Renault 21
Abril 19, 2024, 22:48:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Turbo hybrido T3/T4  (Leído 16391 veces)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« en: Abril 24, 2010, 17:25:08 »

Bueno señores pues al 21Turbo del engañao del david a llegado la hora de ponerle "chuches" de verdad y dejarnos de mariconadas del ebay jejeje bueno para los que no lo sabian el coche de david lleva:

-Caja de mariposas de 70mm
-inyectores de alpine a610 (me parece ke se van a kedar muuuuuuyyyyy cortos)
-intercoolers reforzados
-manguitos samco
-diferencial autoblokante de discos
-map sensor de 3.0bar
-chip de centralita sodemo
-pistones forjados Wossner
-camisas reforzadas hasta 2.5bar
-linea de escape lateral (tambien conocida como water xDDD)
-filtro K&N de camion x lo menos

y ahora nos acaba de llegar esta maravilla!!jeje es un Turbo hybrido T3 caracola de escape AR48 y caracola de admision T04 AR60 con axial de 360º para soplarlo a 1.7bar y tiene que dar un resultado como este



ese del video tiene

-linea de escape de inox 3"
-camisas reforzadas
-repro de centralita
-filtro green
-inyectores
- y el mismo turbo...

dejo unas fotillos y esta tarde lo montaremos aver k tal funciona jeje

















En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2010, 17:40:31 »

Ya mecontareis k tal...tiene buena pinta si señor...jejeje
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2010, 17:42:43 »

madre mia de mi vida y de mi corazón. ese 21 lo tengo que ver yo en persona!!

un saludo y esperamos resultados icon_thumright.
 palomitas
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2010, 18:25:47 »

Siiiiiiii, ademas haciendo publicidad de esa bebida refrescante oscura!!! dile a tu tornero ke te regale un pie de rey! sirve para medir i estas cosas, ya sabes  evil5
muy bonito ese garrett! tiene pinta de soplar lo habido y por haber jajaja   Pregunta: sale caro hybridar un turbo??

un saludo jefe!!  R21Turbo_Negro
« Última modificación: Abril 24, 2010, 18:37:07 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2010, 06:17:09 »

bueno pues ya esta en funcionamiento,tambien se a instalado una wastegate de -31,para los ke no sepan ke es la wastegate,esa pieza es la encargada de regular la presion del turbo,esta hace menos picos y aguanta la presion mucho mejos,mañana os pondre fotos,y las primeras pruebas an sido contra un mercedes CL350 CDI ke no a tenido nada donde rascar y otra contra un bmw 120d 177cv ke tampoco a podido hacer nada por su dignidad,a todo esto el coche tiene desinstalado...

-map sensor 3.0bar
-presion de gasolina de serie
-chip de centralita de serie
-y solo esta soplando a 1bar de presion....

mañana se pondra todo como dios manda y el turbo a 1.5bar jejeje pero andar anda y mucho a 1bar de presion...mañana veremos jejeje
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2010, 11:12:51 »

Madre mia, mr. "Trasnsformers", jejej confused2
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2010, 14:58:16 »

Yo también llevo un Turbo Hybrido en mi 21, pero a diferencia del tuyo que es un t4, el mio es un T3 transformado;es decir la caracola de escape se conserva la misma interior e exteriormente.Mientras que la de admisión en su parte interior és t4 pero el exterior conserva la de t3.Resultado mejor entrada de aire, más presión de soplado sin que le Turbo se canse, solpado siempre el mismo tanto a 2000, como 7000 rpm.Dando de por si solo 50-60 CV más sin modificar nada más.Eso si, tuberias de presión e intercoolers reforzados.

Primeramente visitamos Turbo3"Servicio oficial Garret"



Aqui el viejo Turbo que serà transformado


El nuevo turbo ya hybridado

Todavia envuelto


Ya montado





Saludos.
« Última modificación: Abril 25, 2010, 15:11:06 por Ribi » En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2010, 15:29:09 »

este coche es para hacerle esto..
le acabo de enseñara ala vieja un par de videos y le he dicho mira para esto seria de comprarme el 21T,y su respuesta a sido tu veras pero ya sabes como llebas los puntos.. icon_confused mmm jeje del choper sera porque al ritmo que llevo..por cierto en la dgt meto mis datos y no existo.pienso que sera fallo dela pagina dela DGT,si estuviera sin puntos me lo hubieran avisado ya,seguro que no te dejan asi ala bartola,con lo cual alguno debe de quedar. drive macho que en menos de 1 año me e fundio el carne,soy lo peor.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2010, 15:57:22 »

Parra si quieres un turbo vete ahorrando yo en breve alomejor vendo uno...jejejeje
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2010, 20:55:50 »

Yo también llevo un Turbo Hybrido en mi 21, pero a diferencia del tuyo que es un t4, el mio es un T3 transformado;es decir la caracola de escape se conserva la misma interior e exteriormente.Mientras que la de admisión en su parte interior és t4 pero el exterior conserva la de t3.Resultado mejor entrada de aire, más presión de soplado sin que le Turbo se canse, solpado siempre el mismo tanto a 2000, como 7000 rpm.Dando de por si solo 50-60 CV más sin modificar nada más.Eso si, tuberias de presión e intercoolers reforzados.

ribi,este no es un T4 la caracola de escape sigue siendo la original del R21,pero la caracola de admision es T4 AR60 la tuya ke medida AR es??y ke trim lleva el aspa de admision?? un saludo!!
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2010, 21:55:51 »

Yo también llevo un Turbo Hybrido en mi 21, pero a diferencia del tuyo que es un t4, el mio es un T3 transformado;es decir la caracola de escape se conserva la misma interior e exteriormente.Mientras que la de admisión en su parte interior és t4 pero el exterior conserva la de t3.Resultado mejor entrada de aire, más presión de soplado sin que le Turbo se canse, solpado siempre el mismo tanto a 2000, como 7000 rpm.Dando de por si solo 50-60 CV más sin modificar nada más.Eso si, tuberias de presión e intercoolers reforzados.

ribi,este no es un T4 la caracola de escape sigue siendo la original del R21,pero la caracola de admision es T4 AR60 la tuya ke medida AR es??y ke trim lleva el aspa de admision?? un saludo!!

Por las fotos me habia parecido más grande.
Yo llevo un Kit axial TB03/T04B de 360º y una rueda compresora "aspa de admisión" TC03/TB03, és similar al AR60.Donde lo habeis conseguido ese Turbo?És de Turbo3?

Un Saludo!
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2010, 00:40:41 »

ribi el AR es el tamaño del interior de la caracola...por poner un aspa mas grande no sube el AR..o eso o te as esplicado mal,el Turbo nos lo a suministrado un compañero de canada,ya hemos echo tratos otras veces con el y todo perfecto!
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2010, 01:54:44 »

Bufffffff, proyectito final en curso si señor... AR60... eso es una salvajada xd madre de dios¡¡¡ es enorme con uno pequeño para el mio me conformaba jajaja.
un saludo y ya me contareis que tal va a 1.7, nada de mariconadas de 1bar.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2010, 02:23:26 »

Bufffffff, proyectito final en curso si señor... AR60... eso es una salvajada xd madre de dios¡¡¡ es enorme con uno pequeño para el mio me conformaba jajaja.
un saludo y ya me contareis que tal va a 1.7, nada de mariconadas de 1bar.
ATOPEEEEEE!!!! opino lo mismo nada de mariconadas he davidst220??me caguen die si pillase yo ese turbo mae miaaaaa,el asfalto me iba a tenrr miedo y to.estoi aora mismo bajo efectos del vino.pero se lo que hago aver.... peta jaja
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2010, 02:29:17 »

ultimas palabras de mi madre de la noche,si tuvieras tant turbo como dices(poruq me toi fumando el cigarro trankilamente)...esque jo..er te acuestas con el turbo y te levantas con el turbo.pero aver que quieres que le hago yo "mosa"??

pd:me voy acostar que yo creo que por hoy ya es suficiente taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2010, 09:26:33 »

La mayoría de los 21s malviviendo como pueden, sin que sus propietarios se gasten un duro, y vosotros tan generosos.

¡Qué mal repartido está el mundo!  icon_rolleyes
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2010, 13:13:29 »

ribi el AR es el tamaño del interior de la caracola...por poner un aspa mas grande no sube el AR..o eso o te as esplicado mal,el Turbo nos lo a suministrado un compañero de canada,ya hemos echo tratos otras veces con el y todo perfecto!

Ya se que és el AR  icon_thumright.Lo que no sé és la medida de AR que llevo, se que el interior és de un T4.Lo que si sé és el tamaño de la rueda compresora interna que és de TB03.Obviamente al ser la rueda más grande, el interior de la caracola tambien tiene que serlo, sino no cabria.XD.Hay muchas formas de hibridar un Turbo.El vuestro tiene muy buena pinta.
Eso de tener compañeros que te faciliten este tipo de cosas es una pasada, jeje.La mia és tener Turbo3 a menos de una hora de casa.

Saludos!
En línea

Dany7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2010, 13:22:30 »

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek  menudo maquinillo va ser eso!!!!!!!! increible , espero que hagais un video con el resultado para ver el bicho ese en accion,  adora2 adora2
En línea

El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2010, 13:46:32 »

ribi el AR es el tamaño del interior de la caracola...por poner un aspa mas grande no sube el AR..o eso o te as esplicado mal,el Turbo nos lo a suministrado un compañero de canada,ya hemos echo tratos otras veces con el y todo perfecto!

Ya se que és el AR  icon_thumright.Lo que no sé és la medida de AR que llevo, se que el interior és de un T4.Lo que si sé és el tamaño de la rueda compresora interna que és de TB03.Obviamente al ser la rueda más grande, el interior de la caracola tambien tiene que serlo, sino no cabria.XD.Hay muchas formas de hibridar un Turbo.El vuestro tiene muy buena pinta.
Eso de tener compañeros que te faciliten este tipo de cosas es una pasada, jeje.La mia és tener Turbo3 a menos de una hora de casa.

Saludos!

Que parte del interior es de T4 si la rueda compresora es de T3?? Es que eso no lo he entendido.
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2010, 15:10:46 »

haber Rane i David! ahora keremos ver como lo meteis en un banco de potencia! (almenos yo) yo ya me encargo de haceros un par de IC frontales  navidad ke de momento solo e visto un GTTD con IC!
 R21Turbo_Negro  R21Turbo_Rojo
ala gass al asunto jejej!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2010, 16:17:29 »

eso eso!!ke le pegue fuego ke no ace nada!!de momento esta soplando a 1.5bar pero aun faltan un par de ajustes mas para ke tengais el video...jejej
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2010, 16:37:04 »

eso eso!!ke le pegue fuego ke no ace nada!!de momento esta soplando a 1.5bar pero aun faltan un par de ajustes mas para ke tengais el video...jejej
OK las cosas bien echas i sin prisas mejor ke mejor!
yo con el tiempo me estoy reciclando bastante, ya empiezo a ser un tio racing  meparto komo me deciais hace tiempo.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2010, 20:42:51 »

ribi el AR es el tamaño del interior de la caracola...por poner un aspa mas grande no sube el AR..o eso o te as esplicado mal,el Turbo nos lo a suministrado un compañero de canada,ya hemos echo tratos otras veces con el y todo perfecto!

Ya se que és el AR  icon_thumright.Lo que no sé és la medida de AR que llevo, se que el interior és de un T4.Lo que si sé és el tamaño de la rueda compresora interna que és de TB03.Obviamente al ser la rueda más grande, el interior de la caracola tambien tiene que serlo, sino no cabria.XD.Hay muchas formas de hibridar un Turbo.El vuestro tiene muy buena pinta.
Eso de tener compañeros que te faciliten este tipo de cosas es una pasada, jeje.La mia és tener Turbo3 a menos de una hora de casa.

Saludos!

Que parte del interior es de T4 si la rueda compresora es de T3?? Es que eso no lo he entendido.

La parte interior de la caracola de admisión y la rueda compresora és de un T4,TB03, si fuera de T3 seria TC03.Esto és lo que me explico el ingeniero de Turbo3 en su dia.Alomejor cambian las nomenclaturas de las medidas en ambos casos, por eso alomejor no nos entendemos dontknow
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2010, 11:49:34 »

ostias tio ke cosa mas rara,es que lo que me dices es como si montaramos una 195/50/15 en un llanta de 16"...es algo ke no cuadra ahi,o ke alomejor entendistes mal,no estaria de mas ke preguntaras ke tiene tu turbo exactamente,tambien podrias poner una foto del turbo de frente,en la caracola de admision te pondra el AR ke es
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2010, 13:29:13 »

En cuanto tenga el 21 acabado del todo, tengo que volver a ir a Turbo3, para que me hagan una pasadita al banco de poténcia.Le volveré a preguntar, y que me diga con exactitud que és lo que lleva ese Hibrido, a ver si lo aclaramos, que ahora me habeis dejado en duda.

Saludos!
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2010, 15:04:23 »

si tio lo mismo me pasa ami,ahora me kedo con la duda yo tambien jejeje en cuanto lo sepas avisas!

suerte!
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2010, 23:38:02 »

OKS Rane dalo por hecho!!En cuanto sepa algo, os lo digo!!

PD:Yo quiero ver ese 21 vuestro con el Hybrido montado,eh!!

Un Saludo!!
En línea

miguecai21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2010, 23:59:44 »

rane el del video lleba un turbo  de  ebay  , pistone de serie , soplando 1.5 y un arbol de levas algo mas agresivo que el txi  ustede deberia ir mejor aun con ese turbo  .  abeis trabajado la culata  y ese turbo que es t3 60?
« Última modificación: Abril 30, 2010, 00:13:38 por miguecai21 » En línea
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 30, 2010, 14:35:15 »

Madre mia ese coche debe partir la carretera en 2.
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 01, 2010, 16:04:44 »

Haber maestros donde esta el video? ke tengo ganas de oir ese T04! jeje

un saludo!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: