19 »

Tranquilo que si tod va bien y segun mis estudios los asientos se van a poder abatir...ejejejejeje ya os pondremos fotillos

A ver si es posible y nuestro colega lo readapta.  smile
Ya veras como si...jejeje
En línea

sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2010, 19:04:42 »

No dañas la tapicería abatiendo los asientos.  comor

Te has cargado una de las funcionalidades más interesantes del coche, en especial por ser la versión que lleva portón trasero.

Si a ti te parece bien, pues vale, para eso es tu coche. Ahora que no nos oye nadie, reconocerás que ese cuero mazacote no es ninguna maravilla. Los hay bastante mejores. Por tacto y cosido.

Pues no se si sera bueno o no, yo no entiendo, pero otros me han dicho que no es mala piel...

yo ya dije en su momento, que tenia dudas de hasta que lo fuera, pero vamos,es el que encontre, que no tenga buen tacto, o este mal cosido, no te puedo decir si sí o si no

Que pierdo muchas opciones de carga, totalmente deacuerdo, que solo los he abatido 2 evces en 5 años, tambien

Un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: