Renault 21
Marzo 29, 2024, 00:24:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: GTD GasTravat!!!!  (Leído 26685 veces)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Octubre 26, 2010, 01:43:06 »

Muy bueno GasTravatDiesel, el video hubiera estado mejor viendo las revoluciones, pero tampoco era cuestión de jugarse más la vida...
Por cierto le puedes pegar esos acelerones indiscriminadamente??? Pq me parece forzar tu maquina demasiado.
Tengo q pegarle algun día un calentón a mi GTS q me voy a cambiar de coche sin saber donde esta su limite.
En cualquier caso enhorabuena!!! thumbsup
Indiscriminadamente no, en frio no se hace, pero tampoco apuro cuando esta demasiado caliente, tengo el cirquito de refrigerante bastante limpio. Es tan simple como meter 1ª pisar a fondo i dejar embrague a la vez, el turbo se encarga de lo demas jajajajaja
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Octubre 26, 2010, 12:49:26 »

Muy bueno GasTravatDiesel, el video hubiera estado mejor viendo las revoluciones, pero tampoco era cuestión de jugarse más la vida...
Por cierto le puedes pegar esos acelerones indiscriminadamente??? Pq me parece forzar tu maquina demasiado.
Tengo q pegarle algun día un calentón a mi GTS q me voy a cambiar de coche sin saber donde esta su limite.
En cualquier caso enhorabuena!!! thumbsup
Pues llevar un GTS al limite es casi indispensable para ir de diario jajaja
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Octubre 27, 2010, 01:16:16 »

Muy bueno GasTravatDiesel, el video hubiera estado mejor viendo las revoluciones, pero tampoco era cuestión de jugarse más la vida...
Por cierto le puedes pegar esos acelerones indiscriminadamente??? Pq me parece forzar tu maquina demasiado.
Tengo q pegarle algun día un calentón a mi GTS q me voy a cambiar de coche sin saber donde esta su limite.
En cualquier caso enhorabuena!!! thumbsup
Pues llevar un GTS al limite es casi indispensable para ir de diario jajaja
No te metas con mi GTS q te  punos
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Mayo 29, 2013, 00:49:17 »

Mucho anda ese GTD por lo que he podido leer en los comentarios.. Pero no se me ve! Alguien que lo tenga y pueda pasarmelo al correo?
 Renault 21 Turbo blanco
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Mayo 29, 2013, 01:59:07 »

Mucho anda ese GTD por lo que he podido leer en los comentarios.. Pero no se me ve! Alguien que lo tenga y pueda pasarmelo al correo?
 Renault 21 Turbo blanco

Yo si lo he podido descargar. Posiblemente no tengas ningún programa, o los codecs, para reproducir los .3gp.

A ver si alguien te lo puede pasar convertido a otro formato, que a mí ya se me ha hecho muy tarde hoy :S


Un saludo.
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Mayo 29, 2013, 10:14:33 »

 ¿que ha sido de este coche y de las fotos prometidas?.
saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: