Renault 21
Marzo 28, 2024, 15:30:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Por fin acabé los examenes!! en breve novedades en la web :D  (Leído 2987 veces)
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« en: Junio 28, 2005, 15:56:42 »

que agusto me he quedao! ya he terminao los examenes a los que me presentaba, que eran parte de una prueba de acceso para acceder a un modulo de grado superior sin tener acabao el bachillerato, y lo mejor de todo es que HE APROBADO !!!!!!  

asique nada en unos dias preveo que va a haber bastantes novedades en la web Smiley, que ahora ya tengo tiempo y ganas de currarme algo jeje.

Salu2!
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2005, 16:02:49 »

Te felicito por el aprobado... veo que eres un estudiante constante, yo me tengo que apuntar este verano a una academia, para recuperar Matematicas y Sociales, para pasar a bachiller
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2005, 16:50:56 »

Pues felicidades Topmann!! Ya estoy impaciente por ver que sorpresas nos  depara la web  Cheesy
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2005, 00:35:06 »

Felicidades hombre!!!

Lo primero es lo primero.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2005, 14:57:26 »

felicidades!! Wink  y que modulo vas a acer??? Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2005, 04:53:56 »

¡Enhorabuena! Y quedamos expectantes  Cool
En línea

Saludos  
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2005, 17:16:45 »

Cita de: "MaX_69"
felicidades!! Wink  y que modulo vas a acer??? Cheesy


pues voy a hacer el modulo superior de administracion de sistemas informaticos Smiley, bueno todavia queda ver si me sacan plaza para ese modulo, sino tendré que hacer el de programacion de sistemas.

Salu2!
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2005, 17:37:37 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "MaX_69"
felicidades!! Wink  y que modulo vas a acer??? Cheesy


pues voy a hacer el modulo superior de administracion de sistemas informaticos Smiley, bueno todavia queda ver si me sacan plaza para ese modulo, sino tendré que hacer el de programacion de sistemas.

Salu2!


Yo he hecho los dos módulos de informática y están muy bien la verdad. Por cierto, el de "programacion de sistemas" es nuevo? porque que yo sepa de superiores está el de administración de sistemas y el de desarrollo de aplicaciones.
Si te da por hacer como yo, que he hecho esos dos, haz primero el de administración de sistemas, porque de esa manera, si luego haces el de desarrollo de aplicaciones te convalidarán todo primero menos un crédito y te podrás pasar un año bastante sabático o dedicarte a currar y ganarse un dinerillo. Incluso puedes pasar a segundo e ir haciendo los créditos de segundo y el que queda de primero y sacarte los dos títulos en 3 años.
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2005, 17:50:44 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Topmann"
Cita de: "MaX_69"
felicidades!! Wink  y que modulo vas a acer??? Cheesy


pues voy a hacer el modulo superior de administracion de sistemas informaticos Smiley, bueno todavia queda ver si me sacan plaza para ese modulo, sino tendré que hacer el de programacion de sistemas.

Salu2!


Yo he hecho los dos módulos de informática y están muy bien la verdad. Por cierto, el de "programacion de sistemas" es nuevo? porque que yo sepa de superiores está el de administración de sistemas y el de desarrollo de aplicaciones.
Si te da por hacer como yo, que he hecho esos dos, haz primero el de administración de sistemas, porque de esa manera, si luego haces el de desarrollo de aplicaciones te convalidarán todo primero menos un crédito y te podrás pasar un año bastante sabático o dedicarte a currar y ganarse un dinerillo. Incluso puedes pasar a segundo e ir haciendo los créditos de segundo y el que queda de primero y sacarte los dos títulos en 3 años.


jejeje, me referia al de desarrollo de aplicaciones pero me lié al poner el nombre xD. Joer no sabia que convalidaran tantas asignaturas en el de programacion, siendo asi seguramente me haga los dos modulos Smiley

Salu2!
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2005, 18:41:53 »

Pues sí, pero sólo si haces primero el de sistemas y luego el de desarrollo, si haces primero el de desarrollo y luego el de sistemas sólo te convalidarán un par de créditos, que son los comunes a todos los ciclos superiores y te los convalidarían aunque te fueras a uno de cocina XDD
En línea

Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2005, 23:56:21 »

Me uno a las felicidades y a las espectivas

Ya estoy viendo signos de admiracion junto a "DESCARGAS" Tongue
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: